El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cinco video juegos ficticios en los Simpsons

Cinco video juegos ficticios en los Simpsons

Video juegos ficticios en los Simpsons de las primeras temporadas (que deberían haber existido)

5- Larry the looter

Traducido como Larry el rata, este juego consiste en ir saqueando al ciudad sin respetar el contrato social del que Jota Jota Rousseau habla tanto (?) Pero cuidado porque los vecinos estarán dispuestos a proteger su propiedad privada con sus propias manos… o en su defecto armas.

video


En las últimas temporadas existen parodias al GTA, exagerando el descontrol y la violencia pero el caso de Larry the Looter es distinto. En él se encuentra años antes del primer GTA, un embrión claro de este tipo de juegos en el que el jugador controla a un personaje que no respeta la ley. No es ningún misterio el porqué entonces las desventuras de Larry llamaba tanto la atención con tan solo diez segundos en pantalla.




4- Escape from Grandma´s House


simpsons


Nos encontramos ante un juego donde el protagonista debe escapar, aunque en este caso se trate de una situación bastante inocente ya que se trata de un niño que desea liberarse de su opresora abuela.

juegos


¿Qué otro juego nos permite dispararle con un rifle a nuestra abuela?

Cinco


Para esto podrá hacer uso de ciertas armas y sortear varias trampas como los monstruos del ropero.

ficticios

Ni tengo que explicar porque hubiera depositado bastante dinero en una propuesta tan original, además que es facil sentirse identificado con el personaje central. Al menos en esa época, porque ahora que mi abuela está muerta es mucho más complicado librarse de ella…

3- Touch of Death

Cinco video juegos ficticios en los Simpsons


Con un clásico formato de pelea 1 a 1 al estilo Street Fighter, el “Toque de la muerte” nos obliga a luchar hasta dejar sin vida a nuestro oponente.

video


El juego parece interesante pero hay algo muy extraño: el personaje que utiliza Bart tiene una leve reminicencia a Liu Kang en el Mortal Kombat II. Sin embargo dicho juego salió al publico en 1993 y este episodio es de 1991.

simpsons


El jugador cuenta con 3 opciones, piña, patada y toque de la muerte. Si bien las dos primeras alternativas suenan ataques tentadores, el toque de la muerte probablemente se la decisión acertada para una ofensiva exitosa.

juegos


Dejando de lado este detalle, el toque de la muerte podría relacionarse con una Fatality. De hecho viéndolo en estos días resulta obvio, pero incluso este juego de mentira precede al primer Mortal Kombat, el cual debutó en los arcades un año después de que este episodio fuera emitido.

No se que tan extraño o interesante sea todo esto.

2- Escape from Death Row


En este juego, como el nombre lo indica, el personaje principal es un prisionero que debe escapar de su sentencia de muerte. Por lo poco que se puede ver, el jefe del nivel es el “Juez Conservador” a quien se puede sortear con una serie de opciones. Entre estas se encuentra “cambio de jurisdicción” la cual aparentemente deja todo a la suerte.

Cinco


Otro juego donde nos metemos en la piel del “ mal viviente” y los métodos de escape son poco ortodoxos en relación a la estructura clásica arcade. Pero que interesante se vé, definitivamente hubiera depositado varias fichas en este juego solo para poder gritar en el contexto apropiado “¡Alega demencia! ¡Alega demencia!”.

ficticios

1- Super Slugfest[

Cinco video juegos ficticios en los Simpsons


Con gráficos impactantes para la época, este juego de boxeo que evidencia un sutil homenaje al Punch Out de Nintendo, es definitivamente el juego de los Simpsons más completo.

video


Si bien es injusto porque tuvo un papel central durante todo un episodio, muchos detalles resultan increíbles y hubiera sido una verdadera gloria verlo en mi fichín amigo o en alguna consola hogareña.


simpsons

2 comentarios - Cinco video juegos ficticios en los Simpsons

zapato66 +6
Compra Apocalipsis o pudrete
gangbanguista +7
Aguante Lee Carvalo vieja, no me importa nada
juegos
Agustinrod2 +1
te falto el increible mundo de kevin kosner que sale 25 monedas.
notengolaverdad +2
¿el que jugaba Milhouse y al final era una cagada que duraba dos segundos no? tambien recuerdo otro que se llamaba "pelea de gatas", Creo que era en el mismo episodio, aunque no estoy seguro