Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


[Encuesta Seria] Super Hijitus podria ganarle a Goku ?

SE que Taringa! es fanatica de Dragon Ball Z y de Goku pero nuestro campeon argentino siempre se a aguanto y nunc perdio una pelea, tampoco dejo morir a nadie ni uso esferas del dragon.



Goku un extraterrestre extranjero japones que con su poder conquisto el mundo, sin dudas se gano a muchos fans y lo sabemos muy bien aca en taringa donde todos lo adoran pero yo quiero destacar el heroe argentino que siempre se la banco solo.

Super Hijitus siempre salvo a todo el mundo y a diferencia de goku que duraban meses sus peleas, super hijitus derrotaba a sus oponenes en cuestion de segundos y siempre parecia no tener rivales que esten a su altura.



Goku por otro lado murio un par de veces, la pecheo otras tantas y dependio de unas esferas del dragon muchas veces, incluso muchos de sus amigos murieron delante de sus ojos, eso nunca le paso al poderosos super hijitus.

Bueno quiero ver que piensan los taringueros y quien para ustedes ganaria en una pelea entre goku y super hijitus (sin ayuda de esferas)

aca les dejo para que voten ?


" quality=high width="425" height="350" TYPE="application/x-shockwave-flash" allownetworking="internal" allowscriptaccess="never" autoplay="false" wmode="transparent">