Windows 10 vendría con asistente virtual "Cortana"

Anuncios

Windows 10 vendría con asistente virtual "Cortana"

cortana

Windows es una leyenda en el mundo de los sistemas operativos. Con cada paso que Microsoft da, proporciona una versión mejor, una mejor interfaz y un mejor conjunto de funcionalidades. Desde las primeras versiones de Windows 1.0, Windows 2.0 a Windows Xp, Vista, y ahora el lanzamiento más grande después de Windows 8.1. Microsoft va a desarrollar el próximo capítulo de Windows 10 el 21 de enero, WinBeta ha publicado recientemente un video que demuestra las características de construcción. Los principales cambios en el aspecto también se representan junto con la integración de Cortana.

windows 10


Para los que no saben, Cortana es el asistente inteligente artificial que Microsoft ha incorporado dentro de su sistema operativo, pero su funcionalidad es mucho más grande que esto. En Windows 10, Cortana será accesible en la barra de tareas en sí a lo largo de la opción de búsqueda. Cortana proporcionará asistencia mediante el reconocimiento de comandos de voz y también se ha convertido en un asistente virtual basada en voz. Las características de este parece tener algunos problemas en el video de la actualización publicada. Cortana ofrece mucha más ayuda al incrementar la productividad y le proporciona todas las nuevas actualizaciones.

asistente virtual

windows 10 con cortana

Windows 10 vendría con asistente virtual "Cortana"

Cortana también puede ayudarle a planificar sus eventos y le recuerda a hacer sus tareas. También se puede instruir a buscar alguna información en la web o buscar algunas aplicaciones en el StoreBeta. Cortana no existirá como una entidad, sino que existe en la complementación de la experiencia de búsqueda de Windows 8.1. El StoreBeta es actualmente un paso de finalización pero se espera que esté con el lanzamiento de Windows 10. Hay varios otros cambios como el panel de configuración que se abre en un marco moderno. Ajustes de aplicación va a expandirse a integrar más funciones existentes en la PC.
cortana

La experiencia de la cámara también se actualizará con la nueva aplicación beta y también se espera una nueva aplicación para integrar el soporte de Xbox para los fans de los videojuegos. No sólo la experiencia de juego se verá reforzada, pero con esta integración Xbox será en vivo en el portátil con Windows 10. Con esta integración Microsoft espera una exposición adicional a Xbox, más usuarios van a querer jugar en Xbox después de tener un sabor de la misma a través de la aplicación. Microsoft también ha hecho un esfuerzo en la actualización de otras aplicaciones de uso habitual como alarmas, mapas, calculadora y fotos para proporcionar una interfaz enriquecida y completamente mejorada para el usuario.
windows 10


asistente virtual

windows 10 con cortana

6 comentarios - Windows 10 vendría con asistente virtual "Cortana"

@malditochino +1
por ahora solo se puede activar en la version ingles
@Shnissugah_67
mentira, si hasta en windows phone ya esta en español
@malditochino +1
@Shnissugah_67 en windows phone 8.1! que no es lo mismo que windows 8.1! este va a ser el mismo win10 para celulares y pc!!!
@vidob -1
Windows 10 y Cortana?, todo parece al control total del usuario que hace en este sistema, prefiero Linux Mint que me da confianza y seguridad.
@EmanuelHugo -2
Windows 10 vendría con asistente virtual "Cortana"
@ElectronixGamer
@another_killed Usé ubuntu, la última versión de enero de 2014
@another_killed
@ElectronixGamer Mira es ultra facil de usar y tu tienes el poder , deberias darle una oportunidad pero de manera mas profundizada ,
@Anonimo_-
Gracias a linuxeros resentidos como vos la gente sigue y seguirá usando Windows.
@vidob +1
Windows 10 y Cortana?, todo parece al control total del usuario que hace en este sistema, prefiero Linux Mint que me da confianza y seguridad.
@Frankr06
ademas el asistente de voz esta desde el win 7 , simplemente debes dar las orden explicitamente y listo
@anthony952 +1
Nadie contradice a aquellos usuarios de Linux, todos sabemos que es mejor, pero windows sigue teniendo mas soporte por parte de los desarrolladores de software, el dia que sean lanzados buenos juegos, o aquellos programas mas usados, windows dejara de ser usado por la mayoria de los usuarios, a excepcion de aquellos que prefieren facilidad de uso claro
@perez94
Cierto, además que muchas veces en linux se requieren librerías que muchos programas no traen y han de ser descargadas, si hay algún error debes meterte horas por foros buscando la respuesta, no me malinterpreten, no defiendo la ignorancia pero en épocas escolares no tengo el tiempo ni el gusto de lidiar con eso. También por los juegos seguimos en windows.
@clavador69 +4
por fin voy hablar con una mujer
@tdk779 +3
si sirve como espero que sirva, a pajearme con cortana.