El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vos no sabés NADA de nada

Nunca falta en un asado dominguero ese amigo de tu viejo que, a pesar de que recién tiraron los chorizos a la parilla, ya se bajó un tubito de totín. El problema comienza cuando empieza a levantar la voz gritando “boludos inocentes, ustedes no saben nada” a todos los comensales, mientras se va sacando el cinto para fajar a su jermu porque se animó a contradecirlo públicamente. Pero él insiste y -mientras escupe y se tropieza-, saca un billete de 20 dólares, lo dobla, y grita llorando: “mirá las Torres, papá, mirá las Torres, ¡fue todo un plan!”.

Vos no sabés NADA de nada

A ese borracho le encanta meterse en Internet a leer teorías de “lo que en verdad pasó”. Por que es así, nosotros, el pueblo en general, “no sabemos nada”.

En realidad nos creemos que el hombre llegó a la Luna cuando sólo fue un montaje que rodó Stanley Kubrick en un estudio en Los Ángeles. Pero, por favor, ¿no ven que la bandera está flameando y en La Luna no hay viento? Claro, y vos como un boludo festejando el día del amigo.

whitney houston

Por esa inocencia nuestra nos creemos que Paul McCartney sigue vivo, cuando en realidad murió en 1966 y lo reemplazó UN POLICÍA llamado William Campbell. Llama poderosamente la atención el talento que tienen los policías ingleses. Acá no pueden encontrar a una familia muerta a 6 metros de la ruta y allá un cabo imitador de Paul está de gira por el mundo hace cinco décadas.

Desde hace por lo menos 50 años que la gente conocida simula morir. Ejemplo de ello son Elvis y Hitler, ambos viviendo hoy en día en la provincia argentina de Córdoba, tomando Fernet y bailando temas de Walter Olmos en las confiterías de pueblo mientras el mundo los cree fallecidos.

carton

Peor aún es que a éste pobre hombre, y me refiero a Adolfo Hitler, se lo culpa injustamente de un genocidio jamás ocurrido. Todas las evidencias recaudadas al día de hoy no son más que producto de fábulas y mitos de los judíos y gitanos que en realidad murieron en combate. Películas y demás al respecto fueron grandes montajes realizados por los hábiles directores de origen hebreo que lograron convencer al mundo entero. Lo peor de todo es que llevaron al mundo a lamentar una tragedia nunca ocurrida.

Fue muy similar a lo que sucedió con las Torres Gemelas. Osama fue completamente inocente, en realidad, los aviones fueron teledirigidos hacia las Torres Gemelas y fue un misil lo que impactó contra el Pentágono.

chapa

Lo triste es que usted permanece tranquilo cuando en el Área 51 el gobierno estadounidense negocia nuestro futuro con extraterrestres que aterrizaron en Roswell, cerca de los laboratorios donde fue creado el SIDA para reducir la población mundial. Usted sigue tranquilo en su sillón cuando los asesinos de Lady Di siguen libres y los Iluminati dominan el mundo.

No sea tonto.

Abra los ojos… o el ebrio amigo de su padre le va a pegar con el cinturón.

4 comentarios - Vos no sabés NADA de nada

xbaalx
Menos lo de Elvis y Hitler lo demas es cierto.
PeiranoD +2
Suele pasar en las reuniones familiares , toman algunas copas de mas y empiezan hablar sobre cualquier cosa .