El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Sabías ésto de Pimp my ride? ¡Conoce éstas curiosidades!

Anuncios

¡Lince! ¿Tienes un auto del que el mismísimo Cletus se sentiría orgulloso? ¿los camiones de remolquen dan vueltas al rededor de tu auto como si fuesen buitres? ¿hay un 90% de posibilidades de contraer tétanos cada que tocas tu auto?, entonces maquinola, tenemos una solución para ti: ¡MTV's Pimp my Ride (Enchúlame la máquina)!

¿Sabías ésto de Pimp my ride? ¡Conoce éstas curiosidades!

Por supuesto, te diría ésto si estuviésemos aún a inicios del 2000.

El programa de Mtv, cuyo anfitrión era Xzibit, tenía una idea bastante simple: te cambian tu viejo, y feo auto por uno más rompe madres. La planeación era algo horrible y alguna veces no sabíamos lo que eran (los resultados), simplemente eran... algo.

Xzibit

Mientras recordamos algunas de las reacciones más destacadas de aquellos dueños que pudieron ver por primera vez su auto totalmente cambiado, un reportaje reciente hecho por el Huffingtonpost.com reveló que no todo era color de rosa y televisores. Hablando con tres de los chicos quienes consiguieron que el programa les enchulara su auto (Jack Glazier de la temporada cuatro y Seth Martino y Justin Dearinger de la temporada 6) se revelaron algunos datos muy interesantes detrás de escenas acerca de su participación en el show.

Número 1: El dueño no siempre lograba llevarse a casa todas las cosas que le fueron instaladas

A lo largo del programa, alguno de los mecánicos del taller ponia cosas realmente fantásticas e inecesarias. Sim embargo, algunas veces el dueño del automóvil no podía llevarse éstos artefactos.
En el caso de Justin Dearinger, él no pudo llevarse a casa su máquina de la que surgía champaña y su increíble set de TV que él llamo "Teatro en auto". Otro de los ganadores no pudo llevarse unos rines de 24 pulgadas.

Pimp My Ride

Existe una razón lógica. Larry Hochberg, co-productor del programa dijo que algunos objetos fueron removidos por razones de seguridad, algo que el mismo Dearing confirmó ya que el artefacto con champaña incitaba a beber alcohol mientras se conduce y que el teatro en auto no era seguro para conducir.

Número 2: No todos los mini-televisores funcionan en la actualidad (¡entre otras cosas!)


tuneame la maquina

Con todas esas luces, televisores y aparatos electrónicos, algunos fueron improvisados para ser llamativos. Seth Martino asegura que las pantallas de televisión no volvieron a funcionar justo después de la filmación del programa y que las luces LED que fueron instaladas en su sillón fueron más que nada un estorbo.

Las puertas que se abrían como alas fueron retiradas ya que no permitían que se instalaran cinturones de seguridad. La máquina de algodón no funcionó como debería ser orginalmente.

Moraleja: mientras la micelanea agregada fuese ostentosa, raramente mejoraban la experiencia para manejar.

Número 3: mucho ruido y pocas nueces

Seguramente el viaje era fantástico, pero más allá del brillo del exterior, "habían muchos problemas", dice Jack Glazier.

Despues de que el auto saliera de los talleres de PMR, los dueños se daban cuenta de que sus autos necesitaban algo más para hacerlos más efectivos a la hora de conducir, teniendo que invertir su propio dinero para que sus autos funcionasen.

mtv en vivo

Numero 4: Uno de los automóviles explotó

Dearinger, el chico de la máquina con champaña, decidió meterle mano a su automóvil. Cinco años después el automóvil explotó...


link: https://www.youtube.com/watch?v=X-q6Y8nn1iA

Ésto por supuesto que no tiene nada que ver con que los mecánicos estuviesen incolucrados, pero es muy interesante el hecho de que el automóvil haya explotado por querer "agregarle más bling-bling"

Número 5: Las escenas de reacción tan increibles durante la revelación fueron montadas

Aquí un pequeño recordatorio:


link: https://www.youtube.com/watch?v=s6GkrvnxkAM

Aparentemente algunas de éstas escenas fueron montadas. Glazier narra que su experiencia después de aquello no fue "muy entusiasta":

Recuerdo claramente como Big Dane puso su mano en mi hombro, dimos un paseo por unos diez minutos y fue como un "Escucha, pusimos nuestro mayor esfuerzo en ésto... esperamos que seas jodidamente un poco más entusiaste"


Entonces el hizo ésto:

¿Sabías ésto de Pimp my ride? ¡Conoce éstas curiosidades!

Número 6: Llevaba meses poder modificar el automóvil a pesar de que en el show mostraban solo unos pocos días

Gracias a la magia de la edición, parecía que solo llevaba unos días poder tunear la nave. ¡La verdad es que lo dueños tenían que esperar por meses!

Martino vivía tiempos difíciles donde el vivía, pues tenía que rentar un lugar con el que pagaba con su propio dinero mientras esperaba a que le dieran su automóvil. Mtv pagó solo unos meses antes de que él tuviera que pagarlo. Lo que hizo fue guardar todos lo recibos antes de que Mtv le reembolsara, dos años después de que el show salió al aire.

Múmero 7: Algunos autos fueron maltratados antes de que fueran modificados

Algunos carros no eran lo suficientemente feos, así que Mtv hizo algunas cosas para que éstos pudieran verse feos. ¿Qué cosas? Algunas veces lanzaron "unas docenas de collilas de cigarro en el auto", de acuerdo a Glazier. Tambien maltrataron y rayaron la pintura del automovil, y se llevaron el parachoques de Dearing.

Número 8: Las personalidades de los participantes tuvieron que ser modificadas

Xzibit

De la misma manera que los automóviles no eran lo suficientemente feos, algunas veces los participantes no eran interesantes. Martino, el chico de la foto, se sorprendió cuando Mtv se pasó de la raya haciendole saber a todos los televidentes que él guardaba dulces en todo el automóvil.

Lo sé, soy gordo, pero ellos fueron más allá haciéndome ver aún más gordo cuando les conté a todos que guardo dulces en el asiento y en todo el piso en caso de que tuviera hambre. Entonces ellos pusieron una máquina de algodón de azucar en el auto


En otra ocación se sugirió a un participante que cortara a su novia para hacerlo ver necesitado y solo y entonces verse como un ganador al tener su auto modificado.

El productor, Hochberg negó ésto diciendo : ¿Por qué querríamos que un chico cortara con su novia? ¿cómo podría eso ayudar al show?

Número 9: Xzibit era realmente un gran tipo

Pimp My Ride

Xzibit fue la parte más memorable de todo el show. Pero, ¿realmente era un gran tipo? Bueno, aparentemente sí.

Hochberg lo describe como "un rapero talentoso, el es un presentador al natural. Es divertido, buena persona y siempre tiene los pies en la tierra. Realmente disfrute el haber trabajado con él."

Los participantes no pudieron hablar mucho xon Xzibit, pero ellos dijeron que parecía que era un poco frío, de trato fácil y divertido cuando estaba cerca. Martino dice que Xzibit siempre insinuaba que necesitaba "tiempo para fumar" y que él "no sentía que estuviera hablabando de cigarros" aunque no pudo comprobarlo de otra manera.

"Él olía mucho a hierba", dijo Dearinger, "Alguien lo hizo al menos, no sé quién lo hizo, pero estoy muy seguro de que era eso... tu sabes"

Anuncios

5 comentarios - ¿Sabías ésto de Pimp my ride? ¡Conoce éstas curiosidades!

GerooInusa -2
DAME LIKE O MATO A JENIFFER ANISTON.
tuneame la maquina
alfrexmen
Pues la verdad este man no me cae del todo bien, le falta humildad, aveces hasta humillaba a los participantes , una vez le encontro unos condones a un pibe y le dijo que si no tenia con quien usarlos.....
mtv en vivo
spotav +1
Yo toqueteria un auto como un toyota 86 y lo modificaria hasta la vena, pero no lo arruinaria como lo hacian esos tipos

link: https://www.youtube.com/watch?v=AY1G3dQc-w8
ezebarbosa
como me cague de risa , no soy pistero ni nada, de pedo se cambiar una rueda, pero es verdad, hay cada pelotudo toqueteando sin saber que hace y termina haciendo cagada o poniendole puro ruido para despertarte a las 3 de la madrugada pensando que tenes una pista de aterrizaje en el barrio..
blindage128
Con que pinten el carro es suficiente XD