Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
¿Cómo hacer reir a una mujer que te gusta para enamorarla?
Bueno en primer lugar no seas un mono de feria, no le estes contando chistes, historias y bromas constantemente para levantarle una carcajada, las mujeres no son tontas, saben lo que estas haciendo y si te estas esforzando en hacerla pasar un rato agradable, ella lo interpretará de la siguiente forma:
“Este chico esta esforzandose en hacerme reir, eso significa que no se acepta lo suficiente, no cree que vale la pena tal como es para seducirme”
Haz estado alguna vez con una persona que era el bufón del grupo y simplemente no paraba, no paraba con sus bromas, comentarios graciosos, chistes y ya llegaba un momento en donde ya te cansabas y querias que parará. Bien, pues no cometas tu el mismo error con una mujer que quieres conquistar.

Dejado claro esto, hay dos clases de humor que son muy efectivos a la hora de seducir y conquistar a una mujer, son muy poderosos y te convendrá emplear estas dos herramientas de humor.
La primera consiste en ser un chulo-gracioso, básicamente consiste en soltar comentarios del típico chulo, creeme que funcionan:
Ejemplo:
Te toca en el brazo…
Miras donde te ha tocado, subes la mirada y le dices:
“Para tocar la mercancia hay que pagar”
Se reirá a carcajadas, pero con esta clase de humor estas generando atracción porque volteas cómicamente el marco en la interacción de que tú eres el premio.


Veamos otro ejemplo:
Te cuenta como los fines de semana ayuda a los ancianos en una residencia
La miras con cara de enamorado, para luego cambiar tu semblante y añadir:
“Oye Marta, no me estarás contando todo esto para seducirme, verdad? Porque creeme que lo estas logrando”
 
No lo exageres, ni te sobrepases, el humor es como la sal, ingrediente fundamental en el proceso de la seducción pero si te pasas vas a estropear el sabor de la comida.
La segunda técnica consiste en exagerar comportamientos del macho beta, creeme que la mujer los conoce muy bien, proyectando estos compartamientos de manera exagerada, cómica y burlesca hará que se ria mucho y además subcomunicas que tu no eres esa clase de hombre
Ejemplo:
Le pides su teléfono para quedar el proximo finde, la ves un poco reticente y despues añades:
“Tranquila mujer, que sólo te llamare unas 10 veces al día y siempre será de madrugada”
En este ejemplo estas de manera cómica exagerando el comportamiento del macho beta, que es muy necesitado y siempre esta acosando a la mujer que le gusta en forma de mensajes, llamadas…etc


Exagerando dicho comportamiento no solo generás humor sino que además te desmarcás te esta categoria que hará que la mujer te vea con más valor. Valor = atracción.
Otro ejemplo de esta clase de humor:
Si te pregunta:
“Te gusto?”
Puedes decirle de manera cómica:
“Creo que no podria vivir sin ti, si te alejaras de mi tan solo un metro, es como si me apuñalarán en el corazón”
Con dicho comentario además de generar humor, exageras el comportamiento del macho beta que es muy necesitado de la mujer y que básicamente es un perdedor que no tiene vida. Las mujeres sienten repulsión por esta clase de hombres (lógicamente, despues no vayas proyectando las cualidades del macho beta en situaciones reales)


Espero que estas técnicas para generar humor y asi enamorarla los ayuden.