El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo tener una relación sin que se enteren tus padres

Anuncios

Cómo tener una relación sin que lo sepan tus padres

¿Tienes una pareja que quieres ocultar de tus padres? Esto puede ser complicado y corres el riesgo de perder su confianza si llegan a averiguarlo. Sin embargo, si estás dispuesto a arriesgarte, hay varias cosas ingeniosas (sin mencionar escurridizas) que puedes hacer y decir para mantener tu relación oculta.

Cómo tener una relación sin que se enteren tus padres


1 Sé consciente de que comenzar una relación significa mucha responsabilidad. Cuando estás en una relación, debes manejar tu tiempo con tus amigos, familiares y con tu pareja. Asimismo, tendrás que ganar dinero para las citas y los regalos. Todo esto requiere de esfuerzo, sobre todo sin que tus padres lo sepan.

2 Tómate un tiempo para ti mismo. Decide si en realidad es una buena idea ocultar tu relación de tus padres. Piensa en si la relación vale la pena el riesgo de perder la confianza de tus padres y considera también si ellos la desaprueban. Pueden ser anticuados, estrictos, protectores o aprensivos, pero tienen la ventaja de que tienen experiencia en la vida y saben mucho más de lo que crees. Toma en cuenta las objeciones que puedan tener y piensa en si son una buena razón para ponerle fin a la relación o, en caso contrario, en la manera cómo lidiarás con ellas.
Debes establecer un tiempo límite para tu discreción. Recuerda que mientras más tiempo guardes el secreto, más grandes pueden ser los problemas cuando se los cuentes o lo descubran.

Como


esconder



3 Acepta que eres joven. Tus padres no serían tan protectores en lo concerniente a tus relaciones si supieran que eres lo suficientemente maduro para manejar las cosas serias.

padres


4 Sé maduro. Ponte límites tanto a ti como a tu pareja. Ten en cuenta las cosas que quieres con tu relación. Evita el sexo prematrimonial o las muestras de afecto en público, o decide hasta qué punto son apropiados (y así debe ser al menos hasta que tus padres conozcan a tu pareja). Debes hacer que tu pareja te respete y escuche tus decisiones. El compromiso es vital en una relación, pero esta es un área donde ninguno de los dos debe comprometer sus creencias. Por otro lado, ten en cuenta que si estás interesado en llevar la relación a otro nivel pero tu pareja no está lista, debes esperar el tiempo que sea necesario.

5 Coloca una contraseña en tu teléfono celular y en tu computadora. De esa manera, no tendrías que cambiar el nombre de tu pareja o sacrificar sus mensajes de texto dulces. Sin embargo, si usas una computadora familiar que no tiene contraseña y de repente colocas una en tus archivos, podría parecer sospechoso. Intenta ahorrar para comprarte una personal o crea tu propia cuenta en un sitio web.

Elimina todos tus mensajes cuando tengas que irte a dormir o dejar tu teléfono por un momento.
En caso de que tus padres revisen tu teléfono, no coloques el nombre de tu pareja en él. Coloca su apodo o apellido en lugar de su nombre. También es posible utilizar la versión masculina o femenina de su nombre (p.ej. Carlos se convierte en Carla y Francesca en Francisco). Podrías colocar únicamente la inicial de su nombre (p.ej. “B” en el caso de Bruno), pero hacerlo elevaría las sospechas rápidamente.

Ocultar


6 Oculta tus emociones. Si tienes una discusión con tu pareja, intenta no demostrarles a tus padres lo enojado o triste que estás. Si te molestas con tu pareja, haz todo lo posible por no mostrarles tu enojo a tus padres para que haya menos probabilidades de que sospechen. Lo mismo se aplica a las emociones positivas. Deberás ocultarlas o mentir acerca de la razón que las provoca. Elige la opción que sea más sencilla para ti.

relacion


7 Ten un buen amigo en quien puedas confiar. Este amigo debe ser alguien a quien puedas confiarle tu relación secreta y quien pueda inventarles historias a tus padres cuando estés en una cita y ellos pregunten por tu paradero. Este amigo también puede ser una excelente cortina de humo para las llamadas telefónicas o los mensajes de texto.

Si tu amigo se preocupa por tus padres o se niega a seguir siendo tu coartada, escucha sus motivos. En ocasiones, los padres no tienen lógica cuando se trata de citas pero si tus amigos creen que tu relación es algo malo, es posible que recibas una llamada de atención.

Cómo tener una relación sin que se enteren tus padres


8 Oculta los regalos. Esto se explica por sí solo. Oculta todos los regalos que tu pareja te dé. Hacerlo en un lugar que tenga un candado no es una buena idea. Atraerás la atención de tus padres. Otra alternativa es mentir nuevamente e inventar una historia acerca de haber comprado las cosas por tu cuenta o recibirlas de un amigo.

Como


9 Ten en cuenta que en algún momento tendrás que presentarles a tu pareja. Sin importar si te gusta la idea o no, tendrás que presentarles tu pareja a tus padres. De lo contrario, podría sentirse menos importante. Mientras más tiempo ocultes tu relación, más difícil será.

esconder


10 Ten mucho cuidado con las excusas que inventas y trata de elaborar mentiras originales o, de lo contrario, tus padres podrían sospechar algo, sobre todo si la mentira no es muy satisfactoria. ¡Recuerda que ellos fueron jóvenes una vez al igual que tú y también podrían haber tenido una relación secreta!

padres


11 Si tienes Facebook o algún otro sitio de mensajería instantánea, dile a tu pareja que no publique nada en tu muro, sino que te envíe un mensaje. Tus padres podrían revisar tu cuenta y darse cuenta de los mensajes dulces que te envía tu pareja. Cambia tu situación sentimental a soltero, no a “es complicado” o “en una relación”. Es demasiado obvio y arriesgado si tus padres o amigos lo ven.

También puedes crear una cuenta alterna que puedas usar para motivos románticos con tu pareja. Esta es una herramienta muy útil cuando se trata de lidiar con relación a larga distancia.

Ocultar


12 Asegúrate de que tu pareja se sienta a gusto con tus demás amigos y que pueda pasar el tiempo abiertamente con ellos. Esto garantiza que si quieres pasar tiempo con ella pero sin mentirle a tus padres, simplemente puedes decir que saldrás con unos amigos.

relacion


13 Cuando estés con tu familia, compórtate como si no tuvieras una pareja.

Cómo tener una relación sin que se enteren tus padres

14 Procura no levantar sospechas.

Como


15 No hables con tu pareja cerca de tu casa.

esconder


16 No des ninguna pista ni indicio de que te gusta esa persona.

padres


17 Si te preguntan quién es esa persona, podrías decir que es alguien que te enseña algunas materias de la escuela.

Ocultar


18 Elimina el secreto de tus interacciones. Si te permiten tener amigos del otro género o asistes a una escuela mixta, despista a tus padres al hablar abiertamente de tu relación con esta persona. Preséntala abiertamente como tu amigo y habla acerca de ella de la misma forma en la que lo harías con cualquier otro buen amigo. De esta manera, podrás acercarte a esa persona, pasar tiempo con ella o incluso exhibir muestras de afecto.

Anuncios

Comentarios Destacados

@ad_honorem +7
Evita el sexo prematrimonial

6 comentarios - Cómo tener una relación sin que se enteren tus padres

@ad_honorem +7
Evita el sexo prematrimonial
@Mundial-Oficial
El hermano de un pibe que conozco de la canchita es un poco trabuco, digamos que lo he visto con ropa de mina ¿que puede hacer para salir con otras minas travesti sin que mi esposa se emtere?
@Suvinchita +4
Cerra un poco las piernas al caminar para que no se de cuenta de tu dolor en el recto
@dexmonio69 +3
no salgas con travas papu, conseguite machos casados, o solteros que les guste la pija como a vos y decile a tu jermu que vas a ir a ayudarle a la casa en cualquier quilombo, ella nunca va a sospechar (experiencia propia)

















relacion
@AriOComEPRiMa +6
"Evita el sexo prematrimonial o las muestras de afecto en público" jajajajajajajaja, para que quiero una novia entonces?
@Stradaravius +2
Para sentir esa sensacion de estar enamorado XD, na mejor quédate taringueando como un campeon
@AriOComEPRiMa +1
@Stradaravius Eso viene despues
@Warcraft_21
tengo mi novia a escondidas pero curiosamente me conozco a toda su familia