El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 tips/herramientas para aprender idiomas.

Anuncios

10 tips/herramientas para aprender idiomas.
consejos
aprender

Si estas aquí en Taringa leyendo esto, seguramente usas mucho de tu tiempo diario para navegar por Internet, si querés aprender idiomas, ¿por que no aprovechas ese tiempo con estas herramientas?

tips

lenguaje

Cuando se activa, la extensión traduce automáticamente partes de la página web en uno de los 64 idiomas soportados por Google Translate (a excepción de Japones, sin embargo). Tiene configuración de nivel principiante, intermedio y fluido que controlan qué parte de la página está traducido (en fluido, por ejemplo, frases enteras se convierten, mientras que en principiante, sólo algunas pocas frases por párrafo o una página). Pasando con el mouse sobre una palabra o frase traducida te permite escuchar pronunciación, y haciendo clic en la traducción da vuelta de nuevo al idioma de origen.

Una de las mejores cosas de la extensión es que estás aprendiendo nuevas palabras durante la lectura de los temas que te interesan.

Las traducciones no son 100% precisas.
Aún así, la extensión es una herramienta muy impresionante para la construcción de tu vocabulario, aprender la pronunciación, y rodearse de más material de lectura.


idiomas

duolingo

10 tips/herramientas para aprender idiomas.

Con esta webapp, puedes pegar texto o cargar un libro o artículo en el idioma que estás estudiando. Con el lector minimalista de Readlang puede hacer clik en las palabras o frases que no conoces para traducir de nuevo a tu idioma. También hay una selección de textos públicos y vídeos compartidos por otros usuarios Readlang que puedes utilizar para estudiar, con filtros para el nivel de dificultad y la longitud de las palabras.

consejos

aprender

tips

lenguaje

Aunque parezca tonto, realmente sirve muchísimo, no hay nada mejor para recordar las palabras que verlas todo el tiempo dando vueltas por tu casa. Pequeños carteles en puertas, mesas, sillas harán que esas palabras queden grabadas en sus cabezas para siempre.

idiomas

duolingo
10 tips/herramientas para aprender idiomas.
consejos

Anki es una utilidad destinada principalmente al aprendizaje de idiomas, principalmente al japonés, aunque es aplicable a cualquier otro idioma e incluso a cualquier otro tipo de estudio.

Su funcionamiento se basa en preguntas y respuestas. Anki mostrará una pregunta y esperará tu respuesta. Cuando estés listo Anki te mostrará la repuesta correcta, con la que evaluarás la tuya, y seguidamente, a partir de los resultados obtenidos, Anki te propondrá un plan de estudio para esa pregunta en concreto.

Este plan es la clave de Anki, guiarte en el estudio y repaso de los diferentes temas según tus aciertos o errores, basándose en el método Anki, con el que pretende garantizar unos resultados convincentes.

Si quieres probar una nueva manera de estudiar, por necesidad o por curiosidad, Anki te ofrece una alternativa interesante y avalada por gran número de estudiantes.


aprender
tips

lenguaje


idiomas
duolingo


Esta es una magnifica herramienta (de las mejores) para aprender casi jugando idiomas. Para los de habla hispana los idiomas disponibles no son muchos, pero si sabés inglés podrás aprovecharla muchísimo mas. 

10 tips/herramientas para aprender idiomas.


consejos

aprender

tips

lenguaje

idiomas

Es esencial para una buena pronunciación. Y mas aún para entrenar nuestra capacidad de escucha y aumentar nuestro vocabulario.¿Que mejor que practicar lo que vamos aprendiendo con libros que quizás ya son nuestros clásicos favoritos pero que ahora también los escucharemos en otro idioma?
Aquí les dejo un par de webs con audiolibros en muchos idiomas que quizás les interesen! (Click en las imágenes para ir a las webs)
 


duolingo


10 tips/herramientas para aprender idiomas.


Open Culture tiene muchísimos audiolibros de diferentes niveles y de muchos idiomas también. Además cuenta con cursos online muy buenos y si manejan el ingles les va a servir tanto como las herramientas anteriores.
consejos

aprender

Los teléfonos móviles con Android, gracias a sus aplicaciones, permiten a los usuarios llevar siempre consigo sus apps para aprender cualquier idioma, en cualquier lugar. Aquí les dejo una pequeña lista con las mejores aplicaciones para Android. (Muchas también están en iOS)
tips
Duolingo

lenguaje


Nueeeevamente Duolingo que es una de las mejores aplicaciones en esta categoría. Está centrada en el aprendizaje del inglés, francés y portugués mediante cursos gratis. Duolingo es 100% gratuito, sin cargos extra, ni subscripciones, ni anuncios publicitarios y ofrece una educación de alta calidad sin ningún costo.
Esta app además de instructiva es didáctica: puedes avanzar al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego. Los creadores de la app están constantemente evaluando científicamente la eficacia de sus métodos para que tu experiencia de aprendizaje mejore continuamente.
Millones de usuarios de Duolingo la colocan entre las mejores aplicaciones para aprender idiomas mediante tu Android.



idiomas
duolingo
10 tips/herramientas para aprender idiomas.


Busuu

consejos


Busuu permite aprender una gran cantidad de idiomas solo con tu Android. Puedes aprender español, francés, italiano, alemán, japonés, polaco, ruso, portugués, turco, chino o inglés de una forma fácil, divertida y practica con una comunidad de más de 40 millones de hablantes nativos.
Con la app puedes aprender palabras y frases clave y practicar lo aprendido con hablantes nativos. Dentro de sus planes de estudio están más de 150 temas cotidianos con más de 3.000 palabras y frases, cursos de calidad basados en el MCER, un reconocido marco de referencia para el aprendizaje de idiomas y comentarios lingüísticos de hablantes nativos.
Además puedes acceder a prácticas de audición, lectura, escritura y conversación. Dentro de sus funcionalidades está el aprendizaje de conceptos básicos, vocabulario, gramática, diálogos y exámenes interactivos. Luego puedes enviar ejercicios prácticos a la comunidad para que los hablantes nativos te ayuden a perfeccionar tus destrezas.


aprender
tips


Voxy

lenguaje


Voxy es una app de Android centrada solamente en la enseñanza del idioma inglés para una posterior presentación a exámenes como el TOEFL. Las lecciones de Voxy se adaptan a tus necesidades basadas en tu nivel, metas e intereses. La app cuenta con tutores nativos disponibles para sesiones particulares cuando quieras para que mejores tu pronunciación y aprendas más rápido.
Entre sus funcionalidades destaca que el contenido en las lecciones es actualizado diariamente para que los temas sean relevantes a tu vida.
Voxy funciona en tu ordenador, tablet y móvil: tu curso se sincroniza en todos tus aparatos para que aprendas donde quieras y cuando quieras. Además permite estudiar con las noticias diarias de los principales medios de prensa en inglés, lo que le aportará mayor dinamismo a información a tu vida.


idiomas
duolingo


Wlingua

10 tips/herramientas para aprender idiomas.


Wlinga es otra de esas apps centradas en el aprendizaje del idioma inglés. No importa que ya tengas un nivel básico, intermedio o avanzado de inglés, mediante este curso online te sumarás a otros 3 millones de usuarios que ya lo han probado y aportan sus experiencias.
La app cuenta con 600 lecciones de inglés desde el nivel principiante hasta intermedio, que te permitirá un proceso de aprendizaje sencillo y guiado. A diferencia de otros aplicaciones de inglés, puedes aprender locuciones en inglés Británico e inglés Americano según tus intereses. Puedes aprender mediante prácticas de vocabulario y frases, ejercicios de gramática y pronunciación.
El curso completo dispone de 2 tipos de cuenta: “Básica”, el curso es gratuito, pero con algunas limitaciones y “Premium”, con la que tienes acceso a todos los contenidos y actividades del curso.


consejos
aprender


TenguGo Kana

tips

Para los interesados en el japones, inicialmente cuesta un poco aprender el alfabeto (por lo menos en mi caso), a mi me sirvió muchísimo esta aplicación. Te va haciendo tests de a poco y vas aprendiendo todas las letras y su pronunciación, de paso aprendes algunas palabras. La misma compañía también tiene para aprender Kanjis.

lenguaje


idiomas
duolingo



Beelingo

10 tips/herramientas para aprender idiomas.

Beelingo también está centrada en la enseñanza del inglés, dada la importancia mundial que ha alcanzado este idioma. Con ella puedes disfrutar de diccionarios, audiolibros, repasos de gramáticas y juegos educativos. Cuenta con listados de palabras organizadas por temas y los juegos. También cuentas con listados de palabras claves para tu aprendizaje.
Tiene lecciones de pronunciación y prácticas personalizadas de verbos regulares e irregulares. Los más de 2600 audiolibros pueden ser descargados a través de la app y leídos luego sin conexión a internet. El catálogo de libros incluye novelas, biografías, historia, cuentos cortos, poesía y ciencia ficción.
El diccionario de inglés con que cuenta la app tiene más de 172 mil palabras y 50 mil oraciones y frases comunicativas de ejemplo, incluye sonidos de calidad para frases y palabras. El diccionario puede funcionar sin conexión a internet y solo se conecta para unas pocas funcionalidades.


consejos
aprender

tips
lenguaje

idiomas


En mi opinión, este es uno de los consejos mas importantes, y no solo para el aprendizaje de idiomas, sino para fijar todo tipo de conocimiento. Nuestro cerebro aprende de manera mas efectiva cuando escribimos las cosas. Además, al escribir lo que escuchamos en algún audio, nos obligamos mas a prestar atención. Para los "forever alones" este es el consejo mas esencial.
duolingo
10 tips/herramientas para aprender idiomas.
consejos

Si Taringa cambiara de idioma seguro ya todos seriamos poliglotas. Lo que nos divierte sirve mucho para aprender mas rápido.
A través de la música, internet, revistas, libros podemos mejorar nuestro vocabulario y practicar día a día. ¿Que Gamer no aprendió mucho ingles jugando?¿Cuantas series mal traducidas te viste?

aprender


No hay nada mejor que jugarte un buen RPG sin las traducciones mediocres que hacen aveces.

Si ya aprendiste historia y geografía con el Age, por que no te lo jugás en otro idioma y aparte le sumas a su enseñanza un idioma.
tips




lenguaje

idiomas


Algunos expertos recomiendan charlar 30 min por día en el idioma que queremos aprender.
YAAAAA SEEE que estamos en Taringa, y que no todos tenemos alguien con quien conversar o practicar nuestros avances en el idioma.
No todos tenemos amigos en el extranjero. Por eso les dejo un par de opciones para encontrar compañeros para charlar por Internet.
(Click para visitar las webs)


duolingo


Wespeke está en español, y te permite conversaciones de Texto, voz y video con compañeros en su comunidad mundial de 170 países en la que se hablan 130 idiomas.

10 tips/herramientas para aprender idiomas.
consejos


Verbling permite realizar tutorías privadas y clases de grupo a través de un vídeo chat bidireccional de alta calidad. Osea, no solo sirve si querés ser alumno, si no también podes ser profesor!


aprender
tips

lenguaje


No es tan fácil para los adultos aprender un nuevo idioma, como para los niños pequeños con sus cerebros de esponja. Pero todavía se puede dominar un nuevo idioma y aprender de manera eficiente si sabes cómo funciona el cerebro cuando se enfrenta a este reto.
Repasar seguido ayuda mucho. Así como unos pocos minutos de estudio antes de ir a dormir. El cerebro fija así los conceptos mucho mejor.
Personalmente yo también prefiero estudiar un poco de idioma a la mañana. Mientras desayuno hago mis lecciones de japones, ya que a esa hora es cuando mejor funciona mi cabeza, obviamente esto es variable según la persona.


idiomas

duolingo
Para terminar, les cuento que yo hice 7 años de ingles en un instituto y lo hablo muy fluido.
Cuando la gente me contaba de estos métodos, o me preguntaban si yo pensaba que se podía aprender por Internet, o de forma autodidacta, siempre contestaba que no había chances de hacerlo bien.
Con el tiempo me interesé por aprender Japonés, pero ya que estudio Ingeniería Química que es una carrera que demanda muchas muchas horas metido en la facultad, no podía aprender este idioma que quería en un instituto o en la Universidad Nacional de Tucuman en donde lo enseñan. Por lo cual intenté aprender solo. Probé con muchos cursos y nada me convencía. Hasta que probé Rosetta Stone con el que empecé a avanzar de a poco. Con la aplicación de los Kanas que dejé arriba también aprendí la mayoria del alfabeto japonés. Y siguiendo estos consejos que enuncié anteriormente seguramente de a poco aprenderán.


Pd: No nombré al Rosetta Stone en el post ya que no es una herramienta gratuita, pero se la puede conseguir fácilmente en internet
10 tips/herramientas para aprender idiomas.



En resumen.... SI SE PUEDE. Solo depende del esfuerzo y las ganas de aprender que tengas.
Los idiomas abren MUCHAS PUERTAS. Así que no desperdicies tu tiempo! Usalo en algo útil para tu futuro!


consejos

aprender
tipslenguajeidiomasduolingo

Anuncios

Comentarios Destacados

@Alchemist_ +14
Muchas gracias por visitar el post! Y cualquier duda que tengan pueden mandarme MP y apenas pueda les contestaré.
@Alchemist_ +1
@jos000111 Bajate el TenguGo, y practicá de vez en cuando con los tests esos.
@dlituma
@Alchemist_ Me ayudas con el gráfico de la energía potencial del butano? Haha, naaa mentira, buen post, voy a ver si así aprendo un poco de francés. Y aguante la I. Química, lml
@Shamox
@Alchemist_ gracias por el post pero creo que tengo un problema, en la primera app no me sale la opción del idioma inglés... no sabes si hay laguna solución :s?
@maru_go +9
10 tips/herramientas para aprender idiomas.
@Alchemist_
Muchas gracias Lincesa mía.

49 comentarios - 10 tips/herramientas para aprender idiomas.

@Alchemist_ +14
Muchas gracias por visitar el post! Y cualquier duda que tengan pueden mandarme MP y apenas pueda les contestaré.
@Alchemist_ +1
@jos000111 Bajate el TenguGo, y practicá de vez en cuando con los tests esos.
@dlituma
@Alchemist_ Me ayudas con el gráfico de la energía potencial del butano? Haha, naaa mentira, buen post, voy a ver si así aprendo un poco de francés. Y aguante la I. Química, lml
@Shamox
@Alchemist_ gracias por el post pero creo que tengo un problema, en la primera app no me sale la opción del idioma inglés... no sabes si hay laguna solución :s?
@jonatanpro +5
Exelente el aporte! Otra opción, es hacer como yo, y muchas personas hacen: Viajar. Hace un año y medio me vine a Brasil. Llegué sin hablar una palabra. A los 6 meses entendia casi todo, al año ya lo hablaba flluído. Y de paso aprendo mucho de otra cultura. Asi que el que no se anima, mandese noma!
PD: a mi se me abrieron muchisimas puertas solo por el echo de ya hablar otra lengua (español)
@ale201515 +1
@jonatanpro yo vivo pegado a Brasil se portugues pero no tengo 1 peso como para viajar y mandarme
@jonatanpro +2
@ale201515 Bueno, no tomes a mal lo que voy a decir. Pero nosotros solos nos atamos a las cosas. Obvio nunca nadie va a juzgar que te quedes en tu casa porque tu mamá está enferma, son deciciones y nadie las puede criticar. Pero otra cosa es poner excusas, cosa que hacemos dia a dia. Te preguntaste durante las 24 hs del dia, cuantas cosas haces por decición propia? Estamos acostumbrados a andar por inercia. Paremos un poco, preguntemonos que queremos y hagamoslo.
@informatico07
@jonatanpro tiraste "la posta" como dicen ustedes
@Inhellitum +2
cuanto tiempo te llevo aprender japones
te dejo 10
@Alchemist_
Recién arranco me parece. Pero lo estoy haciendo al curso muy tranqui. Todo depende del empeño que le pongas.
@mikoniko +4
Me viene bien para el Alemán
@elnicodelagente22 +1
Algunas cosas ya las sabia pero estos posts me gustan porque motivan. +5 lince
@PriscillaDeRicota +2
Muy buen post. Por mi parte, aprendí un poco de alemán con Duolingo, y es cierto que es una herramienta muy buena, si dedicás un poco todos los días o al menos un rato laargo en la semana, se podrán obtener grandes avances. Chusmearé las otras páginas, gracias!
@Alchemist_ +2
Duolingo parece muy bueno, lastima que tiene pocos idiomas. Pero la aplicación del celular tambien está copada, y si la configuras como que sos hablante de inglés tenes mas idiomas disponibles.
@tarama97 +1
Esto es inteligencia colectiva, muy bueno capo +10 y a favorito
@ale201515 +1
buen post, tengo el duolingo app en el celu perfeccionando mi portugues brasileño
@TengoSarna +1
Excelente aporte a la comunidad. Van mis 10
@TengoSarna +1
Pregunta rápida: ¿La mejor página para aprender inglés?
@Caesar96 +3
POringa.net
@MexicanoPro +2
@TengoSarna Duolinguo es muy bueno
@GiannMaGikO12
@MexicanoPro English is one of the easiest languages to learn. You just need to practice every single day making english part of your life, it's not hard, work hard.
@JAPBIC
Yo cambie todo mi sistema operativo y mis programas, me sirvio bastante aunque ahora me estoy olvidando en algo el español.
@Alchemist_ +2
Jajaja, Debería agregar eso al post como "Efectos secundarios"
@JAPBIC +1
@Alchemist_ Si ya no quiero ver nada en español me parece extenso a nivel técnico sin embargo es un buen paso, te debo 10, a favoritos y gracias por aportar así de bien.
@maru_go +9
10 tips/herramientas para aprender idiomas.
@Alchemist_
Muchas gracias Lincesa mía.
@corpussenex +2
Para que quieres hablar Japones para entender lo que dicen en tus animes????.
@corpussenex +2
@Alchemist_ Y de sevir te sirve mucho la verdad son grandes consejos. Pero animes subtitulados más que nada por que lleva mucho tiempo traducirlo al castellano.
@fedeargentino +3
@Alchemist_ en donde vas a trabajar hablando japones?
@corpussenex
@Alchemist_ Loco andate al Sur como Maestro hay esta la plata. Para vas joder con Baires que ganas bien en comparación a las provincias pobres pero no se siente pero el Sur esta ailado de todo y ganas como minimo 30 pesos.
@bondyurt +1
yo utilizo http://livemocha.com/ pero la verdad es que si uno quiere aprender otro idioma no lo tiene q ver como un reto sino hacerlo parte de la vida diaria, te dejo mi consejo si quieres aprender otro idioma primero aprende a hablar y luego si a escribir, esto facilita muchisimo el aprendizaje
@Agori +2


Excelente +10


consejos
@chris2177 +1
Muy buen aporte, hace rato que estoy buscando empezar a aprender Ingles por mi cuenta, pero también me cuesta con la carrera que estoy estudiando (actualmente en la UNT), no tengo que estar tanto tiempo en la facultad como vos (obligadamente), pero el 80% de las materias, tengo que estudiar por mi cuenta, las clases solo son necesarias para completar ese otro 20% como un repaso de lo que uno ya estudio por su parte, de suerte estoy ahora virgeando en taringa
Si, estaba haciendo un curso de Francés también, y tuve que dejar, así que voy a probar con Ingles por ahora, dadas las condiciones, me conviene.
En fin, gracias.
@Alchemist_ +1
Gracias a vos por pasar! Saludos!
@judah-ben-hur +1
mis abuelos de pibito me putiaban en aleman , jamas les entedí una palabra , será hora que me ponga las pilas con el deutsch ? buen post
@Enz_Gil +2
Jajajajaja, me mataste con la de Age of Empires! Y lo peor es que es cierto!
aprender
@GAMER451 +2
Muy buen post!

Yo he usado Duolingo y puedo decir que es EXCELENTE, al menos con inglés
@Alchemist_ +1
Gracias por pasar! La verdad que es una buena web. Sería genial que agregaran mas idiomas para los de habla española.
@Azartth +1
+10 y a favoritos, porque este post vale bitcoins =)
Muchas gracias, deseo aprender alemán y japonés, poco a poco lo haré.

Por cierto, yo también quiero estudiar ing. química =)
@Alchemist_
Prepárate amigo mio! Una dura carrera te espera. jajaja
Muchas gracias por pasar por el post
@Supernova- +1
si aguante duolingo ahora soy una master del Alemán!
@Supernova-
en el de Verbling hay que pagar o que?
@Alchemist_
Para observar clases no. Pero si pagas tenes acceso a muchas otras opciones.

tips
@Supernova- +1
@Alchemist_ aahh dale gracias
@Alchemist_
@Supernova- De nada! Saludos!
@shajaf +1
hablo tres idiomas,de los cuales dos aprendi ya de grande uno lo hablo tan bien como el español,lo leo como muy bien pero lo escribo mas o menos y el otro hablo mas o menos,lo leo muy bien y lo escribo muy bien,todo es cuestion de practicar y nunca dejar que se te olvide.

una herramienta que encontre interesante es leer libros de niños

saludos
@Alchemist_ +1
A mi con el ingles me vino muy bien en su momento leer libros para niños también. Aparte hay algunos clásicos que están buenos, y que cuando los lees de grande les encontrás otro sentido igual. Gracias por pasar!
@shajaf +1
@Alchemist_

me paso con uno de los idiomas,que habia cosas que decia como un niño ya que era justamente un libro para niños,despues las fui corrigiendo,cada quien tiene sus trucos.
@rinzler5555 +1
gracias algunas no las conocia
a darle de nuevo al frances
@dbasevi +1
buen post paparulo
@tengo-codigos +1
hay que ser otako para aprender japones?
@jerauma
Recomiendo una pagina que se llama engvid tiene muy buenos vídeos en YouTube
@OpethMatt +1
Cambie el Rosetta Stone por Duolingo , pero creo que el Rosetta es mas completo te aburre menos.
@BatmanECO
Al programa Rosetta Stone lo descargaste? si es así por casualidad tenes el link de donde lo descargaste?
@OpethMatt +1
@BatmanECO Lo baje hace un tiempo voy a ver si lo puedo subir al one drive y te aviso, igual recorda que piratear es malo (guiño guiño) imagino que lo compraste y perdiste el instalador.
@BatmanECO
@OpethMatt Obviamente, lo perdi junto a todo los Windows y todo los juegos que compre legalmente en Gamestop y Steam
@EMENEDOS +1
Gracias, muuy buen aporte!
@felhig88 +1
@Alchemist_ Acabo de encontrar una app apenas un poco mas de un mes atras, que me ha ayudado bastante ahora que le he dedicado tiempo a aprender portugues, se llama HelloTalk, descargable para apple y android. http://www.hellotalk.com/
Tiene una interfaz estilo whatsapp que te permite chatear con nativos del idioma que deseas aprender y que quieren aprender tu idioma nativo, es verdaderamente bueno, te permite hacer traducciones en tiempo real, hacer correciones al compañero en tiempo real, puedes enviar mensajes de voz, incluso hacer llamadas atraves de la app, agregar dialogos de relevancia a favoritos, que te permitan ser revisados posteriormente y estudiarlos.
Con la ventaja de hacer interaccion con gente real.
Si no la conocias, deberias intentar, y talves actualizar el post y agregarla, es muy buena.
Olvide decir que es de paga, pero puedes descargarla gratis y utilizarla al 100%, solo te restringe a 20 traducciones por dia, que yo considero que no es tan relevante, puesto que al siguiente dia estas al 100 de nuevo, ademas que creo solo cuesta $1 dollar al mes, vale la pena, la recomiendo
@Alchemist_
Gracias por el aporte! Ya la voy a buscar!
@CathyWilson +1
Gracias por la información. Recomiendo WeSpeke para practicar idiomas.
@Alchemist_
Gracias por la recomendación! A esa no la probé personalmente mucho aún.
@DieslerUHM
Muy completo ché! te dejo mis tenes x3
@kique14 +1
Es bueno ver otra cosa que no sean travas o puterio en taringa +10
@djmaster777 +1
Muy buen aporte capo, realmente los idiomas abren muchas puertas en el campo laboral.
A favoritos, reco y +10
@Alchemist_ +1
Gracias por pasar!
@AdrianPasteri
Muy bueno, me viene genial.

Un gran abrazo amigo!
@xybercesar
yo ya estoy terminando duolingo y la verdad ayuda mucho pero no se alcanza un nivel tan avanzado. Un gran aporte que puedo recomendar sobre todo en los momentos en los que uno no puede conectarse a internet es el metodo pimsleur, es buenisimo. Para ingles son 90 lecciones de audio de 30 min divididas en 3 niveles, yo voy por la mitad y las escucho y practico cuando voy en colectivo, con este metodo he aprendido bastante. Las pueden descargar desde torrents y hay muchos idiomas. Tambien lei que el meodo vaugham que es parecido a pimsleur pero mas completo, tambien se encuentran por torrents pero es pesadisimo, recomiendo bajar todo menos los videos dado que se encuentran en youtube. Saludos!
@paulads26
Excelente post! Nada como aprender idiomas de una forma original y divertida +10. Saludos
@nextdandy
¡Uno de los post más útiles por lejos de los últimos meses en esta página!
@CayoJulioCaesar
Que lastima que en esta pseudo red social no puedes dejar el ""zelda"" del rosetta stone ya que es lo mejor para aprender lo basico de cualquier idioma