El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Scioli se despega, de la morsa

Scioli se despega, de la morsa



Tras las denuncias contra Aníbal Fernández por supuestos vínculos con el narcotráfico, el gobernador decidió bajarse de los actos de cierre de campaña de los dos precandidatos a gobernador del Frente para la Victoria. “Que se rompan los cuernos entre ellos”, se escuchó decir en el bunker sciolista

Mientras crece el cimbronazo político por las denuncias que vinculan al jefe de gabinete y precandidato a gobernador Aníbal Fernández con el narcotráfico, más específicamente con el Triple Crimen de General Rodríguez y con la mafia de la efedrina, acusaciones que no hicieron más que recalentar la ruidosa interna del Frente para la Victoria en la Provincia, Daniel Scioli ayer decidió jugar a lo Scioli. Es decir, evitar toda confrontación y tomar distancia tanto de “la Morsa” Aníbal como del dúo Julián Domínguez-Fernando Espinoza, quienes serán los principales protagonistas de la interna del FpV que se llevará a cabo el próximo domingo en la provincia de Buenos Aires.

Gobierno


Tan virulenta se ha vuelto la interna K en territorio bonaerense que los precandidatos a gobernador de otras fuerzas políticas parecen ser meros actores de reparto, cuyas actividades y declaraciones poco y nada influyen a la hora de mover el amperímetro.

A partir de esta estrategia de tomar distancia, Scioli ayer decidió pegar el faltazo -con aviso- al acto de cierre de campaña que encabezaron Domínguez y Espinoza en el pasaje Dardo Roca de La Plata, donde también participó el intendente Pablo Bruera, que se encuentra alineado –en la interna bonaerense- con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. Asimismo, Scioli tampoco estaría presente hoy en el cierre de campaña del jefe de Gabinete y de Martín Sabbatella (el candidato a vice) que está previsto que se realice en el teatro Gran Rex en Capital Federal. Párrafo aparte merece este mitin: quienes dicen querer gobernar la provincia, cierran su campaña en Capital Federal. Evidentemente, tiene problemas con la brújula o con el GPS: La Plata, que es la capital de la Provincia, está a 58 kilómetro del mencionado teatro porteño.

corrupcion


“Que se rompan los cuernos entre ellos, no-sotros no nos metemos. Vamos a esperar que decante solo en las Paso”, habría sido la orden que bajó desde el comando de campaña de Scioli, montado en la sede porteña del Banco Provincia. En la mea chica del ex motonauta están convencidos que el peor escenario posible es tenerlo al jefe de Gabinete como candidato a gobernador de la principal provincia del país, en las elecciones octubre, por el fuerte arrastre de su imagen negativa que lo llevaría perder puntos que podrían resultar claves a la hora de definirse si habrá o no segunda vuelta.

Ahora bien, en este punto, Scioli no está dispuesto a salir de su habitual libreto que consiste, básicamente, en no exponer hacia afuera las contradicciones del espacio que lo propone como único candidato a presidente. “Si Scioli llegó a gobernador y candidato a presidente esquivando las peleas, no va a cambiar ahora que falta menos de una semana para las elecciones”, afirman fuentes muy cercanas al mandatario provincial.

kirchnerismo


Scioli anoche hizo tibias declaraciones en apoyo a Aníbal Fernández, que tuvo sabor a poco para La Cámpora y para otros sectores ultra K que sostienen la candidatura a gobernador del jefe de Gabinete. "Hay una combinación de movidas políticas y mediáticas que no han logrado hacer pie y cambiar sus chances electorales a través de otras acciones que llevaron adelante", dijo Scioli a modo de defensa del ministro coordinador. Y agregó: "Imaginaban en el momento de votar una economía descontrolada y un país en una crisis profunda. Como nada de eso ocurrió y la chingaron con todos los diagnósticos, ahora buscan concentrar o distraer la atención en otras cuestiones".

Ahora bien, llamativamente, Scioli no nombró al Grupo Clarín ni al periodista Jorge Lanata, como lo hicieron los principales aplaudidores de Cristina Kirchner a la hora de defender a La Morsa. Se limitó a decir generalidades para salir del paso. Cabe recordar que, días antes de que se difundieran las declaraciones de Martín Lanatta acusando a Aníbal Fernández, el gobernador bonaerense estuvo de visita en ese grupo mediático. Y fue su propio gobierno el que habilitó el trámite para que Lanatta pudiera hablar desde la cárcel de General Alvear.

Scioli


Ayer quedó en claro que el gobernador está dispuesto hacer sciolismo explícito, sin importar lo cruenta que se ha vuelto la batalla interna del Frente para la Victoria. Por eso, intentó sacarle dramatismo a la interna y participó, junto a su mujer Karina Rabolini, de un encuentro con personalidades de la cultura y del deporte. Entre otros, estuvieron Alejandro Dolina, el actor Lito Cruz, la actriz Victoria Onetto, y el historiador y dramaturgo Mario Pacho O´Donnell, quien a su vez es amigo personal del gobernador.

“Creo en la cultura y en el deporte como factores de inclusión”, manifestó el gobernador. Fue una de las típicas frases cargadas de optimismo, políticamente correctas, que le permiten al candidato presidencial ubicarse por fuera del eje de confrontación. Es decir, hacer sciolismo en su máxima expresión.


anibal fernandez







narco kirchnerismo

triple crimen efedrina

la morsa es anibal

Scioli se despega, de la morsa






Pasate por mis post
Click en la imagen




Gobierno




Unete a la comunidad anti-terroristas
Click en la imagen




corrupcion





Pasate por mi perfil
Click en la imagen




kirchnerismo

Comentarios Destacados

SBifF +20
Dios mio a clase de politicos que tenemos reflejan la sociedad que somos , y ni hablar si encima son elegidos por el pueblo.
Fercarp536
Todo es un dezastre eermano, es kulpa de la shegua por lo menos clarin rova con mi plata, soy gorila con horgullo, aguante klarin, kakas kukaskksksksksksksaskasaaaaaaaaksa
El_Teto_Medina -1
@Fercarp536 Si estas imitando el nivel cultural de los que apoyan al oficialismo, pese a la pobre educación que hay hoy en día en nuestro país... lo estas haciendo de puta madre.
rodlucer
@TitaMerelloX te falto decir ¨cortaban la luz y aparecian los chochamu a la hora del recuento¨..

15 comentarios - Scioli se despega, de la morsa

SBifF +20
Dios mio a clase de politicos que tenemos reflejan la sociedad que somos , y ni hablar si encima son elegidos por el pueblo.
Fercarp536
Todo es un dezastre eermano, es kulpa de la shegua por lo menos clarin rova con mi plata, soy gorila con horgullo, aguante klarin, kakas kukaskksksksksksksaskasaaaaaaaaksa
El_Teto_Medina -1
@Fercarp536 Si estas imitando el nivel cultural de los que apoyan al oficialismo, pese a la pobre educación que hay hoy en día en nuestro país... lo estas haciendo de puta madre.
rodlucer
@TitaMerelloX te falto decir ¨cortaban la luz y aparecian los chochamu a la hora del recuento¨..
mefisto33 +3
Y cómo no se va a querer despegar, si el Motonauta fue el que permitió el ingreso a la Penitenciaria...
vaccariale +5
mira como esta ese chapo guzman argentino papa
maximontaldi +9
No soy partidario de ningun partido politico, pero creo que "la morsa", sin considerar la denuncia por las drogas que tiene encima, le da imagen negativa al gobierno, por su forma de expresarse, es un irrespetuoso ese hombre.
ElMochilaK
totalmente
cgs950 -18
NO ES CIERTO.

La gorilada está que arde, se acerca Octubre y no pueden hacer nada. El FPV gana cómodo.-

-./// SCIOLI PRESIDENTE /// ZANNINI VICE /// CRISTINA CONDUCCIÓN /// KIRCHNERISMO AL MÁXIMO ///.- ¡¡¡ANIBAL FERNÁNDEZ GOBERNADOR!!!
osanti +7
Ya votó el 40% del padrón en las elecciones provinciales.

El FPV sacó el 32%, está muy lejos de ganar.
culoaguero13 +4
yo sigo pensando que clase de infeliz copy/paste choripanero es este..
quedate tranquilo, que en poco tiempo te veo tirando curriculum para laburar de lo que venga pelotudo adoctrinado
luisfreeman
gracias cris y cia por los hospitales publicos ,http://www.directoriodediarios.com/sitio/noticias-argentina.php?id=9-35311&id_sm=1&titulo=delia-se-recupera-satisfactoriamente-de-la-operacion-en-la-clinica-privada-anchorena#.VcOHmjItrMI
feno2306 +2
la mitad del post es de info, y la otra mitad es de los gif de @NegroSOrete jajaj
NegroS0rete +2
Solo lo mejor para mi público
persico95d
La Morsa ! El gran capo narco Argentino !
cgs950 -3
Clarín los mea y ellos dicen que llueve. Mentime que me gusta…

La supuesta amenaza a Lanata eran dos indigentes borrachos que apedrearon una garita, los casquillos de balas tampoco estaban en el lugar que denunció sino enfrente...un bochorno más a los que nos tiene acostumbrados este personaje nefasto... (Aníbal Fernández).

El Condenado a Cadena Perpetua por asesinar a tres personas, a siete días de las elecciones, trata de involucrar al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, sin ninguna prueba más que su palabra. Una Diputada de la Nación, que no va nunca a trabajar al Congreso, no hace la denuncia correspondiente y presta su casa para que un narcotraficante y un empleado del Monopolio Clarín (quien incumple la Ley de Medios y Servicios Audiovisuales desde hace casi cinco años) arme un informe sin pruebas, luego de haber tratado de Extorsionar al Jefe de Gabinete de Ministros por WhatsApp… No es serio. El Jefe de Gabinete si hizo lo correcto y denunció ante el Poder Judicial a Elisa Carrió (quien ya perdió un Juicio similar y tuvo que admitir en Sede Judicial que había mentido), a Jorge Lanata y a Martín Lanatta (el propio Abogado Defensor dijo que Lanatta miente, al igual que el Fiscal y el Juez que lo condeno por el triple asesinato)…
MaquiTroesma +3
Scioli Negro de mierda.
luisfreeman
gracias cris por los hospitales publicos ,modelos ,graciashttp://www.directoriodediarios.com/sitio/noticias-argentina.php?id=9-35311&id_sm=1&titulo=delia-se-recupera-satisfactoriamente-de-la-operacion-en-la-clinica-privada-anchorena#.VcOHmjItrMI
wallace86
Que linda morsa efedrinado tenemos el bigote de la clarividencia narcoparlante y demagogo
Zorronde
Esperar un " cambio" de los argentinos en su manera de " ser" y de " pensar " seria como pedir que, salga el sol de noche.-Son así desde hace muchos años, tienen metido en la mente, el " peronismo " que si le preguntas a mas de cuatro, lo que es, NO LO SABEN.- Unos pocos " vivos" lo usan para " arrastrar" gente, nada mas - después se matan de la risa.- Es como el " dicho " los VIVOS viven de los BOBOS y estos de su trabajo.- ja ja ja
Utterson +3
Scioli ? no habían cerrado ese antro ?
NegroS0rete +1
Que te pasa? A la izquierda de Scioli esta la pared
joaquinKgnr +2
van a ballotage scioli y macri, y macri le pasa el trapo, saquen cap kukas mugrosos!.
Natiprodan +1
Con el kirchnerismo nunca vamos a dejar de ser un país mediocre y tercermundista, con educación pauperrima y cada vez mas pobres. Necesitamos terminal con esta dinastia. 12 años de un mismo gobierno jamas puede ser algo positivo, porque la corrupcion es lo que se vuelve prioridad y gobernar aparece en un Plano Lejano. Que triste mi hermosa y amada Argentina, algun dia volveremos a ser una potencia como en el siglo pasado, antes de peron.
Natiprodan
Y antes de lanusse! Aclaro, no vaya a ser que me traten de fascista. Bah, para que aclaro Si los k no abrieron un libro de historia en su vida..