El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 principios para cómo ganar dinero

Los principios de cualquier idea que nos haga ganar dinero no son fáciles. Es cierto que todos disponemos de ilusiones, proyectos y sensaciones que nos hacen concebir ganar dinero con ellas, pero primero debemos centrar nuestros esfuerzos en saber cómo hacerlo y como desarrollarlo.


De ahí la importancia de estructurar unos principios básicos para ganar dinero:

10 principios para cómo ganar dinero


1.-Tu notoriedad va a depender de tu ahorro.
No hay que olvidar que al querer ganar dinero, primero debemos invertir algo de los ahorros que tengamos y estos nos darán los beneficios iniciales que serán los que emplearemos en seguir apostando por otros sectores. La diversificación de los negocios va a hacer que nuestro dinero pueda aumentar y que las ganancias no dependan de tan sólo un sector económico.


2.- Autoestima
Muchos han generado ganancias si han creído en sus intuiciones. Lo más importante de todo es creer en uno mismo y apostar por lo que uno cree. Se puede perder pero siempre se tiene que pensar en positivo. El éxito de cómo ganar dinero, depende de ti.


3.- Publicitar tu empeño
Una vez conseguido el segmento de negocio para ganar dinero que has creado, trabaja en la afiliación. Un camino que se está utilizando muy a menudo, sobre todo en internet. Vídeos,redes sociales…


4.-La perseverancia como principio de ganar dinero.
Llega a dominar tus ganas de ganar dinero y conseguirás las metas que te propongas. No es menos cierto que nadie ha nacido sabiendo jugar al futbol desde el primer momento. Todos los grandes futbolistas no han jugado siempre en primera división. Insistiendo en tu afán por tu objetivo que es cómo ganar dinero, verás que aprendes técnicas que te irán haciendo cada vez mejor profesional.


5.-El objetivo de saber qué hacer con el dinero


Denero


Como ganar dinero es el fundamento de tu proyecto, el fin es disponer de ese dinero y saber invertirlo y gastarlo. ¿Para qué lo ganas? Se ambicioso e inviértelo en otros negocios y disfruta de tus ganancias para tus necesidades.


6.- Gastar menos de lo que ganas
Sí, parece que es fácil hacerlo pero la avaricia de muchos negocios hace que se pierda este principio de cómo ganar dinero. No hagas un gran esfuerzo para ganarlo y dilapidarlo en poco tiempo.


7.- Invierte tan pronto como te sea posible
Tus ganancias no pueden estar en un saco sin movimiento. Desarrolla tu imaginación y actúa con tus contactos para poder seguir manteniendo el mismo dinamismo de inversión y facilitar que tu beneficio se haga cada vez más grande.


8.-Salir de la deuda innecesaria


Dinero noline


No sigas inmerso, si has tenido que endeudarte para cualquier inversión en una deuda que te va a ahogar tarde o temprano. Tu capacidad de pago debe de ser tu línea de fin de trayecto para cualquier evento de cómo ganar dinero.


9.-Registrar tus presupuestos
Cualquier administrador de dinero debe saber lo que gana y lo que invierte a cualquier hora del día.Tu plan de negocios debe estar bien fundamentado y expuesto a posibles pérdidas que debes contemplar. Las ganancias llegan y los imprevistos también. Controla estos extremos. No te salgas de tus principios de orden y disposición al objetivo de cómo ganar dinero, pero no olvides que los pilares de tu saber hacer están en tu regulación.


10.-No seas Avalista
Un principio que muchos adquieren como riesgo, pero con la precaución adecuada. Mantén un equilibrio y siempre con el compromiso del otro.


Si les haya gustado el aporte de DINERO, busquen mas aporte en mi BLOG. También podrán encontrar muchas formas diferentes de ganar dinero online (JUGANDO)! Saludos y Éxitos


BLOG: http://goaltycoongaliaf4.blogspot.com.ar/2015/03/dinero-money-argent-geld-soldi-dinheiro.html

Anuncios

3 comentarios - 10 principios para cómo ganar dinero

@NciushduvhsKmn +1
termina el colegio , segui una carrera y terminala y trabaja .
@XGALIAFX
No estaba hablando de venderse "y vender tiempo de tu vida" por "X" plata por mes!
@all-is-one
hereda terrenos, vendelos, abri un negoc.. ah no para
@XGALIAFX
Ojala todos naciéramos en una cuna de oro! La mayoría de la veces nos toca moverse para lograr algo en esta vida!
@satanclau5
estudia, trabaja y no gastes mas de lo que ganas, suficiente