El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tips para no parecer un niño-rata

Anuncios

Sin importar cuánto dinero tengas, aun puedes aprender a darle un poco de clase a tu look. Aprende a vestir como si tuvieras más dinero del que puedas gastar, así como accesorios y ropa de marca que te ayuden a parecer elegante y sofisticado. También puedes aprender a actuar como una persona rica para completar el look.



1. Compra ropa que encaje bien con tu cuerpo. El signo más obvio de riqueza no son las joyas ostentosas, las marcas específicas, las telas o la ropa de sastre de un estilo en particular. Si quieres verte como una persona rica, debes asegurarte de que tu ropa te quede como si estuviera hecha a tu medida. La ropa debe encajar con la forma de tu cuerpo y favorecer tu figura, ya sea casual o formal.

Tips para no parecer un niño-rata

-Las tallas que encuentres en las tiendas por departamento son muy variadas debido a la forma en que la máquina corta la tela. Dos pares de pantalones etiquetados con la misma talla en realidad podrían ser muy diferentes. Pruébate al menos tres pares de tu talla para hallar el que mejor te quede.
- Dedica un tiempo adicional a hacer las compras para asegurarte de que cada prenda encaje perfectamente con tu cuerpo. Aun si en verdad te gusta una camiseta, falda o pantalón, no compres la prenda si no encaja perfectamente con tu cuerpo.


2. Compra algunas prendas de calidad, pero completa tu guardarropa con artículos de valor. Si tratas de ahorrar dinero en ropa pero quieres verte como alguien que gasta mucho, hacer compras con inteligencia te dará buenos resultados. Puedes gastar mucho en algunas prendas de marca o de diseñador y luego mezclarlas con una variedad de prendas más baratas para crear atuendos diferentes que luzcan propios de una persona rica.

plata

- Ahorra durante un par de meses si quieres derrochar en un par de tacones, pero asegúrate de complementar tu atuendo con prendas baratas que puedas adquirir en tiendas que vendan ropa de moda y económica.
- Es mejor invertir en ropa en lugar de en accesorios, los cuales solo se verán ostentosos si los usas con ropa barata.
- Obviamente, también es una buena idea buscar ofertas siempre que sea posible. Si puedes adquirir jeans de diseñador en descuento, puedes gastar más en algunos artículos de valor para completar tu guardarropa.


3. Quita las etiquetas de tu ropa. La ropa de diseñador costosa no exhibe la marca de manera prominente. Si quieres verte como alguien que tiene una cuenta bancaria grande, no te conviertas en un cartel para los nombres de las marcas. Opta por prendas decentes y sofisticadas.

look

- Incluso las marcas de moda como Coach, Fendi o Dolce & Gabbana, entre otras, pueden tener emblemas o marcas notoriamente colocados. Aun cuando puedan ser marcas costosas, no son una señal de opulencia. Es mejor tener un gran guardarropa lleno de prendas bonitas y que te queden bien cuyo origen sea un misterio en lugar de un bolso de una marca costosa que acabe con tu cuenta bancaria.


4. Vístete con elegancia cada vez que puedas. Si quieres verte como una persona rica, deberás aparentar que tienes un lugar importante a dónde ir. ¿Tienes que ir una reunión?, ¿a una discoteca exclusiva?, ¿a un club de yates?, ¿a una alfombra roja? Cada día debe ser una excusa para vestirte de manera elegante y aparentar ser una persona rica.

dinero

- Los hombres deben usar prendas tales como cárdigan en colores pastel, camisas de algodón prensado, pantalones ajustados y chaquetas angostas siempre que sea posible. No te pongas shorts bajo ninguna circunstancia.
- En el caso de las mujeres, es adecuado usar faldas, vestidos y tacones siempre que sea posible en caso de que se busque obtener el look de una persona rica de toda la vida. Sin embargo, a veces también es bueno lucir un par de jeans de diseñador a la moda, una bufanda y una camiseta estampada para tener un look de una estrella de cine. Solo evita salir con pantalones de chándal.


5. Compra ropa hecha con telas naturales. Siempre que sea posible, procura que las telas sean completamente naturales. Mira las etiquetas cuando compres ropa y elige las prendas de algodón, cachemira, seda, lino y lana en lugar de las de mezcla sintética. Si compras prendas hechas con tela mezclada, asegúrate de que sea una mezcla de fibras naturales.

Clase

6. Asegúrate de que tu ropa siempre esté bien planchada y limpia. Es importante tener buena ropa, pero es aún más importante que las prendas se vean prolijas y bien cuidadas. Lávalas siempre de acuerdo con las instrucciones señaladas y déjalas secar al aire a fin de conservar su duración. Limpia al seco las telas finas y plancha la ropa antes de usarla.

Tips para no parecer un niño-rata

- Mientras más laves algunas prendas, más se desgastarán. Plancha la ropa y dóblala de manera prolija entre cada uso para que no tengas que lavarla con mayor frecuencia.
- La lana, el terciopelo y la seda deben limpiarse al seco. El algodón y la cachemira pueden lavarse bien en casa.


7. Prepárate para el clima. No solo deberás asegurarte de vestirte de forma elegante, sino también de forma adecuada para el clima. No dejes que la lluvia te atrape usando la ropa inadecuada y siempre prepárate para los cambios climáticos abruptos, dependiendo de la temporada en la que te encuentres.

plata

- Presta atención a las revistas de moda para averiguar las nuevas modas de temporada y también las tendencias, de modo que puedas prepararte para lo que viene a continuación.
- La mayoría de los ricos de toda la vida adoran usar varias prendas, así que los suéteres, los abrigos y los atuendos similares son útiles para condiciones más frías.


8. Invierte en zapatos. Los zapatos completan el atuendo y puedes usarlos mucho, así que son un buen artículo en el cual gastar un poco más al momento de armar un atuendo. Adquiere al menos un par de zapatos decentes y bien hechos, además de algunas otras alternativas de valor para un uso más constante.

look

- En el caso de los hombres, los zapatos Oxford o los mocasines conservadores y discretos son una buena idea. Las botas a la altura del tobillo también pueden ser elegantes y lucir como prendas propias de una persona adinerada. El cuero es el elemento clave.
- En el caso de las mujeres, unos tacones conservadores, tales como los de Chanel clásico serían una buena alternativa.
- Mantén tus zapatos muy limpios en todo momento. Quítatelos cuando estés en interiores y púlelos con frecuencia para mantener un aspecto nuevo. De hecho, conserva la caja y guárdalos dentro.


9. Usa algunas joyas discretas. Las joyas pueden ser una trampa. Usar algunas indica “persona rica”, pero demasiadas grita “persona posera”. Opta por la elegancia en lugar de lo ostentoso. Algunas joyas elegantes pueden darte una apariencia adinerada.

dinero

- Si no puedes pagar joyas reales, mantenlo clásico. En lugar de comprar un reloj Cartier auténtico, haz lo mismo que muchas de personas adineradas y compra el Timex más barato y simple con una banda de cuero negro básica, y que además sea pequeño y discreto.
- Las perlas falsas son difíciles de identificar, lo que las convierte en una excelente forma de ahorrar un poco de dinero en caso de que no puedas adquirir un collar de diamantes.



10. Busca accesorios de moda o inusuales. Un bolso o una billetera de diseñador auténtico es un buen artículo, pero opta por uno un poco más soso u obsoleto. Algo que esté “de moda” es por definición una tendencia, lo que es algo imposible de imaginar para los ricos de toda la vida. Deben adquirir accesorios bien hechos y de cuero aun cuando no sean de diseñador; además, opta por diseños simples.

Clase

- Los bolsos de la marca LL Bean Boat & Tote o incluso uno clásico de Chanel acolchado y de color negro son buenas alternativas. No adquieras nada vanguardista ni que sea similar a un Balenciaga Lariat o a un Chloe Paddington. Sin embargo, si quieres causar una buena impresión a los nuevos ricos, los artículos “de moda” son mucho más obligatorios.
- Alquila accesorios de diseñador en tiendas especializadas en el alquiler de prendas para así ahorrar dinero y parecer súper rico.

Anuncios

4 comentarios - Tips para no parecer un niño-rata

Satxad +3
A mas de alguno le ayudara este tipo de post.
Tips para no parecer un niño-rata
eMa_Superotaku +4
Te faltó la parte de no mirar a dross, german, rubius, etc...
Shaka-El-Virgo +3
Roberto, no intentes cambiarme
PlayworldMerlo +2
jamas lo haría, no tenes solución