El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La verdadera historia de Yeshua Emmanuel (Jesus)

La verdadera historia de yeshua emmanuel ; mas conocido como jesus.

¿Quién de nuestra historia fue un voluntario?
Joshua Emmanuel, el Cristo, ha sido para ustedes uno de los más grandes voluntarios. Descendió de los mundos regulares con la misión de enseñarles el amor, porque solo el amor podía quebrar la rigidez de sus corazones, ablandando las emociones. De esta forma, el alma (psiquis) podía trascender y convertirse en espíritu.
En esa época, el corazón de los hombres era duro e inflexible como la piedra; los hombres estaban muy densificados, eran realidades donde reinaba la superstición, la ignorancia, el instinto y la sensación. El hombre se encontraba en la oscuridad y en el ostracismo.
Para Joshua Emmanuel fue una siembra difícil, mas él hizo un trabajo excelente y sembró en las almas el elemento amor. Preparó el terreno para que esas almas trabajasen sus emociones con el análisis y el entendimiento, y de esa manera pudieran recibir el conocimiento cósmico.
Después del planeta Tierra, el mensajero Cristo hizo un recorrido por otros grados, planos y dimensiones, trabajando con miles de voluntarios que se encontraban en esos lugares, siempre llevando la palabra y el amor. Después de cumplir su gran misión, regresó a la Dimensión Perfecta y recuperó su cuerpo-ayapliano.
El voluntario Joshua Emmanuel realizó su misión en el exterior del planeta Tierra: tuvo que encarnar en otras vidas y pasar a la Ciudad Interna, convirtiéndose hoy en día en un guardián del planeta.
Cuentan ustedes en su historia que Jesús resucitaría en su cuerpo y se elevaría a los cielos, regresando al reino de su padre. La historia no fue bien explicada, y los hombres la entendieron a su nivel y en el grado en que se encontraban en esa época.

¿Cuál es la verdadera historia de Joshua Emmanuel?
RA esposo de Miriak, nació del vientre de Myriam, sacerdotisa descendiente de la dinastía Ra y Miriak, escogida entre todas las mujeres por la pureza de su energía y por el linaje directo de los primeros Interanos que albergaron a Ra y Miriak.
68
Inseminada con el semen elevado de Joseft, descendiente de los primeros Interanos de la Ciudad Interna, fue preparada e introducida en las enseñanzas secretas y herméticas del templo de Partenón.
Myriam fue preparada desde pequeña para la gran misión encomendada por los voluntarios e Interanos: Traer al mundo a la reencarnación de Ra, el cual debía nacer entre los hombres, aquellos que tenían la semilla de los Interanos, pero no tenían la semilla mental de los voluntarios. (Tenían alma, pero no espíritu)
Por la Astrología y los movimientos que la tierra había tenido, el ángulo perfecto de la Atlántida ya no se encontraba en el norte de África, por los estudios matemáticos que los Voluntarios e Interanos hicieron, Joshua Emmanuel (Ra) debía nacer en el Mediterráneo.
Llevando en su vientre al ser escogido, Myriam y Joseft se encaminaron al mediterráneo, pasaron meses hasta llegar a Palestina, donde Joshua Emmanuel nació y en donde ellos también se establecieron formando una familia próspera y de alcurnia.
Joshua Emmanuel creció bajo la tutela de su madre, la cual le transmitió desde pequeño la sabiduría milenaria del universo. A la edad de 17 años se encaminó hacia Egipto, donde fue recibido por los sacerdotes, los cuales sabían quien era él y de donde provenía.
Durante 12 años de estudios profundos y bajo la tutela de los sacerdotes egipcios, Joshua Emmanuel aprendió los grandes secretos del cuerpo y de la mente del hombre. Conoció la profundidad del alma humana y el estudio de la energía, los misterios de nuestro origen, la verdad de la Ciudad Interana, el conocimiento universal y la reencarnación de Ra.
El conocimiento de su existencia le fue revelado en todo su esplendor. Joshua Emmanuel se convirtió en médico del cuerpo y del alma.
A la edad de 29 años regresó a la casa de sus padres, encontrándose con sus hermanos y otros de la familia que habían nacido en su ausencia. Cuando él regresó a su ciudad, se confrontó con un pueblo ignorante, supersticioso, donde la injusticia prevalecía, las familias pudientes no se interesaban por los necesitados y el gobierno se había dividido, encontrándose bajo el dominio de otro pueblo opresor y dominador.
Joshua Emmanuel provenía de una familia pudiente y rica. Compadecido y lleno de amor hacia sus semejantes, decidió que todo lo aprendido en Egipto lo volcaría al servicio y a favor del pobre y necesitado. A la edad de 30 años, le fue revelado a Joshua Emmanuel la misión y el sacrificio que debía realizar y el por qué de su venida a este mundo. Al comenzar a realizar su misión lo llamaron El Mesías en el Mediterráneo y Kristós en griego.
Mesías.- Persona líder en quien se ha puesto una confianza absoluta y de quien se espera la solución de todos los problemas. Del hebreo Masih que significa: el ungido.
Kristós.- En griego significa también: el ungido.
En esa época los médicos del Mediterráneo no tenían el conocimiento profundo de los griegos y egipcios ellos se basaban en conocimientos básicos y superficiales, estos médicos solo servían por conveniencia y se encontraban a disposición de las familias adineradas.
69
El pueblo no conocía este tipo de medicina, la gente pobre y necesitada eran atendidos por los charlatanes y curanderos. Cuando surgió Joshua Emmanuel un médico verdadero y con conocimientos profundos del cuerpo y la mente, fue para los desventurados, menesterosos e infortunados la revelación, el milagro de experiencias extraordinarias que jamás habían experimentado ni conocido. Para ese pueblo ignorante fue un prodigio, un fenómeno un portento enviado de su Dios-Jehová, que no los había abandonado. La fama de Joshua traspasó las fronteras y de todas partes del Mediterráneo llegaban a curarse con aquel que hacía – magia y milagros – y no solo curaba el cuerpo, él también curaba el alma y la mente.
Los pueblos del Mediterráneo, subyugados por el pueblo opresor habían perdido la libertad y sus derechos. Los dirigentes religiosos al ver que existía un hombre que el pueblo respetaba y amaba, le propusieron a Joshua que se convirtiese en el líder de su pueblo, con la idea de manipularlo. Querían atraerlo hacia la conveniencia de ellos, para hacerles creer al pueblo, que Joshua trabajaba de acuerdo y en unión con ellos. Ellos pensaban que si él era capaz de hacer milagros y era el hijo de Dios, el Mesías esperado entonces él podría pedirle a Dios que mandase un ejército y así ellos conseguirían librarse del gobierno impuesto por el pueblo dominador.

Como la ignorancia reinaba en sus mentes, no entendían las palabras ni el mensaje de Joshua les quería transmitir. A pesar que él hablaba en parábolas, el pueblo no lo entendía.
Cuando los dirigentes religiosos se dieron cuenta que él nunca se dejaría manipular por la ignorancia, la ambición y la superstición, cuando vieron que él era amado y respetado por el pueblo que lo seguía, cuando repararon que no solo el pueblo lo seguía si no también las familias pudientes, los dirigentes religiosos decidieron eliminarlo y lo entregaron al pueblo opresor, acusándolo de incitar al pueblo en contra de ellos. Toda la historia ustedes la saben, pero lo que tiene que quedar claro, es que él ni fue crucificado, ni murió en la cruz, como afirman las religiones.
Joseft y Myriam, al ver que se había creado un complot político contra su hijo, ellos y otros que lo habían apoyado y protegido, decidieron huir y exilarse en otro lugar. Así pues, Joshua, sus padres, hermanos y muchos seguidores se fueron voluntariamente y se dirigieron hacia la ciudad que les daría albergue, para que su descendencia se mantuviera pura y el linaje también. Se dirigieron hacia Egipto, para luego viajar a Grecia, después a la India y mucho tiempo después su descendencia fue para Europa, luego a Norte América y por último en el futuro deberá llegar a Sur América.
La historia contada fue distorsionada a propósito. Los intereses fueron totalmente políticos.
Cuando Joshua y su familia comprendieron que serían muertos por los fariseos, se escondieron en casa de familiares y amigos, para luego huir a Egipto. Los Fariseos y Romanos de mutuo acuerdo se unieron, para desacreditar y hacer de Joshua un mito, así ellos recuperarían el poder. Montaron una farsa y crucificaron a 3 ladrones, uno de ellos parecido a Joshua. Al matarlo, acabaron con los levantamientos y las sublevaciones que estaban afrontando.
La historia de Joshua quedó en las mentes y su leyenda pasó de generación en generación, hasta que 5 historiadores contratados por aquellos que se decían seguidores de Joshua y de sus enseñanzas. Comenzaron a indagar y descubrir la verdad de los hechos, estos fueron silenciados por aquellos que lideraban la nueva religión y obligados a escribir una historia fantasiosa, que no se ajustaba a los hechos
70
verídicos. Así pues, continuaron con la manipulación y la ignorancia que hasta hoy permanece.

¿Joshua Emmanuel se casó y tuvo hijos? ¿Cuál es la historia de María Magdalena con Joshua Emmanuel?
Así es, después de acabar con la farsa, Joshua se presentó ante sus seguidores, los cuales acordaron decir que él había resucitado. Joshua Emmanuel viajó con su esposa María Magdalena y su familia a Egipto, luego viajó a Grecia, la India y regresó nuevamente a Egipto.
Cuando Joshua huyó con su familia y sus seguidores a Egipto, María Magdalena era su esposa. María Magdalena nunca fue prostituta como las religiones cuentan. Ella al igual que muchos que seguían a Joshua eran Esenios. Conocedores del conocimiento antiguo que provenía de Lemuria. Hija de José de Arimatea, hombre pudiente y rico, cuya hija había sido prometida a Joshua desde niños. Joshua y ella se casaron en Canaán y tuvieron 4 hijos, los cuales emigraron años después hacia Europa y se establecieron entre España y Francia.
En Egipto María magdalena después de vivir junto a su esposo Joshua Emmanuel murió a la edad de 54 años dejando en su descendencia el conocimiento profundo de las verdades Esenias. Esa descendencia cumplió a cabalidad la transmisión del conocimiento adquirido por el lado paterno (Joshua Emmanuel – Ra) y transmitido por el lado materno (María Magdalena – Adam)
Pasaron algunos años y la madre de Joshua, Myriam, desencarnó y reencarnó en su descendencia Miriak-Egipcia. Al quedarse Joshua Emmanuel viudo de María Magdalena (Ra) se casó con la reencarnación mental de su esposa Miriak (su madre) a la edad de 60 años, la cual se llamó también: Myriam. En este matrimonio tuvo 6 hijos, los cuales pudieron darles el albergue cuando ellos desencarnaron. Sus generaciones viajaron a otros lugares, llevando el conocimiento universal y transmitiéndolo en todo lugar donde ellos llegaban.
La misión de Ra estaba cumplida, en su descendencia con sus dos esposas, dejó impresa la unión de los dos clanes Ra y Adam, dejando en sus generaciones posteriores la salvación eterna de todas las energías-pensamientos del clan Adam.

¿Ra, Miriak y María Magdalena se encuentran reencarnados actualmente?
Ellos existen en su descendencia, se han dividido en millones de energías-pensamientos, pero para entender cómo funciona el desglosamiento y la reencarnación, vamos a explicarlo:
Ra y Miriak están presentes en la mente de todos sus descendientes. Cada 2,800 años nace un descendiente que mentalmente ha acumulado en si mismo mucha energía-pensamiento de Ra y Miriak. Este ser nace con las características marcantes y con la sabiduría de sus ancestros, lo podríamos comparar a los alineamientos cósmicos.
Queremos decir que cada cierto tiempo la descendencia va agrupando energías-pensamientos de generación en generación, hasta que llega un momento que un ser especial nace, porque se produjo un alineamiento mental, esta energía toma forma humana en un descendiente que la representará y la transmitirá, porque es la sabiduría acumulada de vida tras vida.
71
Ustedes le dan el nombre: Avatar. Cada vez que un avatar se presenta en cada 2,800 años, es más sabio y ha cosechado en él mismo muchas energías-pensamientos que las irá volcando a sus generaciones posteriores. Es así como se produce la cosecha, queremos decir que en el transcurso de los 7,000 años que durará el Alineamiento Obtuso, el Avatar que mas energías acumuló, es aquel que se encargará de llevarlas a la Ciudad Interna, serán Ra y Miriak nuevamente encarnados, los cuales estarán regresando con toda su descendencia, sus experiencias y vivencias, lo mismo sucederá con Vis, Tarik y Hak.
La descendencia de Joshua y María Magdalena tomó el mismo rumbo. En las generaciones posteriores que ellos establecieron a través de su descendencia se formó un alineamiento voluntario-interano de energías-pensamientos, Ra por un lado y Adam por otro. Se creó una descendencia muy fuerte de conocimiento, entendimiento y amor que hasta hoy prevalece.
Estos seres de energías-pensamientos (Ra y Adam) muy especiales, continúan transmitiendo el conocimiento y son los actuales canalizadores y mensajeros de los voluntarios e interanos. Ellos son trabajadores de la luz y del conocimiento universal. La descendencia es legítima y la cosecha se realizará con las mismas características de Ra-Miriak por que estas energías le pertenecen.

¿Por qué los descendientes de Ra y Miriak deberán llegar a Sur América?
Las reencarnaciones de los 2 voluntarios que salieron de Lemur, deberán a través de sus descendientes llegar a Sur América. En estas tierras nacerá el próximo Avatar Ra-Vis-Mor (Occidente y Oriente / Aire y Agua) que se encargará de cosechar las energías-pensamientos, las cuales entrarán a la ciudad interna de Atlántida. Estas energías-pensamientos deberán nutrirse del elemento éter, para luego pasar a la ciudad interna de Lemur y nutrirse del elemento helio, solo así estarán preparados para regresar. En los próximos 2,800 años otro avatar nacerá que será la descendencia de Tarik y Hak (Este y Oeste / Fuego y Tierra) ellos fueron los sembradores del conocimiento universal y ahora regresarán para cosechar los frutos de su sacrificio.
Así cómo cada 2,800 años un Avatar surge, también las energías-pensamientos cinabrios de Luzbel y Lucifer se expresan cada cierto tiempo. Para entender el proceso y posesión de los elementos que se instalan en el cerebro, tenemos que regresar al Principio Único. Cuando él creaba y creaba sus deseos y los plasmaba primero en su imaginación, no estaba consciente de cuanta cantidad de elementos ese deseo necesitaba para expresarse. Simplemente el deseo salía acompañado de una fuerza en su composición que lo determinaba a tomar el camino para su realización. Esa fuerza acumulaba tantos elementos diferentes, que en el transcurso de su plasmación, los deseos se realizaban correctamente o no. La unión de elementos determinaba la correlación y continuidad del deseo, así podía ser muy corto el lapso de expresión, como podía convertirse en eterno.
¿Por qué – se estarán preguntando – si Luzbel y Lucifer pudieron pasar por la malla y se salvaron del amalgamiento, por qué no salvaron también a los seres del planeta Satién?
No los salvaron a propósito, porque ellos necesitaban que los elementos cinabrios-enfermos se juntasen para tener la fuerza de expresión. Ellos sabían que el planeta explotaría porque no aguantaría la presión de la ionización, así pues programaron los acontecimientos.
72
Si ellos no amalgamaban los elementos Cinabrios-enfermos, estos desaparecerían, serían absorbidos y mandados a nuevas creaciones y la única manera que ellos encontraron para continuar viviendo eternamente fue agrupando las energías-pensamientos de Satién. Porque sabían que la mente universal es positiva y al serlo, no podía absorber gran cantidad de energía negativa y enferma… contaminaría su todo, la enfermedad entraría a su sistema circulatorio y con ello al universo de su Ser Uno. Sabían que la mente universal tenía que dejar que la enfermedad se esparciese, luego, debía localizar los fragmentos y después curarlos, así evitaría el avance de la enfermedad en su todo.
Luzbel y Lucifer agruparon a las energías-pensamientos cinabrios-enfermos, en la Dimensión Primaria, Inferior y de Creatividad. Estas energías se expresan cada cierto tiempo. Así como los Avatares son formados por el cúmulo de energías-pensamientos positivos, trayendo consigo paz, armonía, amor, conocimiento, entendimiento, unión entre los hombres y esperanza de vida eterna. Los Yugas son cúmulos de energías-pensamientos negativos que toman forma hombre y se expresan, trayendo con ello enfermedades, plagas, guerras, sufrimientos, desastres, desunión entre los hombres y ninguna esperanza de vida eterna.
Kali Yuga.- Edad negra. Es el período en el que vivimos, se inició el 17 de Febrero de 3102 A.J.C. Es la peor edad que debe acabar con una catástrofe reparadora, cuya proximidad será señalada por la venida de Visnú en su encarnación de Kalki.



"LA VERDAD OS HARÁ LIBRES,CONVIERTAN SUS EMOCIONES EN SENTIMIENTOS, CONVIERTAN AL EGO EN AUTOESTIMA, Y VIVAN Y EXPERIMENTEN CON CONCIENCIA, YO YESHUA EMMANUEL, VUESTRO HERMANO LES DIGO: TENÉIS OJOS Y NO VEIS, TENÉIS OÍDOS Y NO ESCUCHAN, YO OS DIGO QUE LA FELICIDAD Y EL AMOR NO VIENE SOLO DE LAS RELACIONES HUMANAS, ES ENERGÍA OMNIPOTENTE QUE LLAMAMOS DIOS. ESTA EN TODAS LAS COSAS QUE PODEMOS EXPERIMENTAR, SOMOS NOSOTROS EN SI UNA PARTE DE ESA ENERGÍA, NO EXISTE UN CAMINO A LA FELICIDAD, LA FELICIDAD ES EL MISMO CAMINO, SOLO TENEMOS QUE EMPEZAR A CAMBIAR LA FORMA EN QUE VEMOS LAS COSAS Y A DESAPRENDER LO INSERVIBLE Y CADUCO QUE NOS INCULCARON. NUESTRA RESPONSABILIDAD COMO HUMANOS ES SABER QUIEN REALMENTE SOMOS, COMO FUNCIONAMOS DESDE EL NIVEL ENERGÉTICO, ATÓMICO HASTA LA MATERIA QUE NO ES MAS QUE ENERGÍA VIBRANDO A CIERTA FRECUENCIA QUE NUESTROS SENTIDOS PERCIBEN YA QUE EL ÁTOMO ES 99.9999% VACÍO EN SU COMPOSICIÓN, O SEA SOMOS HOLOGRAMAS PALPABLES, HAY QUE CUIDAR NUESTRO MOLDE QUE SE NOS DIO PARA EXPERIMENTAR PERO CON RESPONSABILIDAD Y CONCIENCIA POR QUE AHÍ ESTÁ DIOS. RECORDAD HERMANOS, SOMOS SERES DE LUZ ESPIRITUALES VIVIENDO UNA EXPERIENCIA EN UNA TERCERA DIMENSIÓN DENSA. SOLO HACE FALTA ACTIVAR SU GLÁNDULA PINEAL Y TODA LA INFORMACIÓN REGRESARÁ A VUESTROS ENTENDIMIENTOS. OS DESEO PAZ EN VUESTROS CORAZONES A LOS HERMANOS DE BUENA VOLUNTAD, DESPERTAD CON CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR, Y OS DIGO NO ES AMÉN, SI NO, AMEN."

8 comentarios - La verdadera historia de Yeshua Emmanuel (Jesus)

kikelopez2012 +2
frases
honorata_societa
De todas maneras se que el texto es difícil para tu nivel intelectual, ya que la no lograrías comprender nada de nada.
n3ls1t0 +3
en Resumen para los que no les gusta leer...

Jesus no murio en la Cruz y murio de viejo en la India
franesque
algo tipo hitler.
leo96xd -1
Siempre me interesó todo lo astral y mucho más relacionado con lo akasico y la cabala. Alguien sabe si hay para leer más de este tema del post? Siempre supe que las biblias estaban modificadas sino cualquiera sería dueño del mundo en todas sus dimensiones
honorata_societa
@kikerto 1-De los libros del ser uno, que son como 50 biblias- leerte todo lleva su tiempo al igual que asimilar la información
2- Merkaba- El creador del merkaba habla sobre el linaje de Jesus en la actualidad.
te podria nombrar miles
Pero esta información es el conjunto de muchas investigaciones de diferentes autores.
leo96xd
@kikerto aca tenes una fuente https://myespiritualidad.wordpress.com/
kikerto +1
@honorata_societa gracias por tu respuesta.
krafty +1
me lei todo, muy interesante
virostaringa
Esto no sirve ni para película.

Sería interesante saber de donde saca la gente tanta cosa rara.

Al igual que sólo creeré en la brujería cuando transformen una manzana en una pera, también sabré que tienen la verdad cuando me digan como levitar. Mínimo.
spybreak67
@honorata_societa che en irak fueron x mas cosas aparte de eso
honorata_societa
@spybreak67 lo mismo estan asiendo en Siria.
barbalod
Para levitar necesitas forrarte en un traje de creado de un material superconductor, enfriarte a una muy baja temperatura cerca del 0 absoluto y subirte a un campo magnetico. Aunque moririas.
judas1960
.....lo lei con tiempo....... buena informacion...gracias por publicarlo...................... ...................