Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Música para ambientar el Post: Es mi Playlist, todas las canciones son subidas por mi, están en Alta Calidad FLAC




Vegetto es el resultado de la Fusión entre Vegeta y Kakarotto mediante los Pendientes Pothara dados por el Supremo Kaioshin, y además es la única fusión correcta entre estos personajes que aparece en el Manga.



Vista General


Etimología
Su nombre proviene del Vege de Vegeta y el tto de Kakarotto; formando Vegetto). En España, es conocido como Vegeku, proviniendo de Vege de Vegeta y ku de Goku.




Apariencia


Su cabello es similar al de Vegeta, con los flecos en puntas de Goku, poseyendo un tono color marrón oscuro. Su vestimenta es la misma de Goku aunque posee los colores invertidos (la exterior es de color azul y la de adentro es naranja), agregando los guantes de Vegeta y las botas de su armadura Saiyajin.
Personalidad
La personalidad de Vegetto es una mezcla entre ambos. Cuando habla utiliza una combinación de la personalidad casi infantil de Goku y la personalidad seria de Vegeta, además de combinar sus voces.






Biografía


Nacimiento de Vegetto


Después de que Gotenks y Piccolo fueron absorbidos por el monstruo, Buu le da una tremenda paliza a Gohan. Es entonces cuando el Kaio Shin Anciano se sacrifica y le da su energía vital a Goku para que regrese a la vida. Antes de que este regrese a la tierra, el Rō Kaiō Shin le entrega un par de pendientes Pothara, con los cuales hace una presentación fusionando a Kibito y el Supremo Kaio del Este, fusionándose y formando un nuevo guerrero llamado Kibitoshin.

Al llegar a la Tierra, Goku le arroja los Pendientes a su hijo, pero este no consigue atraparlos, por lo que comienza a buscarlos mientras Goku distrae a Buu. Gohan los encuentra e intenta fusionarse, pero es absorbido por Buu, dejándole a Goku como última esperanza a Mr. Satán. No obstante, siente el ki de Vegeta que ha sido enviado por Enma Daioh para ayudar en la pelea. Goku se tele transporta al lugar donde está Vegeta, y trata de convencerlo de que se fusionen,
Fusion Vegeta y Goku
Goku y Vegeta se fusionan.
pero el Príncipe es demasiado orgulloso. Boo no tarda en encontrarlos, y cuando está apunto de asesinarlos, se sorprende de encontrarse con el nuevo guerrero conocido como Vegetto.



Vegetto vs Super Buu


Apenas obtiene su cuerpo, se transforma en Super Saiyajin, en un intento de demostrarle al monstruo sus poderes. Super Buu estaba impresionado pero no seguro de que la fusión sea más fuerte que él.
500px-VegitoVsSuperBuuNV
Vegetto dominando a Super Boo
Al principio, Vegetto empezó dominando a Super Boo, pero este se vuelve líquido y se lanza hacia la boca de su oponente, metiéndose dentro de su cuerpo y fusionándose con el. Al meterse adentro, Super Boo hace que el cuerpo de Vegetto incremente en tamaño y se vuelva inhumanamente musculoso. El monstruo toma control del cuerpo de Vegetto y planea usarlo para dominar el mundo, pero Vegetto manipula su ki y logra quitarle el control de su cuerpo. Al ver que su plan es arruinado, Super Boo sale del cuerpo de Vegetto a través de su boca y los dos comienzan una batalla nuevamente.
Vegetto se deja absorber
Vegetto se deja absorber por Super Boo.
Finalmente, después de una larga batalla, Vegetto se deja absorber por Super Boo para liberar a sus familiares y amigos que se encontraban dentro del cuerpo del monstruo. Al cambiar de dimensión, Vegetto se disuelve y vuelven a ser Goku y Vegeta de nuevo para sorpresa de estos.




Técnicas que aparecieron en el manga y el anime


Disparo Completo:Un ataque rápido utilizado por Vegetto en su forma normal,en ella aplica dos golpes en el estómago del oponente, luego le pega en la barbilla antes de patearlo para mandarlo lejos.Este ataque al igual que otros serían inútiles debido a la Regeneración de Super Buu.




Gancho al mentón:Vegetto utiliza el poderoso golpe ascendente


Martillo a la mandíbula:Un ataque utilizado en forma de caramelos. Cuando Super Boo intenta poner a Vegetto en su boca,la fusión mueve la mano de Super Boo arriba y hacia abajo, lo que le causó a golpear sus propias mandíbula varias veces.Es Nombrado en el Dragon Ball Z Collectible Card Game.


Juego Perfecto:Una técnica que consiste en realizar unos golpes primero en el estómago y luego en la cara para finalmente formar un ataque de Ki que al dispararlo ocasiona un gran daño.





Contador Salvaje:Vegetto se cruza de brazos y se para en un solo pie, sosteniendo al enemigo desde su barbilla. Si el oponente golpea en el tiempo, se produce una pausa en todo excepto en el tiempo y el movimiento de la cámara, Vegetto diciendo "No es divertido!" Entonces, Vegetto contrarresta los ataques del oponente para luego terminar pateándolo con múltiples patadas.Aparece como un ataque especial en Dragon Ball: Raging Blast 2.



Técnicas de Ki


Vuelo:La forma básica de volar mediante el uso del Ki.


Aumento de Poder:Vegetto es capaz de incrementar su poder gracias a sus dos partes.


Dispersión del Rayo de Dedo:Vegetto reúne su energía y la concentra en sus 5 dedos ,después comienza a disparar rayos pequeños de energía hacia su oponente ,finalmente sería inútil debido a la Regeneración de Majin Buu.


Big Bang Ataque:La técnica de Vegeta que consiste en lanzar una poderosa esfera de energía que luego explota dañando al oponente y al escenario de batalla.




KameHameHa Final:La técnica definitiva de Vegetto formada mediante la unión de dos poderosos ataques el Resplandor Final de Vegeta y el Super Kamehameha de Goku.Primero se reúne una poderosa bola de energía en sus manos haciendo la pose del Resplandor Final,luego utiliza la pose del KameHameHa de Goku y finalmente se lanza una ráfaga dorada.



Kiai:una ráfaga expansiva no visible que utiliza para envíar a su enemigo lejos.


Excalibur espíritu:Una versión avanzada de la Espada de Espiritu final utilizada por Vegetto Super Saiyajin 3 en Dragon Ball Heroes.


Espada de Espiritu final: Vegetto le da un fuerte golpe en la cara al oponente y lo sujeta de un pie lanzándolo al suelo estrellándolo. Luego estira el dedo índice y medio y crea una especie de espada de energía capaz de perforar al rival y hacerla tan larga como quiera. Al tener al enemigo en la espada lo sube hasta arriba y le da un poderoso corte de energía provocando un gran daño.





Escudo Saiyajin:Una defensa dorada que rodea al usuario y evita que el usuario reciba daños ,la utiliza luego de ser absorbido por Super Buu.


Ilusión de Imagen:Movimiento rápido que consiste en dejar una imagen falsa para engañar al enemigo.


Transmisión Instantánea:La técnica de Goku en donde el usuario puede teletransportarse mediante el sentido del Ki.


Rush Ki Wave:Una ráfaga perforadora utiliza en la serie serie Budokai Tenkaichi.




Características de mitades:


Goku


Cuando no cruza las cejas, la cara la tiene igual a la de Goku, en otras palabras cuando tiene cara alegre.




La forma de la cara, es la de Goku.



Su cabello es el mismo que el de Goku como un SSJ estando normal, puesto que Vegeta su cabello es el mismo cuando está transformado y cuando no lo está, lo único que cambia es el color.


Tiene la misma ropa de Goku, pero invertida, la de Goku es naranja con azul, y está es azul con naranja.



Vegeta


El cabello de Vegetto es el mismo cuando está normal que como un SSJ, al igual que Vegeta que su cabello es el mismo solo que cambia de color.




Su ropa es azul, igual que la de Vegeta, pero la de Vegeta es mas oscura.




El color del cabello de Vegetto es el mismo que el de Vegeta a comienzos de Dragon Ball Z.




Usa los guantes y botas de Vegeta de cuando tiene su armadura saiyajin.




Su cara de serio o cuando pelea, es igual a la de Vegeta.





Transformaciones


Super Saiyajin


Vegetto fue capaz de transformarse en un Super Saiyajin transformándose instantáneamente en el Manga, volviéndose imparable.
Como un Super Saiyajin, que absolutamente domina a Super Buu (Gohan, Goten, Trunks, Piccolo absorbidos). Después de su transformación, obtuvo un ligero incremento muscular, aunque todo lo demás permanece igual, a excepción de características tales como: el pelo, las cejas y el aura dorada, mientras sus ojos obtenían un color verde azulado. Vegetto se hacía llamar en esta nueva forma "Super Vegetto", quien apenas se esforzó en su única lucha (que sólo comenzó a luchar en serio por un momento dejar de Super Buu se rompa el planeta y los planetas cerca de ellos aparte), y tenía el control absoluto de la lucha. Según Elder Kai, da a entender que Vegetto podría haber destruido fácilmente al Pequeño Buu con poco esfuerzo como lo hizo con Super Buu (con Gohan absorbido)






Dulce


Después de ser convertido en un caramelo con sabor a café por Super Buu para que pueda ser consumido, Vegetto es todavía capaz de luchar como un dulce pequeño. No sólo Vegetto conserva todo su poder, sino que también es extremadamente rápido y demasiado pequeño para Super Buu para poderlo golpear, utilizando así un ataque original para disparar en la boca a Super Buu y por la parte posterior de la garganta, ileso, en un ataque conocido como "Pinball Attack". Sin embargo, aunque este pequeño tamaño le da una ventaja colosal en la batalla, él no es invulnerable y no puede utilizar ninguno de sus ataques especiales.







Poder


Vegetto mostró su superioridad ante Super Buu (Gohan Absorbido) en estado normal, aunque solo es apreciable en el anime, en el manga el Kaio Shin Anciano dice que con el poder de los Pendientes Pothara no necesitaran transformarse en Super Saiyajin para vencerlo. Luego al transformase en Super Saiyajin, se nota la gran diferencia que tiene con Super Buu.


En un anime comics de Dragon Ball GT 100 Años Después establece que Super Vegetto es probablemente más poderoso que el Super Saiyajin 4.














Frases



"¡Estoy listo!"

"Creo que eso no se va a poder... Majin buu."

"¿Qué pasa? Creí que me meterías en tu boca para hacerme desaparecer."

"Mira ahora que soy mas pequeño se te va a hacer difícil golpearme."

"¿Qué?... ¿Ya no quieres jugar con el dulce de café?"

"¡Oye! soy un dulce de café... Así no podrás golpearme... Pero estoy deprimido por no tener brazos ni piernas."

"¿Qué vas a hacer ahora?... ¡Estas frente al Dulce Macizo mas fuerte del mundo!"

"...Ya veo entonces... ¡Cómeme con toda confianza!"



Curiosidades


Aunque se especifica que el color de cabello de Goku y Vegeta es prácticamente negro, Vegetto tiene el cabello de color marrón.

Según Akira Toriyama, él sería imparable en Super Saiyajin 3.







¡Oficialmente es el guerrero mas fuerte que aparece en el manga de Akira Toriyama!




Fue por mucho tiempo el personaje más poderoso de Dragon Ball Z, hasta la aparición de Bills, donde Akira Toriyama dijo que este es el personaje más fuerte de la serie Z (después de su maestro Wiss). En La Batalla de los Dioses (versión extendida), Goku dice que ni fusionándose con Vegeta podría derrotar al Dios de la destrucción.








Si te gusto el post comenta y deja Puntos. Las imagen son todas capturas propias mías, saldrán mas Post así de DBZ mas adelante... Hasta La Próxima!!