Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Noo, la hija de Michael Jackson esta re Buena!!

Imprecionante como crecio y lo linda que esta. La hija de Michael Jackson, Paris Jackson con 17 años Se ha casado.



Su Instagram está lleno de fotos de ambos siempre en actitud cariñosa. Si el amor mueve el mundo, Paris Jackson es la prueba de ello. Tras la trágica pérdida de su padre, la hija de Michael Jackson entró en una profunda depresión (con intento de suicidio incluido) de la que parece que su pareja la ha rescatado. Hasta el punto de que la joven de tan sólo 17 años ha incluido el apellido de él en su perfil oficial. ¿Significa eso que se han casado?

Los rumores han empezado a correr como la pólvora por internet y todos los medios de comunicación del mundo se hacen eco de este significativo añadido al apellido tan tradicional en la cultura anglosajona tras el matrimonio. Parece raro que el entorno de Paris Jackson haya permitido su boda siendo tan joven y que la prensa rosa no se haya enterado hasta ahora. Aunque todo puede ser una locura más de la juventud.



Habrá que esperar para la confirmación o desmentido oficial de esta boda entre dos chicos de 17 y 18 años respectivamente, pero la pareja parece seguir adelante con su romance y con el beneplácito de los tutores de Paris (su abuela Katherine y su tío TJ Jackson) que aseguraron hace meses que Chester Castellaw era una "buena influencia para ella". ¡Viva el amor!


Miren lo linda que esta.