El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hoy me robaron el celular y te lo cuento lince

Anuncios

Hoy me robaron el celular y te lo cuento lince


Bienvenidos a mi virgochorrohistoria

Bueno hermanos taringueros, mi historia empieza así.

Venía caminando a las 2:30 de la tarde volviendo de educ. fisica de la escuela muy cansado y deseoso de llegar a mi casa, pegarme un baño, comer e ir a dormir una siesta para tener energías y poder taringuear como un campeón. En eso decido avisarle a mi vieja que ya estaba yendo (porque me habia tardado un rato mas de lo habitual) como típico virgo taringuero. Previo a esto, un sujeto en una moto iba por la misma calle que yo pero no le di mucha atencion ni pense que me fuera a robar, luego el sujeto dobló por otra calle, creo.

Cuando estaba hablando por telefono, se me acerca el tipo en cuestión y me pregunta como hacer para llegar a un centro comercial cercano.
Parece que ese es la nueva modalidad de robo, porque la semana pasada me habia pasado lo mismo: iba por la calle mandando un SMS cuando en una moto se me acerca uno que me pregunta algo similar, a lo que yo le respondi "Ni a palos" con cierto sobresalto. Luego le dije como llegar y me aleje corriendo. Es decir, la semana pasada había zafado, hoy no.

Bueno, volviendo a lo de hoy, la cuestión es que cuando me pregunta. yo me pongo muy nervioso y le respondí "si si tenés que ir para allá blabla", se me acerca en la moto, (a todo esto yo seguia caminando por la vereda creo), y le digo "no loco por favor no" y me responde con tono de enojo "NO, pero decime como llegar" y le respondí nuevamente con una mejor explicación. En eso se me acerca aún más y me dice "DAME EL FONO" mientras se toca el área del bolsillo de la campera. Le entrego mi celular y me dice "ANDÁ CAMINANDO" y el tipo dobló a la izquierda (ya habíamos llegado a la esquina durante la "conversación".

celular

increíblemente, el choro era algo así. -en Córdoba decimos "choro" con una sola R-


Escapo caminando, hago una cuadra, y cuando se me ocurre ir a la casa de un conocido que vivía ahí cerquita, empiezo a correr. Voy, toco el timbre, le explico rápidamente y le pido el teléfono para llamar a la policía. Llamé, le describí el robo blabla y les dije que fueran a mi casa. Luego llamé a mi vieja para que no se preocupe porque le había cortado mientras hablaba con ella por teléfono. De ahí me voy para mi casa, mi vieja por su parte también llamo a la policía. Llega un móvil y hablo con un cana y le conté lo sucedido.

robo

estuve la mayor parte del día así


asalto


Y bueno, después me pegué un baño y comí. Pasé todo este viernes durmiendo la siesta, preocupado por un problema extra que me significa no tener celular. Qué se yo. Tal vez si me hubiera avivado de no hablar por teléfono, de no andar en una calle poco transitada a esa hora, o correr apenas lo vi al negro en la moto, ahora tendría mi teléfono. Pero ya está. Así que esa es mi historia linces. Quería aprovechar taringa para hacer un post y contar lo que me pasó como para descargarme. Gracias por leerme y saludos.

Comentarios Destacados

@fabriciovaca +17
es corta la bocha papu, cuando te pidan la hora, le respondes en arameo.

si, yo tampoco se como mierda responder en arameo pero sería algo asi:


amula jamele balij lara xuxa pele



el pibe se va a quedar pensando a lo wtf, y ahí tenés tiempo para correr.
@jaleax +10
@fabriciovaca En realidad hay que llevar dos piedras porque si le pegas a la primera sos hábil tirador.
@fabriciovaca +3
@jaleax


yo creo que con una safo... me crié tirando piedras en el medio del campo

pero si queres asegurarte de no errarle, por favor, lleven medio ladrillo colorado, de los de barro puro
@NoidBanned
jajajaj no me imagino a alguien haciendo eso en pleno robo

16 comentarios - Hoy me robaron el celular y te lo cuento lince

@fabriciovaca +17
es corta la bocha papu, cuando te pidan la hora, le respondes en arameo.

si, yo tampoco se como mierda responder en arameo pero sería algo asi:


amula jamele balij lara xuxa pele



el pibe se va a quedar pensando a lo wtf, y ahí tenés tiempo para correr.
@jaleax +10
@fabriciovaca En realidad hay que llevar dos piedras porque si le pegas a la primera sos hábil tirador.
@fabriciovaca +3
@jaleax


yo creo que con una safo... me crié tirando piedras en el medio del campo

pero si queres asegurarte de no errarle, por favor, lleven medio ladrillo colorado, de los de barro puro
@NoidBanned
jajajaj no me imagino a alguien haciendo eso en pleno robo
@JuuliiGamer +5
Tenes que hacer como hizo un user hace tiempo papu, agarrar y revolearlo por la ventana de una casa. Preferentemente tenes que calcular que caiga sobre un sillón, y la casa sea de una vieja que no entienda una goma de aparatos, sino fuiste máquina, te terminas metiendo la denuncia en el cuete.

Hoy me robaron el celular y te lo cuento lince
@Hibatsu +1
Te daré un consejo, compra o consigue un celular señuelo (Que no sirva) y procura traer el tuyo donde no puedan verlo o en alguna mochila o bolsa oculta, y entregas el celu jodido, a mi ya me han asaltado en distintas ocasiones y siguen cayendo en la trampa.
@Heybraan +2
A mi me paso lo mismo en el negocio de mi madre estaba solo ni había gente de repente entran dos hijos de puta y me pusieron la pistola en la espalda se llevaron el dinero y mi celular y lo mas pisado es que me pegaron en la cabeza con la culata.
@gontier
@Heybraan Me paso lo mismo maquina, en el negocio donde trabaja mi padre, entraron 2 chavos y me apuntaron con una pistola y se llevaron laptop y mi celular me pidieron mi cartera pero no se las di, le dije que no tenia
@javiers1012
Uhhh yo que soy Chileno nunca me han robado. Igual los compadezco.
@jerauma +2
Si que hay ratas en la argentina por Dios.
@drum25
y que modelo de teléfono era
@LaRanaClyde +3
este ya es como el 5 post que veo de ``me robaron y te lo cuento ´´ lpm, tan cotidiano es que te roben ahora
@LucasSpritzee
No esta de moda contarlo ahora
Siempre hubo muchos robos
@keeevin +3
No es culpa tuya usar el celular en la calle lince, todos podemos hacerlo, pero como esta la inseguridad hoy en dia corres el riesgo de que te roben aunque lo tengas escondido
@sacarracate +2
velo de esta forma,no tiens celular pero tienes tu vida,un puto celular mañana te lo compran o te lo encuebtras en el transporte,,te salio barato el asalto no te hicieron nada,yo estaba con mi novia al salir de la escuela ,nos fuimos a un parque estaba solo,recien compre el iphon5 y mi chava traia un bara y traia 300 pesos en la cartera,pasaron 4 maras salvatruchas, me vieron, y yo los vi,hicieron que se fueron de repente un enano negro se me acerco por atras ami y me puso un fogon en la cabeza,nos pidio el celular ,mi mochila,y mi cartera..y los tenis..
@sacarracate +1
me dio tanto coraje que no queria darcelo,pero mi chava se espanto al verme que me tenia con el fogon en la morra.los putos que pasaron regresaron y me pusieron un madrazo en la cara, y me quitaron todo,yo tenia miedo , y le decia al pendejo enano que apuntara para otro lado,que se hiba a salir un tiro,me levante y ellos se fueron caminando como si nada.estaba enojado y bien asustado y me sentia mal por mi novia,.pedimos una llamada a una señora y le hable a mi carnal, que me pasara a
@Androiparatodos -2
@sacarracate Habla bien!!!! Morros, carnal, chava, fogon forroooo habla bien!!
@sebasthian1989 +3
te iba a contar la historia de cuando me quisieron afanar en guernica pero me fui a las piñas y no me afanaron pero me da paja contar toda la historia..te dejo puntos por que se lo que se siente master (con esto de los post de afano me estoy quedando sin puntos, es un robo! cuack!) malisimo
@loni888 +1
Y si te quedas con una impotencia terrible,pero bueno,por suerte no te paso nada lince,saludos