El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Me cague el sueño y te lo cuento

Anuncios

Hola linces! Bueno les paso a contar mi gran bajon que tengo y como me "cague" el sueño..

Bueno, Yo soy un pibe que siempre le gusto la musica.. Especialmente la guitarra y la bateria.. A muchos de aca tambien seguro..!

Hace 5 años, (2010) forme una banda con pibes mas chicos que yo, y yo era digamos el "lider" que a todos les enseño de alguna manera a ver como era la movida esa de salir por las noches a tocar a bares o festivales de mi provincia (Salta). Aqui predomina el folclore, y con mi banda tocabamos este genero.. Eramos Amateurs..

Me cague el sueño y te lo cuento

La cuestion, es que duro poco, ya que algunos empezaron a estudiar, los unicos q la remabamos era el baterista, yo y otro q cantaba...

Nunca fuimos una banda que grabo un CD,ni mucho menos;era solo por diversion.. Y yo la pasaba muy bien!!
Llegue a adentrarme mas en el ambiente, y tenia muchas expectativas.. A todo esto, nunca fui un mujeriego ni nada, pero no me interesaba estar con minas.. Aunque tenia mis lincesas dando vueltas... Sentia que mi sueño esta paso a paso cumpliendose, Todo era genial!


Hasta que de un dia para otro, la banda se termino, empezaron los vicios de mi parte,(alcohol y faso) y a todo esto, empeze a vender mis guitarras, empeze a boludear.. A juntarme con los pibes de la esquina, a baguear y eso.. todo esto desde el (2011 hasta el 2013)

Paso el tiempo, y los veia muy de enve en cuando a los pibes de mi banda, pero no nos juntabamos a tocar ni nada...

Lo mas frustrante era que yo a guitarreada que iva, no me sabia ni un tema de folclore, y me tenia mucha baja confianza en mi mismo, no me animaba a sacar lo que sabia... Es que tambien la verdad, a mi me gusta el buen rock nacional.. EL folclore me aburre. Llegue a tener un año tirada al criollita sin tocarla por el hecho de ser criolla y no electrica que se yo..


Hoy en dia,Alejado de las malas juntas,sin vicios, navegando por facebook, entre a los perfiles de estos compañeros de banda que tuve, y uno que era el baterista no les miento,se largo a cantar, Grabo su CD y anda poluleando por radios y canales de aire locales, eso sumado a que muchas lincesas hermosas lo agregan, lo buscan, veo comentarios positivos de amigos, veo tanta superacion en alguien que alguna vez estuvo al aldo mio y que ayude, y que hoy me supero..!

Me cayo la ficha maaal!! ....¿porque?

Porque hoy en dia, No solo NO tengo guitarra, sino que hace mucho que no toco, Minas ni hablar, paresco un diamond.. Un antisocial.. Si estudiio, tengo amigos pero no al nivel que se superaron mis compas de banda...

Me frustro mucho esta situacion, porque yo AMO a la musica, valla donde valla.. Y viendo como se superaron varios de mis amigos en estos ultimos 3 años, No lo puedo creer!!

Yo que siempre fui el que organizaba todo, que tengo talento,yo el que sentia que iva a lograr de a poco mi sueño de ser un buen musico, hoy vea todo frustrado..

Tengo 23 años, y me duele muchisimo que yo, no pueda tener esa oportunidad de ir a radios,canales y cumplir mi sueño... Que en facebook,no tenga muchas personas que me digan la buena musica que hago, que las minas no me lluevan!

Me descargo aqui, porque se que hay muchos musicos aca en T!, y van a saber entenderme!

Igual, aunque no tenga viola, no tenga amigas ni minas, ni un facebook repleto de halagos, ni que ni una radio de borondanga y un canal no me junen, Yo siento que puedo cumplir mi sueño..


musica

Tambien se que hoy por hoy, esta truncado y esta muuy dejado.. Que soy un bago y que quiza no me esfuerzo lo demasiado, quiza porque no trabajo, aunque estudie y eso..


Gracias por su buena onda!


guitarrista

Comentarios Destacados

@-ErenTitan +34
yo una vez soñe que me culiaba a zaira nara y me desperté todo moqueado al otro día
@RepliKanT
yo si no tengo preservativo en mis sueños no la pongo, gracias a todos las cosas de enfermedades que leí me cagaron los sueños con minitas
@Fedex90
@octapollo yo la veces que me levante todo moqueado fue cuando intentaba dejar la paja... pero después de 2 semana y media cada mina que te crusas la miras por todos lados.... y cuando dormís pasa eso, tu mente ya no puede controlar tu cuerpo.
@Woodpecker
suenos

20 comentarios - Me cague el sueño y te lo cuento

@-ErenTitan +34
yo una vez soñe que me culiaba a zaira nara y me desperté todo moqueado al otro día
@RepliKanT
yo si no tengo preservativo en mis sueños no la pongo, gracias a todos las cosas de enfermedades que leí me cagaron los sueños con minitas
@Fedex90
@octapollo yo la veces que me levante todo moqueado fue cuando intentaba dejar la paja... pero después de 2 semana y media cada mina que te crusas la miras por todos lados.... y cuando dormís pasa eso, tu mente ya no puede controlar tu cuerpo.
@Woodpecker
suenos
@BrunoCQF +4
mas alla del exito externo... el verdadero exito en la musica siempre es interior,,, y eso solo se logra componiendo y componiendo desde adentro....quien realmente sos... va mas alla de palabras y acordes vas a ser feliz cuando aprendas a plasmar en letras lo que sos vos realmente,,, abrazoo
@EncaradorLopez +1
Muchas gracias por tus palabras brunito!!
@BrunoCQF +2
@EncaradorLopez a veces ver nuestras cosas puede ser difícil, analizarlas y comprenderlas desde nosotros mismos y ahí es cuando al no haber respuesta concreta hay que buscar opiniones así que, gracias a vos por hacerlo publico acá, quizás muchos pasan situaciones similares y encuentran un tema que los ayuda... la música es algo que nos emociona demasiado... a tal punto que te puede volver loco. por eso es bueno componer observando mucho el sentir, y poco en los resultados... abrazo amiguit
@EncaradorLopez +3
@BrunoCQF si brunito, para eso justamente he creado este post, muchas gracias! La musica es hermosa!
@Qw3rty +3
Y por qué no te hacés un par de temitas y lo subís al yutú
@EncaradorLopez +1
jeje si, tengo temas escritos,solo es q no tengo guitarra y mucho como q mi voz no me gusta mucho ajajaja pero muy buena idea!
@TUVIEJAonPC +6
No te tires abajo vieja, siempre dale para delante, y si ves que sos vago sin ganas de hacer un carajo y un dia te propones a hacer algo y al otro te la pasas en taringa estas haciendo algo mal, cambia los habitos y empeza a darle a lo que quieras llegar a lograr o ser, tarde o temprano lo vas a conseguir, abrazo loco
@EncaradorLopez +1
muchas gracias viejo, es verdad, mi parte "vaga" es la q mas me cuesta amaestrar jaaja pero voy a motivarme
@Bloquetinia +5
Ojala que recapacites y te dediques con todo a la música, porque escribiendo sos de madera, éxitos.
@EncaradorLopez +3
jajaja son las 4am viejo, que mas queres! jaja abrazo
@10MasParaLanus +4
Yo pensaba que te habias soñado alguna pesadilla o algo jajaj. exitos papu!
@EncaradorLopez +1
jajajaj gracias!
@SaintEvil -1
Que pasó con la escort? Le seguis pagando?
@LLDR +2
Me pasó parecido, estos últimos 2 años abandoné la guitarra y también era todas las noches salir, fumar faso y gastarme 300 mangos en alcohol. De los 17 a los 19 fue eso. Hace unos meses me agarro la locura de nuevo y me agradecí a mi mismo por no haberla vendido, en Mayo arranco una banda, me invitaron de varios lugares y tengo más ganas que nunca de mostrar lo que puedo hacer.
Nunca abandones la música, es algo que te acompaña toda la vida.
@NimrodDerrotado +3
yo pense que hablabas de cojerte una lincesa y justo se te echo a perder la oportunidad
@aguante_Cris
Está claro que lo que vos querés son las minitas, no la música.
@octapollo +3
Déjame decirte esto:

1) NO TE BAJONEEES!!!!: Vos tenés que entender de una maldita vez por todas que todo es mental, si te ves para el orto, que todo anda mal, que estás frustrado, y que las cosas no salen como quisiste, estás siendo muy negativo tanto mental como psicológicamente, por lo tanto, si no cambiás esa mentalidad, no vas a poder empezar a salir del pozo en que estás!!!! Dejá de lamentarte, dejá de llorar!!!

2) TENÉS 23 PIRULOS: Sos muy joven todavía!!!! Todavía tenés mucho tiempo por delante para ser lo que vos quieras ser!! Creéme. Yo ya tengo casi 32 pero todavía sé que puedo salir adelante, como todos, pero sos muy joven y eso es una gran ventaja, porque tenes energías todavía para hacer más que una persona de 30 y de 40 años.

3) PONETE LAS PILAS CON EL ESTUDIO: no dejes de estudiar, ponete a estudiar canto! Pero con un buen profesor que la tenga bien clara, cuidá la voz, dejá el faso, el cigarrillo, las bebidas que dañen la voz, salí a correr, bajá la panza con un poco de dieta pero sin matarte de hambre.

Hacé caso a lo que te digo y te irá todo mejor, día a día, es un batalla día por día, no te pongas metas lejanas, tenés que ir de menor a mayor, y así irás 10 veces más rápido.

Empezá comprándote el mejor libro de canto que tuve y le hacía caso, de Madeleine Mansion "El estudio del canto", te va a ayudar muchísimo y sin tanto esfuerzo para ir mejorando, además acordate que depende de VOS MISMO ponerte las pilas con los ejercicios o no hacés un soto.
Si hacés los ejercicios de menor a mayor, tanto de respirar y vocalizar, cantar, día x día, 1 hora diaria, vas a ir mejorando mucho, OJO: no te exijas demasiado y 1 hora por día alcanza (y sobra) si hacés todo bien y sin apurarte ni tampoco ir despacio como tortuga. Tranquilo.

A mí ese libro me ayudó a sacarme el asma para siempre y eso es una enfermedad respiratoria jodida. OJO: tuve profesor pero el libro fue muy importante para mí y va a servir a cualquiera con un poco de disciplina.

4) No les des bola a los demás que tienen éxito, no te pongas a pensar en esos. Pensá en vos mismo, vos no estás haciendo el viaje que hacen ellos, sino tu propio viaje, tu propia vida, no la vida de ellos, así que no es útil para vos mismo andar quejándote por el éxito de los demás que hacen lo que vos no pudiste hacer en su momento. OJO: no digo que mandes a todo el mundo a la mierda, sino que vos TE CONCENTRES EN VOS MISMO Y NO EN LOS DEMAS.

5) FUNDAMENTAL: Recuerda PENSAR ANTES DE HABLAR. Sirve para todo. Para la vida, para las relaciones sociales, para vos mismo y para tu futuro, tu trabajo y tus proyectos. Recuérdalo, porque te puede salvar la vida muchas veces.

6) Recuerda que siempre hay revancha en la vida, pero depende de vos mismo darte esa revancha, depende de VOS. No depende de los demás. Punto. Nadie te va sacar adelante, sino vos mismo. No es joda.

7) SUPER IMPORTANTE: Cuando necesites un manager, un representante, el mejor manager no es un tal fulano, no es un pariente, ni tampoco uno que quiera exprimir la gallina de los huevos de oro y se vaya a mudar con tu plata mientras de llena de drogas hasta morirte sin un peso. EL MEJOR MANAGER SOS VOS MISMO!!!! Representate a vos mismo, manejate solo porque VOS SOS PROPIO JEFE EN LA VIDA Y EN LO QUE QUERES SER O HACER. Sabelo. No confíes en desconocidos, porque siempre alguien te puede cagar la vida y tu carrera. Sabelo, porque el negocio de la música es una selva con reglas jodidas, muy jodidas y a veces el ambiente puede ser turbio.

8) Alejate de las malas compañías y de las drogas. Por favor. Cuidate, no sólo por tu salud sino también por tu vida y tus sueños. La vida no es precisamente estar dado vuelta, sino que el mundo se dé vuelta, no vos.

9) TODAS LAS MINAS SON TODAS PUTAS. Sabelo. Y cuidado con las fáciles, alguna capaz te va a cagar la vida con un hijo cuando seas famoso. Mucho cuidado con las minas. El que tengas que tener cuidado no significa que te alejes de ellas, sino que sepas elegir con cuidado, porque hay 1 mina buena cada 1000 putas. Tal vez la cifra sea exagerada, pero es para que lo entiendas.

PERO RECUERDA: las minas vienen solas, el amor va a venir solo, no lo fuerces. Si te vuelves un gran músico, las minas van a llegar solas, pero muévete con inteligencia y con cuidado pero sin ser paranoico. De todos modos, si te dan ganas de darles matraca a algunas minas "groupies", ponte forro, siempre forro.

De todos modos, sos joven todavía, con la vida por delante y recuerda eso siempre, así que no es fundamental ni tampoco necesario que andes pensando en estos años de tu vida en mujeres, ni tampoco en tener relaciones amorosas, citas y esas cosas. Si estás soltero: SOS LIBRE para hacer lo que realmente quieres hacer, para hacer tus proyectos y tus sueños!!! Aprovecha la soltería para construirte a vos mismo, para salir adelante, para enfrentar la vida hasta que logres todas tus metas
@octapollo +1
Nota al margen:

Pido perdón si cometí algún error escribiendo, a veces escribo mal sin querer alguna palabra, por lo que espero que puedan entender lo que quise decir. A veces me pasa cuando escribo, errar es humano, perdonar es divino.

No sé qué estás estudiando, pero te dí directamente las ideas de estudios si quieres volver a la música con todas las ganas un día. No te apures tampoco en volver a empezar, pero no te hagas vago. Avanzá de a poco, día a día.

Y perdón: me olvidé en algo súper fundamental para cualquier músico, sea experto o novato o que recién empieza: nunca olvides a tu familia, nunca la dejes atrás y siempre recurre a ella para salir adelante si te metes en un problema complicado. La familia está siempre para eso, para ayudarte, sean tus padres o tu mejor amigo que te conozca desde muchos años y que sea de confianza de verdad. Recuerda elegir bien los amigos. Los mejores de verdad siempre, siempre, siempre, se los cuentan con unos pocos dedos de la mano, sean uno o dos, la cantidad no importa.

Ahora sí, te dejo en paz.

Un abrazo fuerte y suerte!!!!
@mingo1978 -1
Sos evangelista papu?
@octapollo
@mingo1978 No, sólo doy consejos de sentido común y algo de experiencia personal. Saludos!
@Mpw55
@octapollo ♪ pesadon soy pesadon ♪ ♪ ♪ argentina taringa
@octapollo +1
Bueno... sólo quise dar mi aporte, que puede servir para el autor del post como para cualquier otro músico o cantante. En fin...
@octapollo +1
Perdón, pero en el primer mensaje no se publicó lo que iba al final:

10) No te hagas dramas al escribir canciones. Deja volar tu imaginación, y no tengas miedos a la hoja en blanco. El mejor truco que hay es jugar con la palabras. Yo una vez hice eso y terminé escribiendo cuatro canciones al hilo. No te fuerces escribiendo, deja fluir las palabras, salen solas, la inspiración viene sola. Puedes tomar experiencias de tu vida como partida pero puedes darte el lujo de hacerte algunas "licencias" en la letra. No te hagas dramas ni tengas pavor, escribir canciones es como un juego, pero depende de vos mismo verlo así y tomarlo de esa forma. Y diviértete!

Y sé leal a ti mismo: no copies a los demás, porque la creatividad es hermosa y única en cada persona, porque las canciones originales son el fiel reflejo del alma de la persona que escribe.

Nunca les muestres tus canciones a los demás, hasta que las hayas registrado en SADAIC, cuida tus derechos y hazlos valer.

Y por último, las cosas que te digo, como que disfrutes tu vida, recuerda que la vida es un solo viaje, así que no lo desperdicies con cosas malas, y vive la vida tranquilo pero disfrutándola, porque yo tengo mucha experiencia con la muerte y por eso, lo mejor que te puedo decir es eso.

Si haces las cosas bien y llegas entero a tu vejez, podrás pararte de pie para mirar atrás: sabrás entonces que tu vida valió la pena.

La vida puede ser impredecible, no hay GPS ni mapas preestablecidos, depende de vos mismo seguir un buen viaje y no uno peor o peligroso para ti mismo o los demás.

Vive cada día, y disfrútalo, aunque sean las cosas más pequeñas, no importa lo que piensen los demás si te detienes simplemente a disfrutar la lluvia, porque estás disfrutando la vida.

Un abrazo !
@CopyPastinga
la culpa es de la tele por hacerte creer que tu futuro es ser una estrella de rock

mejor estudiá algo que te sirva para laburar y no termines jubilandote de verdulero o repositor
@ZaPuChO -1
no lei un carajo papu , denunciado
@pichu_rmx +1
Y bueno papá, hace mal el faso.
@ignacio_cine -1
las cosas que hay que leer aca, quejandote de la vida y todo porque viste a tu ex baterista con minas y por la tele, si no lo hubieras visto no estarias tan enojado... encima hay que creerte que amas la musica, no jodas papa, vos no amas la musica, la musica la ama los que no la dejan buscando excusas pedorras