El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ranking de Snacks y papas fritas (Actualizado)

Anuncios

Ranking de Snacks y papas fritas (Actualizado)

Papas fritas, snacks, papitas, frituras, etc. Todo viene bien a la hora de aliviar el bajón, y acompañado de una birrita o una coca bien fresca es el paraíso. Ahora bien, podems elegir entre nuestras frituras de siempre, o variar un poco entre opciones que nos ofrece el mercado. Este ranking va dedicado a eso empecemos...

Ranking de snacks y papas fritas.

ranking


Lays: Puntaje 8/10

Cuando pensás en papas fritas, lo primero que se te viene a la cabeza, son las Lays. Con una coca fresca o una cerveza helada, va como piña. También ideal cuando vas de camino a casa o cuando paseás. Su sabor es inconfundible y está por encima de otras papas de marca genérica, aunque es bien sabido el poco contenido que te meten en cada envase.


papas fritas


Cheetos: Puntaje 8.5/10

Los mejores palitos de queso del mercado, así de simple. En la primaria seguro te morías por salir al recreo y comprarte algunos (en mis tiempos venían con tazos de pokemon ). Sabor destacado, aunque en los últimos años la compañía ha decaído un poco.


saladix


Cheetos crunchy de ketchup: Puntaje 6/10

Malisimos. De "crunchy" no tienen nada, son desabridos y el sabor a ketchup se siente poco y nada. Creo que es más rentable comprar un sobrecito de ketchup y comer con cheetos aparte.


naza miranda


Conitos 3D: Puntaje 9/10

De lo mejor de ésta compañía. Siempre con su sabor inigualable, adictivo, que te pedía mas y más. Con una Pepsi era el manjar de manjares. Si nunca los probaste, no tubiste infancia capo, volvé a nacer.


Ranking de Snacks y papas fritas (Actualizado)


Doritos: Puntaje 8.5/10

Los doritos de toda la vida, sin más que agregar. Una delicia ideal para acompañar en las salas de cine o en una picada entre amigos. Un poco de crema de ajo y cebolla o un poco de ketchup y va como piña. Nunca olvidar la birra.


ranking


Doritos Roullette picantes: Puntaje 9/10

Exquisitos. Lo picante no hace más que perfeccionar el sabor a Doritos. El picante justo que necesitaba, lástima que vienen pocos en relación con los doritos normales. Pero de eso se trata, de que el sabor a picante te sorprenda. Buena idea y excelente producto


papas fritas


Pringles: Puntaje 8.5/10

Un poco elevado su precio, pero vale la pena. Las Pringles de toda la vida, las clásicas, que combinan bien con todo. Agregalas a un sanguchito de jamón y queso, haceme caso. Sabor suave pero satisfactorio, un poco falto de sal para los que amamos lo salado, pero no dejan de ser lo mejor en papas fritas.

saladix


Pringles de Queso: Puntaje 9.5/10

Gustos son gustos, pero a mi parecer éstas son las mejores que tiene la línea Pringles. Un sabor a queso que te hace agua la boca cuando no tenés un paquete en la mano. Si comes una, no vas a parar hasta terminarte el paquete. Si te sobran 30 mangos, comprate las de 150 gramos, no te vas a arrepentir.


naza miranda



Pringles de Cebolla:
Puntaje 8/10

Buenas como acompañante de otro alimento como un buen pancho, un sanguchito, incluso en las picadas. Por si solas no salen del molde, pero son una buena opción. Sabor distinguible de la cebolla, sin empalagar y sin dejar de ser una buena Pringles.

Ranking de Snacks y papas fritas (Actualizado)



Pringles de Pizza:
Puntaje 7/10

Acá la compañía flaqueó un poco. Si bien no son feas, se espera más de unas papas fritas aderezadas con salsa para pizza. El resultado no es el esperado y te deja con incertidubre, como esperando algo más.


ranking


Saladix Aros de Cebolla: Puntaje 7/10

¿Viste cuando hacés cebollitas fritas y no le echás sal? Bueno así. La cebolla de por si tiene un sabor levemente dulce, sin embargo, no es lo que esperamos probar en un snack salado. Esto es lo que pasó con los aros de cebolla, no son feos pero podrían mejorar.


papas fritas


Saladix Snacks de Barbacoa: Puntaje 9/10

Una maravilla. Una mezcla soberbia de especias que te recuerdan a un buen asado con chimichurri. Ese aroma a carbón de una buena barbacoa también se hace presente, y a muy bajo costo. Si tenés 15 mangos de sobra, probalas.

saladix


Saladix Cheddar: Puntaje 6/10

Caemos de nuevo al sabor excesivo. El sabor a queso es MUY fuerte, tanto que despues d eun par de puñados te repugna. A quienes amen demasiado el queso, no duden. A mi personalmente, no me gustaron mucho.


naza miranda


Saladix Sticks de Ketchup: Puntaje 10/10

Lo mejor del momento. Si todavía no probaste esta amravilla, salí ya mismo y comprate un paquete de 100 gr, no te vas a arrepentir rufián. El sabor de Ketchup que todos amamos, muy parecido al de la Campagnola, mezclado con cheetos, nada más que decir. Con una coca fresca es lo mejor que te puede pasar. Puntaje perfecto.

Ranking de Snacks y papas fritas (Actualizado)

Anuncios

2 comentarios - Ranking de Snacks y papas fritas (Actualizado)

akjjyglc +1
yo ahora le estoy entrando a crachitos a lo loco. las corte americano clasicas y las de ketchup son expectaculares
NazaMiranda
Nunca las probé, acá mucho no se consiguen. Si llego a encontrar, las agrego al ranking. Y si tiene kétchup debe ser bueno
akjjyglc +1
@NazaMiranda con las de ketchup no te vas a arrepentir. y valen 10p menos que las lays
Brunoierace +1
Estos son una masa y baratos dentro de todo: ranking