El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 10 frases más trilladas del cine

Tengo un plan


Las 10 frases más trilladas del cine

Es la frase del protagonista cuando parece que a todo el mundo se le acabaron las ideas… menos a él… y ya es momento de salvar la situación y de paso darle un giro inesperado a una historia que a esta altura nadie entiende cómo ha llegado hasta ahí.

cine

Tienes que estar bromeando


pelicula

Es lo que contesta el mejor amigo o los acompañantes del protagonista cuando éste dice que “tiene un plan”, porque en serio, la idea es tan descabellada e irrealizable, que de alguna manera hay que atenuar lo ridícula que suena.

plan

Ha sido un placer haber luchado/ combatido al lado de ustedes


bromeando

La escena debe ponerse lenta, apagarse el sonido de fondo y sonar una trompetica que toca una melodía agónica, mientras de la nada aparece algún avión F-119 que no se sabe quién lo llamó porque Harry, el soldado con cara de nerd que transportaba la radio pisó una mira y voló por los aires con todo el equipo de comunicaciones. Nuestro avión en mención acaba con todos los “malos” de un solo tiro. También es posible que llegue sin ser detectado algún helicóptero Black Hawk que aterriza en medio del tiroteo y al que no se sabe cómo le caben veinte soldados y la aldea entera (como dato curioso les cuento que este fascinante y versátil aparato puede con cuatro tripulantes y once pasajeros). Pasado esto, el sonido de la escena vuelve a la normalidad y todos miran tiernamente al protagonista como indultándolo… de verdad que es hermoso el cuadro.

Las 10 frases más trilladas del cine

¡[La bomba]Va a explotar!


cine

Esa misma bomba casi siempre está en un centro comercial, estación de tren o escuela. Pero la bomba avisada nunca explora porque el protagonista la desactiva faltándole tres segundos; hay bombas que simplemente explotan, pero para darle motivos a la persecución que iniciará nuestro héroe.

pelicula

Tenemos compañía


plan

Frase típica que usa el protagonista para referirse a los malos que “pudo detectar”.

bromeando

It’s showtime


Las 10 frases más trilladas del cine

Una cultura militarista y guerrerista como la gringa tiene que hacer una fiesta con el acto de disparar… basta con observar las escenas en las que empiezan cualquier ataque. Aunque esto también ocurre en la vida real: a los soldados de artillería que manejaban los tanques M1 del ejército gringo durante la invasión a Iraq les ponían la canción “The roof is on fire” de Bloodhound Gang… no sé si todavía lo hacen.

cine

…lo culparon por un crimen que no cometió


pelicula

Esta es la mejor forma de decir que de entrada el protagonista es inocente y que tiene permiso para hacer casi lo que sea para demostrar su inocencia, incluso volar medio mundo si es necesario. Ni que lo diga nuestro grupo de justicia privada favorito: el The A-Team, más conocido como “Los Magníficos” y la actitud del “cara de psicópata” de Anibal. Esto es lo que decimos de que en estas películas los “buenos” hacen cosas de “malos” y lucen bien haciéndolas.

plan

Si no vuelvo en X minutos...


bromeando

Típica frase de películas de acción, que consiste en que una persona haga todo mientras el resto espera a que esa persona llegue. "Si no vuelvo en X cantidad de minutos... Opción A) Llama a la policía. Opción B) Sal de aquí. Opción C) Dile a (inserte nombre aquí) que la/lo amo.

Las 10 frases más trilladas del cine

¡Separémonos!


cine

¡La mejor idea dentro de las películas de terror! Es tan obvio que uno va a terminar devorado, que el otro va a terminar azotado por un psicópata de turno, que el otro va terminar muerto.

pelicula

¡Rápido, siga a ese coche!


plan

Y el tachero, o conductor random, es un Schumacher que lo sigue con una precisión de reloj. Gira en las calles cerradas como si estuviera haciendo drift y para finalizar, alcanzan el objetivo.

Anuncios

6 comentarios - Las 10 frases más trilladas del cine

@BIezzrakget +2
Los asiaticos que pelean, los amores imposibles, contacto con extraterrestres, amores posibles con problemas, asiaticos superdotados, peleas con extraterrestres, peleas con la mafia, niños superdotados, etc
@Agu150 +1
judios, pibes que se levantan chetas sin problemas, negros pobres que triunfan bailando o jugando a algo, soldados que matan a medio ejercito y pierden dos compañeros en toda la pelicula, etc...
@Funky_Dung
a mi la que mas me gusta y la he escuchado en varias peliculas y series es "new sheriff in town"
ayer la escuche en julie y julia ..es vieja mas que nada de peliculas de cowboy y en lost la escuche tmb minuto 2:10

link: https://www.youtube.com/watch?v=F-JHAKTvB1c
@melekjr1
"i´m to old for this shit"
@Pariapapachango
11. Guiones completos utilizados en películas de Michael Bay.