El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 10 Mejores Selfies Espaciales De La Historia

Anuncios



link: https://www.youtube.com/watch?v=KLu74HP5bsg


Los 10 Mejores Selfies Espaciales de la Historia
http://youtu.be/KLu74HP5bsg

En 1966 el astronauta norteamericano Buzz Aldrin tomó el primer selfie espacial de la historia durante un paseo orbitando la tierra a 17,000 millas por hora durante la mission de la NASA Geminis 12

Esta imagen fue caputarada por el astronauta Barry “Butch” Wilmore en Febrero de 2015 durante la instalación de un cable en el exterior de la estación espacial internacional. Fue un hit en la página de la NASA en Facebook con más de 54,000 likes.

En 1969, el astronauta Charles Pete Conrad tomó una imagen de sí mismo reflejado en el visor del casco de su compañero Alan Bean durante la misión Apolo 12 en la superficie lunar. Era el primer selfie “auto-reflejado” del espacio en la historia.

24 de Diciembre 2013, Mike Hopkins toma una foto de si mismo en la expedición 38 de un paseo espacial de mantenimiento de la Estación Espacial Internacional, donde se aprecia la curvatura de la tierra 

En el año 2014, y con ocasión del primer aniversario del rover Curiosity en la superficie de Marte, la NASA compuso el primer selfie marciano con docenas de fotografías tomadas en un lugar llamado Windjana.

Esta impresionante fotografía fue tomada por la nave Rosetta en septiembre del 2014 durante la aproximación al cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko mientras que se identificaba un lugar para el aterrizaje

El astronauta Chris Cassidy tomó este selfie durante un paseo espacial el 16 de Julio del año 2013. En ella se ve como el protagonismo lo asume la cámara digital, mientras al fondo se aprecian detalles de la Estación Espacial Internacional

El astronauta japonés Aki Hoshide, parte de la expedición 32 de la estación Espacial Internacional, tomó esta fotografía durante un paseo espacial de 6 horas en el 2012. En ella se aprecia el sol de fondo y la negrura del vacio espacial.

Este selfie fue tomado por el astronauta Steve Robinson durante un paseo de reparación del shuttle Discovery en el año 2005. En la fotografía se aprecia el escudo solar de la barriga de la nave espacial.

El astronauta John Glenn experimentando la ausencia de gravedad en la cápsula Friendship 7 el 20 de Febrero de 1962. Fue el primer norteamericano en orbitar alrededor de la tierra.

0 comentarios - Los 10 Mejores Selfies Espaciales De La Historia