El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Me aceptaron en T! creadores, un repaso de mi estadía aca.

Anuncios

Me aceptaron en T! creadores, un repaso de mi estadía aca.

Buenas a todos gente, vengo con este post a contarles que me aceptaron en taringa creadores, si tienen ganas de leer, y estan al pedo, les aconsejo que se queden! voy a contarles un poco de mi historia en esta página, capaz alguno les gusta! acá vamos...


posts

Conocí taringa en el año 2007, me hice una cuenta que duró bastante, no existia mucho el bardo todavía ni nada por el estilo, pero por alguna causa me la cerraron, después de esa vendrían muchas, hasta que me cree una que alcanzó los 10.000 puntos! para mi era mucho, no lo podía creer, pero como buen bardero que soy, me la banearon un par de veces, y en la tercera, por pelearme con un moderador, me la cerraron definitivamente, pero un año después, volvería con esta cuenta actual, en un año mas o menos logré aportar todo lo que no aporté en 8 ... llegué a platinum en unos meses creando algunos post que sirven, y otros que no tanto pero a la gente le gustaron.


taringa

Algunos ...

21.438 puntos. En este post les muestro como mejorar su pc con sencillos trucos, sin necesidad de comprar nada.

www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/17825346/Y-si-tu-pc-es-mejor-de-lo-que-crees.html

historia

10.581. Este post le gustó a muchas personas, son frases cotidianas que por ahí no sabes de donde provienen, y acá las tenes.

www.taringa.net/posts/imagenes/18087741/Te-explico-que-significan-estas-frases-que-tanto-conoces.html
pagina


10.180 puntos. Acá cuento una historia que me pasó una vez, sobre 100 pesos que encontré tirados y decidí dárselos a alguien que en realidad los necesitaba.

www.taringa.net/posts/offtopic/18371574/Encontre-100-pesos-y-se-los-di-a-alguien-mas.html
creadores

8329 puntos. Un post sobre Messi y la comparación que se da con Cristiano Ronaldo.

www.taringa.net/posts/deportes/18537752/No-compares.html
jeret

8012 puntos. Si anduviste en bondi, tenes que pasar, cosas que ocurren normalmente cuando viajas.

www.taringa.net/post/humor/18062433/Si-anduviste-en-bondi-tenes-que-entrar.html
Me aceptaron en T! creadores, un repaso de mi estadía aca.

6970 puntos. Argentina, te critican? pasate. Este post lo hice después del mundial, luego de ver tantas críticas hacia mi selección.

www.taringa.net/post/deportes/18197143/Argentina-te-critican-pasate.html
posts

Pueden encontrar muchos más post en mi perfil, pero ya fui del tema.

Para los que se preguntan si mi peso fue subiendo a corde del rango, les voy a decir que no, tuve la suerte de subir rápido, por ende no le di tiempo a que se acumule grasa tan rápidamente.


taringa

Conocí la vieja taringa, la página de descargas Argentina por excelencia, Música, juegos, películas, lo que querías estaba acá! Con el tiempo se fue convirtiendo en lo que es ahora, un antro lleno de trabas, gordos, geólogos, historiadores, profesores, pitonisos, los taringueros pueden ser todo a la vez en un solo comentario. Son profesionales sin títulos, que cuando no saben algo, le mandan cualquier boludes pero todo queda bien.


historia

Conocí muchos personajes a lo largo de mi estadía en esta página, pero el individuo por excelencia, al cual nadie lo saca del trono, es el gran peluchin, Si crees que tu vida es un fracaso, que todo va mal, que ya no podes más, acordate que este señor, se reveló contra taringa, en compania de otro hicieron una página parecida, la cual tuvo su fama y de un momento a otro, lo expulsaron de su propia página, quedando en la nada con sus discos de viejas locas y sus teorias de ovnis.

Acá lo tienen al ufólogo en acción.


Después vinieron otros personajes que ustedes ya conocen... Lexo, su padre Dalmau, Gianfranco, Elpichi, etc...

pagina

Esta es la típica página que cuando prendes la pc, abris el navegador y no sabes que poner, apretas la T en el buscador, ya la tenes guardada, y una vez que entras empezas a ver los posts, los shouts, etc... y podes quedarte horas, ya viste algún comentario que no te gustó, o un post que te pareció bueno y abris la cuenta para bardear/felicitar, y así te pasas todo el tiempo.

Me di cuenta a lo largo de estos años, que en esta página están las mentes mas creativas de internet, en lo que a comedia se refiere, en facebook, en twitter, instagram, etc... las imágenes graciosas, viñetas, etc, no se comparan con las de esta página, es por eso que muchas de las fotos más famosas salen de acá. Hace poco el hermano de Messi había publicado una imágen hecha por un taringuero, en este momento no la encuentro.

Acá les dejo una que hice hace varios meses atras, cuando estaba de moda el atendedor de boludos.


creadores

Y bueno gente, ahora que me invitaron a participar de taringa creadores, voy a hacer lo posible por realizar buenos aportes a la comunidad.

Les dejo un saludo grande.

Mi sueño para cuando sea millonario con los bitcoins, será vivistar los aposentos del comandante en Miami, Larga vida Ricky Fort


jeret

Me aceptaron en T! creadores, un repaso de mi estadía aca.

Anuncios

Comentarios Destacados

@NOFF +6
yo no tengo ningun top post, solo crapeo y tambien me invitaron papu
@Th3_0taKu-_-_- +1
dame la invitación papu

7 comentarios - Me aceptaron en T! creadores, un repaso de mi estadía aca.

@NOFF +6
yo no tengo ningun top post, solo crapeo y tambien me invitaron papu
@Th3_0taKu-_-_- +1
dame la invitación papu
@alex_is
a mi tambien por fin me aceptaron, al fin algo bueno estoy desde el 2008 aca en T!
@CazadorDePatos +3
a mi tmb me mandaron.. pero creo que si pongo mi celular los de Taringa me van a hacer bullying haciendome jodas por telefono a las 4 de la mañana
@SF15-T
Nos van a hinchar mucho las bolas si ponemos el numero del celular. Ni en pedo lo pongo.
@EllocoLucasArts +1
Te dejo diez papú. Y valen cada bit creadir,,, Somos de la misma camada... Nos vemos colega