El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mentira, otra vez Menem candidato Kirchnerista

Anuncios

zafas2, uno de los tantos usuarios protegidos por @Taringa subió el post de una noticia en "info" con título alterado. Están mal los tags. Y quiere engañar a los usuarios. Nada de eso importa, ni @Herni ni @Manolo12 ni los mods financiados por el PRO van a suspender a este usuario.

Aunque su propio protocolo los deja en evidencia!


Mentira, otra vez Menem candidato Kirchnerista



Título del post Confirmado, otra ves Menem candidato Kirchnerista

Post http://www.taringa.net/post/info/18604291/Confirmado-otra-ves-Menem-candidato-Kirchnerista.html

Fuente http://diariohoy.net/politica/se-baja-un-menem-para-que-suba-el-otro-49246




NOTA REAL DE LA FUENTE

Se baja un Menem para que suba el otro

Mediante una carta abierta, el ex senador Eduardo Menem, de 76 años, renunció a la precandidatura a gobernador de La Rioja en las próximas elecciones del 5 de julio porque su hermano, el actual senador Carlos Menem (84) sería finalmente candidato para ese cargo.

"Informo por este medio a la opinión pública que he decidido resignar mi candidatura a Gobernador de nuestra Provincia. El motivo de esta decisión radica fundamentalmente en la anunciada candidatura para el mismo cargo de mi hermano, el ex Presidente de la Nación Dr. Carlos S. Menem, como es de público conocimiento. Por elementales razones familiares, personales y políticas no puedo admitir ni hipotéticamente la posibilidad de competir con él para un cargo político", dijo Eduardo Menem a través de una carta.

"Quiero dejar en claro que seguiré participando activamente en la política, junto a los compañeros que compartan el objetivo de trabajar para mejorar la calidad de vida del pueblo riojano tan castigado por los altos índices de pobreza y la deficiente prestación estatal de los servicios de salud, educación y seguridad", completó en el escrito.

Carlos Menem fue gobernador de la provincia entre 1973 y 1976, hasta que llegó el gobierno militar y la dictadura, y entre 1983 y 1989, cuando asumió la presidencia. Luego, se presentó para volver a conducir la provincia en 2007. Quedó tercero, con el 22,3% de los votos. Parece ser que no fue esa la última vez.




Además de ser obvia la falsedad de lo que el usuario protegido por @Taringa intenta demostrar con el post, él mismo lo desmiente con una imagen dentro de ese mismo post. (Entonces no solo miente, además es un inútil).

politica


La premisa del post sugiere que Menem va a ser candidato por el kirchnerismo, sin embargo las boletas del oficialismo y del caudillo neoliberal son de distinto color, van por distintos partidos políticos y por distinta lista electoral.


Menem: Lista 1. Frente Popular Riojano. (verde popular riojano)
mentira

Kirchnerismo: Lista 2. Frente para la Victoria. (celeste y blanca K)
taringa





Argentina





POSTS CENSURADOS POR TARINGA

Era mentira: el banco desmintió a Clarín contra Máximo

Macri 'no sabe' que Clarín financia su campaña

AntiKs crean cientos de cuentas falsas para operar contra el gobierno

4 comentarios - Mentira, otra vez Menem candidato Kirchnerista

@NatsuF +7
que gran post hecho en la hora inoportuna, si lo hacias a esta hora o dentro o entre las 10 y las 14 era top seguro
@kandombeargento8 +2
Busca la presentación de Landau en 2011 donde le pide a la Cámara Nacional Electoral que Menem pueda adherirse a la boletadel FPV. Buscala, imbécil... a ver si la encontrás!
Los comentarios se encuentran cerrados