El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Qué fue de la vida del pibe que hacia de forest gump?

Anuncios

¿Qué fue de la vida del pibe que hacia de forest gump?
Hace dos décadas la película Forrest Gump fue la gran protagonista de los Oscar al ganar un total de seis estatuillas doradas de la Academia, entre las que se incluían mejor actor, para Tom Hanks, y mejor director, para Robert Zemeckis.




Pero la estrella infantil Michael Conner Humphreys -quien interpretó al Forrest joven- perdió su gran oportunidad de asistir al mayor evento del mundo del espectáculo, informa el tabloide inglés Daily Mail.
Oscar
A sus padres se les ofreció la oportunidad de comprar entradas para la noche más importante de la vida de su hijo, pero no lograron obtener el dinero para costearlas. Fue así que tanto Michael, en ese entonces de ocho años, como su familia siguieron el show por televisión desde el sofá de su modesta vivienda de Mississippi.


"En ese momento, yo no estaba seguro de si quería ir o no. Tenía ocho años y no me importaba. Ahora tal vez sería diferente", recuerda Humphreys, quien en la actualidad es un soldado retirado del Ejército de los Estados Unidos, al igual que el personaje de Hanks en el aclamado y taquillero filme, que se estrenó el 6 de julio de 1994.
correr
No obstante, Michael cuenta que tanto Hanks como Zemeckis siempre se mostraron orgullosos de él por su gran participación en la película, que muestra algunos de los eventos históricos más importantes de la segunda mitad del siglo XX en los Estados Unidos y en el mundo.




"La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar"





Casi 20 años después, el ex militar asegura que la cinta le abrió muchas puertas y le permitió viajar por el mundo. Señala, además, que fue galardonado en varios países, como Alemania y Japón, por su trabajo.




Tras su corta carrera en la industria, decidió inscribirse en el servicio militar. Filmar parte de las escenas en Parris Island, el campo de entrenamiento de la Marina en Carolina del Sur, fue lo que despertó su vocación, dice.




Michael sirvió cuatro años al Ejército, que incluyó una misión de 18 meses en Irak. No era de extrañar que su apodo fuera "Gump". A los 29 años, el joven estudia Relaciones Internacionales en la Universidad de Alabama. No está seguro de lo que la vida tiene para él, pero dio a entender que la pantalla grande todavía podría ser una opción.
pelicula


link: https://www.youtube.com/watch?v=oo9exILZNZA

Anuncios

4 comentarios - ¿Qué fue de la vida del pibe que hacia de forest gump?

@MrCandidate +1
Le lavaron el bocho y se metio en el ejercito
@Gardo_mil
Tras su corta carrera en la industria, decidió inscribirse en el servicio militar. Filmar parte de las escenas en Parris Island, el campo de entrenamiento de la Marina en Carolina del Sur, fue lo que despertó su vocación, dice.

La lectura comprensiva no muerde, dicen por ahí
@lauta2009
no te tienen que lavar el bocho, lo haces porque necesitas guita....
@--Tauran-- +3
al igual q su personaje de adulto, se dedicó a llevar democracia a paises desconocidos
@ROCKERSITO
Todabia le querian vender las entradas ? ,,, y Tom Hanks que hiso ?,,,por eso despues de ahi no hiso nada bueno,,,karma !
@garyaguirre520
los labios de buba parecian una hamburguesa, buena pelicula la vi de niño