El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Controla tus sueños,sueños lucidos.

Anuncios

Controla tus sueños,sueños lucidos.
conciencia
astral
lucidos

¿que es un sueño lucido?

viaje astral

Tener un sueño lúcido es estar consciente del hecho de que estás soñando. Esta conciencia puede variar entre un pequeño momento o una sensación de seguridad más allá de la que se tiene en la vida real. Los sueños lúcidos ocurren cuando una persona está en medio de un sueño normal y de repente se da cuenta de que está soñando. Una vez que lo descubras, tendrás la habilidad de controlarlo, lo que es una parte esencial del sueño lúcido.
suenos

suenos lucidos

¿porque tener un sueño lucido?
La primera razón de tener un sueño lúcido es lúdica, puedes hacer lo que te de la gana.
Cuando eres consciente de que estás en un sueño y todo es producto de tu mente, puedes modificar todo el mundo que te rodea a tu antojo. Puedes hacer todo aquello que te imagines, desde volar, hasta convertirte en un delfín, puedes irte a las mejores fiestas y conocer a quien quieras, modificar tu casa y convertirla en el tíbet o en marte, o en el centro de la tierra...


Quizás digas: Pero si solo es un sueño.

Y yo te diré, ¿Cómo sabes que no estás soñando ahora?
El mundo que percibes no es el mundo en el que vives, es una interpretación del cerebro de los estímulos que te llegan a través de tus sentidos. Es una reconstrucción, una idea, y ya sabrás de sobra que muchas veces nos engañan.
Y tanto es así que en un sueño lúcido existe algo que se llama “hiperrealidad”, que viene siendo una realidad más real que la propia realidad. Me explico... En esta hiperrealidad, se experimentan sensaciones más intensas, colores más vivos, imágenes más perfectas, de las que nunca has visto en tu vida. Cuando estás en un sueño, si quieres buscar cómo de detallado es algo, tu mente lo construirá, y lo sentirás totalmente como real, extremadamente real.
Cuando te das cuenta de cuan reales son los sueños, puede parecerte más normal que no nos demos cuenta de que estamos soñando normalmente, excepto por las muchas cosas raras que pasan...


Teniendo en cuenta que te pasas un tercio de tu vida durmiendo, el simple hecho de poder utilizar este tiempo en disfrutar haciendo lo que quieras ya es razón más que suficiente para esforzarse un poco en tener sueños lúcidos, pero la cosa es que no solo se queda en esto. Los sueños lúcidos van mucho más allá.
Controla tus sueños,sueños lucidos.
La segunda razón es mejorar nuestras habilidades.

Hay un experimento que hicieron con un esquiador profesional, en el que este recordaba un descenso que había hecho, mientras monitoreaban los impulsos eléctricos que el cerebro enviaba a sus piernas. Curiosamente los impulsos eran iguales que en un descenso real, pero obviamente de una intensidad mucho menor. Si no fuera así, cada vez que recordamos como nos tiramos a la piscina, nos iríamos al suelo de cabeza.

Lo curioso de este asunto es que haciendo visualizaciones se pueden entrenar movimientos físicos. Muchos deportistas mejoran su técnica haciendo visualizaciones en las que realizan el ejercicio con éxito, y en estudios comparativos, la mejoría haciendo visualizaciones es mucho mayor que no haciéndola.

Ahora bien, esto está limitado, ya que el trabajo del cerebro es mucho menos intenso. Pero en los sueños tenemos la parálisis del sueño, que impide que las señales del cerebro lleguen a nuestros músculos. Es un sistema de protección para no sufrir accidentes por movernos igual que en nuestros sueños. En este momento el cerebro puede mandar las señales con toda la fuerza que quiera, el cuerpo no se moverá, y esto ayuda enormemente a practicar movimientos, coordinación, sincronización... Es una gran ayuda para entrenamientos.

Ojo, no vas a aprender de cero una habilidad solo con soñar, pero si sabes hacer algo, puedes entrenar duramente en tus sueños.

Pero las utilidades de un sueño lúcido tampoco se quedan aquí.
La tercera razón es obtener ideas creativas.
Supongo que sabrás que durante el sueño la mente creativa está altamente activa.
Muchos científicos han logrado descubrimientos gracias a señales que tuvieron en sus sueños.
Grandes obras literarias salieron de la narración de un sueño.
Y un largo etc.


En el sueño puedes ver las cosas desde distintos puntos de vista. La información que obtengas no dejará de estar en tu mente, pero en nuestra mente tenemos más información “escondida” de la que podemos acceder conscientemente, mucha más.
Puedes utilizar los sueños para que te den ideas para hacer un proyecto, para solucionar un problema, puedes decorar tu casa con el movimiento de tus manos y comparar como quedaría, puedes preguntar opinión a la gente y comprobar sus reacciones, puedes meterte en el cuerpo de otra persona y ver las cosas desde su perspectiva, etc.


En el terreno creativo los sueños tienen mucho que aportar.

Pero de nuevo, con los sueños lúcidos se puede conseguir más.
La cuarta razón es el autoanálisis y superación de dificultades.
En los sueños lúcidos puedes acceder a tu inconsciente y hablar con él cara a cara, tienes línea directa con él, está frente a ti, en todas y cada una de las cosas que percibes.
En un sueño lúcido puedes buscar a un psicólogo (un psicólogo onírico, no real, obviamente) y pedirle consejo. Este psicólogo tiene acceso inmediato a tus problemas más arraigados y muchas cosas que probablemente ni siquiera recuerdes.
En un sueño lúcido puedes enfrentar tus problemas, tus miedos y ver su origen. Si te está persiguiendo Gozilla derribando edificios, te das la vuelta y le preguntas ¿y tú quién eres? Puede que se convierta en tu madre derribando tus construcciones de lego cuando tenías 3 años.


Sin duda otra forma muy interesante de sacarle partido a los sueños.

Quinta razón, los sueños lúcidos también nos pueden ayudar en el terreno espiritual.
Lo más simple sería poder hablar con un ser querido que haya fallecido y del que no nos hubiéramos podido despedir. Desde mi punto de vista no estás hablando con su espíritu, si no con una proyección mental tuya, habrá quien piense de distinta forma que yo y lo respeto. El caso es que no importa con qué estés hablando, como ya dije, la mente reconoce el sueño como real, si te despides de tu ser querido ya fallecido, al despertar tendrás una sensación de alivio enorme, y ya no sentirás ese “falta algo, no me pude despedir”. Te sentirás realmente como si te hubieras despedido de su espíritu, o de la persona, sean cuales sean tus creencias, porque en tu inconsciente experimentaste una situación real en la que lo hacías, y tu inconsciente te proporciona ahora tranquilidad.


También puedes llegar a situaciones espirituales más complejas.
Este campo lo dejo a las creencias de cada uno.
Por ejemplo puedes ver a Dios.
Puedes ver a los espíritus.
Puedes experimentar la muerte, que por cierto, deja una sensación de alivio al despertar, es como perderle el miedo a morir.
Puedes explorar el espacio exterior.

etc.


Las posibilidades de los sueños lúcidos son prácticamente infinitas.
Por eso te invito a que cuentes tus experiencias, tus dudas y dificultades en el post.
Entre todos podemos llegar un paso más lejos.


conciencia
paso 1:Durante el día, pregúntate a menudo si estás soñando y comprueba la realidad cada vez que lo recuerdes. Con práctica y si lo haces a menudo, lo harás durante un sueño

astral
lucidos
viaje astral

Paso 2:Mantén un diario de sueños. Probablemente, este sea el paso más importante para tener sueños lúcidos. Guárdalo cerca de tu cama por la noche y escribe en él tan pronto como te levantes. También puedes guardar una grabadora si se te hace más cómodo repetir tu sueño en voz alta. Esto te ayudará a reconocer los elementos comunes de tus sueños (gente de tu pasado, lugares específicos, etc.) y también transmitirá a tu cerebro que quieres recordar tus sueños en serio. También te ayudará a reconocer las cosas que solo ocurren en ellos y verás los signos de que estas soñando. Estas son cosas o eventos recurrentes que puedes notar en tus sueños.[/color]
suenos
suenos lucidos
Controla tus sueños,sueños lucidos.

Paso 3:Encuentra el mejor momento para un sueño lúcido. Siendo consciente de tu horario de sueño, puedes organizar un patrón de sueño para introducir sueños lúcidos.
Los estudios sugieren que una siesta pocas horas antes de la mañana es el mejor momento para tener un sueño lúcido.
Los sueños lúcidos están muy relacionados con el sueño REM. La fase REM es más abundante justo antes de despertar. Esto significa que ocurre poco antes de que nos levantemos. Entrar en la fase REM al inicio del sueño es un síntoma de narcolepsia. Si tienes sueños lúcidos justo al quedarte dormido, es posible que quieras consultar a un doctor. A pesar de eso, hay casos de personas que recuerdan sus sueños cuando despiertan en una fase no REM.[
/color]

conciencia
astral
lucidos

Paso 4:Prueba la técnica (MILD) de inducción de sueño lúcido mnemónico de Stephen Laberge.
Pon el despertador para despertarte después de 4 horas y media, 6 o 7 horas y media después de dormirte.
Cuando te despierte la alarma del reloj, trata de recordar el sueño tanto como puedas.
Cuando creas que has recordado todo lo que has podido, vuelve a tu lugar de descanso, imaginando que en tu sueño anterior te dabas cuenta de que estabas soñando. Repite para ti mismo “Me daré cuenta de que estoy soñando” o algo similar. Repítelo hasta que te hayas mentalizado y después ve a dormir.
Si tienes pensamientos aleatorios al intentar quedarte dormido, repite la parte de sugestión imaginativa e inténtalo otra vez. No te preocupes si piensas que tardas demasiado. Cuanto más tiempo tardes, más probable es que tengas un sueño lúcido.[
/color]
viaje astral
suenos

suenos lucidos

Paso 5:
Prueba con la técnica de volver a la cama, es bastante útil.
Coloca la alarma para dentro de 5 horas.
Duérmete.
Cuando te despiertes, mantente durante una hora concentrándote en la lucidez y solo en eso.
Vuelve a dormirte.[
/color]
Controla tus sueños,sueños lucidos.
conciencia

Paso 6:Prueba con la técnica WILD (sueño lúcido iniciado tras estar despierto). Básicamente significa que cuando te duermes, trasladas la lucidez directamente al sueño REM.
Trata de meditar en un estado c o desciendes escaleras, estar en silencio en una sala insonorizada, etc.almado y concentrado. Puedes probar a contar la respiración, imaginar que asciendes
Una manera fácil de poner a tu cuerpo a dormir es acostarte en la cama y concentrarte en estar consciente de la parte de la cabeza que toca la almohada. Espera a que tu voz interior se apague luego puedes imaginarte que te hundes en tu almohada hasta que tu cuerpo ya casi esté dormido. Ahora saca la conciencia de tu cuerpo mientras tratas de aferrarte a la conciencia lo más que puedas. Esto significa que tu cuerpo se quedará dormido y tú pasarás al mundo de los sueños lúcidos.
Escuchar pulsos binaurales Theta durante un tiempo puede introducirte en la fase REM fácilmente.
Lee las advertencias de abajo, son muy importantes.


astral
lucidos
viaje astral

Paso 7:Otra técnica para ser consciente de tus sueños es el método de meditación Diamond, el cual puede ayudarte a tener sueños lúcidos.
Cuando medites, trata de visualizar tu vida, tus facetas de despierto y dormido en un diamante. Algunos llaman a este diamante el universo o “dios” o incluso “tu espíritu”. La cosa es reconocer que todos los aspectos de la vida están ocurriendo a la vez. Solo es tu percepción lo que organiza tus dramas en un orden lineal. Así que tal como es un diamante, cada faceta es una experiencia individual, ocurriendo a la vez que una experiencia de ensoñación.
suenos
suenos lucidos
Controla tus sueños,sueños lucidos.

Paso 8:Dibuja una D (que significa despierto) en tu palma. Cada vez que veas la D mientras estés despierto, pregúntate si estás dormido o no. Puede que veas la letra en tu sueño y se vuelva lúcido.
conciencia
astral

Paso 9:Comienza a tener el hábito de comprobar la realidad. Haz tres comprobaciones cada vez que algo sea fuera de lo común, muy frustrante o no tenga sentido, y ese hábito pasará a tus sueños. En un sueño, estos signos te dirán que estás durmiendo, permitiéndote tener un sueño lúcido. Para recordar hacer comprobaciones de realidad en un sueño debes convertirlo en un hábito haciéndolo en la vida real. Una manera de hacer comprobaciones es buscar signos (elementos que ocurran frecuentemente en tus sueños, lee tu diario), o cosas que normalmente no existirían en la vida real y entonces haz una comprobación. Cuando estas acciones se conviertan en un hábito, una persona comenzará a hacerlo en sus sueños y llegará a la conclusión de que está soñando. Hacer comprobaciones frecuentemente puede ayudar a estabilizar tus sueños. Algunas tácticas incluyen:
Mirar un reloj digital para ver si es constante;
Mirar un texto, mirar a otro lado y volver a mirar para ver si ha cambiado;
Encender y apagar la luz;
Mirarte en un espejo (tu imagen aparecerá borrosa o no aparecerá en un sueño). Es posible que tu imagen aparezca distorsionada asustándote.
Apretar tu nariz e intentar respirar;
Mirar a tus manos y preguntarte si estás soñando (cuando sueñes verás más o menos de cinco dedos en tu mano);
Saltar en el aire, en los sueños serás capaz de flotar o volar;
Pincharte a ti mismo, durante los sueños tu carne estará más elástica. Una comprobación de realidad con esto es empujar tu dedo a través de la palma de tu mano;

Probar a apoyarte en una pared. En un sueño es posible que te caigas atravesándola.

lucidos
viaje astral
suenos
Paso 10:Prolonga tus sueños lúcidos girando o dejándote caer hacia atrás (se sospecha que prolonga la fase REM), y frotando tus manos (previene que sientas estar tumbado en la cama). Ten cuidado al girar. Recuérdate que estás soñando mientras giras, ya que te encontrarás en un emplazamiento diferente cuando pares o caigas al suelo. Si no, perderás la lucidez. Si sientes que el sueño tiembla o va a desvanecerse, mira al suelo para visualizar tu alrededor, recordándote que estás soñando.
suenos lucidos
Controla tus sueños,sueños lucidos.
Paso 11:Mira sueños anteriores en tu diario del sueño. Si comienzas a ver patrones en tus sueños, te darás cuenta de las señales de que estás soñando y las cosas que se repiten en tus sueños. Podría ser algo pequeño, como que todos tus sueños son el el patio trasero, o siempre hay ventiladores en tus sueños. Adopta el hábito de hacer una comprobación de realidad cada vez que veas uno de esos símbolos para darte cuenta de si estás soñando.
conciencia
astral

Método modificado de mirarte las manos
lucidos
viaje astral

paso 1:Mientras te prepares para ir a dormir cada noche, siéntate en la cama y tómate un minuto para relajarte. Mírate las palmas durante 30 minutos y repítete a ti mismo “Hoy soñaré sobre esto” mientras las miras.
suenos
suenos lucidos

Paso 2:Sigue repitiéndo, “Hoy soñaré sobre esto” mientras miras las palmas.
Controla tus sueños,sueños lucidos.
conciencia
Paso 3:Tras los 30 minutos o cuando te canses, apaga la luz y ve a dormir.
astral
lucidos
Paso 4:Cuando te despiertes por la noche, mira las manos y repite la misma frase. Si no ves tus manos en tu sueño, recuérdate tu intención de verte las manos en el siguiente sueño
viaje astral

suenos

Paso 5:Con práctica consistente de esta frase todas las noches, conseguirás que tus manos se aparezcan durante un sueño , y concientemente te dirás "¡Mis manos! ¡No lo puedo creer!"y Este es un sueño lúcido.
suenos lucidos

Advertencias
Si tienes un sueño lúcido, recuerda hacerlo una gran experiencia y no te decepciones cuando te despiertes.
Recuerda que si te emocionas mucho durante tu sueño, puede causar que te despiertes de repente. En este punto, concéntrate en tu sueño, frota tus manos o da vueltas en la cama concentrándote.

Controla tus sueños,sueños lucidos.

Consejos

Puedes tratar de visualizar algo en tu mano, o en tu bolsillo. Trata de sentir su forma, peso y textura. En caso de pesadilla, puede convertirse en un sistema de defensa. Por supuesto, los monstruos no te harán daño, pero es divertido cargarse a un monstruo desfigurado con un cohete de algún tipo.
Cuando te des cuenta de que estás soñando, asegúrate bien. Recuerda que en un sueño no hay consecuencias sociales, ya que todo y todos los personajes son producto de tu imaginación. No puedes hacerte daño y tienes el control total de tus acciones y la de los demás. Recuerda que tienes el control todo el tiempo.
Si no puedes recordar el sueño, concéntrate en los sentimientos que tenías. Tratar de recordarlo con todas tus fuerzas solo hará que lo olvides antes.
No bebas fluidos antes de acostarte. Lo último que quieres es despertarte de un sueño lúcido para ir al baño.
Cuando estés recordando un sueño, trata de no moverte. Activar las neuronas de tus músculos puede dificultar la tarea de recordar el sueño.
Si descubres que tu sueño no va donde tu quieres, cierra los ojos y ábrelos deprisa. Puede que no funcione la primera vez, pero acabarás despertándote.
Comprueba la realidad un par de veces al día. Puedes usar una moneda que gires en la mesa. Si la moneda deja de girar es que todo es realidad. Si lo conviertes en tu rutina haciéndolo un par de veces al día, es probable que termines haciéndolo en tu sueño. Comprobarás que la moneda no para de girar y tendrás el control sobre tu sueño.

Tener un diario de los sueños es importante. No solo te ayuda a encontrar anormalidades, también te ayuda a tener una colección de sueños, una experiencia memorable y divertida.
Si descubres que está ocurriendo algo imposible en la vida real, como respirar bajo el agua, puede funcionar como una comprobación de realidad.
Es una buena idea despertarse de un sueño lúcido cuando hayas experimentado lo que deseabas. Así podrás tener el sueño fresco y recordarlo bien.
Predetermina lo que quieres conseguir en un sueño lúcido mientras estés despierto. Cuando tu sueño se vuelva lúcido ya sabrás lo que quieres hacer.
Tener un sueño lúcido puede ayudar a las personas que tienen pesadillas habitualmente, ya que les da una oportunidad de controlar sus sueños.
Para finalizar la parálisis del sueño prueba a mover tus pies o tragar saliva. Cuando estás durmiendo, tu cerebro manda una señal para que no te muevas. Los músculos grandes suelen estar más afectados que los pequeños, así que mueve tus dedos de los pies para despertarte durante una parálisis de sueño.
Si hay algo que te dé miedo, como por ejemplo las arañas, puedes vencer ese miedo en tus sueños. Imagina algo divertido. Si practicas suficiente, lo vencerás.
Si tienes sueños recurrentes, utilízalos como comprobantes de realidad. Si te das cuenta de que ocurre algo aparte de un sueño recurrente, te darás cuenta y se volverá lúcido.
Trata de no preocuparte de lo que ocurrirá en el sueño. Piensa que solo es un sueño y que nada puede hacerte daño. Si te preocupas mucho de que las personas en tu sueño te ataquen, probablemente lo hagan.

La Vitamina B6 puede aumentar la viveza de los sueños (presente en plátanos y la mayoría del pescado) .
Puedes arreglar tus problemas de la vida real. Inventa cosas y entrena en tu sueño lúcido. ¿No querrías ser capaz de resolver problemas matemáticos más deprisa?
También está bien teletransportarse. Cierra los ojos, gira y cuando los abras estarás en otro lugar diferente.

Si quieres soñar con algo o alguien específicamente, piensa en esa persona u objeto antes de dormir. Esto causará que tu mente se concentre en ello y es posible que se refleje en tu sueño.
Esto no es lo único que puedes hacer, puedes crear lo que quieras y puedes ser quien quieras. Necesitas tener experiencia en los sueños lúcidos para que sea más fácil.
Antes de ir a dormir piensa mucho en levantarte sin hacerlo. Podrás tener un sueño lúcido desde el principio.

Ten cuidado con los espejos, ya que a pesar de que te des cuenta de que estás soñando, verás cómo te sientes sobre ti mismo.
Cuando te despiertes de manera natural, es decir, sin alarmas, concéntrate en el primer objeto que veas. Así será más fácil recordar detalles. Un pomo, una bombilla, unas llaves, te ayudarán a recordar las cosas que ocurrieron mientras dormías.
Realizar comprobaciones de realidad cuando te despiertes puede ayudarte a detectar despertares falsos.

Cuando estés en tu sueño y todo se esté oscureciendo, cierra los ojos e imagínate que brilla. Así seguirás soñando.
Escribe todo lo que recuerdes. Así tu cerebro se acostumbrará a recordar tus sueños.
Para ayudar a controlar cosas específicas en tu sueño, practica estando despierto. Por ejemplo, para practicar el sueño lúcido, enciende y apaga la luz con el interruptor varias veces al día, así podrás hacerlo en tu sueño.

Tener sueños lúcidos puede causarte pesadillas, así que descansar de la experiencia de vez en cuando puede ser bueno.
La melatonina hace que tus sueños sean muy vívidos y de un solo tema.
No uses una alarma de radio. Si escuchas gente hablando o música, te distraerá y puede que elimine el sueño de tu cabeza. Si debes tener una alarma de radio, apágala cuanto antes sin escuchar lo que estén diciendo. Si no, prográmala en una frecuencia no asignada para escuchar el ruido blanco.
Cuanto mayor te hagas, más difícil será tener sueños lúcidos.
El aceite de pescado puede ayudar a recordar sueños.
Si preguntas a la gente de tu sueño si estás soñando, la mayoría de las veces te dirán que no.
conciencia
Método Radical, para sueños lúcidos
esta técnica la saque de Internet aun no la probé ni nada,asi que les dejo la técnica directamente extraída.
astral
Como ya todos sabemos, el cobrar conciencia durante el sueño, y llegar al estado de sueño lúcido a sido, para muchos; incluyéndome, un desafío casi inalcanzable, pues requiere de mucha perseverancia y concentración además del tiempo que toca emplear. En mi caso logré un sueño lúcido después de medio año de "entrenamiento".

Es por eso que dediqué mis esfuerzos en desarrollar una técnica mucho más efectiva.

Desde hace mucho lo pensé, aún sin saber que existía, es el método WILD, que más tarde encontré y probé, este método da muy buenos resultados, pero no es en lo que me enfocaré, sino una variante que en mi caso da los mejores resultados.

Consiste en interrumpir el ciclo normal del sueño, es por eso que solo lo intento los fines de semana.

Lo primero que hago es permanecer despierto toda la noche para amanecer al siguiente día aun despierto, pues sucede que al día siguiente tendrás tanto sueño, que tu cuerpo no podrá resistir mucho, entonces es el momento ideal para intentar un WILD.

El método en si consiste en enfocar tu atención en lo que ves y sientes, dejándote llevar por el cansancio, pero no perder atención.

Para mi me ha funcionado muy bien porque no puedo manipular bien la concentración al intentar un WILD, es por eso que cuando estaba muy concentrado, no podía dormir, y cuando no tenía la suficiente concentración, simplemente me dormía...

Pero esta técnica permite que tengas puesta toda tu concentración en la experiencia, porque tu cuerpo esta tan cansado que simplemente se desvanece.

Tampoco tiene los inconvenientes de las pastillas para dormir que hacen que pierdas concentración.

Entonces puedes adentrarte en las maravillas del estado WILD que sin duda es mucho mas sorprendente que llegar desde el MILD.

Espero que les funcione, además estoy seguro que muchos de ustedes ya pensaban en esta posibilidad así que no soy el primero en plantearla.


si alguien sabe algo algun otro consejo para tener un sueño lucido que lo comente ,y también comenten sus experiencias.

lucidos
viaje astral
suenos
GRACIAS POR PASAR, VALORA MI ESFUERZO
suenos lucidos
Controla tus sueños,sueños lucidos.
conciencia

Anuncios

Comentarios Destacados

yanimetal +71
astral
SrDominus +4
lucidos
Fuckypast -1
enserio, yo soñe muchas pelotudeces,cagenme a negativos,pero soñe que cogia con mi hermana en el patio de mi departamento y otro fue con mi prima,hasta cuando me quedo viciando mucho un juego hasta las 7,8am sueño huevadas CnEso, tambien que atras del departamente habia algo como tipo una fabrica de cajas,entre y cuando sali estaba mi ex con su novio y fuimos a una farmacia, el novio se fue y me quede a comprar nose que cosa porque me olvde.. pero nunca tuve un sueño "Lucido,
JulianAsange +1
Al autor del post: Sos un crack hermano !! Ayer nomas encontre este post y dsp de estar todo el dia manija con las tecnicas (ni q tanto, habre tardado 10 segundos unas 10 o 12 veces a lo largo del dia en comprobar la realidad, y concentrarme antes de dormir) ya tue 1 sueño lucido !! Muy groso chabon !! Pd: Te manda saludos Scarlet Johanson
vagonettas +39
a veces sueño que me quiere matar terminator?...que significa? viaje astral
PolaUnltd +4
Las productoras de hollywood suelen poner publicidad y propaganda de sus peliculas en los sueños de la gente...
sonicsteamnew +2
capo así fue como James Cameron se le ocurrió la idea de Terminador.. soñó que una maquina lo perseguía, investiga
macmatias
Tenes que matarlo. Yo lo mate y a partir de ahi volvi a tener sueños normales ... krusty y yo ganando el supertazon

69 comentarios - Controla tus sueños,sueños lucidos.

Alangx7 -24
fua,despues lo leo +10 me intereso
RichardPajos +1
@Manzo19 seria delicioso, total estas en un bosque, le chupas la pija y despues lo enterras, ni dios te puede ver, acordate esta arriba y las hojas tapan todo, sos inimputable, te puede cojer una cebra tambien, eso es otro sueño
Manzo19 +1
@RichardPajos yo sin duda buscaria satisfacer mis impulsos sexuales mas inmorales(y no va a haber hombres aparte de yo)
RichardPajos
@Manzo19 ahora mismo me voy a trabajar en el campo, gracias maestro
Lokopelado23 +5
Tener un sueño lúcido es estar consciente del hecho de que estás soñando. Esta conciencia puede variar entre un pequeño momento o una sensación de seguridad más allá de la que se tiene en la vida real

justo hoy tuve uno,que loco todavía me acuerdo +10
gueparditoxd +2
yo tuve uno un dia y era como estar en un videojuego, estaba en una arbolede y podia hacer lo que quisiera, volar, trepar arboles, esconderme... todo
marianosaavedra7 -4
te doy +10 por el tema
la gente dejo de practicarlo por eso del desdoblamiento que estas afuera de tu cuerpo-real- (el 75% de los que intentan tener sueños lucidos terminan en esto)
sergiomassi +7
suenos
emaa-87 +1
quedaria bien si sigue un poco mas:
-largate de aqui crapero
-crapero? quien es crapero? mi nombre es cosme fulanito
Imnotarobot +3
Hace como un año que intento tener un sueño lúcido y no lo logro. Es una mierda.
jorgeCB4ar +2
@IchiJuka yo uso una tecnica, me muerdo los dedos, si no te duele, estas en un sueño
Imnotarobot +4
@IchiJuka Igual ojo, hace un tiempo soñé que era Thor y como que elegía volar y que se yo pero era re pedorro, no volaba como yo quería o hacer bien exactamente lo que quería.
NahuelG38 +7
@IchiJuka mal jaja yo una vez soñaba que estaba en un patio y de la nada aparece un demonio en el medio,me acerco sabiendo que es un sueño y le doy 3 saques,se convierte en una rubia para partirla toda
yanimetal +71
astral
SrDominus +4
lucidos
Fuckypast -1
enserio, yo soñe muchas pelotudeces,cagenme a negativos,pero soñe que cogia con mi hermana en el patio de mi departamento y otro fue con mi prima,hasta cuando me quedo viciando mucho un juego hasta las 7,8am sueño huevadas CnEso, tambien que atras del departamente habia algo como tipo una fabrica de cajas,entre y cuando sali estaba mi ex con su novio y fuimos a una farmacia, el novio se fue y me quede a comprar nose que cosa porque me olvde.. pero nunca tuve un sueño "Lucido,
JulianAsange +1
Al autor del post: Sos un crack hermano !! Ayer nomas encontre este post y dsp de estar todo el dia manija con las tecnicas (ni q tanto, habre tardado 10 segundos unas 10 o 12 veces a lo largo del dia en comprobar la realidad, y concentrarme antes de dormir) ya tue 1 sueño lucido !! Muy groso chabon !! Pd: Te manda saludos Scarlet Johanson
vagonettas +39
a veces sueño que me quiere matar terminator?...que significa? viaje astral
PolaUnltd +4
Las productoras de hollywood suelen poner publicidad y propaganda de sus peliculas en los sueños de la gente...
sonicsteamnew +2
capo así fue como James Cameron se le ocurrió la idea de Terminador.. soñó que una maquina lo perseguía, investiga
macmatias
Tenes que matarlo. Yo lo mate y a partir de ahi volvi a tener sueños normales ... krusty y yo ganando el supertazon
El_nahuel_Pa
siempre lo intente pero nunca pude, por eso de vez en cuando practico las tecnicas
TeforNico +1
muy bueno ... he tenido pero no los busque, simplemente soñando algunas veces reconoci estar en el sueño, hice cosas a sabiendas de estar soñando que luego me alegraron el día. Es decir me dejo una sensación placentera como si lo ocurrido en el sueño hubiese sido realidad.
chucho_02 +2
Es orrible una vez q lo hagan nunca podran soniar como antes ....noche por medio me despierto en sobresaltos por eso .....no hay nada de lindo estar lucido en un escenario tan tetrico como un suenio solo buscas desesperadamente salir ....
JoacoCapo2011 +2
@AmiGautier Me pasa exactamente lo mismo . Cuando sueño siempre hay algo o alguien que intenta matarme o atraparme y no puedo escapar.
elmati01
Yo nunca he tenido un sueño lucido, pero cuando tengo una pesadilla me doy cuenta de que estoy soñando e intento despertarme cerrando los ojos por unos segundo y tratar de moverme. Me ha pasado varias veces.
macmatias
Tenes que aaprender a controlarlo. Eso te pasa porqie te domina el miedo en el sueño. Y el miedo es el miedo y todos lo tenemos. Tenes que aprender a dominarlo. Por empezar pensa que esta todo en tu cabeza y vos tenes el control.
bloodgulch +6
El chiste es ponerla con lincesas no reales, aun si te rechazan en tus sueños, la cárcel no dura más que un pestañeo.
Lucks05 +1
La cantidad de sueños lucidos que tuve y me la pase garchando con minas zarpadas xD se sentía todo real incluso la transpiración cuando eran dias calurosos y al despertar estaba seco y sin erección.
SlowDown
No entendí! *pene atorado en el sueño*... para lograr el método Diamond es necesario ser gordo y virgen?.
figh2 +19
lo mejor es cuando soñas que te coges a una mina sarpada en buena y la sensacion es tan real jaja , es genial lastima que despues te levantas con la comadreja re dura jaja
nose si alguien le paso jaja
nicocdm97 +7
te levantas todo lecheado jajaja
_LordKa_ +1
si... jajaj yo soñe con una chica del facebook una vez... xD
michifuzze +2
yo se que es un sueño cuando no me rechaza la mina
otromodem +1
No es tan cierto a mi una vez me rechazo una mina, no sabes lo feo hasta en el sueño
luisc274 +1
+10 porque es un creadores y seguro tiene toda una familia que alimentar con bits
bruno_1414 +1
Anoche soñé que era milico, me cague a tiros con unos "power ranger", después nose que onda que choqué cuando íbamos manejando en un Ford Escord. Che por las dudas, hay alguna metodo para antes de dormir y controlar lo que vas a soñar?
Joinker
Puedes inducir sueños de bastantes formas, lo mejor es la atención, si estás obsesionado con algo es probable que sueñes con ello. Algunas personas usan la aplicación Pinterest para ver imágenes y cosas sobre lo que quieres soñar, y les funciona.
Ojo, también sirve para inducir sueños lúcidos. Si estuviste un día pensando en que querías volar, y en el sueño te ves volando, es probable que digas "vaya, creo que yo quería soñar con esto", y desencadene en un lúcido.
Saludos!
AlguiennMas
@Joinker yo no se porque pero en mi sueños digamos que no pienso, es como no tengo consiencia propia, soy asi un espectador de lo que esta ocurriendo, incluso de las mismas cosas que hago yo (en la gran mayoria) eso siempre me caga para tener un sueño lucido
Joinker
@AlguiennMas Digamos (y supongo) que los sueños son así, uno actúa por instinto, piensa que el sueño es real. Ese es el objetivo de los sueños lúcidos, estar consciente de que estás soñando, y por ende tener el control de lo que haces.
Yo también siento que en los sueños normales soy un espectador, creo.
Suerte, cualquier cosa pregúntame.
SuzuyaXIII +3
Anoche en un sueño me desperté unas 5 veces, tanto asi que tuve mis dudas cuando por fin de verdad estaba despierto.
LincePitoCorto +6
yo tuve 2 sueños lúcidos en mi vida pero cuando me doy cuenta que es lúcido me pongo nervioso y me depierto al toque, a la mierda todo
JohanBurgeos +1
Si, es verdad, me sucede igual.
Joinker
Intenta estabilizar el sueño, prueba la técnica que te sirva, es distinto con todos. Algunos recomiendan frotarse las manos, otros recomiendan mirar fíjamente un objeto y verlo cada vez más detalladamente, y otros recomiendan hecharse una paja (naa, broma).
Intenta, intenta, y verás resultados, suerte!
Defender-Dib +4
Yo era soñador lucido, tenia mi cuaderno escrita lleno de sueños, casi perfecciono el vuelo en el sueño lucido, desde que me robaron la mochila donde tenia mi cuaderno de sueños perdí esta habilidad, ahora cada tanto puedo tener sueños lucidos, los sueños que mas disfrutaba eran las pesadillas porque siempre en las pesadillas me daba cuenta de estar soñando al instante y era sentir adrenalina pura teniendo el control de la pesadilla,
PD: cuando sos soñador lucido entras en estado REM siempre que despertas, por lo menos ami me pasaba eso siempre, despertar de un sueño lucido siempre era en estado REM o Paralisis de sueño
podria contar muchos sueños lucidos que tuve pero esta verga me va a cortar el comentario
sepu_freerider +3
@Defender-Dib ponele un titulo llamativo.. VIRGO, LINCE, SI NO TE PUEDE PASAR EN LA VIDA REAL. SUEÑOS LUCIDOS CON TUS PERSONAJES DE ANIME, ETC, y mas o menos andas recordando lo escrito en tu diario de sueños..
Defender-Dib +2
@sepu_freerider jaja dale al rato me pongo a hacer el post
sepu_freerider +3
@Defender-Dib tranqui nomas, es un tema muy bueno., sin ser chaman o tomar guevadas de plantas raras
BIGORNO
buen post che, recomenda la pelicula waking life
Harrirock
Tener sueños lucidos es de lo mas facil el que no puede es un pendejo
CronopioCuantico +2
Excelente post de divulgación de los sueños lúcidos, si se quiere mayor profundidad en el tema se debe acudir al creador de las técnicas MILD, WILD etc, el profesor Stephen LaBergue y su grandioso libro: Explorando el mundo de los sueños lúcidos.
Controla tus sueños,sueños lucidos.
garcarovfischer +2
"LaBerge" mmmm no, deja no más
JeanLucPicardia -5
conciencia
TrollacioMcGyver +4
El metodo diamond la unica manera que tiene un Taringuero de ponerla.
fabian130671 +4
en favoritos
nate_03 +1
mirando porno, y con algunas fotos del face de una piba podia soñar con ella,
a veces lo disfrutaba.... uno de estos dias lo vuelvo a hacer
que bello es vivir
CristhianPcGamer
Jajaja yo hago lo mismo, al menos se siente bien en el sueño
pato93m1 +10
Mi experiencia con un sueño lucido:

Una vez sola pude controlar mi sueño. Estaba en ( en mi sueño ) en la clase de matemática.Por algo sobrenatural que paso me di cuenta que estaba soñando. Pensé " voy a hacer lo que quiera!" Inmediatamente fui al baño, y me imagine que venia terrible rubia para hacerme... cosquillas, ponele. No vino nadie, así que procedí a darme placer manual ( en el sueño ). De repente apareció la madre de mi mejor amigo pidiéndome que le practique cosas obscenas. Lo hice. El mejor sueño de mi vida. Desperté con sorpresa. JAJAJAJAJA
albaleil
Mi sueño lucido favorito fue cuando mataba nazis. Me desperte cuando vi venir una bala..
Fortinox_2012 +2
Yo tuve 3 sueños lucidos en mi vida, el primero era cuando me di cuenta que estaba soñando estaba en el jardín de la casa de los simpsons y después no sabia que hacer(consciente) y me acuerdo que pude cambiar algo. En el 2do estaba en un lago y me di cuenta y lo admito... "modifique" el sueño y tuve sexo con una modelo y en el 3ro increíblemente pude volar en un monte al lado de una ciudad, después de eso no pude volver a tener un sueño lucido, eso si no duran ni 5 minutos esos sueños
garcarovfischer +7
Típico, apenas te das cuenta lo primero que haces es tratar de garchar jajajaajjaja
lepusecuca1 +2
perfecto, hoy sueño estar en el cielo con richard combatiendo feminazis
Ps3pato
y con los humedos como haces ? por que yo no controlo nd terrible enchastre
garcarovfischer
Ponete un corcho en la cola
Defender-Dib
es facil controlar esos, me llevo algo de practica pero es bastante facil
el0veja +2
cada que me doy cuenta que estoy soñando, me imagino minas y me las garcho... me gustaria que pasara de verdad
zold1k +2
imaginate que estas en la realidad y en verdad es un sueño y te volves a dormir y despertas en otro sueño lucido el cual tambien pensas que es realidad
astral
zerathil
Voy a tratar de hacer eso para dormir con Sasha Grey
HeladeroChorro +6
Una vez tuve uno después de colar pepa, no sabía si estaba despierto o soñando.
BatmanECO +15
lucidos
DelTucaPaLoPibe
Lamento decepcionarte, si no tenias la certeza de que estabas durmiendo no fue un sueño lucido, compañero.
Aflojale a la pepona, yo te atudo.. pasame!
HeladeroChorro
@DelTucaPaLoPibe Entonces puedo volar sobre Baires cuál Ícaro? Re cheto.
soydecolombia +4
Con la suerte que tienen los taringueros por hay en vez de sueños lúcidos tienen parálsis del sueño
zalo69 +2
No podes usar esos colores de texto, no se ve nadaaaaaaa!!!!!
exelion10
Hace poco tuve un sueño lucido, bueno, en realidad no se. Descubrí que estaba soñando y comencé a caminar entre las habitaciones de mi casa, pero cada pieza a la que entraba era como otro sueño distinto. Luego el sueño cambió y no pude seguir controlandome, es como si mi cerebro se hubiera reiniciado para evitar que fuera lejos o no se.
_LordKa_
te cuento algo, yo solo una vez tuve un sueño lucido, era uno de mis sueños recurrentes en ese entonces, en donde era algo asi como un superviviente de una plaga de zombis... bueno... me di cuenta de que era un sueño y pude matarlos a todos :p... fue la unica vez en la que pude ''controlar'' lo que sucedia en él... otras veces tambien, generalmente en pesadillas me doy cuenta... pero no me puedo despertar jajaj
Haye_ +5
Ya vi este post como 10 veces y las 10 veces lo hacen top...
Punpun- -1
No vi el post pero esta informacion no es para cualquiera podes llegar a cambiar la realidad por una vida ficticia en tus sueños y no querer volver a despertar..
JulianAsange
Tambien podes enriquecer la realidad conociendote mejor y mejorando tus virtudes a traves de los sueños... ponete a meditar en 1 sueño lúcido, es tremendo !! Un saludo
C4rL05cc +2
@ALANGX Gran post. He tenido varias experiencias con los sueños lucidos, por ejemplo cuando estaba en el bachillerato viendo calculo diferencial, habia ocasiones en las que no podia resolver alguno de los problemas de la tarea y me soñaba frente a una pizarra y durante el sueño resolvia los problemas, al despertar solo tenia que usar el mismo proceso. El resultado: exenté el examen final de calculo diferencial.

Me he soñado en el espacio despues de ver algunas imagenes artisticas de planetas, he visto el movimiento de las galaxias espiral, me he soñado como jefe en mi trabajo. Incluso he cambiado las pesadillas en juegos, lo que a veces provoca que despierte riendome.

Desafortunadamente he perdido la habilidad de mantener los sueños por un largo tiempo. Supongo que debido a la depresion que tuve hace tiempo, durante ese periodo dejé de soñar. En fin, te dejo +10.