El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

WoW, crónicas de un virgoadícto...

HOLAAAA AMIGOS DE TARINGAAA COMO ANDAN!!??
soy pikardia3p y vengo con un tema serio.

Voy a hablar de un tema que no es muy conocido pero es cierto, el World of Warcraft es una droga más grave que el mismo cigarro, y voy a contar una historia de dos personitas, llamemoslas "Pikardia" y "Pikardito"

Para los pelotudos (y suertudos) que no saben lo que es el World of Warcraft:

WoW, crónicas de un virgoadícto...




Yo soy pikardia y mi empece a jugar en el 2011, como todo buen virgo de 13 años necesitaba un juego online para preder mi tiempo.

luego de jugar 3 meses empece a faltar al liceo diciendo que tenia diarrea cronica, y luego cuando iba a mi casa le decia a mi madre que ya me sentia mejor y me ponia a jugar hasta que me tenia que volver a dormir

virgo

trate de convencer a pikardito de empezar a jugar conmigo para hacer el dia a dia menos solitario pero el no quiso asi que segui jugando solo

este era yo en ese entonces:

world of warcraft

unos años despues decidi dejar de jugar pero como basura que soy fue cuando pikardito habia empezado a jugar, sumergiendolo en un mundo de adicción desconocido.

El caso de pikardito: se escapaba del liceo solo para jugar al wow, el padre lo llevaba en auto y nisiquiera entraba al liceo, apenas se bajaba del auto volvia a la casa a jugar al wow.
A pesar que su padre le decia "debes dejar ese sub-mundo virtual" el no le hacia caso y pensaba que estaba haciendo algo bien en la vida, que era lo correcto de hacer en la vida: dejar el liceo para jugar al wow.

Despues de jugar un año solo, porque pikardia lo habia abandonado, decidió dejar el wow por el motivo de que decidio subir un sacerdote lvl 69 para hacerlo twink, despues de haberlo subido a lvl68 compró un ticket para subirlo a 69 automaticamente, pero el ticket era x2 y lo subio a 70

juegos online
(esa fue mi cara despues de ver que era lvl 70 y los admins no querian bajarme a lvl 69)

=========================================================================

Un año despues de todos estos sucesos, hoy, decidimos entrar por última y definitiva vez a nuestras cuentas para borrar los personajes en los que gastamos una gran parte de nuestra vida, tantas horas y días, tantos momentos y memorias, y despedir un ciclo que marcó nuestro pasado, pero no detiene nuestro futuro, que marcó nuestra felicidad, pero tambien nos brindo estres, que nos brindo alegrías, pero tambien preocupaciones (lag).

Estos somos nosotros ahora:

Pikardia: adiccion
Pikardito: WoW, crónicas de un virgoadícto...

ASI QUE AHORA SOMOS HOMBRES, y bueno aca nos despeidmos, pikardia y pikardito, ya saben.

Anuncios

Comentarios Destacados

7 comentarios - WoW, crónicas de un virgoadícto...

@Yet_the_Wack
Na, pero tenes 16, todavía tenes esperanza, sobre todo si no sos Taringu... Huy cagamos
@kepikardia
@agustincambon12 No me gusta tu actitud lince , denunciado papu gracias por los 3 puntos te aseguro que los voy a usar bien
@agustincambon12
@kepikardia
@agustincambon12 me referia a los 3 puntos por denunciarte :_
@mathuz_damian +1
yo lo deje hace como 2 años antes me re viciaba estaba mas de 6-7 horas jugando deje mis pjs todos full
@grothesque +1
La mayor depre te va a entrar cuando saques calculos de cuantos $$$ te tiraste en ese juego de mierda. Yo lo se, me tire 2 años enteros y con toda esa guita me pude haber ido de viaje.