El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Se conoció el verdadero motivo de la muerte de Ricardo Fort

Anuncios

Se conoció el verdadero motivo de la muerte de Ricardo Fort
A casi dos años de la muerte del mediático empresario, la junta médica estableció la causa de su muerte, teniendo en cuenta que se había presentado una denuncia por mala praxis.


Según informaron, Ricardo Fort falleció a causa de una “muerte súbita” en el contexto de un cuadro general de  “innegable infección generalizada”. “El paciente fallece con una infección generalizada con la forma clínica de sepsis, pero no de ella. El tratamiento antibiótico empírico realizado es el tratamiento correcto y habitual en estos casos ante la presencia del cuadro descripto”, sostiene el informe que ordenó el juez de instrucción Diego Slupski.
mala praxis

“Sobre la base del análisis de los datos de la autopsia y de la historia clínica surge que el paciente muere por un cuadro de ‘muerte súbita cardíaca’ y que el resto de los hallazgos de la historia clínica son secundarios, fundamentalmente al cuadro de sepsis. La obstrucción del 90 por ciento de una de las arterias coronarias fundamentales es la base que permite sostener esta conclusión”.



“El diagnóstico de muerte súbita cardíaca se fundamenta en que, si bien el estado de salud del paciente era de gravedad, nada hacía suponer la posibilidad de una detención cardíaca”, por lo que hubo “un correcto manejo del paciente por los médicos”, agrega.



El trabajo fue confeccionado por una junta de siete médicos: Fernando Silberman, José Casas, Daniel Piñeiro, Luis Salotto, Fernando Palizas, Gustavo Lopardo y Carlos Damin.



Vos, ¿extrañás a Ricardo Fort?

muerte subita

Anuncios

7 comentarios - Se conoció el verdadero motivo de la muerte de Ricardo Fort

@masterofpuppetsx +4
See see, cualquier cosa para lavarse las manos los forros estos, pura negligencia fue, si eso le pasa a personas como el comandante, que queda para los pobres boludos como nosotros
@LOCO_222 +1
Fue un magnicidio
@zapato66 +3
Ricky no se murio,Ricky no se murio,Ricky vive en el pueblo ♫
@Pinbacker +2
Hoy estaba boludeando en Youtube y lo vi con Bossi imitandolo y eran un cago de risa, a veces pienso que Richard esta vivo boludo... que triste que se haya ido.
@lacotorra010
no murió con el estomago vacío ya que nuestro comandante se comio un PEBETE antes de partir