El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Har In Dum"libro de autoria propia

Anuncios

Estoy realizando un libro, si les gustaron los capìtulos, no duden en si quieren compartir ideas, aportarlas..Les agradezco mucho, y los saludo. Espero les guste.

Capìtulo 1

Esa mañana, la humedad era insoportable…
Nuevamente esa pesadilla, en caída libre hacia ninguna dirección, mi rostro se iba quemando y despedazando contra ese exceso de velocidad incontrolada….Podía sentir el dolor y la sensación de quemarse cada una de mis células, para luego despertarme…mojado por completo.
Madre como siempre abriendo la puerta sin respetar ningún tipo de privacidad…
-Tenes que comer mejor, seguís bajando de peso, y te noto pálido hijo.
-Te juro que como ma, no sé porque...
Un sabor amargo podía sentir en boca, pensando si otra limpieza dental haría algún cambio, me hice tres enjuagues bucales…nada.
Celular, Natalia llamando
-Gordo, nos vemos hoy?
-No puedo, tengo que estudiar…otra vez tuve esa pesadilla.
-¿Porque no vas al psicólogo? Te lo dije mil veces, esto tiene que ver con ...
Tuve que cortarle, siempre que empezaba con esas conclusiones psicológicas basadas en mi infancia, solo por estar en segundo año de psicología, me hartaba…y recuerdo cuan confuso quedo al escucharla relacionar esa pesadilla con la inconciencia de estar en un estado depresivo porque de chico me costaba relacionarme. Duraremos poco, lo se…
En cuanto a la pesadilla, bueno…primero debo contar algo de mí, sino no podría dar a entender la historia que rebalsa cualquier parámetro racional en los que puedo decir que tiene explicación…y la realidad es...que la hay y tiene nombre…”Har Im Dum”
Mi nombre es Javier, vivo en La Plata desde hace 5 años, pues mi padre nos ha dejado como herencia esta casa donde nos hemos mudado, allá en el 2001, cuando el país parecía caerse y el maldito destino decidió llevárselo. Pues bien se encargó de dejarnos un lugar donde vivir y herramientas para poder sobrevivir, dejándonos a cargo el supermercado y la santería, de la cual mi madre no quiso hacerse cargo, pues yo si…
Es difícil ver cuántas personas creen en tantas cosas y todas aparentemente funcionan para ellas. En la santería conozco cada uno que quedo a veces impresionado de sus certezas con respecto a cada religión: velas, sahumerios, santos, piedras, tótems, talismanes. En fin, todos creen en algo, pero yo hasta ese momento no creía en nada…todo era para mí parte del show.
Tengo 35 años y me hago cargo de la santería y colaboro con el supermercado, mi hermana es gerente de allí y no quiso terminar su carrera para avocarse a inversiones y reinversiones…viniendo de los mismos padres todavía no entiendo cuan diferentes podemos ser…
Volviendo a mí, mi vida ha sido bastante aburrida, de niño me fascinaba todo lo paranormal pero daba en lo tecla de lo absurdo cuando buscaba pruebas o testimonios sobre lo que leía…todos eran farsa para mí.
Quizás de niño, el haber sufrido tanto sentirme tan distinto a lo más me oriento a buscar respuestas del porqué, para que, y en que se basa la existencia humana…pase por dioses y elegidos, leyendo cada cosa que podía pero a todos…los terminaba negando. Ninguno me servía. Hasta dioses de la oscuridad me daban risa…mi pregunta era… ¿No hay cansancio para estar toda la eternidad torturando o buscando dominar? ¿Tener poder? Nunca me cerró eso…
Lo único que podía alimentarme un poco era la teoría de los planos, y los universos paralelos, la idea de que cada mente es un universo y que todo es manifestación de un inconsciente que tenemos y que funciona personal y colectivamente…fascinante…pero too much para un 3D survival.

Capítulo 2: "Dìa 1"


Ese día particular de mucha humedad…me dirigí al local y como era domingo y probablemente aproximaba una tormenta. Me encerré ahí con el aire acondicionado…a leer los textos, para entretenerme un rato, eran ciencia ficción para mí
Por curiosidad me dirigí a ver ciertos objetos que mi padre nunca hablo de ellos, uno particular que me llamaba la atención…era una pequeña estatua con forma de bestia humanoide con ojos grandes, hecha aparentemente de piedra, que sostenía una esfera en el centro de su símil estómago, sus brazos eran pequeños y dedos no tenía(era demasiado detalle para la arquitectura de esa era supongo)…llena de polvo que reposaba sobre el tercer estante de la biblioteca de textos esotéricos…(siempre pensé que era un porta sahumerio, pero no.)
En la parte inferior había una inscripción “Ki Pram Har In Dum”.
Podía castigarme mentalmente escuchando la voz de mi padre diciendo” Hijo deja eso que no es para joder”, así que para ponerme a prueba de su molestia, lo grite 3 veces como hacen en esos ritos de leyendas urbanas…
SLAM! Puerta de la segunda habitación se cierra y se corta la luz…por un momento me asuste…fue muy fuerte el ruido, me dirigí a abrir la persiana para que entre luz de día, ya la tormenta no era novedad, así que le mande un mensaje a mi madre para que me venga a buscar.
Lluvia. La luz no regresaba y me dirigí a la habitación en la que la puerta de ingreso se había cerrado…Esta habitación es donde mi padre guardaba aquellas cosas que ya no se vendían. Quería ver si la ventana que daba a la otra habitación había hecho entrar viento fuerte para hacer cerrar la puerta. Al ingresar, la ventana estaba cerrada.
-3, 2, 1…tranquilo. No crees en estas tonterías…Dilo una vez más…Ki pram Har in Dum…..Vez? no pasó nada...
Cuando voy regresando hacia la sala principal, me siento mareado, quizás el polvo de allí me había hecho mal…me vuelvo hacia atrás, y lo último que veo es una sábana que se desplaza hacia arriba….pensé "me intoxique", y caí desmayado.

Capitulo 3: "Ensueño"

Anuncios

0 comentarios - "Har In Dum"libro de autoria propia