El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Dota, Lol? ¡no lince!, ¡Heroes of the storm!

Anuncios

Largo es ya el debate acerca de cual de estos famosos "MOBA" es el mejor. Muchos argumentan que es DOTA y otros LoL.

¿Dota, Lol? ¡no lince!, ¡Heroes of the storm!

Muchos creen que DOTA (Defend of the ancients) es maravilloso

Blizzard

Otros que LoL (league of legends) es genial

discusion


¡Es tiempo de que conozcan entonces Heroes of the storm!

juegos en linea

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador masivo en línea en actual desarrollo, está siendo creado por Blizzard Entertainment para las plataformas de Microsoft Windows y OSX. La compañía Blizzard combina dentro en el videojuego a distintos personajes de sus tres principales franquicias de videojuegos: Warcraft, Diablo y StarCraft.

selfie



link: https://www.youtube.com/watch?v=0ecv0bT9DEo

Heroes of the Storm es un juego que gira en torno a un modo de combate cooperativo en líneas de cinco contra cinco jugadores, operados a través de Battle.net, el servicio de juegos en línea de Blizzard. Los jugadores pueden elegir entre cinco modos de juego, que incluyen jugar contra héroes controlados por la computadora o contra otros jugadores.

¿Dota, Lol? ¡no lince!, ¡Heroes of the storm!

Cuando los jugadores inician el juego, solo pueden usar de cinco a siete héroes proporcionados por la rotación de héroes libre, una lista seleccionada de forma metódica que cambia cada semana, pero mediante el uso de oro, una fuente en el juego de riqueza, o a través de microtransacciones, se puede tener acceso permanente a un héroe. Hay treinta y cinco héroes actualmente en el juego divididos en cuatro categorías distintas.

Blizzard

De los siete mapas publicados, seis tienen las tres líneas estándares principales donde los jugadores pueden luchar, mientras Minas Encantadas tiene dos carriles principales pero un área basada en objetivos separado. Matar enemigos, ya sean unidades neutras o los héroes del equipo contrario, otorga puntos de experiencia, que se comparten con todo el equipo.

discusion

Cuando se alcanza un cierto nivel de experiencia de un equipo, cada héroe en ese nivel se unen, la adquisición de las habilidades ligeramente aumentadas y ganando un punto de talento al llegar a los niveles 1, 4, 7, 10, 13, 16, y 20. Los puntos de talento permiten a los jugadores personalizar las habilidades de su héroe y en general dar lugar a un gran aumento en el poder, especialmente en los niveles 10 y 20. Este sistema de nivelación destaca la importancia del trabajo grupal, ya que la acción de un jugador puede afectar a todo el equipo.

juegos en linea


Los jugadores también pueden montar diferentes criaturas, como caballos y unicornios, para aumentar su velocidad de movimiento. Los jugadores se desmontan automáticamente cuando reciben daño o usan una habilidad. Los minions de los campos neutrales pueden ser derrotados para conseguir mercenarios que luchan para el jugador.

selfie



link: https://www.youtube.com/watch?v=3QxaGLZpVm4

Modos de juego

Debido a que es un juego basado en una sesión de grupos, Héroes de la tormenta implementa varios modos de juego para atender a su ancha base de jugadores. Los jugadores también pueden decidir sobre el nivel de dificultad en el que desean jugar.

¿Dota, Lol? ¡no lince!, ¡Heroes of the storm!

Tutoriales: los tutoriales son el modo de juego más básico. Se trata de dos secuencias de comandos "niveles" que están dirigidos a los nuevos jugadores con la intención de enseñar el modo de juego a los jugadores, las habilidades y otros controles básicos.

Práctica: este modo está destinado a jugadores que han completado el tutorial y desean aprender cómo se juegan sus personajes elegidos. Utilizan todos los mapas actualmente en circulación para que los jugadores también pueden aprender la mecánica individual de cada mapa. Todos los caracteres opuestos y aliados son controlados por un jugador de la IA.

Blizzard

Cooperativo: en este modo los jugadores están unidos por otros cuatro personajes, controlados por humanos a la batalla con un equipo de cinco hombres de bots (personajes controlados por la IA) en un mapa aleatorio.

discusion

Partida rápida: este modo establece dos equipos de cinco personajes humanos controlados unos contra otros en uno de los siete mapas y de combate estilo jugador Versus Jugador. Estos equipos son seleccionados en base a los jugadores MMR para crear un campo de juego nivelado.

juegos en linea

Héroe Liga: se trata de un modo en el que los jugadores usaran si desean jugar héroes de la tormenta en modo competitivos y de forma individual. Mientras los jugadores compiten en estos partidos que otorgaran una calificación de puntos que progresarán su rango dentro de su comunidad y empezaran a ponerlos en duelos más desafiantes. Estos "Rangos" se restablecen al final de cada temporada competitiva.

selfie

Equipo Liga: los jugadores que eligen jugar competitivamente como un equipo utilizan el modo de equipo Liga para ser emparejados con otros equipos de cinco hombres en su región. El rango obtenido por estos equipos se asignan por separado a las filas obtenidas dentro de Héroe de la Liga.

¿Dota, Lol? ¡no lince!, ¡Heroes of the storm!

Modo cabezones: este modo se creó como un modo para el Día de los Inocentes, que hizo que todos los jefes de los personajes jugables mucho más grande de lo normal.

Anuncios

Comentarios Destacados

@Gus-Fring +5
Justamente creo que puede ser un punto medio entre los dos juegos, donde pueden encontrarse los fans de cada uno. Es diferente a los dos. Tiene un dinamismo que los otros dos no tienen. Suprime lo que en los otros puede llegar a ser "aburrido": farmear, comprar items. Y resume todo a pelear la mayor del tiempo cara a cara por tomar objetivos.
Me parece un juego ideal para tener al lado de LoL, o Dota, segun el caso de persona.

8 comentarios - ¿Dota, Lol? ¡no lince!, ¡Heroes of the storm!

@Gus-Fring +5
Justamente creo que puede ser un punto medio entre los dos juegos, donde pueden encontrarse los fans de cada uno. Es diferente a los dos. Tiene un dinamismo que los otros dos no tienen. Suprime lo que en los otros puede llegar a ser "aburrido": farmear, comprar items. Y resume todo a pelear la mayor del tiempo cara a cara por tomar objetivos.
Me parece un juego ideal para tener al lado de LoL, o Dota, segun el caso de persona.
@Mattotk +1
Yo jugaba infinite Crisis y ahora empecè a jugar HoS, està muy bueno eso de hacer objetivos, ya me han dicho que es un juego que no requiere habilidad y que es todo en grupo, a muchos no les gusta eso, ya que no se compran items solo se adquieren poderes
@Trollacio_Brock +4
Si no fuese de blizzard mo lo jugaría nadie, yo lo probé y me pareció muuiy aburrido
@Daneroth +1
Hay un lugar en el infierno para todo aquel que use Techies, Pudge y Meepo
@GerGea +3
Lo probe y me aburrio, creo que el hecho de que no haya items lo hace aburrido
@Totoro_XD +2
A mi me gusto lo estoy jugando hace dos semanas. Me preocupa el tema del oro y si para comprar héroes vas a estar una eternidad.
Lo q a muchos no les va a gustar es q es poco individual no podes guiarte de lo bien o mal q juega uno según los kills q tenga por q se comparten entre todos.
@alex_lospiojos -1
el pudge montando un ginete jaja, que bobasos son estos tipos, ustedes son todos unos hijos bobos
@Rhocker5687 +2
Se ve que tiene buena pinta, pero tiene vista de helicóptero y así me confundo a cada rato .
Mejor el Overwatch, creo que es mas o menos la misma trama que este.