El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Messi: Historia de un sobrevalorado jugador

A continuacion dejo una critica atinada a este jugador, a pesar de que los fanboy de 12 años no quieran leer y me denuncien el post seguire subiendolo

Ya llegó. Lionel Messi. El mejor jugador del planeta como le llaman algunos (la mayoría) y para algunos (ya pocos) el mejor de la historia. El argentino del FC Barcelona parece no tener límites. Con sus goles, sus destellos y su papel fundamental en el terreno de juego para los culés, que según ellos, les ha otorgado todo lo que han ganado...nada más lejos de la realidad...
 
Messi: Historia de un sobrevalorado jugador
Representación gráfica de como el mundo en general, se ha creído la farsa. Gracias prensa.

Con una mirada crítica, y ojo, que soy madridista pero no ciego, voy a ir describiendo de forma resumida todo lo que engloba a este jugador, que para mi, como futbolista es muy bueno, pero como imagen ha sido distorsionada para hacer creer al mundo en general que es y será el mejor de todos los tiempos ¿Por qué? Pues porque el Barça jamás ha estado con los contactos que tiene ahora, nunca había ganado (con alguna trampa) tantas cosas, y sólo les faltaba crear al mejor jugador del mundo para la guinda. Así se hizo... al farsante.


¿Como voy a desenmascarar a este jugador sobre valorado? Pues iré contando su vida poco a poco, pero con las 
verdades, incisivas y duras. Intentaré ir directamente algrano, a la era Guardiola que es cuando nace la falsa leyenda
De pequeñin...
Lionel Andrés Messi comenzó a jugar al fútbol consólo 5 años, en las categorías inferiores de Newell's Old Boys. A la edad de 11 años, lefue diagnosticada una deficiencia de la hormona de crecimiento. El Club Atlético River Plate mostró cierto interés en el progreso de Messi sin embargo, no creyó conveniente desembolsar el dinero para pagar el tratamiento que tenía un costo de $900 por mes. Carles Rexach, director técnico del Barcelona, notó el  talento de Messi. El Barcelona lo fichó ofreciéndose entonces a pagar los costosos tratamientos si él se mudaba a España. Su familia se trasladó a Barcelona donde comenzó a jugar con equipos juveniles.






Usando un tratamiento de hormonas decrecimiento, que si está considerado como dopping, consiguen que Messi creciera 23 centímetros.De este tratamiento se ha hablado mucho. Ya que algunos consideran que de la explosividad y velocidad de Messi se habría visto beneficiada por estos pinchazos en los muslos. 


La hormona ayuda a los músculos cansados a recuperarse con mayor rapidez, lo cual permite entrenar con mayor intensidad y frecuencia, lo curioso es que no es detectable por la orina. Messi era un jugador que de joven se cansaba con suma facilidad, recorrer 12 metros de campo veinte minutos de juego era un tormento lo confiesa el mismo a partir del minuto 5 del vídeo de abajo, ahora juega los noventa minutos en un terreno de juego que enorme y sin apenas cansarse...





maradona
“Lio” Messi fue diagnosticado con un problema de 'talla baja' a los 11 años, que se solucionó con hormona de crecimiento.

Primera etapa
Cuando Leo Messi empieza en las categorías inferiores del Barça se presupone que despunta. Se hace notar y poco a poco coge habilidad...
 Un buen día debuta con Frank Raijkaard en La Liga, año 2004. En sus comienzos no era gran cosa. Joven, con desborde y velocidad, pero poco atrevido en el regate y fallón en el gol. Aunque todo eso poco a poco fue cambiando; junto con el gran momento de forma del FC Barcelona, la revelación de Iniesta, la consagración de Xavi y los sospechosos Villaratos y Platinatos. Leo Messi es extremo y luce el dorsal 30.

seleccion

Debut ante el
Esanyol.

Ganando un nombre... y creando la farsa
Poco después el niño va cogiendo minutos. Y... sigue sin ser nadie de peso en ninguna parte. Ya luce el dorsal 19 y se gana la titularidad, aunque sigue siendo extremo y no hace mucho ruido, ya que la sombra de Ronaldinho o Deco, son las que ocultan las demás del Barça. Messi lleva un total de 4 temporadas y ha marcado sólo 31 goles en total.


Messi




La era Guardiola, el niño UEFA
En el año 2008 el FC Barcelona decide (por falta de dinero) subir a su entrenador ,Pep Guardiola al primer equipo y destituir a Frank. Lo primero que hace Pep es echar del equipo a Ronaldinho, Deco... vamos, que hace un par de cambios, entre ellos, dar el dorsal 10 a Messi y ponerlo más frecuentemente de delantero.


no es el mejor



Ayudin a barcelona par que messi sea figura



A los culés les cuesta creer todo esto. Es inaceptable, su mejor forma de la historia y su mejor jugador de la historia  no pueden estar manchados de todas estas polémicas y tretas... pero lo siento amigos, porque yo no me invento nada, esto esta ahí. Una de las muestras de que el Barça ya tenía contactos; en la UEFA fue este escándalo acontecido en Stamford Bridge, en un partido contra el Chelsea.



Después de eso, a Drogba se lo tuvieron que llevar entre 3 personas del campo... estaba ido y furioso. No es para menos.

Messi se empieza a hacer notar y marca la friolera de 23 golitos. Es curioso que Messi en esta temporada ya se haga notar más, deslumbra, es ese chaval de:
Oye, mira a este, es bueno ¿eh?
pero que después con la selección de Argentina, pues como que no encaja.







¿Que pasa Messi? Que en ese equipo no tienes a la plantilla del Barça ni a las ayudas arbitrales?

Explicación: ANDRÉS INIESTA. El jugador más infravalorado en la historia de la entidad culé. Español, de Albacete, pero que a este día yo le llamaría catalán...







Pues con este pedazo de jugador a su lado, y otros como Xavi, Messi brilla con más intensidad. Pero no deja de ser un buen futbolista, no una estrella.

La comparación con CR7
Aquí. Se acabó. Aquí empieza la historia más oscura de la vida futbolística de Messi. El Real Madrid ficha aCristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo por la friolera de 96 Millones de euros.


Messi: Historia de un sobrevalorado jugador

Cristiano Ronaldo el jugador más caro de todos los tiempos.



Fue objetivo culé, y que fiche por el eterno rival, hace que les escueza el doble. La prensa catalana se pone manos a la obra, e inicia una campaña para desprestigiar al portugués (junto con Mourinho más adelante), y elnuevo nombre de moda es el de Messi. Blanco y botella. Usemos a Messi para crear nuestro Cristiano y que jamás se vuelva a hablar de que suspirábamos por el astro portugués y nos olvidábamos de un Messi; poco estelar. Y así fue. Gracias a la prensa, el ; y la unión con UNICEF todo fue posible.

Una cosa curiosa es que siempre arremetan contra los madridistas con querer comprara a su  Messias con el luso. Cosa más lejos de la realidad. Si se comparase, generalmente ganaría CR7. S que es una obviedad, técnica, de variedad de regates y potencia es que no hay color. Lo único que mejoraría Messi es lo de correr con el balón pegado al pie. Pero yo, por lo menos, la única vez que compare a Messi fue cuando CR7 quedó 2º o 3º en el mejor jugador del mundo; y para mí lo era el portugués por ser del Madrid y por las anteriores cualidades.

Sin embargo, son ellos los que constantemente aprovechan su tirón mediatico y sus ayudas de la federación para burlarse y desprestigiar a Cristiano, y no al reves. Este artículo, es una necesidad, por ejemplo, creada a partir de las contantes puyas al jugador blanco y las constantes mentiras sobre el enan... digo, jugador culé.

maradona

Y otra, y otra... y otra... esto ya no es Madrid vs. Barça.

Es el jugador que no pudieron tener vs. la mentira que han creado.


De aquí a Europa
¿ Increíble, no? Pues sí. El FC Barcelona es perfecto. Todo en él lo es y así se asegura la prensa de hacérselo llegar a la plebe. El Villarato no existe, ni del derecho ni del revés y Leo Messi es el nuevo mejor jugador del mundo... El Fc Barcelona en un acto muy solidario, acepta a llevar la propaganda de UNICEF a cambio de nada, de pagar encima. Genial. Chapó. Soberbia su solidaridad... pero hay trampa. Resulta que el director de proyectos de UNICEF es la mano derecha de Villar y Platini en la UEFA, la competición europea... ¿Sería de mal pensado pensar que todo lo que ganaron coincidía a la perfección con este? Sí, y no. También es de lógica.

seleccion

El Director de proyectos de la ONG es la mano derecha de Michel Platini y Ángel María Villar en la UEFA.



¿Es posible que el Barça tenga contactos en la Liga Española y en la UEFA? Pues, por lo visto sí. Y de todo ello se va aprovechando Messi. Es como si un día te dice la prensa: Oye, vamos a hacerte ser el mejor cantante del mundo. ¿Tú que dices? ¿Que no? Cantas hasta mojado.


La historia de un farsante
Cuando las cosas iban mal... los árbitros ayudaban. Cuando las cosas iban bien, Messi arriba, Messi para abajo... Sigue sin ganar una mierda con Argentina, no despunta fuera de su burbuja culé, arropado por prensa, club y compañeros estelares... Y sin embargo, se
hincha a meter goles esa temporada, con 34 tantos. Messi está de dulce.Sin embargo, no todo se puede regalar, y aunque a Cristiano le cosían a pataspor todas partes y a Messi los árbitros le protegían como a un niño de 9años; El Real Madrid le gana la Copa del Rey y CR se hace con la botade Oro en el primer año de Mourinho.


Messi

La prensa hizo su trabajo a la perfección. Messi haciendo un sombrerito o un cañocada 20 partidos consigue hacerse con el Balón de Oro por todolo conseguido con el FC Barcelona (faltaba Villar). Suma ysigue. A Cristiano en cambio, le desprestigian y le dan más palos que a undelincuente.

no es el mejor

La única imagenque se verá de CR7 en laprensa.

La Messidependencia y lacima
De todos es sabidola Messidependencia quehay en el Barça, solo en la pasada temporada 2011/12 el equipo de Guardiola (ode Messi) ganó un encuentro sin que el marcase, precisamente ante el RealMadrid en el Bernabeu, el resto derrotas o empates. Guardiola es el que entrena al Barçapero es Messi quien los dirige, el es quien decide quien renueva, quien juega,cuando hay que regar el cesped, etc. No es un invento.


Messi: Historia de un sobrevalorado jugador


LeoMessi pudo echar a Eto´o, Ibrahimovic, Bojan... o incluso en breve aVilla si sigue así. Él se ha creido la porpia mentira y desea seguir creandouna falsa leyenda a su nombre. No consiente que nadie le joda ;el plan. Fuera los delanteros que quieran marcar sus goles, fuera quien no digaque es el mejor, y la prensa siempre arropandose en el argentino.


Laultima renovación que tuvo Pinto fue porque es el jugador con el quemejor se lleva y la marcha de Guardiola, entre otras cosas, espor decisión suya al no haber ya buen rollo entre ambos (Messi culpoa Pep de la derrota ante el Chelsea en Champion League, y eso que fue el quienfallo un penalti). Para no dejar el tema de lado (soy asi de quisquilloso) Leo tampoco estuvo en la rueda de prensa de la despedida de Guardiola (dicen quetenia cosas mejores que hacer, yo pienso igual, seguro queestaba dándose un masajito) y fue Masquerano quien tuvo que decirleal argentino que le dedicara uno de los goles al entrenador con un abrazo (seque para muchos culés sera dificil deasumir). 



Otro detalle es que nos hanquerido vender que es un jugador modélico  que nunca habla, que secomporta con deportividad, etc (¡Mentira!) Los madridistas no olvidamos einternet tampoco, solo son unas pocas imágenes de su"modélico"comportamiento, hay otros como el balonazo a un aficionado en elSantiago Bernabeu (los madridistas y el afectado aun esperamos susdisculpas) o el gesto con la mano en el Camp Nou en la Supercopa de Españamandando callar al banquillo blanco y el consecuente empujon que le dio aCoentrao segundos después (quiero dejar claro que con esta entradaestoy destapando la cara oculta del bueno de Messi, se que hay jugadores delMadrid que no son hermanitas de la caridad), o lo que solto despues de un encuentroante el Espanyol frente a las cámaras en el que dijo que el arbitroiba al Camp Nou y hacia lo que quería cuandoel había marcado un tanto con la mano y etc(también racista). 


Todo sigue igual... y con 50 goles
Llega la última Liga. Con Messi coronado como el mejor jugador del mundo, habiendo ganado 3 Timos de Oro, digo, Balones de Oro y con muchos títulos a su espalda... y marcando 50 goles. Liga curiosa esta... me voy a explicar:

Hasta que llego Cristiano Ronaldo al Real Madrid el récord estaba en 38 tantos que compartían Telmo Zarra (ex-jugador del Athletic de Bilbao) en la temporada 1950/51 y Hugo Sanchez (ex-jugador del Real Madrid) en la temporada 1989/90.


maradona

Leo Messi evita saludar a Cristiano.

Todo esto es muy curioso... Messi es el mejor, y no está en esa lista... Cristiano lo ha conseguido, ¿verdad? Ahora, si que acuso de facilitar al argentino que su trono no se vea perjudicado por medio de penaltis inexistentes (en la temporada que mas se han quejado de que no se los pitaban) y asi poder superar a uno de los grandes del fútbol en goles totales en una temporada, ni mas ni menos que al torpedo Müller.

Platini (presidente de la UEFA) dijo que su jugador favorito era Messi (delante de Florentino) y que estaba bien que los árbitros le protegieran, esta todo dicho.

Tenia que ser el año en el que el Real Madrid y Cristiano están destacando mas que nunca para que el niño de la Federación y la UEFA no se quedara atrás porque, ademas, si volvemos a mirar los datos que he puesto, el argentino nunca había superado su registro goleador con los partidos jugados, es mas, ni siquiera lo igualo...¿Extraño? Os lo dejo a vuestro criterio.

DATOS: Goles de Messi en liga antes y tras la llegada de Cristiano:

  • Temporada 2004/05. 7 Partidos Jugados - 1 Gol
Temporada 2005/06. 17 Partidos Jugados - 6 GolesTemporada 2006/07. 26 Partidos Jugados - 14 GolesTemporada 2007/08. 28 Partidos Jugados - 10 Goles (Con dos encuentros mas marca menos, llamativo)Temporada 2008/09. 31 Partidos Jugados - 23 Goles (Ya estamos en la era Guardiola)Temporada 2009/10. 35 Partidos Jugados - 34 GolesTemporada 2010/11. 33 Partidos Jugados - 31 Goles (Cristiano se alzo con la bota)Temporada 2011/12. 38 Partidos Jugados - 50 Goles

Pues yo no lo veo así. Es decir, es muy bueno, y se compara con Cristiano y quién sabe si es cierto que es más determinante ahora mismo... pero decir Maradona, Cruyff, Di Stefano o Zidane, son palabras mayores. No por nada, sino porque en el necesariamente, no es lo que parece que se ha convertido ese galardón.

En lo que es técnica, magia, regate, elegancia... yo no veo a Messi nada del otro mudno. Sus cualidades son el dribling y la velocidad, nada más. Siempre aprovecha la velocidad para ir de la banda al centro y de aquí para allá. No me malinterpreten caballeros, eso también es fútbol y a él no hay quién lo pare (Pepe lo dejó seco cada vez que lo marcaba), pero, sombreritos, caños, roulettes, vaselinas, chilenas... le he visto 3, 6, 1, y 1 en toda su carrera... cuando con los anteriores nombrados, lo veía siempre.


seleccion

El tema de la selección avala mucho lo que pensamos los madridistas. No gana nada. Nunca. Y no es que sea el mejor de su equipo. Lo intenta, pero es evidente que con sólo velocidad, dribling y finalización no se consigue un equipo campeón.

A pesar de eso... ganamos Liga y Supercopa
Para desgracia de Messi, Cristiano es más luchador de lo que parece a simple vista. Él marcó 50 goles, sí, pero el luso fue una pieza clave en el Real Madrid para ganar la Liga en el Camp Nou (ver imagen) y para ganar unos meses después la Supercopa al mismo equipo culé... menos mal que se puede hacer un poco de justicia.


Messi


A día de hoy no hay mucho más que decir. Messi tiene 3 Balones de Oro, si nadie lo evita, aganará el 4º y la mentira creada desde can Barça y la prensa se hará realidad y el día de mañana cuando me pregunten quién está considerado el mejor jugador o quién tiene más balones de oro... tendré que decir su nombre. Es una lástima que el fútbol, en la mayoría de las veces, se convierta en un panfleto político 



Mientras tanto, Cristiano
El portugués ha sido el más damnificado. Que Messi tenga tantas ayudas significa ipso facto todo lo contrario para él. El odio de la prensa, tanto culé como madrileña, el resquemor de todas las aficiones que le ven jugar y le gritan eso de: sin saber que el luso calla y soporta una presión, insultos y demás que a otro jugador costaría aguantar.



Bonito vídeo de apoyo a CR para la campaña 12/13.

Recibiendo el triple de faltas que Leo Messi prácticamente todas las temporadas. Marcando goles más trabajados, y aguantando mientras, la presión de todo el entorno. Jugando en el FC Barcelona que prácticamente juega solo y de memoria, Messi, auto proclamándose líder del equipo y que la mayoría de los balones tienen que pasar por él (así como los goles, sino hay peleas después). En cambio CR si tiene que dar la asistencia la da.

El tema de las faltas dan miedo. Messi ha recibido en toda su carrera... 4 faltas "graves". Los culés es que sino se tiran al cuello para decir eso de: "Y la patada en la cara de Amorebieta, La falta de Ujfalusi (que casi lo meten en la cárcel), el pisotón de Pepe (que fue agresión)...o cosas así. Pues con esas os sobra para resumir "casi" toda su carrera. A CR, tirando de archivo se encuentran en youtube 20 entradas como para lesionar a un rinoceronte.






Así es Cristiano Ronaldo. Por eso cuando le llaman chulo, prepotente, individualista y cosas así, a mí me da igual. Es un luchador, un ganador, se deja la piel en el campo, y eso, eso son los valores del Real Madrid. Pero aún así, Ronaldo se sobrepone, lo lleva todo a su manera y sigue dándonos alegrías. No le dejéis de apoyar, porque nos necesita. Los Balones de Oro ya no importan, porque son una farsa. Lo que importa es lo que da cada jugador por su equipo...



Por favor, decidme si el 40% de los regates, controles o driblings los hace Messi. Quitando su típica jugadita del balón pegado y el sprint al borde del área...

Cosas raras de Messi
Sin ir más lejos, gana su 2º Balón de Oro por encima de Iniesta o de Xavi. ¿Como? Buena pregunta. Lo que ganó con el Barça, lo ganaron también los otros dos. Con Argentina no ganó nada, y la bota de oro fue para Cristiano... España, la selección, gana Eurocopa y Mundial seguidos, con un Iniesta arrollador Para que mentir, es nuestra estrella en la selección. Y no ganó. La cara de los españoles fue un poema. Realmente teníamos ilusión. No daba igual que fuera un culé, era español y eso bastaba.


no es el mejor

La cara de todos los españoles y de los que creían en el premio.

¿Pero a que no sabéis que? Algunos culés, querían realmente que volviera a ganarlo Messi (y siguen haciéndolo simple y llanamente por dos motivos: el 1º Porque no se consideran españoles y les importa un bledo, y 2º Prefieren que lo gane Messi para ir acumulándolos y que pueda pasar por encima de CR en cuanto a títulos individuales. Tan lejos llegan con su complejo histórico de segundones... sí, lo sé, es penoso.



La sonrisa le delata... y la cara de los españoles nada más recbirlo Leo, es un poema.

Siempre se habla de él como modélico, pero no es oro todo lo que reluce amigos. Con el apoyo de los árbitros, que si lo tocas es falta, y con el apoyo de la prensa, que él nunca hace nada malo, Messi además de ser el mejor, no es nada prepotente, nada malo, super buena gente, solidario, nada guarro, super limpio, etc...





Otra cosa, el enfado que se coge cuando no le pasan la pelota... Resulta que el nene, ya considerado como el número 1, se enfada sino le pasan la pelotita y puede seguir haciendo crecer su ego.




Primero le pasó con Villa. Después con Tello, Bartra, anterioremente con Márquez....




Pero no sólo con su propio equipo, sino también con rivales.

Es muy fácil considerarte modélico y humilde cuando tienes el apoyo del árbitro para no recibir faltas, o sancionar las tuyas... cuando la prensa día tras día destroza a tu rival directo por el podio... cuando la afición ya te diviniza y nadie te levanta la voz en el vestuario... ¿pocas cosas se le ven a Messi antideportivas? Con todo lo que he dicho, muchas se le ven...

Para acabar
Leo Messi no es perfecto. No es apenas nada de lo que no han vendido. Todo lo dicho en este artículo es demostrable. Yo pienso que la gente debe valorar el pasado, valorar las condiciones y ver la verdad. No dejarse llevar por la prensa

Messi: Historia de un sobrevalorado jugador
Es Que yo no digo que no sea bueno... que yo no ordeno a nadie lo que pensar, ni intento inculcar nada a nadie. Yo desde mi punto de visto y mis colores, los blancos, estoy harto de oír eso de que es perfecto y de que es el ;mejor de la historia. Pues no lo es. Hay demasiadas cosas; que le ayudan a que sea lo que es, a que rinda como rinde. 
Por eso jamás será nada más que un farsanteee.

Anuncios

4 comentarios - Messi: Historia de un sobrevalorado jugador

luxciano -2
Que viaje leer un post tan largo, te denuncio por las dudas..
damiankurt
cada quien su opinion. para mi el chabon es un buen jugador.. si es sobrevalorado la verdad no lo se ni me importa .
daddyshankar -2
Sobrevalorada tu vieja, que cobre menos
maese360
eh viejo no la tires abajo , con lo que hace se gana cada centavo
Uri882 -3
Aclarás que sos madridista pero no ciego... pero la envidia y el resentimiento te cegan.

Messi es el mejor en lo que hace y vos sos un tipo más, común y corriente, ni cerca de ser el mejor en cada aspecto de tu vida. Aún así tenés la poca dignidad de criticar a un jugador con pura falacia.

Está bien que te guste tristiano penaldo y que te hagas pajas pensando en él, pero por lo demás se decanta que ignorás muchísimo de lo que precisamente hablás en este post, principalmente en lo referido a la hormona del crecimiento. En fin, un tema muy patético el que creaste.