epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

No le digas pecho frio a Messi.

No le digas pecho frio a Messi.


Messi, yo te banco.


Como le voy a decir "pecho frio" a un tipo que cuando tenía 11 años se inyectaba agujas solo para pelear contra una enfermedad. Como le voy a decir "pecho frio" a un tipo que con 11 años se fue a Europa con la responsabilidad de cargar con el futuro suyo y de su familia en sus espaldas. Como le voy a decir "pecho frío" a un tipo que le dijo que no al país que le dio todo y eligió al que no le dio nada. Como le voy a decir "pecho frió" a un tipo que tranquilamente podría estar contando guita en una playa privada y sin embargo esta intentando dejar en lo mas alto a la Selección de su país. Como le voy a decir "pecho frió" a un tipo que lo comparan con un señor que dicen fue el mejor de la historia. Como le voy a decir "pecho frio" a Messi?
"Pecho frío" ,pecho frío sos vos que tratas de pecho frió a Messi
Gracias por ser argentino crack!!

seleccion


La cabeza de un crack.


“Producto” de exportación por excelencia del fútbol argentino en la era post Maradona, Lionel Messi exhibe algunas características de personalidad poco frecuentes en los jugadores de primerísimo nivel surgidos de estas tierras. “Lo considero muy buena persona, muy humilde y con un muy buen entorno. Lionel tomó buenos valores desde su casa y les sumó los aportados por la Masía en Barcelona”, señala Roffé, presidente de la Asociación de Psicología Deportiva Argentina (APDA), sobre el mejor futbolista del mundo, a quien tuvo la oportunidad de seguir de cerca durante la era Pekerman en la Selección juvenil y en la mayor.
Según su punto de vista, “Messi se merece todo lo que le pasó en los últimos años. Nunca se conforma, siempre quiere crecer, y eso no cambió con el dinero: otros en su lugar, con mucho menos en proporción, pierden la motivación y dejan de jugar. Es un ejemplo de grandeza deportiva, de no tener techo, de motivación…”. Y también de humildad. En el capítulo “Valores” de su libro, cita una frase de un número uno a otro número uno. “¡Tú no pareces argentino! ¿Sabes por qué? Porque eres humilde”, le dijo Rafael Nadal a Messi, en tono de broma, pero con mucho de verdad.
Conocedor en la materia, Roffé asegura que Messi –contrariamente a las dudas que siembran sus críticos– tiene una “personalidad fuerte. Nunca será un caudillo como Maradona, pero sí es un líder y la cinta le sienta bien”.
De todas formas, advierte: “Lo peor que le puede pasar a la Selección es esperar que Messi sea el salvador, y no entender que es sólo una parte de la estructura del equipo”.

Messi


Messi tambien sufre.


No solo somos vos y yo frente a nuestro tele, tras la derrota frente a chile los que sufrimos, incluso los cracks lloran.
Messi es no solo es un engranaje en un esquema tactico de juego que no supo funcionar, es mas que eso. Es las horas de entrenamiento, es la distancia que lo separo de sus viejos, sus amigos, sus lugares cuando se la jugo por su sueño. Porque eso tambien es jugar, poder desprenderse de todo y simplemente querer llegar. Querer dar alegria a un pais que no lo vio crecer y el asi y todo sigue viendo como propio. Un pais que le dio la espalda cada vez que el necesito apoyo y aun asi critica desde la comodidad de su sillon, mientras Messi se juega la camiseta, sus deseos y sus sueños.

Lionel Messi está en el Maracaná. Ya se secó las lágrimas y sube a recibir la medalla por el segundo puesto. Pasa muy cerca de la Copa del Mundo, esa que en unos minutos levantarán los alemanes. La mira de reojo. Un fotógrafo capta el momento. Es la imagen que queda del Mundial que no pudo ser.

4 de julio de 2015, en el estadio Nacional de Santiago. Leo camina y pasa de largo. A un costado está el trofeo de la Copa América . Chile acaba de vencer a la selección en los penales. Otra vez, la gloria queda atragantada, un nuevo dolor, que se suma a la otra final del rosarino con la selección mayor, la de la Copa América 2007, perdida por goleada ante Brasil (3-0).

Somos mas que la suma de nuestras victorias contra la resta de nuestros fracasos, somos el intentar, el levantarse del pasto y seguir jugando, seguir intentando. Yo me llevo eso de Messi, el hambre por el cumplir su sueño, un sueño compartido pero que defiende solo, porque nuestro pais no se cansa de darle la espalda.

pecho frio

Comentarios Destacados

BERLUSCA-2015 +141
Pechito frío marketinessi
makethegirldance
darksoulgc +38
@Carlos_Zannini yo te banco

la diferencia entre perder la copa del mundo y ganarla haciendo trampa
DWARVEN22 +14
@Carlos_Zannini Ni Maradona Ni Pelé ganaron la copa América.

36 comentarios - No le digas pecho frio a Messi.

J_E_G +56
no jodan loco porque lo defienden tanto, ni que lo necesitara, ahora está en las bahamas con su lincesa tomando mate sin que le importe nada y acá ustedes chupándole las frías medias como si ganaran algo haciéndolo

me auto respondo se te nota la envidia, pero más que envidia es indignación por lo que hacen
makethegirldance -7
@J_E_G JAJAJAJA man, bancate los trapos de las pelotudeces que planteas.
J_E_G +13
@makethegirldance cuando digo personas como vos no me refiero sólo a vos, no va a estar mencionando sólo a vos, no digas pavadas no te creas especial, bancate que tu ídolo sea un pecho frío
JaimeLannister_ +4
@J_E_G y vos criticandolo estas al mismo nivel de mediocridad que los que lo defienden...Le decis pecho fruo y te autocontestas. Sos mas o igual de pelotudo que los que lo defienden. Pero bueno, se ve que necesitas aprobacion en una pagina llena de salames. Bien pibe.
agus865 +11
No esta a la altura de manejar la selección, le falta mucho para ser Maradona.
makethegirldance +8
quizas NO QUIERE SER MARADONA.
no es maradona, es messi, con su estilo de juego. El NUNCA planteo querer ser maradona.
Imaginacion_Loca +32
es uno de los peores jugadores que vi en la seleccion y lo siguen convocando
makethegirldance -15
por las dudas no pierdas tu celu, no vaya a ser cosa de que no te llamen a vos que se ve que sos el mas capo del condado
Imaginacion_Loca +22
@makethegirldance le quita el puesto a otros que podrian hacer mucho mas.
makethegirldance -13
@Imaginacion_Loca como por ejemplo quien? vos? tu mama? la mia?
emanuelskor +32
Tenés razón. No es un pecho frío, es un cuerpo frío. Esta congelado de la cabeza hasta las uñas. Higuaín, la concha de tu madre. Banega, pedazo de mariquita como le pegaste.
Sergio_KunAguero +18
Messi al banco y que entre fresco en los segundos tiempos, si no empiezan todos con que le pegan patadas todo el tiempo y la nena se pone triste
ElBurrito14
Que vena que te da que critiquen a los jugadores cunado no saben una bosta de futbol... (para mi saber de futbol, es saber como jugar al futbol, no saberse todos los nombres de lo jugadores mirar partidos, y demas, el que sabe de futbol porque lo practico como deporte, nno que lo jugo en una canchita de 5 o de 7, si no que lo jugo en una de 11, no criticaria a messi, porque sabe lo dificil que es desmarcarse de un jugador (no me imagino de 3, como se desmarca messi), o sabe lo diificil que es buscar un hueco para el que es delantero, o meter un pase en profundidad, o levantar la cabeza con la pelota en los pies, aca mucho se critica pero nadie jugo al futbol de verdad, solo son videitos en internet y mucha tele, asi que por favor seamos criticos de verdad y cerremos el orto y no critiquemos al mejor del mundo). Gracias Lio por ser argentino.
makethegirldance -6
<3 te quiero man
leologam +27
Mundial 2010, España campeón sin messi - mundial 2014, Alemania campeón sin messi, Copa américa 2015, Chile campeón sin messi. No hace falta tener a "el mejor del mundo" para ganar. Necesitamos un técnico con huevos para sacarlo cuando camina en la cancha... hay que hacer una limpieza de nombres que no rinden en la selección... (el mejor del mundo es y será Maradona)
ElBurrito14 -6
@leologam yo no digo que con messi no seriamos nada ni que argentina no hubiera llegado a la final sin el y todo eso, lo que yo quiero decir o hacer entender es que aca los que hablamos no sabemos de futbol. y solo por mirar futbol o saber un par de cosas nos creemos que somos los dt del barsa y o el real madrid.
tobemys +21
Empecé a leer, vi "cuando tenía 11 años se inyectaba agujas" y listo. No leí más...
No se "inyectaba" sino que "LO inyectaban" y eso no justifica nada de lo que NO hace.
Policonchesumare +4
Siempre digo lo mismo mientras como asado haciendo jueguito y apretando tuercas en camionetas f100 bah todos los domingos con enrique
makethegirldance
mmmmm poli mecanico mm
Posteo_De_Todo3 +19
seleccion
darksoulgc +31
uy te vas a ganar un bardo del bueno voy ocupando mi asiento y traje ya mis lentes anti arena vaginal
LocoDorrego +23
Dejen de justificar lo injustificable.
Los fans de messi son los que hacen mal a él. Más papistas que el papa
Le_Grand_Retour +39

link: https://www.youtube.com/watch?v=bpZXbX-w9Os
Landzaat +18
No le digo pecho frío a Messi, lo único que digo es enano de mierda malparido hijodeputa, cagón, pecho frío, ojalá que te rompas los ligamentos
bonscottlives +29
ni hablar!! no es pecho frio sino recontra pecho frioo!
makethegirldance -15
lo decis vos que jugaste en la seleccion... cuantas veces?
bonscottlives +22
@makethegirldance nono, lo dice cualquier futbolero que lo ve pechear en cada partido importante buen post fan messi
mreggaero -4

link: https://www.youtube.com/watch?v=oHbjw3xfp5I
fedee2007 +25
No es pecho frio, no siente la casaca Argentina... nada mas..
hernan1988 +14
hasta cuando van a seguir llorando? ya fue vieja... una copa mas o menos
Chichito_96 +21
Es un buen jugador , pero en la seleccion Argentina la pechea mal...va en las finales.
Super_Ze +20
No me digas lo que tengo que hacer (por el título): Messi pecho frío.
Arrugar en la difícil es de pecho frío.
Encima, los argumentos en los que se explica de un pibe que tuvo la suerte de tener un padre fuera de lo común que lo bancó para que juegue al fútbol sobre todas las cosas, en lugar de hincharle para que estudie, no lo enaltecen como pretendió hacer el que escribió el texto.
Duquesade-Alba +13
finamente el tiempo me dio la razon, siempre lo dije, los que sacaron captura lo saben, messi se le enfria el pecho en finales con la seleccion de su pais.
moron86 +1
Once años tenía Messi cuando se fue de la casa de su mamá para cumplir el sueño de ser futbolista. Vos tenés 30 y hasta hace no mucho todavía le pedías que te lavara la ropa.

Once años tenía Messi cuando empezó a inyectarse hormonas para poder jugar a la pelota. Él mismo se clavaba la aguja en las piernas a los once años. ¿Te acordas qué hacías vos a los once años? Yo sí me acuerdo, salía del colegio y me iba a mirar la tele como un pecho frío. Los martes y los jueves jugaba al fútbol pero era tan pecho frío que nunca pude competir profesionalmente. Siempre jugué con los pecho fríos de mis amigos.

¿Te acordás, pecho frío, cómo te bajó la presión la última vez que te sacaron sangre? Ni un pelo en los huevos tenía Messi cuando se pinchaba él solito la pierna. Qué cagazo te dan las agujas, ¿no es cierto, pecho frío?

Pero eso no te define como un auténtico pecho frío. El problema es que vos nunca llegaste a ser el mejor en lo tuyo, ni cerca estuviste pecho frío. No sos ni el mejor de tu oficina. ¿Sabes por qué? Porque preferiste pasar cientos de miles de horas en la computadora como un nabo, preferiste juntarte con tus novias y tus amigos a tomar cerveza y fumar porro como un pajero y decidiste pasar los fines de semana rascándote las bolas mirando TVR como un pecho frío. Mientras vos estabas en la computadora, Messi estaba entrenando. Mientras vos estabas tomando birra, Messi estaba entrenando. Y mientras vos estabas mirando TVR con la mano en los huevos, Messi estaba entrenando. Por eso él es el mejor en lo suyo y vos sos un pecho frío.

Messi trabaja de jugar al fútbol. Todos los que amamos ese deporte sabemos lo difícil que es lograr que la pelota vaya donde uno quiere. Es desobediente la guacha, es ingobernable. A los pecho fríos como vos y como yo no nos pasa cabida, ni la hora nos da. Con Messi, en cambio, se hace pis encima. Messi la da vuelta. La pasa a buscar, la lleva a comer y después la clava al ángulo.

maga a un pecho frío, a dos pecho fríos, a tres pecho fríos, al pecho frío del arquero y después mete un gol. El equivalente en tu trabajo sería llenar las planillas de excell con una mano y los ojos cerrados, atender a los clientes haciendo la vertical y preparar los informes que te pide el pecho frío de tu jefe aún antes de que a él se le ocurran. ¿Vos haces todo eso? Pero no, más bien que no, si sos un pecho frío.

¿Y sabes por qué más sos un pecho frío? Porque te anotas las victorias como si fueran un logro colectivo y te borras en las derrotas. Si ganamos, ganamos todos. Si perdemos, perdieron ellos.
Perdió el pecho frío de Messi que no pudo meterle un gol a Neuer en la final del Mundo. Cómo erró ese gol, si hasta vos lo hacías, ¿no es cierto pecho frío?

Metele, pecho frío, metele que quizás llegas a Rusia. Quizás sos vos y no Messi la estrella del próximo Mundial.

El planeta está lleno de pecho fríos. Nuestro país está lleno de pecho fríos. De vez en cuando aparece uno con huevos, uno que se la banca de verdad. Messi es uno de ellos. Por eso sufre la carga de que lo comparen con Maradona, el más grande de toda la historia. A vos si tenes suerte te comparan con tu papá.

Por eso él es el mejor del mundo. Y vos, vos sos un pecho frío"
withouttiimee
Etel, kesesto.
makethegirldance -1
queria poder comentar los shouts JAJAJA
withouttiimee
@makethegirldance Al menos juntaste a varios bobitos para reír un poco.
leonardo1983 +17
Si el equipo no juega para él se demuestra que no es el mejor del mundo.
jorge_2203 +12
ANTIPATRIA!!! no tenes que jugar nunca mas con la seleccion!!!
pabloguns +19
y siii sufre xq no se queda en su casa? juega sin ganas loco es un forro.
makethegirldance -16
y vos, cuanto corriste? que tanto hiciste? contame, son todos unos exitistas aca, asco dan man
yetil0l +21
re contra mega pecho frio
braamil +26
Frionel Amistessi
resident_vector +38
señores nadie habla de los sacrificios que hizo ni el dolor que tubo que soportar. Estamos hablando de su pesimo rendimiento en la seleccion, el tipo camino tanto que parecia la propaganda de johnnie walker
Los comentarios se encuentran cerrados