El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Death Note, conoce este anime

Death Note, conoce este anime

death note

Argumento


Los shinigami (dios de la muerte) usan los poderes de unos cuadernos llamados Death Note para acabar con la vida de los humanos y así aumentar su propia esperanza de vida. La historia de este anime comienza cuando un shinigami llamado Ryuk, deja caer al mundo humano por puro aburrimiento uno de los dos Death Note que posee.

Quien lo recoge resulta ser el estudiante más brillante de todo Japón, Light Yagami. Este chico de 17 años (si no me equivoco) está harto de un mundo lleno de injusticia, delincuentes y en los primeros instantes de la serie nos hace notar su desprecio con frases del tipo "este mundo está podrido". Cuando encuentra el cuaderno piensa que es una tontería, pero aun así decide cogerlo. Cuando llega a casa lee sus instrucciones:

Modo de empleo
  • La persona cuyo nombre quede escrito en este cuaderno morirá.

  • El cuaderno no tendrá efecto a menos que el que lo escriba tenga en mente la cara de la persona al escribir su nombre. De ese modo, no afectará a otras personas con el mismo nombre y apellido.

  • La causa de la muerte se puede especificar siempre que se escriba 40 segundos del tiempo humano después de escribir el nombre. En caso contrario, la persona perecerá de un ataque al corazón

  • Tras especificar la causa de la muerte se otorgan 6 minutos y 40 segundos para indicar las circunstancias exactas de la misma.

Cuando en el telediario ve que cierto asesino tiene secuestrados en una guardería a ocho niños y a su maestra, decide probar su poder, escéptico. Escribe el nombre del asesino en el cuaderno y después de 40 segundos, el asesino cae fulminado de un paro cardíaco, dejando a los rehenes sanos y salvos.

La historia empieza a coger forma cuando Ryuk, días más tarde, aparece ante Light Yagami, asombrado, pues este parece que le ha sacado mucho partido al cuaderno durante esos días. Light le cuenta a Ryuk que piensa liberar al mundo de los humanos que solo hacen el mal, de los asesinos y de la escoria de la sociedad para así crear una utopía en la que solo habrá gente buena, convirtiéndose él así en el dios y juez de ese nuevo mundo. En ese instante Ryuk comprende que su aburrimiento ha llegado a su fin.


anime

Dos tipos de justicia

Anime 2015


Death Note en esencia es un thriller psicológico, en el que veremos un enfrentamiento mental como si de un juego de ajedrez se tratase entre el protagonista, Light Yagami, y los detectives que lo intentan atrapar, su padre entre ellos. Death Note nos enseña dos formas diferentes de justicia. La primera es la que quiere impartir nuestro protagonista usando el Death Note y la segunda, la que imparten las autoridades policíacas.

Es un anime en la que la rapidez mental de los personajes y los inesperados giros de acontecimientos nos mantendrán pegados a la pantalla bajo una tensión constante. Seremos testigos de numerosas escenas que nos mostrarán el razonamiento mental del protagonista y los detectives, debemos recalcar que no es un anime de acción. Consta de 37 capítulos de una duración de 22 minutos más o menos y ha sido llevado a la gran pantalla como una trilogía, rodada con personas reales con un argumento que evoluciona diferente del anime.

Death Note es un anime en el que dependiendo de la moral del espectador, se verá apoyando a un bando distinto. Y vos, ¿de qué lado estás?


nuevos anime 2015

Primer Capítulo en español:



Death Note, conoce este anime

Anuncios

Comentarios Destacados

@MelinaBeli +5
La primera vez que lo vi, me gusto L
Depués la segunda vez que lo ví no sé, me termino gustando Light.

16 comentarios - Death Note, conoce este anime

@MelinaBeli +5
La primera vez que lo vi, me gusto L
Depués la segunda vez que lo ví no sé, me termino gustando Light.
@afi336 -5
hasta mi abuela lo conoce, y sabe que es una bosta.
@asm8080 +3
el primer anime que vi ya de viejo, te atrapa al final del segundo episodio. Tiene mucho mejor guion que la mierda que saca hollywood hoy en dia
@afi336 +2
la trama es buena pero la pasan a cagar cuando matan la personaje mas interesante de toda la puta serie, y ademas después ponen a personajes muy infantiles, si la analizas bien la serie tiene muchísimas fallas
@asm8080 +1
@afi336 nada es perfecto, en lo personal me gusto hasta la muerte de L
@afi336
@asm8080 a mi también.
@TarmaRSpencer +3
Trama buena pero los personajes son muy "infantiles".
@Luadelume77 +1
La serie empieza bien, bastante entretenida, perl después cuando aparece el otro, el de pelo blanco, como que decae bastante, no se si ahí cambiaron de escritores o se le terminaron las ideas buenas
@AugierL
me lei toda los tomos fue el primer manga y me encanto
@elataque123
Espero que no te conviertas el nuevo Gear sekando. Porque eso supera la virginidez
@-floki- +2
naaa, me pareció un animé copado pero no soy fanático de este género, pero si se que acá hay muchos que les encanta y me pareció piola darlo a conocer.
@martin88dan
estan buenos los primeros capitulos y la idea general, despues se va al carajo, aburre.
@Elea91 +3
Personalmente me gusto (como a la gran mayoria) hasta la muerte de L. Despues de eso a Light se le empieza a escapar la tortuga y pierde el dominio de la situación, cuando antes nunca dejaba nada librado al azar. Pero en general me parece una trama que atrapa y que no daba para que dure mas de lo que duro
@StealingSociety +1
EL anime que mas me gustó, aunque habré visto 5 como mucho.
@hunk_re4
Death Note es lo mejor que vi en anime. El guion de la serie y el manga están muuuy bien hechos teniendo en cuenta que el anime es totalmente fiel al manga. Por ahí lo que le critico a Death Note es que le exageraron demasiado la inteligencia y la capacidad de percepción de los personajes principales (el momento en que L conoce a Misa sabiendo que es el segundo kira y la novia de light quedo muy exagerado), pero después lo demás todo muy bien hecho, muy buena trama, la calidad de los personajes, todo. La banda sonora es genial ademas! excelente anime!
@DanPNM
Siempre me parecio que Light podia ser muy inteligente. Pero era enicriblemente inmaduro. Su arrogancia fue tal... >>>Sopiller!<<<
.
.
.
... Que lo llevó a descuidarse en el final. A mi parecer, Light, tenia todas las de ganar. Era lo suficientemente listo para haberse salido con la suya. Pero su arrogancia funalmente fue lo que lo termino matando.
@matyasoria
saco una patata y me la como !!!!
nunca pude superar ese momento jajaj es demasido groso Light !!