El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lo peor de romper con tu pareja

Anuncios

Lo peor de romper con tu pareja

Lo peor de romper con tu pareja es que pierdes a tu mejor amigo

romper

“Quizá te conocía más que tú misma”.

Toda la vida me he preguntado por qué siempre son los peores momentos los que más enseñanzas te dejan. La vida no es una máquina de conceder deseos, después de todo. Puede estar llena de momentos de gran felicidad, pero también de dolor. Es así como funciona.

A veces nos detenemos a pensar en que podemos ser felices simplemente estando solos, pero a veces no es la técnica adecuada. En realidad es necesario compartir tu vida con otras personas para poder sentirte bien y feliz. No te digo que todo el mundo lo necesite, pero sí existe gente que lo necesita, cada uno lo sabrá.

pareja

Es por eso que existen personas que buscan tener una relación amorosa para tener algo más que una pareja, es más bien para tener un compañero de vida que esté en todo momento contigo.

Queremos a alguien que sea nuestro mejor amigo y, a la vez, nuestro novio. Al menos esa es la idea primordial. Pero a veces no nos damos cuenta que dar todo de nosotras mismas en una relación de pareja y encerrarnos sólo en ese círculo nos puede hacer daño. Pues, si te pones a pensar, si tu pareja resulta ser quien más te conoce y te ha ayudado a lograr tus metas y hacerte una mejor persona, ¿qué pasará cuando ya no esté contigo? ¿qué pasará si rompen?

La peor parte de una ruptura amorosa es que estás perdiendo a tu mejor amigo, al que, probablemente, te conocía y entendía más de lo que podrías haberlo hecho tú misma.

lo peor

Pierdes a esa persona que sabía cómo te comportarías en cualquier situación. El que estaba atento a tus reacciones y la mayor parte del tiempo estaba preparado para ellas. Pierdes a esa persona con la que te encantaba compartir tu tiempo y los mejores momentos de tu vida.

Pierdes a esa persona que nunca te juzgaba, pues te conocía y sabía por qué tomabas esas decisiones. Pierdes a esa persona a la que solías recurrir cuando estabas triste o cuando algo muy especial te ocurría.

En realidad lo que comienzas a sentir con tu ruptura amorosa es que no sólo perdiste a tu pareja, sino también a tu mejor amigo. Puedes decir que es quizá simple conseguir una nueva pareja, pero ¿qué tan simple puede ser cuando lograste esa mezcla de amor y amistad con tu ex novio?

La verdad es que sientes que perdiste a dos personas en lugar de sólo una. Y esa es la peor parte de todo, pues tendrás que procurar lograr una relación así para cuando quieras conocer a tu próxima pareja.

mejor amigo

Lo peor de romper con tu pareja

1 comentario - Lo peor de romper con tu pareja

@sleva51
lo peor y lo principal es que ya no tenes con quien ponerla , a la mierda la amistad primero la garcha luego lo demas