El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Sos un mal gamer? Enterate en este post

¿Sos un mal gamer? Enterate en este post


malo


Buen


Los videojuegos son una fuente de entretenimiento muy sana y divertida... claro, si no cumples con algunas de estas cualidades que voy a mencionar a continuación. Y es que un mal gamer puede aguarle la diversión a cualquiera, e incluso dar una mala imagen sobre los gamers a la sociedad. Espero que tú no cumplas con ninguna de estas 6 características típicas de un mal gamer.


gamer


6. Ser arrogante al jugar con tus amigos

No hay nada peor que ese amigo gamer que cada vez que va a una reunión de videojuegos, se cree mejor que todo el mundo. Estos gamers tratan de acaparar toda la atención, y dicen cosas como "soy el mejor", "ustedes no sirven para esto", "mejor dedíquense a otra cosa", entre otras tonterías. Ellos son en verdad unos aguafiestas, y si eres uno de ellos, deberías ser tú el que se busque otro hobby.


descubrelo


5. Insultar en internet

Muchos se alegraron cuando luego del 2006 se empezó a popularizar el multiplayer online en consolas; hoy en día no todos tienen la misma alegría. ¿La razón? Pues hay varias, pero entre todas se destaca el típico jugador que insulta a todo lo que se mueve. Esos jugadores que al parecer creen estar ganando algo trascendental al jugar, y no se dan cuenta de que es solo por diversión. Gracias a estos jugadores, muchos ya ni quieren jugar online, o prefieren jugar solo con conocidos.


¿Sos un mal gamer? Enterate en este post


4. Criticar los géneros que no te gustan

Todos tenemos ese amigo que se cree súper pro porque se ha jugado toda la saga de un juego, o porque jugó a casi todos los juegos de una consola, mientras que uno no tiene toda la experiencia que él posee. O tal vez simplemente no tenemos los mismos gustos cuando a videojuegos se refiere. Este es otro mal gamer que no sabe que los videojuegos son principalmente para divertirse.


malo


3. Decirles "niños rata" a los niños que juegan

Este es uno de los malos gamers más comunes en la actualidad, el que cree que las restricciones de edad de los videojuegos deben ser respetadas, aunque ellos nunca lo hicieron. ¿Acaso no jugaste Mortal Kombat o Doom cuando eras niño? ¿Quién te dijo que no podías jugarlos? A excepción, claro, de tu mamá y algunas vecinas chismosas. Aún así, tus padres te los compraban de todos modos, o te las apañabas para conseguirlos.


Buen


2. Jugar solo

Esta característica es opcional en un mal gamer. Sin embargo, ¿de qué sirven los videojuegos si no puedes desafiar a tus amigos? Definitivamente, no está de más que nos echemos una partida de vez en cuando con nuestros amigos, ya que entonces nos podríamos volver antisociales.



gamer


1. Juegos desorganizados

Admitámoslo, todo buen gamer es un poco desorganizado, excepto claro con su colección de juegos. Ahora bien, ¿qué pasa si nuestros juegos están todos desparramados por el suelo? ¿Qué pasa si no sabemos dónde los dejamos? O peor aún, ¿qué pasa si dejamos nuestros juegos fuera de su estuche o caja protectora? El resultado de todo esto es un mal gamer que no valora los juegos que tiene, y que quizás no los merezca. Si eres de estos que mencioné, sé bueno, escoge una repisa y organiza tus juegos, de manera que se conserven hasta la siguiente generación y así sean valorados por las generaciones futuras.


descubrelo


Eso no es todo ¿Queres saber que tipo de gamer? sos enterate en este mismo post.


¿Sos un mal gamer? Enterate en este post


#10 Gamers de closet

Disculpen la referencia, no pretendo ser homofóbico, pero este término define a aquellos videojugadores que no quieren reconocer que les gustan los videojuegos. Probablemente dirán que leen un libro o están limpiando su habitación cuando se encierran en ella. Pero secretamente prenden la consola o la computadora. Quizás aquel que te pateó el trasero en World of Warcraft fue uno de estos gamers.


malo


#9 Los papás gamer

De jóvenes jugaron y eran expertos en videojuegos hasta que los dejaron al alcanzar la madurez. Al tener hijos vieron la oportunidad de recuperar la infancia perdida junto a ellos. Ojo, si este gamer es bueno jugará al mismo nivel que sus hijos o incluso podrá superarlos y burlarse de ellos. Si no lo es, lo más seguro es que sus hijos se burlen de él al vencerlo constantemente. Por el trabajo y demás responsabilidades adultas es más seguro que suceda lo último. Pero en general los papás gamer son felices junto a sus hijos, porque comparten esos ratos de diversión con ellos.


Buen


#8 Los retrogamers

Estos gamers no pudieron superar el paso del tiempo. Para ellos la cúspide de los videojuegos fue cuando estaban de moda las consolas que jugaban en tiempos remotos. En su haber cuentan con un gran catálogo de títulos pasados que adoran jugar una y otra vez. ¡Eso es tener un buen replay value! Cuando a un retrogamer se le comenta sobre nuevas consolas y videojuegos suele sentirse incómodo y mejor cambia de tema, con referencias del estilo de: “Sabes, los Ninja Gaiden de NES eran bastante difíciles”, o “es el mismo nivel de Super Mario Bros. 3”, y “con el (póngase la consola de su agrado) realmente hacías ejercicio, ¡hasta callos te salían en los dedos!”.


gamer


#7 El 2P gamer

Este tipo de gamer es siempre el copiloto o el fiel patiño. No tiene ninguna consola en casa pero no la necesita porque puede jugar en casa de su mejor amigo. Juntos hacen el mejor equipo para cualquier videojuego. Claro que si este gamer no es tan buen camarada, puede pedir prestada la consola y tardar en devolvérsela a su amigo o hacerse el olvidadizo. Pero por lo general los 2P gamers son fieles y grandes compañeros. Con ellos se pueden pasar horas y horas de diversión que un videojugador no puede conseguir solo.


descubrelo


#6 ¿Girl gamer?

Esta categoría solo existe en la fantasía de algunos videojugadores. En realidad las videojugadoras pueden ser como cualquier gamer y bien pueden entrar en las otras categorías. Pero ciertos gamers prefieren imaginarlas en ropa interior mientras juegan sensualmente con sus consolas. Y si es en grupo mucho mejor; sería el equivalente a una pelea de almohadas en el mundo de los videojugadores. O se las puede imaginar como videojugadoras listas y experimentadas, pero sexys. Pero vuelvan al mundo real muchachos, las cosas no son así.


¿Sos un mal gamer? Enterate en este post


#5 Gamer casual

El gamer casual no se siente comprometido con los videojuegos. Puede jugar algún videojuego de su interés, pero una vez que lo pierde lo deja para siempre, para después hacer lo mismo con otro videojuego. El videojugador casual tiene otras prioridades y los juegos son solo una forma de esparcimiento temporal. Usualmente juegan en sus smartphones porque no desean gastar dinero ni en consolas ni en videojuegos; eso incluye también los videojuegos que compras para descargar. Al tener juegos gratuitos pueden instalar y desinstalar a gusto sin culpa alguna.



malo


#4 El gamer de transporte público

Estos gamers son un derivado del gamer casual. No buscan una gran experiencia en los videojuegos sino algo rápido y entretenido que los mantenga ocupados mientras se trasladan del trabajo a la casa o de la casa a la escuela. Son profundos amantes de los puzzles y lo más seguro es que hayan instalado y jugado todo videojuego del género en el App Store o Play Store. Su sesión de juego termina una vez que descienden del transporte público.


Buen


#3 El coleccionista gamer

Es una versión del gordo de las historietas en Los Simpsons, pero no precisamente en el físico. El principal objetivo del coleccionista, como su nombre lo indica, es hacer acopio de todo lo referente a una consola o a una serie de videojuegos, más allá de que los juegue o no. Puede tener un extenso catálogo de títulos para una consola en excelentes condiciones o todas las ediciones de una serie, por ejemplo de Metal Gear, todas las consolas conmemorativas, revistas, pósters, juguetes, calcomanías, etc. En resumen, toda la mercancía habida y por haber.

Los coleccionistas gamer pasan más horas en la búsqueda de nuevos artículos en tiendas en línea que jugando videojuegos. Y tratarán de conservar en óptimas condiciones toda su colección. Por supuesto, hay distintos grados y todos los gamers tenemos un poco de coleccionista en nuestro interior, porque a más de uno nos gustaría tener algún artículo especial de nuestras series favoritas.


gamer


#2 El videojugador moderado

El lema de estos videojugadores es “juega con medida”. Estos jugadores disfrutan mucho de los videojuegos, saben sobre consolas, se mantienen informados, hacen reuniones y torneos, pero los videojuegos no absorben la totalidad de sus vidas. Juegan más que los casuales pero no desatienden sus responsabilidades. Se dan el tiempo justo para divertirse sanamente con los videojuegos. Ellos representan el videojugador ideal


descubrelo


#1 El hardcore gamer

El equivalente de Terminator entre los videojugadores. No se detendrá ante nada, no comerá, no beberá agua, ni siquiera parpadeará. Los hardcore gamer son unas máquinas imparables. Bueno, exagero un poco, pero solo un poco. Tienen las mismas necesidades primarias que cualquiera (alimentarse e ir al baño), pero buscarán la forma en que estas necesidades interfieran lo menos posible en sus sesiones de juego. Ellos son capaces de dominar cualquier videojuego en cualquier dificultad y es más, buscan romper sus propios récords si ya han conseguido todos los trofeos y logros. Cualquier otro tipo de videojugador no tiene ninguna esperanza en competir contra ellos. Pero no es que les importe demasiado contra quién juegan, sino el reto en sí mismo.


¿Sos un mal gamer? Enterate en este post


malo


Buen

3 comentarios - ¿Sos un mal gamer? Enterate en este post

dajosce
intresante fue dificil denunciarte +1
gabagus
Soy papá gamer ya no le doy bola al los juegos a menos que mi hijo juegue, Djé de actualizar la PC hace 2 años (No descarto volver a dejarla hardcore otra vez), y compré una PS4 para el nene.