El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

PS4 sucumbe ante un Indie de PC

Anuncios

Bloodborne, el ultimo exclusivo de la Consola Sony, con 1 millon de copias entre digitales y fisicas, iguala la misma cantidad de copias de un titulo indie de PC.

PS4 sucumbe ante un Indie de PC

Sony y Paradox, distribuidoras de los respectivos titulos Bloodborne y Cities Skilines anunciaron ultimamente que sus juegos han superado el millon de copias. Sony tambien anuncio que Bloodborne ha vendido 150,000 copias digitales, incluidas en la anterior suma.

“Estoy impresionado por el hecho de que tantos usuarios estén disfrutando del extremadamente rico y detallado mundo, de la maravillosa atmósfera melancólica y de la tensión palpable que impregna Bloodborne”, declara Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios.

“Seguimos muy sorprendidos por cómo los jugadores han acogido a Cities: Skylines”. dijo Fredrik Wester, CEO de Paradox. “El juego se sigue vendiendo a un ritmo constante, algo destacable para un título que lleva a la venta un mes. Una vez más, queremos agradecer a todos los que han apoyado y siguen apoyando el juego”.

Bloodborne es un videojuego de rol de acción dirigido por Hidetaka Miyazaki, desarrollado por From Software y distribuido por Sony Computer Entertainment para la plataforma de PlayStation 4. Fue anunciado en el evento Electronic Entertainment Expo 2014 de Sony el día 9 de junio de 2014, generando una gran expectación en el publico. Fue publicado finalmente de manera internacional el día 25 de marzo de 2015.

Cities: Skylines es un videojuego de construcción de ciudades creado por la compañía desarrolladora de videojuegos finlandesa Colossal Order y publicado por Paradox Interactive el 10 de marzo de 2015 para Windows, OS X y Linux. Varios reporteros de videojuegos lo ven como el competidor al juego de construcción de ciudades de 2013 SimCity. Skylines está disponible por el sistema de distribución digital Steam.


info

Es decir, El ultimo "gran" lanzamiento para la consola de Sony. Secuela espiritual de la popular saga Dark Souls, y Respaldado por una Campaña de Publicidad de una Empresa no Precisamente Pequeña ha vendido una similar cantidad de copias en un similar espacio de tiempo que un titulo desconocido de una empresa independiente de PC.

Un exito sin lugar a dudas. Para Bloodborne digo.

Anuncios

3 comentarios - PS4 sucumbe ante un Indie de PC

@slavebender
osea que le rompio el orto un titulo de la pcgaymer
@ayabrea3597
Pero, cuánto cuesta el indie? 1 dolar o 5 ? Ja !
@Spartan113 +1
Cities Skilines por el contrario es un exito.

Todas las copias vendidas fueron digitales, en el peor de los casos los únicos gastos importantes serian los Costes de Licenciamiento y de Impuestos. Cities Skilines es un juego de bajisimo presupuesto y no se invirtio practicamente nada en publicidad.

Por mas que haya vendido lo mismo a mitad de precio. Cities Skilines si puede considerase un exito para esa empresa pequeña.
@ayabrea3597
@Spartan113 pero es comparasión injusta, debes de analaizar cuánto tiempo tiene en venta la PS4 y cuántas consolas se han vendido.
@macacoloco70
@ayabrea3597 jaja, ni te gastes en comentar esta clase de post, tanto de peceros como consoleros, para lo único que sirven es para que ellos puedan dar rienda suelta a su psicosis fanboy y/o hater, y desprestigiar un buen juego por el solo hecho de atacar sus odiadas plataformas, así de berreta está la comunidad de videojugadores hoy en dia, no le busques explicación a este fenómeno social que arruina de a poco todo este universo influenciando mal tanto a la industria como a la comunidad ;-