El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Porqué el Dios en el que cree la mayoría es demoníaco

Porqué el Dios en el que cree la mayoría es demoníaco


Como aclaración, no soy ateo, soy New Age, para mí el Verdadero Dios es la Totalidad, por lo tanto esencialmente nada es superior o inferior, sino que hay grados de evolución. Entonces puede haber diferencias en el nivel espiritual alcanzado, pero esas diferencias no son insoslayables, cada existencia a través de su esfuerzo y virtud puede llegar a la más alta conciencia, donde no hay diferencia entre la Divinidad y la persona. El Todo está en la parte y la parte está en el Todo. Por lo tanto podemos ser parte de un Ser mucho más grande, pero eso no significa que seamos inferiores a ese ser. Tal como la célula forma parte de nosotros, pero nacimos gracias a una sóla célula. Con lo cual no podemos decir que somos superiores a una de nuestras células, o que cada célula no somos nosotros.

dios es malo
Sin embargo con el ateísmo estoy de acuerdo en que creer en un ser con superpoderes... (y que no los usa para erradicar el mal en el mundo) es una fantasía infantil, que no resiste el más mínimo análisis. Prefiero creer en Superman que por lo menos utiliza sus poderes para evitar las malas acciones, pero claro no existe. Como tampoco existe el infantil Dios de los religiosos.

la divinidad del ser humano
Los religiosos parece que sufrieran una epidemia de síndrome de Estocolmo. Donde la víctima que padece cosas horribles ama a su victimario. Este Dios en lugar de ser amoroso y bueno como lo pintan, es todo lo contrario, un psicópata que disfruta del sufrimiento de la gente.
Imaginar a un padre que no hace nada por evitar los males a sus hijos. Por ejemplo entra a la casa un tipo con un cuchillo para matar, y no hace nada para defender a sus hijos, simplemente observa. Bueno, eso es lo que hace ese supuesto Dios de los cristianos, cuando teóricamente tendría el poder para evitar los males. Entonces hay dos opciones, que ese Dios no quiera evitar el mal porque es malvado, por lo tanto no es Dios; o que no puede evitar el mal, por lo que tampoco puede ser Dios. Parece ser un Dios que le gusta castigar, ya que siempre actúa tarde cuando ya ocurrió la mala acción, y supuestamente castiga al agresor con el infierno, aunque de esto tampoco hay certeza, ya que vemos que asesinos y torturadores viven tranquilamente sus vidas, muriendo de muy viejos con muy poco sufrimiento. En cambio otros que son muy buenos, santos, les ocurren muchas desgracias, y mueren enfermos sufriendo terriblemente. Ese Dios debería usar su poder para prevenir los males...

Dios es demoniaco
Yo creo en el Karma, pero con algunas consideraciones. Como por ejemplo, se dice habitualmente que el mundo es como una escuela para ser cada vez mejor, e ir evolucionado, y que los males que uno recibe se debe a que tenemos que pagar nuestros malos actos de otras vidas pasadas. Pero el mal no se cura con otro mal, sino con bien. Ya decía la Madre Teresa que no se puede iluminar la oscuridad con más oscuridad. Son nuestras buenas acciones las que anulan nuestro karma, de malas acciones de otras vidas. Además las otras vidas también están en el futuro, con lo que las malas y buenas acciones están sucediendo constantemente, de ahí la importancia de vivir en el aquí y ahora, pero a su vez tener presente que tenemos muchos "yoes" en diferentes tiempos que interactúan con nosotros, y muchas veces no es agradable, por lo que nuestras acciones deben servir para desactivar esas influencias de otros "yoes" para realmente anular nuestro Karma.

entidades que nos esclavizan
Además hay otro inconveniente, si se convalida que alguien que recibe un mal es porque se lo merece, por supuestamente haber tenido malas acciones en otras vidas, entonces eso no ayuda para erradicar el mal en el mundo, para "pasar de grado". Ya que invita a la antisolidaridad, tal que la gente pensará que esa persona se merece haber sufrido, y más aún los victimarios pueden autojustificarse diciendo que ellos "están obrando bien" al cometer malas acciones, porque esa gente se lo merece. Yo creo que al cometer el mal, uno se desconecta de la Totalidad, de la conciencia de Ser la Divinidad, y por lo tanto es más suceptible de recibir malas acciones. Porque queda reducido a su identidad material. Por eso es una locura agradecer los males que te aquejan, es una zoncera causada por el lavado de cerebro religioso de cientos y miles de años. Y la ley del Karma no necesita que haya un Dios por encima nuestro para que lo administre, y si lo hay de seguro que no es el Dios que se imaginan los religiosos, podrían ser algunas entidades más evolucionadas, nuestros carceleros, que nos mantienen entre unos barrotes, pero cuyo motivo puede ser muy bien explotarnos, sea como su alimento, o energía que ellos necesitan. Tal como el hombre somete a las vacas, gallinas, cerdos, para alimento.

Porqué el Dios en el que cree la mayoría es demoníaco
Los religiosos no se dan cuenta que avalan a un Dios demoníaco. Un ser torturador. Yo no necesito creer en un ser con esas características para hacer el bien, y se ve que en la historia no ha dado resultado. El mal fue y es siempre lo mismo, guerras, asesinatos, tortura, violaciones, prostitución... A mi no me cierra como a la mayoría la idea de Dios tradicoinal de las religiones. Algo anda mal, yo estoy convencido de que las fuerzas que nos mantienen esclavizados y sumisos son las mismas que se esconden detras de las religiones. Porque hacen hincapié en una falsedad, que el hombre no se pueda dar cuenta de su Divinidad, y que por el contrario se muestre sumiso, en actitud siempre de inferioridad y de adoración por una entidad invisible. Esto no es casual, es que de esa manera evitan que el "ganado humano" se pueda liberar de su yugo.

dios es malo
Creo firmemente que la única forma de liberarnos, es de ser consciente de que NADIE NI NADA ES SUPERIOR A NOSOTROS. Una entidad que promueve que le adoren, y que le aceptemos como superior a nosotros, no es el Verdadero Dios que es la Totalidad, cuya meta es que cada existencia pueda llegar al más alto nivel evolutivo, a la conciencia de Ser la Divinidad. Esto es la Igualdad que es coherente con la idea de creer en un sólo Dios. En cambio creer que tenemos por un lado a Dios y por otro a otros seres inferiores, es separación, es dominación y explotación. Pero por sobre todo es UN ENGAÑO perpetrado por las entidades que VIVEN DE NOSOTROS,.

la divinidad del ser humano

Entonces la inclinación al mal en el ser humano debe estar influenciada por estas entidades, para que justamente nos sea mucho más difícil alcanzar ese grado de conciencia de nuestra Divinidad, y de ese modo mantenernos controlados dentro del "corral". Y vemos que la Iluminación es algo raro, ¿porqué cuesta tanto? cuando debería ser de lo más fácil y natural.... Por otro lado volviendo al tema de que supuestamente "se necesita que nos pasen cosas malas" para encausarnos en la vida, con eso quieren decir que Dios convalida las malas acciones de los victimarios, es decir que son sus ejecutores del castigo, por lo tanto ese Dios avala el mal, por lo que es demoníaco...Es sencillo, si A mata a B. y B se merecía morir asesinado, con lo cual según la gente A actuó "bien" como un sicario de Dios. El Verdadero Dios nunca aceptaría la maldad para corregir otra maldad. Como decía la Madre Teresa, la oscuridad no se ilumina con más oscuridad. Y si dicen que Dios promueve el Bien, pero que no puede evitar los males que le suceden a la gente porque se merecen que le ocurran esos males, entonces está promoviendo el mal, ya que también tendrá que "HACER LA VISTA GORDA" para aquellos que cometieron malas acciones (y que le había servido para castigar a otros), con lo cual la espiral de maldad aumenta exponencialmente...Por esto digo que ese Dios en el que creen los religiosos es demoníaco, por lo menos con las características que le asignan..No sé si me explico

Dios es demoniaco

El texto es de mi autoría

Comentarios Destacados

alexys_fabian +11
los demoniacos somos nosotros
Nick_T +5
Por lo tanto dios es demoniaco, ya que nosotros lo creamos
muhadiv +8
@Nick_T Dios no creo al hombre a su imagen y semejanza, si no, que el hombre creo a dios a su imagen y semejanza.

33 comentarios - Porqué el Dios en el que cree la mayoría es demoníaco

Renton84 +4
Hay una concepción erronea de Dios, me parece, creada por instituciones. Como la catolica. A mi también me convendría que no existiese Dios. Pero tengo pruebas irrefutables de su existencia, que no voy a exponer aqui, porque no me van a creer. El que quiera discurtir, que lo haga con respeto y seriedad
DrKevorkian +4
jajaja pone las pruebas, hace rato que no me rio
muhadiv +1
gracias por compartir tus creencias y tambien gracias por guardarte las pseudo "pruebas irrefutables" Un ateo, (yo), te agradece mucho el no haber sido expuesto a eso...
manuel_suarez
@Renton84 A todos se le ha muerto un pariente o ha pasado una depresión, eso no te hace especial ni te hace estar en contacto con algo superior, es mas tendría que ser lo contrario, porque en esa situación se te nubla el juicio. Esas experiencias no te hacen sabio, te hacen un luchador.
alexys_fabian +11
los demoniacos somos nosotros
Nick_T +5
Por lo tanto dios es demoniaco, ya que nosotros lo creamos
muhadiv +8
@Nick_T Dios no creo al hombre a su imagen y semejanza, si no, que el hombre creo a dios a su imagen y semejanza.
vegetarianismo
@manuel_suarez ...la única posibilidad. Hay muchos razonamientos que evidencian lo absurdo de creer en el Dios de los religiosos, pero no es así para la creencia en alguna forma en que la vida pueda continuar luego de la muerte. Al contrario, la física cuántica parece dar fuertes indicios de que es muy factible. cuando muestra la posibilidad de que existan simultáneamente muchos universos, dados a partir de las posibilidades de tomar diferentes decisiones. Por lo tanto una persona que ahora
vegetarianismo
@manuel_suarez ..está muerta, puede que en otro universo esté viva fruto de una decisión diferente, o al revés una persona que ahora está viva puede que esté muerta en otro universo, con lo cual sería la prueba de que luego de la muerte no se termina la vida. Con este tema se hizo el famoso experimento imaginario del "Gato de Schrödinger". Ahí vemos que a veces la imaginación sirve para adquirir conocimientos
R1G7Y +1
@manuel_suarez "NO APROBAMOS LA EXISTENCIA DE UN DIOS NI DE MUCHOS"
Aprobar? Jajaja, que clase de falacia lógica es esa? O sea, si yo no apruebo la existencia de los átomos entonces estos no existen? Jajajaja, de que hablás???
zacmaster +1
Demoniaco no sería la palabra adecuada. La palabra sería malvado.
Anonimo101
De las desgracias muchas personas sacaron muchas cosas buenas. La pobreza permite a uno priorizar en lo verdaderamente importante de la vida y encontrar felicidad en ello, que no es en lo material. Aunque tener un sueldo básico que permita cubrir las necesidades fundamentales es parte de la felicidad. Te recomiendo ver el documental "Happy", si tenés Netflix.

Por qué DIos es demoníaco? Porque permite mal?

Hay algo en que te comprendo y es en algo que yo tampoco puedo llegar a entender, y es lo siguiente: Dios permite que un sujeto haga el mal a otro sujeto. Suponiendo que para la víctima eso va a obrar para su bien, no hay problema en ese aspecto. Pero está el lado del victimario, que va a sufrir el castigo, cuando Dios de antemano podría haber impedido que haga el mal y se evitara que una persona tenga que ser castigada. Aunque existe la posibilidad de que ese mismo castigo funcione para el bien del victimario, pero si eso implicara infierno eterno, no veo cómo puede funcionar para su bien. Esa es mi confusión.

Pero por otro lado, de las adversidades salen muchas cosas buenas. Una mujer asesinada no es una mujer que va al cielo según la Palabra de DIos? Tenemos que pasar por la muerte para ir la cielo, o al menos, así es en la mayoría de los casos.

Hay que recordar que Dios dijo que sus pensamientos no son sus pensamientos, y sus formas no son nuestras formas. Hay que confiar en la perfecta inteligencia de Dios, que puede entender más de lo que podemos nosotros y en consecuencia obrar acorde a esas conclusiones que Él saca.

Me pasaron muchas cosas como para no creer en Dios, en el Dios de la Biblia.
R1G7Y
@zacmaster "Los tipos que escribieron la biblia anotaron eso para asegurarse que ningún tipo más inteligente que ellos los cuestione."
Interesante, sin embargo ustedes los cuestionan, o ellos eran tontos porque su estrategia no funcionó o vos estas equivocado que no?, cual será la opción correcta?
zacmaster
@R1G7Y Yo porque no soy creyente, pero me refiero a un creyente que diga "ey, acá hay algo que no concuerda! Entonces viene otro creyente y le dice esa EXCUSA, entonces ambos terminan felices y contentos porque lo dijo la palabra de dios.
R1G7Y
@zacmaster "pero me refiero a un creyente que diga "ey, acá hay algo que no concuerda!"
Yo que sepa eso es cuestionar, o me equivoco?
Decís que ningún tipo más inteligente que ellos los cuestionaría, o sea que vos sos más inteligente que ellos (ya que vos los cuestionaste)? Sos muy inteligente o de inteligencia normal y ellos tontos? O algo así?
NinhoRata777 +1
Nuestro dios es Anunnaki. Aceptenlo hijos de pounnaki.
DanyCamargo +3
No entiendo cual es la diferencia entre las "creencias infantiles" de las religiones ortodoxas o esta basura del new age. No tiene ningún sentido, ni argumentación lógica o pruebas absolutas. Es basura manipuladora.
R1G7Y
@vegetarianismo "Cualquiera que mínimamente analice la Biblia se da cuenta de sus falsedades."
Jajaja, "minimamente", eso demuestra tu ignorancia, vos leés un poquito y concluís algo, eso es de tontos, primero tenés que investigar bien para concluir algo que se acerque a lo correcto, y nunca te tenés que olvidar que estas usando razonamiento inductivo, por lo tanto te estas basando en probabilidades y te podés equivocar.
vegetarianismo +2
@R1G7Y Muy sueltamente decís que "leí un poquito y concluyo algo". Soy profesor de Historia, me gusta leer
R1G7Y
@vegetarianismo No importa qué seas vos, lo importante es lo que dijiste, no intentés desviar la atención del tema, vos dijiste "mínimamente", así que lo que dije es correcto.
Gondezar -2
"no soy ateo, soy New Age"
Osea: Soy demasiado crédulo y vago como para pensar racionalmente. Pero soy demasiado crédulo y vago como para seguir las normas de una religión.

Ergo: Creo una religión a mi medida y gusto. Dios es lo que yo quiero que sea.
vegetarianismo
Ja ja!!! que soy crédulo y vago... Si pasas a ver mis post verás que nada que ver. Empecé a investigar justamente por dudar de las creencias, y me costó bastante trabajo darme cuenta
Gondezar +3
@vegetarianismo Si.... me doy cuenta. También Deepak Chopra puede decir tus mismas palabras y no por eso deja de ser un fraude.
sonfunju +1
cuando decis que si hubiese un dios, porque no elimina el mal?, no lo veo que sea correcto que sea responsabilidad de ese dios, pusiste el ejemplo de que "si entra una persona con un cuchillo...", no creo que le pase algo asi al que no tiene que pasarle, y al que le pasa es porque tiene que pasarle, hay veces que hay que tocar el fuego para saber que quema, y si dios esta siempre evitando que nadie toque el fuego, nunca sabriamos sobre el mal, nunca tendriamos la tentacion, ni la capacidad de evitarla y superarla, el que lo logre va a ser muy superior, muchas veces vi y me pasaron desgracias que son para algo mejor, por ejemplo: tengo un amigo que es rengo en las dos piernas, y estoy seguro que si no fuese asi seria mala persona, es muy agrandado y soberbio y es lindo fisicamente, pero esa rengura le pone un freno a lo que seria si no fuese asi, y lo convierte en una muy buena persona, algo jodida, pero muy buena persona
zacmaster
R1G7Y
vegetarianismo +2
@R1G7Y Según la concepción de Dios judeocristiana, le otorgan una insalvable superioridad sobre el ser humano, con atributos fantásticos como omniscencia, omnipotencia, entonces somos los robots biológicos de esa entidad. Si lo sabe todo, entonces sabe como terminar con el mal y la forma de que no suframos, por lo menos no tanto como para que haya asesinatos, torturas, violaciones... y además al ser Todopoderoso no está limitado por nada, puede llevar a cabo lo que desea
ffduran +2
Dios es un concepto que enmarca las respuestas que,por pereza o ignorancia,simplemente no queremos buscar.Todos somos eruditos cuando todas las preguntas,tanto del uiverso como de nosotro mismos,solo tienen una unica solucion. en otras palabras mas simpsonianas "el lider lo hizo" como nocion de lo absoluto.
arbeitmachtfrei2
"Entonces hay dos opciones, que ese Dios no quiera evitar el mal porque es malvado, por lo tanto no es Dios; " Esto no tiene fundamentos, por que no podria un dios ser malvado?
vegetarianismo
Bien, entonces me das la razón que no hay diferencia entre Dios y el demonio. Es la misma persona
arbeitmachtfrei2
@vegetarianismo nop, segun los catolicos, el demonio es un angel que desafio y traiciono a dios , que dios castigue no quiere ser que sea el demonio.
vegetarianismo
@arbeitmachtfrei2 Teniendo el poder para evitar que suceda el mal, y no lo hace. Quiere decir que es demoníaco, o no existe
pinchagarch +3
Si hay o no un dios, no tengo idea. Pero si de algo estoy seguro es que dios no se encuentra en un edificio,iglesia,capilla o vaticano ni que tampoco te pide el diesmo, no te pasa la gorra (con esto me refiero a TODAS las religiones) ni solicita que vayamos todos los domigos (o cualquier dia) a escuchar a un pedofilo vestido de blanco (catolicismo) o a un "pastor" que llega en una coupe a lavarte la cabeza. Si algo comparto con el post, es que creo que dios somos todos, juntos podriamos hacer un mundo mejor y llegar a conocer la verdad, pero destituir la farsa no es facil conociendo la superficialidad de las masas.
vegetarianismo
Totalmente de acuerdo!!!
grrizo +1
Si la religión fuera verdad, la más lógico sería que Lucifer es el verdadero dios benevolente, Yahvé o Jehová es el que lo destronó y lo mandó a los infiernos para apresarlo. Desde entonces rige el dios malévolo y por eso existen los males en el mundo.
Nick_T
@Stormfront2000 Fruto que fue creado por un Dios sadico y cruel, que hacia su propia versión de juegos macabros con Adán y Eva
Stormfront2000
@Nick_T Y cuando dije que Yahve era compasivo?
metallicarocksme +1
Hace tiempo que vengo pensando lo mismo, y cuando les explico este tema a gente cristiana me tildan de satánico y anticristo.
asmodeoz +2
creo que el dios biblico es un vampiro alien que pastorea rebaños de humanos y cosecha su energia como los humanos que crian gallinas.
PC_Doctor +1
Dios existe, nuestro universo es evidencia, una simple célula es evidencia de su poder, busquen todas las palabras y teorías que quieran pero no pueden negar su existencia, solo el necio lo hace. Paso a paso tal como dice la biblia se están cumpliendo las profecías, incluso se me vino a la mente el versículo que dice que: tienen "ojos y no ven". y por supuesto el día que se cumpla la profecía de su regreso dice la biblia que pedirán que las montañas los aplasten por blasfemar contra Dios. Luego esta la estúpida teoría que somos frutos del azar, una cosa es es el azar en dados que tirándolos puede darnos el mismo numero varias veces, ahora por mas que tiremos los dados blancos millones de veces jamas se generarían los puntos.

Por lógica si existe el bien existe el mal, investiguen por su cuenta busquen la dinastía Bilderberg, y como nos manejan como ganado, estamos tan domesticados que carecemos de voluntad para reaccionar. Antes de creer en algo hay que buscar objetivamente la verdad, muchos dicen: Dios no existe, pero jamas lo buscaron. La verdad no me imagino una vida sin Dios y cuando me refiero a Dios no me refiero a ninguna institución ni religión ya que eso esta muy podrido hoy en día de personas que son engañadas por falsos pastores que le sacan todo el dinero.
R1G7Y -1
@pico_traidor "básicamente toda una serie de creencias y un estilo de vida basados en incertidumbres. Sorprendente."
Jajaja, y demostrame entonces de manera definitiva las teorías de la ciencia pues? Creés que no existe incertidumbre en la ciencia y que es la verdad absoluta? Que acaso la ciencia no usa razonamiento inductivo? Acaso no se basa en probabilidades y en premisas aceptadas sin demostración? Si decís que la ciencia es segura, entonces por qué ésta se equivoca o ca
R1G7Y
@pico_traidor entonces por qué ésta se equivoca o cambia?
pico_traidor +1
@R1G7Y Claro que existe incertidumbre en la ciencia, pero en la vida cotidiana nos beneficiamos con las certezas. Esas certezas hacen que funcione un celular o la computadora a través de la cual estás escribiendo. Con ciencia y ''conocimientos'' inciertos no hacemos ni siquiera un celular de madera.
PC_Doctor -4
Deberías investigar mejor, hasta los científicos concuerdan en el diluvio universal, o todos los millones que se gasto la CIA para encubrir el hallazgo del arca de Noe en el monte Ararat, y aclare que no creo en religiones como tu dices son estafas, pero todo se esta viniendo a la deriva, la economía, la educación, el terrorismo aumento, cada vez hay mas promiscuidad sexual, en la tv enseñan a los niños que el matrimonio homosexual es correcto, etc.
Dale una oportunidad a Dios y lo conoce
R1G7Y -3
" y no dar por ciertas las tonterías que gente ignorante escribió hace miles de años"
Y podes demostrar que son tonterías? O vos también sos un ignorante que hablás sin fundamentos?
zacmaster
@PC_Doctor Qué mentira más grande lo que decís del diluvio.

link: https://www.youtube.com/watch?v=IfHIgug9RvM
yoisilo +1
Con esto explicas el post...

"Yo creo que al cometer el mal, uno se desconecta de la Totalidad, de la conciencia de Ser la Divinidad, y por lo tanto es más suceptible de recibir malas acciones. Porque queda reducido a su identidad material."

De todas formas debes de pensar en Dios como un ser "superior" a los humanos, con la sabiduria genetica de organizar los atomos de la manera que los tienen organizados los seres vivos de este planeta, es una inteligencia pegada a los atomos "inertes" que hace que funciones de manera organizada.

Ese ser superior quiere que cada humano llegue a ser como El. Solo entonces seriamos la unidad.
RengueroS +3
""para mí el Verdadero Dios es la Totalidad, por lo tanto esencialmente nada es superior o inferior, sino que hay grados de evolución""

Podrias ser el proximo Claudio Maria Dominguez, decis puras pelotudeces pero de forma cool y digamos q agradable.

En fin, pero al menos no sos religioso, es algo.
troxener
Al fin y al acabo no creo que ninguna creencia fuese mas infantil que otra, es como los ateos que se creen inteligentes y superiores al hablar con un creyente de cualquier religión.
Stormfront2000 +1
Primero aclarar que no soy cristiano.
Pero también debo decir que la Biblia es el libro mas intelegente que se haya escrito, asi como el mas importante.
Y tambien debo decir que LA BIBLIA NO TIENE NADA QUE VER CON EL CRISTIANISMO. EL CRISTIANISMO HA MALINTERPRETADO (Y OCULTADO) COSAS DE LA BIBLIA.
La Biblia es un libro que va dirigido hacia todas las personas y credos, que, desgraciadamente, la mafia cristiana se apoderó como suya y la tergiversó.
guillermorolando +1
La forma en como lo planteas a Dios o a la maldad si este existiera de aquella forma te daria la razon del post. pero por desgracia ni tu ni yo sabemos que nos gobierna y nos queda solo vivir con la mira puesta hacia algun horizonte tu a lo tuyo yo a lo mio y al final cada quien escoje su rumbo de acuerdo a sus experiecias terrenales eso es todo,..esta bien que quieras que otros escuchen tus ideologias lo malo esta en querer que otros las acepten..ese ese uno de los errores de las miles de ideologias que rondan por el mundo.
kraly -2
Jajajja ahora resulta que si la gente elige matar o vivir, la guerra o la paz, es culpa de Dios???. Si si claro... muy infantil lo tuyo..
zacmaster
@metallicarocksme El libre albedrío no existe. Si dios sabe el futuro, significa que nuestro pasado,presente y futuro ya está escrito. Lo que nosotros creemos como 'decisiones tomadas' está totalmente apegado al guión.
metallicarocksme
@zacmaster Ves cuantas contradicciones tiene la fe cristiana?
El otro día vi una noticia en facebook en la que se hablaba de un accidente de autobús escolar en el que murieron quemados un montón de niños, y entre los restos había una biblia abierta en unas páginas que no se habían quemado. Resulta que los fanáticos religiosos en facebook incluso festejaron la muerte de tantos niños porque ese era "el plan de Dios".
No meto en la bolsa a todos, pero la gran mayoría de los creyentes de
metallicarocksme +1
@zacmaster la gran mayoría de los creyentes de ésta religión tienen el termo vacío. Creen tan ciegamente en algo que les inculcaron desde nacimiento, que incluso descuartizarían a sus hijos sólo porque dios se lo pidió en uno de sus sueños.
Y seguramente va a saltar algún fanático descerebrado, como siempre, a decir "ay, pero esa es la gente enferma que hace esas cosas y no Dios"...

Si la religión no existiera seguramente la gente no sería tan imbécil.
facu233
dios exiiste, nosotros somos espiritus, venimos a este mundo a progresar espiritualmente y materialmente, nuestro cuerpo, la tierra, las ciudades,el mundo etc,todo por la justicia de dios y su sistema espiritual,sin embargo este mundo se encuentra en una espiral sin fin, gracias a las iglesias, a los gobiernos y cada hombre corrupto en el mundo, sigue sin avanzar sin rumbo,para empezar desconocen la existencia del espiritu, sin eso nunca avanzaran
trojanox
Como aclaración, no soy ateo, soy New Age

antes de tratar de explicar la maldad y sus derivados o de ponerte a juzgar a Dios primero fijate en los errores de tu "movimiento" que tiene unos cuantos.
escribis de una forma autoritaria de temas que se ve que no tenes ni la menor idea.
vegetarianismo
Difícilmente encuentres a dos New Age que piensen exactamente lo mismo, como sucede con las religiones tradicionales. Hay cosas del New Age que tengo una visión diferente, y lo expongo en los post.
christianedo +2
yo tambien quiero aclarar algo, el ojo con la piramide representa al: "NEW WORLD ORDER" los gobernantes del mundo actual, esta impreso en el dolar, la piramide no solo es un simbolo de la arquitectura egipcia sino que representa a uno de los mas tiranos y poderoso imperio antiguo, el ojo signifia que ellos ven todo y que gobiernan a todos los paises incluyendo organizaciones gubernamentales y reconocidas ONGS, no representa una divinidad sino todo lo contrario
tempera_mental +1
El ojo de la providencia es un simbolo arquetipico en el inconciente de todas las personas, los banqueros judios lo adoptaron como propio, no lo crearon. El mal no crea nada solo lo vuelve oscuro
christianedo
@tempera_mental error! el mal se disfraza para engañar, no son tan tontos creeme es su mejor truco, tener atrapado a las masas, segundo los banqueros se representan con el caballo rampante en todo el mundo, no creo que un verdadero judio se haga representar por una figura que en el pasado los esclavizó, la verdad, no se !de los hebreos se poco
pero se que esa figura del ojo y la piramide es de los iluminatttis
muhadiv -1
Como era lo de las verdades incomodas y las mentiras confortables, pero después borras posts... Hay que practicar lo que uno cree, señor
"New Age"
vegetarianismo
Por equivocación publiqué al mismo tiempo dos veces este mismo post. Así que borré uno. Nada más
muhadiv
@vegetarianismo Wow me dejaste sin palabras tantas boludeces juntas me sorprendieron de sobre manera... "Mr. New Age"
LocuraRiff
"Es la mente la que hace al hombre.. libre o esclavo ." menuda verdad
leitodelh -1
Yo voy a empezar un libro de ficción cambiando un poco la forma de ver a la biblia,empezaría en resumen algo así: "Jesús un gran ilusionista,quien empleo el "truco" de convertir el agua en "vino" y "caminar sobre el agua" entre otros,fue sacrificado por el miedo de la gente a que atentara contra su vida,entregado por un hombre quien temía a lo desconocido." ¿Esta mal? Es un cambio de perspectiva al leer la biblia.
Vistareplic
Interesante tu punto, el problema es que das opiniones de Dios sin siquiera saber las razones, no fue la culpa de Dios que el hombre haga maldad, a diario todos podemos elegir si hacer lo bueno o lo malo, pero por naturaleza nos es mas fácil hacer lo malo, ya que nos corrompimos, cual es el afán de culpar a Dios de la maldad del hombre, ademas si existe Dios también el enemigo de Dios quien es el principal culpable de la maldad. Si todos conocieran a Dios el mundo seria perfecto.
Vistareplic
@vegetarianismo Mira el tema es que el hombre tiene el mismo afán del diablo de querer ser igual a Dios, pero eso es imposible, somos creación nos dio capacidades, inteligencia, pero nuestra capacidad es tan limitada que no entendemos la eternidad y solo vemos las cosas materiales sin ver que lo material es reflejo de lo espiritual, todo lo material perece pero lo espiritual es eterno.
vegetarianismo
@Vistareplic Hoy no podemos hacerlo, pero estoy seguro que en el futuro sí se podrá crear vida artificial, y no le veo imposible que puedan crearla a partir de células. Yo digo que como Todo es Dios, el ser humano también es la Divinidad, la Totalidad. .
vegetarianismo
@Vistareplic Si quieres esconder el más grande tesoro, lo mejor no es ocultarlo, ya que tarde o temprano alguien lo encontrará, sino dejarlo bien visible, y meterle una leyenda que inculque miedo, culpa y a la vez sentimiento de inferioridad a la gente. La leyenda es Adán y Eva, y aquello de que el pecado original fue haberse creído Dios. Cuando esa es la Verdad. Es una manipulación psicológica para que la gente no piense, y acepte una falsedad como la gran Verdad
satanclau5
ASI ES LA VIDA, CARO AMIGO

el dios en que cree la gente es malvado, el tuyo sencillamente es estupido