El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pizzeria Niega Servicio a Gays y Recibe $842 Mill de Apoyo

Anuncios

Pizzeria Niega Servicio a Gays y Recibe $842 Mill de Apoyo

El dueño de una pizzería de Indianapolis, Estados Unidos ha recibido $842 mil de personas que le quieren ayudar, luego de haber cerrado el establecimiento por recibir amenazas de muerte de la comunidad gay a quienes les negó el servicio, por sus preferencias sexuales.

Kevin O'Connor es uno de los propietarios de "Memories Pizza", quien creó controversia al inicio de esta semana, cuando tomó una medida que fue considerada como “homofóbica” al negar el servicio a matrimonios de parejas del mismo sexo.

El comerciante aseguró que tras su acción recibió centenares de amenazas de muerte, por lo que continuó la polémica en redes sociales donde organizó una campaña de apoyo a su acción, la cual pretendía recaudar $25,000 que le ayudarán a sobrevivir mientras el negocio permanezca cerrado.

Pero antes que terminara la semana, O’Connor ya ha recibido casi un millón de dólares, de personas que están de acuerdo con la medida.

Medios internacionales cuestionaron al propietario sobre la acciones y respondió que era por sus propias creencias. "La libertad religiosa está bajo asalto en Indiana y nunca ha sido más claro que con la familia O'Connor", enfatizó.

Su familia está a favor de la ley de Restauración de Libertad Religiosa, la cual permite a empresas y personas individuales a expresar su creencia religiosa en sus negocios. Por lo tanto, "Si una pareja gay entra y nos pide pizzas para su boda, tendríamos que decir que no", aseguró el hombre a el medio local ABC 57.

Anuncios

Comentarios Destacados

@Yenni_LaRoochaah +12
Me parece perfecto
@sergio005
iba a decir lo mismo. que esos asquerositos desviados coman en sus nichos de semen. yo les negaria hasta la comida.

11 comentarios - Pizzeria Niega Servicio a Gays y Recibe $842 Mill de Apoyo

@Yenni_LaRoochaah +12
Me parece perfecto
@sergio005
iba a decir lo mismo. que esos asquerositos desviados coman en sus nichos de semen. yo les negaria hasta la comida.
@DIETRICH99 +1
Todo es homofobico hoy en día
@Cho_tongo +1
Niega servicios a gays y le rompen el culo.
@JohnHawkinsS +2
leyes
@virtualman2009 +1
protegiendo el codigo fuente, uff por lo menos uno entre millones
@dieycin
Esta perfecto, el derecho de admision es valido.
@Bruma_Hobo
+5
@hegom_h +5
Eso mismo se debería hacer en T! negar la etrada a los gays y/o robertos
@corpussenex -2
Según la ley argentina eso es dicriminación y es ilegal todos somo iguales se cual sea nuestra preferencia de cualquier. Además que vienen los gringos a hablarnos de moral si las drogas, los movimientos por los derechos civiles, Los movimientos LGTB, Hippie y no se que otras cosas más tienen un gran doble discurso no que quieren al final aparentar.
@sergio005 +1
no sabes nada adorador de glande. "la casa se reserva el derecho de admision". no es discriminacion, mira si yo fuera dueño de un local voy a tener que estar obligado a recibir mariposones. fuckofelia a esos putos
@corpussenex
@sergio005 eso primero del derecho de admisión no sabemos si es legal segun lo que se es legal si estos atentan contra la moral y las buenas costumbres hay que fijarse a ver derecho al consumidor
@afi336 -1
Me parece perfecto, de paso hay que negarle la entrada a los solteros que todavía no tienen hijos por que eso también es anti natura , nosotros vinimos al mundo solamente a pocrear, también a las parejas de novios que todavía no están casados, a las mujeres embarazadas solteras, solamente deberían dejar entrar a familias constituidas bajo el nombre del señor, por que asi es como se debe disfrutar una pizza, con una mama un papa y 3 hijos minimo, mierda pero esta en los mandamientos por que nadie hace caso a eso?
@sonichero
@Yenni_LaRoochaah @sergio005 @hegom_h @afi336 ¿Estabais drogados cuando escribisteis esos comentarios, verdad?
@afi336
@sonichero cual comentario capo? aclaralo yo por que se arma la podrida gatin.
@sonichero
@afi336 Por este comentario tuyo: Me parece perfecto, de paso hay que negarle la entrada a los solteros que todavía no tienen hijos por que eso también es anti natura , nosotros vinimos al mundo solamente a pocrear, también a las parejas de novios que todavía no están casados, a las mujeres embarazadas solteras, solamente deberían dejar entrar a familias constituidas bajo el nombre del señor, por que asi es como se debe disfrutar una pizza, con una mama un papa y 3 hijos minimo, mierda pe
@afi336
@sonichero ah si, era sarcasmo....