El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 3 famosos más craperos de la vida real

Anuncios



Los 3 famosos más craperos de la vida real

Buenas tardes, noches o el horario en que estés mirando este ostentoso aporte, bienvenido a un nuevo post del segundo mayor y mejor cinéfilo que tiene esta página del orto.

Hoy les vengo a hablar de craperos de la vida real, que son reconocidos en el mundo del cine, de la música, del arte en general. Solamente voy a poner 3, porque yo también soy un crapero y no tengo ganas de armar una detallada lista.

No me voy a molestar en ponerles la definición de lo que es un crapero, porque si estás en taringa doy por entendido que lo sabés desde hace rato con todos los post basura que hay dando vueltas, y la cantidad de posteadores compulsivos que hay que postean cualquier cosa (yo soy uno debo decir).




TOP 3 CRAPEROS





3- Nicolas Cage

taringa

Nicolas Kim Coppola (Long Beach, California, 7 de enero de 1964),conocido en el mundo del espectáculo como Nicolas Cage, es un actor y productor estadounidense.

Debido a sus problemas económicos por comprar cosas innecesarias y de manera impulsiva, (Compró una isla de 40 acres (160.000 m2) en Las Bahamas; el castillo Midford en Somerset, Inglaterra; y el castillo medieval de Schloss Neidstein en la región del Alto Palatinado en Alemania; además de varias casas y mansiones dispersas por todo el globo terrestre, por ejemplo) el actor debe millones de dólares a la hacienda pública estadounidense.

Esta situación de quiebra económica que padece el actor, contribuye a que acepte trabajar en casi todas las películas que le ofrecen, aunque es obvio que no sea el indicado para el papel.

Gracias a esto, el actor desde 2011 trabaja en al menos 3 películas por año solamente para recaudar, rara vez son buenas, lo que lo convierte en todo un crapero del mundo cinematográfico.


Su última buena película:

link: https://www.youtube.com/watch?v=CN3dKoG6BC0






2- Buckethead

famosos

Brian Patrick Carroll (nacido el 13 de mayo de 1969), mejor conocido como Buckethead, es un virtuoso guitarrista y compositor estadounidense, además de ser un multiinstrumentista. Es conocido por haber sido parte de los Guns N Roses desde el 2000 al 2004 y haber colaborado con varios artistas. Su trabajo musical ha abarcado todo tipo de géneros como el Thrash metal, funk, jazz ambient, death metal o música minimalista.

Ha lanzado más de 150 álbumes como solista convirtiéndose en un crapero espectacular. El 2014 fue muy particular para él, lanzó 60 discos en el año pasado, logrando superar ampliamente los nada despreciables 30 que había lanzado en 2013.

¿Alguien habrá escuchado todos sus discos? ¿Él mismo los habrá escuchado?


Su mayor hit:

link: https://www.youtube.com/watch?v=adV8-_hgL4g






1- Viper

exitosos

Lee Carter, conocido como Viper, es un rapero y productor estadounidense de Texas.

Es famoso por componer y lanzar al mercado sus álbumes en el mismo día, sólo en el año 2014 el rapero lanzó 347 discos.

Además los nombres de los discos son realmente llamativos, algunos pocos son: Kill Urself My Man (Matate chabón), You'll Cowards Don't Even Smoke Crack (Ustedes cobardes ni siquiera fuman crack), Yo Wife Fucked Me & Fell in Luv (Me cogí a tu esposa y se enamoró).


Su mayor hit:

link: https://www.youtube.com/watch?v=tsfnuyyjaB0






subways

craperos

Los 3 famosos más craperos de la vida real


¡Muchas gracias por pasar por este post de mierda!

taringa


Anuncios

3 comentarios - Los 3 famosos más craperos de la vida real

@Ishmael
exitosos

A mi parecer, el mejor nombre de disco de Viper.
@joke1552
"Matate chabon" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA