El verdadero sucesor de DBZ

Anuncios

Dragon ball creado por Akira Toriyama salio a la luz 1984 y 1995 como manga, y en el 1989 como anime. Desde ese momento esta obra maestra se convirtió en el padre de todos los animes y ademas sigue siendo la pieza importante de la infancia de millones.

Esta serie ademas consta de varias películas animadas y, también live actions las cuales a decir verdad nos hicieron disparar nuestras manos hacia la frente y decir: que es esto?EJ: dragon ball evolution.

Dragon ball se convirtió en una fuente de inspiración para muchos mangakas como por ejemplo: como Eiichirō Oda, Masashi Kishimoto, Hiro Mashima, creadores de one piece, fair tail y naruto. Pero llegando al grano hay un tema que no ha dejado de abarcar un gran lugar en taringa: cual va a ser el sucesor de Dragon Ball? sera naruto? one piece? fairy Tail?.

A decir verdad el que esta mas cerca es one piece y no por que sea el mejor sino por que consta de mucha fantasia al igual que Dragon ball y comparte muchas similitudes, pero no es este: cual es? esta es mi opinión: yo en lo personal creo que no existe sucesor de Dragon Ball.

No por que vaya a existir una obra mejor por que si en mi opinión si algún día existirá. Pero eso no dejara que dragon ball sea una parte memorable de nuestra infancia y por mas buena que sea una obra seamos sinceros nunca vamos a dejar de señalar con nostalgia aquella obra por la cual muchos nos metimos al mundo del anime, otra obra podrá ser lo máximo pero la nostalgia pasara sobre todo.

Si te gusto el post deja una puntuación según consideres y sígueme habrá mas.

Pasen buenas yque Dios les bendiga.

4 comentarios - El verdadero sucesor de DBZ

@mentador04 +1
Dragon ball no tiene sucesor, simplemente es dragon ball y no se puede comprar con nada