El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

9 Curiosidades de One Piece

9 Curiosidades de One Piece






1) La escena de ejecución de Gold D. Roger es un homenaje directo a un evento de la vida real: Olivier Levasseur era un pirata del siglo XVII que poseía un collar con un mensaje oculto. El collar supuestamente revelaba la locación de todos sus tesoros. Momentos antes de ser ejecutado, Levasseur se sacó el collar y lo tiró al público diciendo que, quien pudiera descifrar el mensaje, encontraría su todos su tesoros escondidos.

one piece


anime

2) Los Shichibukai, piratas contratados por el gobierno, también existieron en la vida real. Los famosos Henry Morgan y Barbanegra empezaron su carrera de esta manera. Básicamente, eran piratas contratados por gobiernos de distintos países para derribar y saquear embarcaciones de países enemigos.

manga

3) Los personajes Bon Clay y Franky comparten al mismo actor de voz: Kazuki Yao

escena

4) Originalmente, Sanji se iba a llamar Naruto. Pero debido al increíble éxito que tuvo la serie de Masashi Kishimoto, Eiichiro Oda decidió elegir otro nombre

popular

5) Todos los almirantes de la serie están basados en actores japoneses de la vida real. Borsalino, por ejemplo, está basado en el actor Kunie Tanaka y Sakazuki está basado en Bunta Sugawara.

6) Eiichiro Oda, creador del manga de One Piece, dijo que decidió ser artista de manga a los cuatro años con el fin de evitar tener un trabajo real de oficina.

7) Hablando de Eiichiro Oda, el autor comparte su día de cumpleaños con uno de los personajes de la serie: Ace. Ambos cumplen el primero de enero.

recomendacion

8) Usopp aparece en 3 carteles de recompensas: El de Luffy, el de Zoro y el de Sodeking.

9 Curiosidades de One Piece

9) En un episodio crossover, Luffy aparece montando la nube voladora de Goku.

one piece




anime

manga

escena


popular

recomendacion

9 Curiosidades de One Piece


one piece

Anuncios

4 comentarios - 9 Curiosidades de One Piece

@Turbinale +3
El mejor dibujito chino lejos, luffy se lo empona de parado a son-goku, saquen cap y saludo para mirta que me esta mirando desde casa, saludos miertaaaaaaaa
@Pariapapachango +1
Fuiste el primero, mirta estará orgullosa
@SirPerro +6
Además de la enorme cantidad de personajes basados en famosos
anime
@-GearSekando-
Por supuesto, en algo hay que inspirarse y es una excelente forma de hacerlo, además les hace un tributo
Es mil veces mejor eso que hacer plagio a otras series para crear cosas en la suya, por que eso es totalmente inapropiado y hasta podría ser denunciado (por ejemplo Naruto a Hunter x Hunter y Dragon Ball, o tambien Fairy Tail a One Piece).
@Matachinpo +3
yo veia el anime por las tetas de nami
@locorecopado
Yo también empece a verlo por eso xD
@MAESTROSATAN
cuanta virginidad en este ´post +10 y denunciado !!