Si estuvieras en un vip con LocoMia, ¿Qué harías?

Anuncios

Locomía, también conocido como Loco Mía, es un grupo de glam español creado en 1984. Locomía se formó en sus inicios como grupo de diseñadores de moda, que derivaron años después en grupo musical, siendo sus primeros componentes Xavier Font, Luis Font, Gard Passchier y Manuel Arjona. Cuando se lanzó el primer disco de la agrupación, ya no estaban en el grupo Gard y Luis, quienes fueron sustituidos por Carlos Armas y Juan Antonio Fuentes. Más tarde, dejaría la agrupación Xavier e ingresaría en su lugar Francesc Picas, formando así la agrupación que se dio a conocer en Latinoamérica y que fue la de mayor reconocimiento. Se hicieron muy famosos gracias al manejo de los abanicos, que complementaban un vestuario bastante elaborado. Entre 1989 y 1991 se dieron a conocer con canciones como Rumba Samba Mambo, Loco Mía, Loco Vox, Gorbachov y Niña, entre otras. Realizaron una gira de conciertos por su país natal y después por toda América Latina. Participaron de grandes festivales como los de Acapulco 91 y Viña 92, donde se produjo el debut de Santos Blanco López quien sustituyó a Juan Antonio.

Si estuvieras en un vip con LocoMia, ¿Qué harías?


link: https://www.youtube.com/watch?v=t6Zr1bZD7i8


En 1992 la formación original de Locomía se separa. Un año más tarde, con nuevos integrantes, vuelve a aparecer en la escena musical, pero no corre la misma suerte, ya que el público, principalmente femenino, rechazó a los nuevos integrantes y la agrupación se disolvió definitivamente.

locomia

En 1994, Francesc Picas se lanzó como solista y Javier Pastrana y Carlos Armas se unieron para crear el dúo Vatikano. Actualmente, el resto se desempeña en sus respectivas carreras profesionales, mientras que Xavier Font y Manuel Arjona están a cargo del nuevo proyecto de Loco Mía Performers, un grupo de 12 nuevos elementos.

9 comentarios - Si estuvieras en un vip con LocoMia, ¿Qué harías?

@JusesCrust +3
Me pongo en bolas y empiezo a abanicar la merluza para todos lados
@ruth_vyron +2
Trataria de no pasar por al lado, si se llegan a dar vuelta te encajan un hombraso que vas a parar a la mierda....puto
@SexualPredator +1
le pego 2 nalgasos a cada uno, me prendo un porro y se le meto en el culo
@anda123 +2
llamo a herni para que se ponga como loca
@elcation +1
Me pongo en cuatro y que me llenen el culo de pines crudos
@EL_CHOBY +1
me pongo un calzon de lata por las dudas
@Agu150
saco notebook, pido clave del wifi y hago zarpado top tipo "estuve con los maquinolas de locomia y te lo muestro"