El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 5: Pelis Malditas

En la historia cinematográfica hay películas a las que las rodea un aura oscuro. Son esos filmes que tienen una marca indeleble, que en Hollywood no se olvida tan fácil: una terrible maldición que las persigue.

Muchas sufrieron accidentes en el que hubo víctimas fatales, otras tuvieron complicaciones técnicas que provocaron desastres y en algunas sus actores, luego del estreno, murieron en circunstancias dramáticas.

Dentro del listado que preparamos, hay algunas clásicos marcados por "el demonio" que quedaron afuera, como La Profecía, El Exorcista y Superman II, cuyos rodajes, personal técnico y actores se vieron conmocionados por distintas situaciones.

  • PUESTO 5

GODSPELL (1973) Director: David Greene



En este film musical, que mostraba la historia de Jesús con todo el "toque" hippie de los 60/70, cuatro de los actores que personificaron a los apóstoles del hijo de Dios, murieron poco tiempo después del estreno del film.

Top 5: Pelis Malditas

  • PUESTO 4

THE CONQUEROR (1956) Director: Dick Powell



Salió todo mal en el rodaje de esta megaproducción del excéntrico Howard Hughes. John Wayne y parte del staff que trabajaba allí sufrió una inundación que generó cientos de heridos. A eso se le sumó el ataque de una pantera salvaje a una actriz. Y finalmente, el horror absoluto. Durante 13 semanas filmaron en un terreno de los Estados Unidos que había sido usado para probar bombas atómicas: 91 de los 220 miembros de los trabajadores sufrieron cáncer poco tiempo después. Wayne y 45 de ellos, murieron.

Poltergeist

  • PUESTO 3

EL CUERVO (1994) Director: Alex Proyas



El actor principal de la película, Brandon Lee, murió luego de una herida que sufrió cuando rodaba una escena en el que, a su personaje, lo tiroteaban. Todo el film fue completado por tecnología CGI. Lo más interesante de todo es comparar las muertes de Brandon y Bruce: el famoso actor oriental murió en circunstancias similares a las de su hijo, también mientras trabajaba en una película.

el exorcista

  • PUESTO 2

THE TWILIGHT ZONE: THE MOVIE (1983) Directores: Joe Dante, John Landis, George Miller, Steven Spielberg



Fue un desastre lo que ocurrió durante la filmación de la transposición al cine de la legendaria historia de ciencia ficción y suspenso que se vio en la TV. Un helicóptero que volaba durante el rodaje de una escena explotó y cayó arriba de tres actores, dos de ellos nenes. Vic Morrows, quien fuera la estrella de Combate en la década del 60, fue decapitado por las hélices de la aeronave. Toda la escena quedó registrada por varias cámaras, que la tomaron de diferentes ángulos.

godspell

  • PUESTO 1

POLTERGEIST (1982) Director: Tobe Hooper



La más maldita de todas. Varios actores de su staff murieron de formas escabrosas en muy poco tiempo. Algunos "creyentes" creen que la trama, en la que supuestamente una casa comienza a ser protagonistas de hechos sobrenaturales porque fue construida arriba de un cementerio indio, tuvo que ver con la realidad y la muerte espantosa de varios de sus protagonistas. Dominque Dunne fue asesinada por su exnovio y Heather O'Rourke, la nena estrella, murió de un shock séptico.

peliculas malditas

  • BONUS TRACK

EL BEBÉ DE ROSEMARY (1968) Director: Roman Polanski



Este film contaba la historia del hijo de Satán y las desventuras de su pobre madre. Muchos creen que realmente el diablo tomó represalias: un año después del estreno de la película, que fue un hito del cine de terror, la actriz Sharon Tate, la mujer del director Roman Polanski fue asesinada por la secta liderada por Charles Manson. Piel de gallina.

Anuncios

8 comentarios - Top 5: Pelis Malditas

@RxmireX
te falto el mago de oz papu
@Nerffej
Bruce Lee no murió durante la filmación de una película.