El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

TAG Heuer Grand Carrera Pendulum

Anuncios

Una obra de arte: TAG Heuer Grand Carrera Pendulum

HOLA!!!


Los relojes son un tema que me apasiona.
Hoy les presento al TAG Heuer Grand Carrera Pendulum, una verdadera obra de arte.
Pare todos los amantes de los relojes.



TAG Heuer Grand Carrera Pendulum

TAG Heuer Grand Carrera Pendulum

En el TAG Heuer Grand Carrera Pendulum el muelle espiral tradicional queda reemplazado por imanes que guían al volante oscilante. El campo magnético generado por medio de los cuatro imanes proporciona el par de restauración lineal necesario para las alternancias del volante. El movimiento construido con este oscilador es totalmente mecánico y no contiene elementos ni accionadores electrónicos. Además, los imanes generan un campo magnético constante durante décadas.

Reloj

El TAG Heuer Grand Carrera Pendulum “late” a nada menos que 43.200 alternancias por hora y recibe su nombre de una creación anterior de Christiaan Huygens (el reloj de péndulo de 1657), responsable del invento de la espiral en 1675. Desde este año, el órgano regulador de todos los relojes mecánicos se ha basado en un sistema de torsión compuesto por volante y espiral. El muelle espiral es una cinta enroscada de fina aleación de metal y proporciona el par necesario para que el volante oscile y regule su frecuencia. Obviamente, con el paso del tiempo este muelle espiral ha sufrido mejoras, pero básicamente es el mismo.

tag heuer

El periodo oscilante del TAG Heuer Grand Carrera Pendulum es resistente a los cambios producidos por fuerzas perturbadoras, convirtiéndose en un dispositivo cronométrico muy bueno. En un sistema de espiral clásico, el efecto de la gravedad debido a la masa es fundamental. Con el nuevo invento de TAG Heuer, ni siquiera existe. No hay pérdida de amplitud y la frecuencia del movimiento puede modularse en un espectro muy extenso de frecuencia sin sobrecargar el suministro de energía. El resultado es que es más preciso y rinde mejor.

cuerda

pendulo


Características técnicas:

Movimiento mecánico de cuerda manual (sin muelle de espiral).
Volante de péndulo TAG Heuer con tres brazos.
Campo magnético producido por cuatro imanes de alto rendimiento que proveen el par de sincronización lineal necesario para las alternancias variables del volante.
43.200 alternancias por hora.
19 rubíes.
Funciones: horas, minutos, segundero pequeño a las 4:30.
Caja de acero con revestimiento de carburo de titanio negro de 47 mm de diámetro.



ESPERO QUE LES GUSTE

Anuncios

2 comentarios - TAG Heuer Grand Carrera Pendulum

@andres1685 +4
Hermoso!
@elrelojeroloco +2
Viste? está buenísimo!!! gracias por pasar y comentar!!!
@gonaoz +1
Son terribles maquinas los TAG, lastima que valen un riñon ..