El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lo que yo opino de los "otakus"

Anuncios

Este es un post serio, si quieren comenten crap.

No suelo hacer post con seriedad, osea si pero en algunos post's los hago con humor, pero hablaré sobre lo que opino sobre los "otakus" (frikis, otacos, subnormales).

¿qué son los "otakus"? se usa esa palabra en japón a las personas que tienen aficiones obsesivas por algo, ya sea anime, manga y/o juegos.

¿qué opino sobre ellos? pues en verdad alguna gente usa el termino "otaku" de mala forma, pues no me gustan las publicaciones de mis amigos de facebook sobre que que son muy otakus y les gusta mucho el anime, pues algunos no han visto ni un solo anime que nadie vea, que les gustan los animes más conocidos en el momento (como one piece, fairy tail, bleach, entre otros)

Pero honestamente, la moda japonesa tiene sus ventajas, cómo por la forma que dibujan los anime y sobre sus tramas, también lo digo porque algunas series anime de la infancia (como dragon ball, sailor moon, los caballeros del zodiaco, robotech, los justicieros, entre muchos) nos marcaron buenos momentos en nuestras infancias que también a mi me marcaron bonitos momentos.

Concluyendo, algunas personas dicen ser unos grandes fanáticos del anime y del manga, pero creen que es lo mejor del mundo y también dejan de lado todo lo importante, cómo el colegio, las tareas de la semana, incluso comer, y es por eso que a veces me dan ganas de castrar a algunos que se hacen llamar otaku y que no tengan hijos, pero bueno, yo no los juzgo porque en verdad no me importa, pero también no los juzgo por que no quiero convertirme en un "hater", que juzgan e incluso se burlan de mala forma a algunas cosas relacionadas con las tribus urbanas.

Lo que yo opino de los "otakus"

Anuncios

Fuentes de Información - Lo que yo opino de los "otakus"

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

¿Te gustó lo que viste?

Inscríbete en el newsletter de Taringa! para recibir más artículos como este.

¡Gracias por suscribirte al newsletter!

Periódicamente recibirás en tu correo más artículos de Taringa!

Comentarios Destacados

5 comentarios - Lo que yo opino de los "otakus"

@Vreeland +3
tu opinion no tiene ninguna importancia

alp2 te dedicas a escribir todo eso, pelotudo
@florpancha -1
15 años insaid

a mi edad es solo una moda de adolescentes o gente enferma de 30 años

no hay kucho fenomeno

despues claro esta la gente que aprovheca y hace negocio
@Crowbar_Frost +1
te mataste escribiendo todo ese bocho???que al dope que estas, de seguro que nadie lo termino de leer