El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Black Label Society, Zakk Wylde no necesita a Ozzy Osbourne

Anuncios

Black Label Society, Zakk Wylde no necesita a Ozzy Osbourne
Zakk Wylde



Hola gente, hoy quiero escribir algo de esta banda que hizo Zakk Wylde, tipo muy conocido en el mundo del heavy, principalmente por Ozzy Osbourne...

guitarrista




Black Label Society tiene temas que te van a dejar con la piel de gallina, sobre todo por los solos de Zakk, el tema que más me gusta obviamente es In This River, tema en homenaje a Dimebag Darrell





esta interpretación me encanta, por el pedazo de intro



No tienes madre Zakk, eres una verg@



Zakk fue gran amigo de Dimebag, siempre intenta aparentar ser un tipo rudo. Un dato curioso es que a su hija le puso "Sabbath" jajaja, que genio el tipo.


Black Label Society



Que puedo decir de Zakk, un tipo que lleva el metal en la sangre, solos con un gran sentimiento, no solo sabe tocar la guitarra, sabe cantar, y toca más instrumentos, como el piano y el bajo.


violero


2 miembros destacados que han colaborado con la banda, son Robert Trujillo (bajista de Metallica) y obviamente Ozzy Osbourne.


dimebag1000



Black Label Society, Zakk Wylde no necesita a Ozzy Osbourne



Voy a recomendar "1919 Eternal", este álbum me encanta, salió por ahí de los 2000 y la verdad que lo tienes que llevar a donde quiera en el reproductor, no puede faltar.







Black Label Society ha tenido bastantes cambios en su alineación, vamos, como muchas bandas, pero siempre manteniendo el sonido gracias a Zakk, yo a esta banda la empecé a escuchar en el 2006, y fue justo por ese tema que se le hizo a Dimebag en el álbum "Mafia".

Zakk Wylde





De los generos , bueno, el primer album según lo que he leído, es "sonic brew", que es hard rock según yo, no soy un experto pero llevo ya mi tiempo en esto. Hard rock, heavy y groove, si, groove. Hace unos días leí que Pantera podría reunirse con Zakk y obvio suplir a Dimebag (sinceramente no me gustaría). Creo que Zakk ya debe apartarse de todo y seguir apostando por lo que hasta ahora ha venido haciendo. Si alguien sabe más sobre esta noticia que poco seguimiento le he dado, que lo comente.

guitarrista



Un sonido potente, sin llegar al ruido sin sentido, algunos temas que puede que no agrade a los amantes del heavy puro, se encuentran en Catacombs of the black vatican, el material más nuevo de esta banda, sin embargo a mi me gusta bastante, no es el mejor pero es bastante bueno.


Black Label Society







Por fin Zakk brilla con luz propia, no necesita de nadie más, es un gran pero gran guitarrista y hace años merece ser reconocido por su material, más que por haber colaborado con Ozzy e incluso los guns and roses (como se escriba). Ya era hora de que este dios de la lira siga su propio camino. Porque les guste o no a los fans de Zakk, ha vivido mucho tiempo a la sombra de Ozzy, espero que ya no más.

violero




Es así pues como termino el post, es verdad que hablé un poco mas de Zakk Wylde que de la banda en si, pero bueno, el tipo es un genio. Sin más que decir me despido, les mando un saludo desde México.


dimebag1000

Anuncios

Comentarios Destacados

Darkko88 +5
La personalidad y fama de Ozzy eclipsarian a cualquiera, pero ya ha demostrado ser suficientemente talentoso como para destacar por merito propio.

5 comentarios - Black Label Society, Zakk Wylde no necesita a Ozzy Osbourne

Darkko88 +5
La personalidad y fama de Ozzy eclipsarian a cualquiera, pero ya ha demostrado ser suficientemente talentoso como para destacar por merito propio.
TomasJMalmsteen +1
Nadie necesita a ozzy. ni siquiera black sabbath. Para mi black sabbath fue DIO y invitar a ese simio cholo de metallica?
Fuckined8
Terrible zakk, un gigante. Es increible, escuchar pantera indefectiblemente te lleva a zakk y a black label. Sobre la noticia, me parece que es un fake, quizas una opinion de fans o algo por el estilo, porque yo la leì hace como 3 años en algún lugar recondito de internet jeje.
En cuanto a que no necesita a ozzy, es cierto, pero zakk se formo a su lado y yo lo recontra reivindico al sr de las tinieblas es otro gigante del metal. Es una barbaridad decir que sabbath fue solo DIO, esta bien, era otro grande, pero de ahi a desprestigiarlo al viejo loco de ozzy son dos mangos aparte.
Aca te dejo un temazo, el unico defecto que tiene es que te deja con ganas de más, un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=mFHyoWMgILc