El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

12 fotos de personas con los rasgos naturales más raros

12 fotos de personas con los rasgos naturales más raros

Dicen que en la diversidad está la belleza, conoce hombres y mujeres alrededor del mundo con rasgos físicos increíblemente perfectos y naturales. ¡No te las pierdas!

A través de los años, la sociedad ha ido creando nuevos estándares de belleza, existen personas que pasan su vida entera buscando perfeccionar sus rasgos físicos. Esto, a través de muchos medios, ejercicio, cirugías plásticas y otras medidas alternativas. La diversidad de la naturaleza nos demuestra que la perfección existe, y que se encuentra en la belleza de la cultura.


rasgos
Mirada penetrante

naturales

Esta fotografía es mundialmente reconocida, una niña afgana con solo 12 años conmocionó al mundo entero al salir en la portada de la revista National Geographic. Su belleza, mirada penetrante y la profundidad de sus ojos verdes cautivó todos los rincones del mundo. Definitivamente su perfección se encuentra en la naturalidad de su aspecto completo.

personas


Belleza al natural

fotos

Numerosas personas podrían decir que esta mujer de Etiopía no clasifica dentro de bella o perfecta, pero su belleza radica en la cultura, las diferencias de ésta la hacen perfecta. Esta chica pertenece a una tribu llamada Hamer en ese país y aunque su belleza no es la convencional ni se apega los estándares de moda, a través de sus rasgos ella es capaz de contar una historia y hacernos sentir.

12 fotos de personas con los rasgos naturales más raros

Ojos deslumbrantes

rasgos

Dos hermanos que a través de una fotografía han logrado impresionar y cautivar al mundo. Dicen que los ojos son las ventanas del alma, y esta es la prueba de que la belleza proviene del interior. Su contexto, vestuario y postura transmiten sentimientos puros y el color de los ojos de ambos es capaz de robar el aliento.

naturales

Perfección al natural

personas

Con tan solo 18 años, esta joven soldado ha demostrado que no se necesita ser una súper modelo para deslumbrar con la belleza. A pesar de aparecer “sucia” en la fotografía, su mirada, sus rasgos y su uniforme son capaces de cautivar. A pesar de las manchas en su rostro, logra captar la atención de cualquiera.

fotos

Belleza a lo Geisha

12 fotos de personas con los rasgos naturales más raros

Toshimana, una aprendiz de Geisha de Kioto, aparece naturalmente hermosa en esta fotografía. Mundialmente, las Geishas son reconocidas por su increíble belleza y especialmente, por su cultura. Sin una apariencia que entra dentro de los estándares de la belleza tradicional, todo en ella es hermoso.

rasgos

Pura perfección

naturales

Portando la vestimenta tradicional de la tribu nómada Suri, esta fotografía muestra cómo un niño, a pesar que muchos crean que no es perfecta esta imagen, es capaz de moverse por el mundo y conquistar el corazón de millones de personas. La belleza de este joven es cautivadora y perfecta, de nuevo, la belleza está en la diversidad.

personas

La belleza del desorden

fotos

La fotografía muestra a una niña que cruza Fishkhabour después de escapar de la Isla. Aunque no lo creas, esta niña pertenecía al grupo minorista de la secta Yazidi. Si prestas atención podrás ver que la belleza de esta pequeña niña viene de todo el conjunto que la rodea. El desorden, o el caos es algo muy natural, y en este caso, hace de esta imagen algo perfecto.

12 fotos de personas con los rasgos naturales más raros

Perfección cubierta

rasgos

No es un secreto que muchas mujeres de las áreas orientales son criticadas por muchas otras culturas por su forma de vestir y de vivir. A pesar de ello, estas mujeres son perfectas; han luchado por la igualdad y por sacar adelante a sus países y culturas. La perfección de esta mujer radica en su fuerza y lucha constante por sus derechos y su felicidad.

naturales

La belleza de la edad

personas

Esta fotografía muestra a un hombre de India y es un retrato hermoso que muestra los rasgos perfectos de un hombre de avanzada edad. Además de tener una mirada penetrante, una piel perfecta y unos hermosos ojos azules, todo su rostro es natural y muy bello. ¿Quién no quisiera verse así a esa edad?

fotos

Ojos perfectos

12 fotos de personas con los rasgos naturales más raros

Sabemos que lo primero que llama la atención de esta fotografía de esta mujer son sus ojos. Ese color verde grisáceo y el color miel que se mezcla con éste, te captura. La heterocromía del iris es algo cautivante y hasta podría decirse que provoca admiración, es considerada como una deficiencia de nacimiento, pero ¿quién no quisiera tener esos ojos?

rasgos

La belleza en la inocencia

naturales

El rostro tan peculiar de esta niña seguramente te conmovió; la fotografía te provoca muchas emociones y sentimientos. Esta niña vive en Pakistán, un país que se ha visto envuelto en problemas políticos y sociales por lo que es de imaginarse que la vida de esta pequeña no ha sido fácil. A pesar de eso, su rostro muestra inocencia y ternura.

personas

Bello Contexto

fotos

La fotografía de esta mujer es realmente impresionante. El mismo hecho de que ella no sonríe o muestra una actitud más jovial, le mucha personalidad y profundidad a la imagen. Toda su expresión y su vestimenta son capaces de relatar una historia. Observa bien cada detalle de su belleza, verás que sus rasgos son únicos y perfectos a su manera.
12 fotos de personas con los rasgos naturales más raros
rasgos

9 comentarios - 12 fotos de personas con los rasgos naturales más raros

PAS1994 -2
¿cómo se haría para evitar la extinción de ciertas partes de la humanidad como los arios asiáticos a los cuales pertenece la chica afgana de la primera foto?
CarlalorenaPerei +5
@PAS1994 tienes un enredo en la cabeza. ¿Nunca viste un egipcio en tu vida, verdad? Los egipcios son, en su mayoría, caucásicos pero de modo semejante al resto de las personas de Oriente Medio y Magreb (norte de África) Actualmente los egipcios hablan arabe, pero en el pasado hablaban un idioma camitico relacionado con el beréber. Ario era un pueblo del norte de la India que ya no existe. Los alemanes te mintieron, ellos no crearon la civilización, ellos eran los bárbaros.
PAS1994 -1
@CarlalorenaPerei yo hablo de los antiguos de hace miles de años atrás, no de los actuales ¿y entonces por qué los idiomas de Europa y de algunas partes de Asia están muy emparentados?
CarlalorenaPerei +2
@PAS1994 los egipcios de ahora son los mismos de antes. En lo que cambiaron fue en el lenguaje. Con la islamizacion los egipcios abandonaron de a poco su idioma de origen camítico por el árabe. Nunca los árabes de la península arábiga suplantaron a la población nativa, ni de la de Egipto, ni la de nadie.Las últimas teorías hablan que el idioma indoeuropeo provino de Anatolia, actual Turquía y Armenia, por evidencia arquelógica, lingüista, historiográfica y genética.
vongamben
naturales
Valeria Bertuccelli aprueba tu post
rhino74
De la primera foto siempre he pensado que andaba cosechando opio por la miosis de las pupilas
personas
PaolaG57
.')la belleza está donde menos la buscas
VirusTwo +1
Recomiendo leer la historia de esta foto, muy interesante.

BuenPost.

fotos
g_emilio
Una mirada muy penetrante, puede escarbar tu subconsiente.
Z3NDA +2
La mayoría de descripciones que pones no tienen demasiado sentido
milltown
cualquiera ..esto es una mierda
g_emilio
Solo hay una respuesta: ARIOSS
rasgos