El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

21 buenas ideas para ganar dinero extra

21 buenas ideas para ganar dinero extra


ideas

Se acerca el fin de año y es la mejor época para generar ingresos extra. A continuación te dejo 21 buenas ideas para ganar dinero:


consejos

1. Vende las cosas que te sobran
Este es el método más fácil de ganar dinero: vender lo que tengas en casa que ya no uses (y que ya no pienses usar).

Tienes juegos de computadora, juguetes, DVDs, o libros a los que ya ni miras?
Estos artículos se venden a diario aunque no lo creas. Y puedes vender cualquier cosa online, desde una tostadora, la batería (en buen estado) de tu celular antiguo, hasta una colección de libros.



ganar dinero


Lo único que necesitas hacer es ofrecer los artículos que deseas vender a tus amigos, puedes hacer un aviso o publicarlo en facebook asi tendras mas probabilidades de éxito.

Puedes usar un sitio como MercadoLibre que te ayuda a publicar y vender tu producto, la desventa de estos sitios es que piden comisiones relativamente altas.

Importante: Si vas a usar un sitio como MercadoLibre lee bien el reglamento, el porcentaje de comisión que cobra y revisa que puedes y que no puedes vender.

Como experiencia propia les puedo contar que vendí un reloj y unos patines rollers que ya no usaba a un precio razonable.

laburo

2. Vende tu esperma y haz feliz a otros
Sabías que puedes ganar más de 1.500 $ donando esperma?

Vender esperma es una fuente de dinero fácil, si cumples con los requisitos para hacerlo. Y además, estarás haciendo una labor solidaria ayudando a otras personas que no pueden concebir hijos.



dinero


Importante 1: primero averigua los requisitos necesarios, qué pruebas te harán, cuál es el proceso, cuánto ganarás y sobre los términos y condiciones legales.

Otra opción es donar sangre, la desventaja es que las ganancias suelen ser son mucho menores.


reco


3. Gana dinero yendo a la peluquería
Si tienes una larga y hermosa cabellera puedes venderla (o quiza hasta puedas ser modelo de cabello). Te pueden pagar hasta $800 por tu cabello.

Si estas pensando en un cambio de look radical para este fin de año, vender tu cabello puede ser una gran opción, el único requisito es que tu cabello sea largo (mientras mas largo mejor) y esté bien cuidado.

Nota: Es importante que lo pienses bien antes de hacerlo, conozco a un par de taringeras que vendieron su cabello y no quedaron muy conformes con el cambio, aunque si lograron pagar sus deudas.


favs

*Si son lindas ni se les ocurra hacer eso...


bitcoin



4. Vende fotos como un fotógrafo profesional
Si lo tuyo es la fotografía, deberías pensar en vender fotos de stock. Las fotos de stock son simples imágenes que pueden ser usadas en folletos, artículos, o incluso en fondos de pantalla para computadoras. Los temas suelen ser desde una taza vacía, hasta un niño en una pizarra.

21 buenas ideas para ganar dinero extra

No suelen dar mucho dinero por separado, pero si eres capaz de subir una pequeña y linda colección, las ventas se incrementarán bastante, en especial porque puedes vender estas imágenes una y otra vez.

Lo mejor de todo es que es tan fácil como tomar algunas fotos, subirlas y esperar. Solo necesitas una buena cámara. Te recomiendo que visites las webs más conocidas para vender este tipo de imágenes: Stockphoto y Shutterstock (ambos sitios tienen una versión en español).

Si sos mina quiza puedas ser modelo de catálogo, pero ten mucho cuidado porque hay agencias fraudulentas.


ideas



consejos


5. Gana dinero hurgando en la basura
Tu basura puede hacerte rico, nunca has pensado en vender todas las latas vacías que quedan en tu casa después de una fiesta, por ejemplo? A esto se le llama vender metales y puede variar desde vender joyas antiguas hasta la chatarra que tengas en tu basura o patio.


ganar dinero

*Los contenedores son buena fuente de materiales...


Los metales están mejor pagados de lo que crees y es bastante fácil encontrarlos por ejemplo en latas vacías, artefactos eléctricos o en construcción de obras en las que se desechan este tipo de materiales.

Importante: Es buena idea primero informarte un poco sobre la cotización de los metales, para que no te engañen.



laburo


6. Gana dinero con el trabajo de tus manos
Si eres buen cocinero, si te gusta hacer manualidades como pulseras o pendientes, o eres bueno con la jardinería, apróvecha.

Crea una tienda en sitios como Etsy o Ebay para vender tus manualidades, o si lo tuyo es realizar arreglos florales o preparar deliciosos pasteles caseros, contacta con tiendas que vendan esos tipos de productos y ofréceles vender estos bienes allí.


dinero

Por ejemplo, si tus pasteles te salen deliciosos, ve a pastelerías y panaderías y ofréceles hacer cada día una tanda de bollitos para que ellos los vendan a sus clientes. Ganarás dinero y los dueños de esos negocios pueden llevarse una comisión por vender lo que tú haces.

Conozco una taringuera que gana muy bien haciendo esto, con la diferencia de que ella vende empanadas

Otra amiga se dedica a vender arreglos florales por internet y le va bien:


reco

Tip: puedes usar las redes sociales para promocionar tus productos, contactar y recibir pedidos. Crea una página en Facebook y comienza a promocionar tus productos.


favs


7. Sácale ingresos a tu blog o página web
Si tienes un sitio web o un blog considera vender un pequeño espacio de éste para anunciantes en las columnas libres de tu web.

Inscríbete en diferentes links de afiliados que proporcionen espacio para anuncios para grandes vendedores de terceros. De este modo recibirás un porcentaje del monto de ventas que se hagan a través de tu página.


bitcoin

También puedes contactar con grandes marcas relacionadas con la temática de tu blog y ofrecerles tu espacio para sus anuncios a cambio de dinero.

Google AdSense paga a los editores web por los anuncios que publican en su sitio en función de los clics que los usuarios efectúan en anuncios o de las impresiones de anuncios, según el tipo de anuncio.

Tip: la mejor manera de hacer dinero así es manteniendo alto el tráfico a tu web o blog actualizándolo con frecuencia y subiendo un contenido interesante.



21 buenas ideas para ganar dinero extra


8. Sé un escritor freelance
Si te apasiona la escritura y sientes que de verdad puedes ser creativo y hacer un buen trabajo, entonces ser freelance puede ser tu mejor oportunidad.

ideas


Hay muchos sitios donde un trabajador freelance puede poner sus habilidades en acción para ganar dinero extra desde casa, como Odesk, eLance, o Trabajo Freelance, por mencionar sólo algunas.


consejos


9. Consigue un trabajo de medio tiempo
Un trabajo de medio tiempo te hará ganar un buen dinero. Tenés facilidad de palabra? Entonces puedes dedicarte al tele mercadeo. Cada vez son más las empresas que emplean el marketing telefónico como apoyo para las ventas de su negocio.

ganar dinero


Si un vendedor convencional recibe 20 "No"; por cada "Sí", uno por teléfono recibe 30. Sin embargo, el coste emocional es menor, ya que no tenemos que ver la negatividad de nuestros clientes y no nos afecta tanto.

laburo


Tenés un auto o sabes manejar una moto? Puedes ser repartidor de pizzas o delivery ¿Sabes más de un idioma? Entonces, conviértete en traductor y trabajá desde casa.


dinero


10. Trabaja en eventos especiales
Muchos negocios necesitan gente durante cortos periodos de tiempo para anunciar sus marcas o trabajar en convenciones. Estos trabajos pueden ser desde sujetar una señal en la calle hasta dar muestras gratis en un puesto en un centro comercial. Normalmente el sueldo suele ser por horas y sólo durará unos pocos días o semanas.

reco

Nota: Si eres un tipico taringuero sin vida social trabajar en dias festivos puede ser una buena opción, por ejemplo, te puedo decir que llegué a ganar cerca a 800$ en un solo día de trabajo en venta de vinos, pero tuve que sacrificar los festejos navideños.


favs


11. Emprende tu propio negocio
Una de las formas más recompensadas (aunque también más dificiles) de ganar dinero extra es convertirte en empresario. Puedes empezar tu propio negocio desde la comodidad de tu casa con muy poco dinero.

bitcoin


Puedes hacer páginas web para otras empresas o quizás diseñar logotipos para compañías que lo necesiten. Hay numerosas tareas para hacer. Sólo busca lo que la gente necesita y si es algo que a ti se te da bien crea tu propio negocio a partir de eso.


21 buenas ideas para ganar dinero extra


12. Alquila tus bienes
Si te sobra una habitación, una plaza de garaje que ya no usas o un aparcamiento en un sitio concurrido de la ciudad, alquílalo y disfruta del dinero extra que esto te generará.

ideas

¿O por qué no alquilar tu auto en vez de tenerlo estacionado el 80% del tiempo? El alquiler de autos entre particulares cada vez es más frecuente (y rentable).

Si sos taringuero seria buena idea proponerle a tu vieja que alquilarle una pieza a un universitaria candente, pero antes deberas limpiar muy bien.



consejos


13. Tienes un gran poder de convencimiento?
Si es así deberías hacer publicidad para compañías. Los negocios y las corporaciones quieren que sus productos y servicios lleguen a la mayor cantidad de gente posible y por eso contratan a gente como tú para correr la voz.

Tendrás que hacer publicidad de sus productos en Internet o en persona, por ejemplo poniendo un anuncio en tu auto (si lo tienes), enviándote productos para que los muestres en tu blog, o poniendo enlaces en tus cuentas de Twitter y Facebook.


ganar dinero


En algunas empresas incluso puedes hacerte afiliado, conseguir comisiones por ventas y otros beneficios.

Importante: Si tienes presupuesto puedes trabajar por tu cuenta, solo busca algo que puedas vender en tu entorno, puede ser ropa, cosméticos, accesorios, etc.

La pregunta clave es: está dispuesta la gente a pagar ese monto por ese producto? Si la respuesta es si calcula la inversión y el margen de ganancias que obtendras por cada venta.

Un taringuero logró ganar mucho dinero así vendiendo lentes de sol.



laburo


14. Haz dinero con tu smartphone
Hay muchas apps con las que se puede ganar dinero, aunque el monto total no sea gran cosa. Muchas son pequeñas tareas que no te llevarán más de 15 segundos (como tomar una foto de ti enfrente de una tienda, o simplemente desbloquear tu celular).

dinero

Algunas de estas aplicaciones son TappOro (en inglés), Qustodian (sólo disponible para España), la app de BeRuby (disponible para España, México, Argentina, Colombia y Chile) o Chad2Win (aquí te pagan por chatear).

La desventaja como ya mencioné es que el monto total no es gran cosa, pero si tenes tiempo libre puedes intentarlo.



reco


15. Sé una estrella de YouTube
Si no tienes vergüenza para ponerte enfrente de una cámara, crea un canal de YouTube y gana dinero con tus vídeos. YouTube es uno de los negocios que más dinero proporcionan hoy en día y no es de extrañar: es la página más visitada del mundo después de Google.


favs


Lo primero que necesitas aprender es como configurar tu canal de Youtube, cómo recibir más visitas en tus vídeos, crear tu primer vídeo, investiga los métodos para monetizar tus vídeos y ganar dinero con ellos…

La desventaja es que hay demasiada competencia en el medio y necesitas un buen número de suscriptores para empezar a ganar dinero, para eso tendras que crear contenidos de calidad.



bitcoin


16. Sé un periodista freelance
El periodismo actual está cambiando con el auge de los medios digitales, la rapidez e inmediatez demandada, hacen que la figura del freelance cobre una especial relevancia. Ser periodista freelance es una salida laboral completa por sí misma.

Lo más importante en el periodismo es hacerte un nombre. Una buena idea para convertirte en periodista freelance es tener tu propia página web y ahí ir dando rienda suelta a tus escritos e informaciones. Si realmente eres bueno irás obteniendo visitas, repercusión y por tanto reconocmiento en el sector.


21 buenas ideas para ganar dinero extra


Es un trabajo duro, pero puedes llegar a conocer a mucha gente. Además, te puede abrir otras puertas.
Entre los clientes están los periódicos, magazines, revistas especializadas, webs, empresas de contenidos on line, etc

Mi primo empezó con un blog dedicado a noticias de fútbol, ahora ya tiene miles de suscriptores y está pensando en dedicarse totalmente a eso.



ideas


17. Vende tu conocimiento
En Udemy donde puedes crear facilmente un curso online y tratar de venderlo. Lo único que necesitas es tener un amplio conocimiento sobre el tema en cuestión y algo de tiempo para hacer los videos.

Una vez que el curso esté creado, si está bien planteado, podrás ganar dinero de forma pasiva. En caso de que ves que no tienes demasiadas visitas en esa página, puedes tratar de promocionarlo con Google Adwords.


consejos


La principal desventaja es que Udemy nos cobra una comisión por las ventas de nuestros cursos. Sin embargo, es una buena forma para enseñar en linea. Si bien la plataforma esta en varias leguas especialmente en ingles es posible trabajar con nuestro lengua de español.

Para las personas que tienen la pasión de educar se vuelve una plataforma muy valida para lograr negocios existosos.

Un colega conocido tiene 4 cursos y me dice que gana cerca a 600$ al mes.



ganar dinero


18. Escribe y vende un manual
Utiliza tus conocimientos para crear guías, manuales. Podrás publicarlo y venderlo en Amazon, obteniendo ingresos extra por ello.

laburo


Una vez que el libro esté escrito, sólo tienes que subirlo a un sitio como Amazon o MercadoLibre y esperar las ventas. Hay que considerar que vender ebooks no es sencillo, ya que la competencia suele ser alta. Pon un precio competitivo y esfuérzate en atraer tráfico hacia la página: comparte el enlace en tus redes sociales y promociónala con Adwords.


dinero


19. Vende plantillas Html para CMS
Si eres un buen diseñador y tienes algunos diseños hechos, puedes estandarizarlos y convertirlos en Temas HTML para WordPress, Joomla, etc y venderlos directamente a los clientes. Esta es una buena forma de hacer crecer tus ingresos.

reco


Puedes crear un sitio e-commerce donde los usuarios puedan comprar directamente tus plantillas para CMS o usar MercadoLibre, es recomendable ponerles un precio competitivo. Es importante que cada plantilla se pueda personalizar fácilmente para adaptarse a las necesidades de los clientes.


favs


20. Gana bits apostando
Una opción ya muy conocida acá en T! es apostar, Cloudbet es un sitio donde depositas bits y apostas con algo de suerte puedes ganar bitcoins sin mucho esfuerzo.

bitcoin


Ten en cuenta que cuando apuestas no siempre vas a ganar, muchas veces también vas a perder y para ganar un dinero que realmente valga la pena, hay q correr un riesgo de perder dinero.

Para ganar hay que arriesgar. Hay estrategias que buscan minimizar pérdidas en nuestros pronósticos pero eso implica tener menos ganancias en la mayoría de los casos.

Tip: Si no sos un experto en el tema, puedes descargarte una aplicación como 365 scores, esta es una aplicación de información deportiva especializada en ofrecer las últimas noticias sobre deportes, también tiene estadisticas y datos que te pueden guiar al momento de hacer tus apuestas.



21 buenas ideas para ganar dinero extra


21. Gana bits jugando
Hay algunos juegos que te pagan por jugarlos, un ejemplo es Farmsatoshi, este juego se basa en comprar animales y su comida para depues vender lo que producen con un redito de ganacia importante, lo mejor es que a medida que subis de nivel ganas mas y mas satoshis.

ideas


La desventaja es que las ganancias al comienzo son muy bajas, pero si te gustan este tipo de juegos puedes verlo como una opción.


consejos


Espero que te haya gustado el post y que estas ideas te sean de utilidad. Si tienes otras buenas ideas dejalas en los comentarios. Así iré actualizando el post.


ganar dinero

Anuncios

16 comentarios - 21 buenas ideas para ganar dinero extra

jagggg +2
buen post ..
el de del trabajo de tiempo extra es el que estoy haciendo
y lo voy hacer asta febrero
ya que no me voy de vacas el negrero de mi jefe no me dio vacas y el laburo que tengo se gana bastante bien.. pero me queda casi toda la tarde libre (pongo placas de yeso )empieso alas 6 y salgo alas 2 :
jagggg
@vitiitoo93 0 amigos jjaja joda joda
vitiitoo93 +1
@jagggg jaja na llevo una vida bastante buena, estuve a punto de seguir contando mi vida pero no da jaja basta
jagggg
@vitiitoo93 casi casi
gtavideos +2
Crear craps en taringa y ganar bitscoins
Soy_leyenda00 +1
esa es la opción por defecto
hierrofundido +1
Jajajajaj la sabro, es un caño esa mina
unwerfron +1
ami me gusta ver P! sera que hay algun negocio para mi!!!
Soy_leyenda00 +1
conozco a cierto moderador que empezo así
heroez +1
te dejo unos puntos por spamero como yo
Soy_leyenda00 +1
gracias lince
Paranido +1
La de vender esperma está bueno.
MrPikachu +1
Ez game ez life ez bugattis apostar tus items/skins es lo mas facil.busquen csgohub,gg un chabon gano solo con 100 dolares 3000 ez bugattis
orlandozlao +1
+10 compadre, no sabia lo de Udemy... gracias!
Soy_leyenda00 +1
gracias, por cierto las ganancias que puse son en dolares americanos. Si sabes ingles puedes ganar mas porque hay mas clientes.
orlandozlao
@Soy_leyenda00 Genial campeon! no tendre que salir de casa nunca mas , aguante el freelance vieja no me importa nada!
MIANGA18 +1
laburo
Quien es esta mujer tan rica???
Hellhammer6661
quien es ?? se sumo a la mocion
JAPBIC +1
Este no es yastin viver?
dinero
coldHunter +1
El año pasado fuí a Chile y me traje 2 tablets y un celular, lo termine vendiendo acá y saque cerca a $3200, si tienen pensado viajar pueden hacer eso
Soy_leyenda00
Si. es buena idea para los que viajan llevar algo de dinero y traer algunas cosas para vender
coldHunter
@Soy_leyenda00 la clave es saber que comprar