El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Megapost]Steven Seagal,El Post Que Se Merece

[Megapost]Steven Seagal,El Post Que Se Merece
info
Musica para ambientar el post

link: https://www.youtube.com/watch?v=mpSDPK4bRCI

link: https://www.youtube.com/watch?v=J6ZdUZFy2BI
[Megapost]Steven Seagal,El Post Que Se Merece
Steven Seagal
actor
Steven Frederic Seagal (pronunciado con acento en la última sílaba: /sɨˈgɑːl/; nacido en Lansing, Míchigan el 10 de abril de 1952) es un actor de cine de acción, experto en artes marciales japonesas y músico estadounidense.

Seagal no solo tiene el grado de maestro cinturón negro, séptimo dan en el arte marcial japonés del aikidō, sino que además fue el primer occidental en dirigir su propia escuela o dōjō de dicha especialidad en el propio Japón, el Tenshin Dojo, que ahora dirige su ex esposa, también maestra de Aikido, Miyako Fujitani. Además, tiene amplios conocimientos de kenjutsu (estilos de esgrima clásica japonesa) y de los fundamentos del karate japonés. Seagal es conocido en el cine por tener una forma muy peculiar y ruda de luchar, alejada de la espectacularidad habitual en este género; la suya es básicamente una forma basada en golpes tajantes y patadas bruscas, provenientes del karate tradicional en combinación con las luxaciones, inmovilizaciones y lanzamientos típicos del Aikido. Respecto a su entrenamiento en otras artes marciales, ha incluido a lo largo de su carrera cinematográfica algunos movimientos de jiu-jitsu brasileño tras entrenar brevemente con los hermanos Machado para su película Alerta máxima 2 en 1995, y posteriormente algo de escrima filipina y de los estilos marciales chinos Tai Chi Chuan y Wing Chun, y de otras disciplinas con el fin de dar una mayor espectacularidad a las varias coreografías.

Steven Seagal también es conocido por su amistad con el actual presidente de Rusia Vladimir Putin, y el apoyo a su política exterior.
imagenes

Biografía
Los primeros años e inicio en las artes marciales
Steven Seagal nació el 10 de abril de 1952 en Lansing, Michigan. Su padre era un profesor de matemáticas de origen judío y su madre era una enfermera de ascendencia indígena cherokee e irlandesa católica. En su juventud se mudó a Fullerton, California, trabajando como lavaplatos en un restaurante llamado "Wagon wheel". Por esa época, se inició en las artes marciales empezando con el karate-Do estilo Shotokan, bajo el sensei Sakamoto, quien trabajaba en el mismo sitio. Posteriormente, el maestro Sakamoto le presentó al maestro japonés de karate-Do Fumio Demura del estilo Shito Ryu, con quien Seagal se asoció, haciendo parte del equipo de exhibición de karate del maestro Demura y realizando exhibiciones diarias en el Japanese Deer Park, un parque de atracciones con temática japonesa al sur de California. Tiempo después, Seagal conoció al maestro de Aikido Harry Kiyoshi Ishisaka, quien fue el fundador en el condado de Orange County en California, de la sede del estilo Aikikai. Comenzando así su formación en este arte marcial.

Cuando tenía diecisiete años, Seagal se mudó al Japón, ya que su padre era contratista de las fuerzas militares americanas allí. Una vez en Asia continuó su estudio de las artes marciales a finales de los años 60, como uchi- deshi o "alumno interno" dentro del instituto Aikikai. Posteriormente conoció al maestro de aikido Hiroshi Isoyama, quien incluso le llevó a la granja del fundador del aikido, el maestro Morihei Ueshiba en Iwama, llegándolo a conocer unos años antes de su fallecimiento. Durante su estancia en Japón, Seagal se dedicó a diferentes labores, para pagar sus estudios en el arte marcial del Aikido, e incursiono también en varios estilos de kenjutsu (esgrima clásica japonesa).


Carrera en Hollywood
De regreso en los Estados Unidos, en 1985, Seagal trabajó como coreógrafo para las escenas de acción en varias películas, ya en 1987, Seagal comenzó a trabajar en su primera película, Above the Law (también conocida como Nico), con el director Andrew Davis. El agente de talentos Michael Ovitz, quedó impresionado con Seagal tras haber sido su alumno por varios años; presentándolo al productor Andrew Davis, quien destacó que Seagal contaba con las facultades para convertirse en una estrella de cine.

En 1990, Seagal protagonizó la película de acción Marked for Death (Señalado / marcado por la Muerte) dirigida por Dwight H. Little. En el papel de John Hatcher, un agente del departamento anti-droga, quien después de regresar a su ciudad de residencia, es perseguido por una banda de viciosos narcotraficantes jamaiquinos, dirigidos por Screwface (Basil Wallace). Las escenas de pelea de la película son de las más logradas por Seagal, integrando varios elementos del Aikidō, y el kenjutsu (esgrima tradicional japonesa) haciendo uso de una amplia gama de golpes, lanzamientos y luxaciones, así como del manejo del sable.

Tiempo después Seagal realizó la secuela de su mayor éxito, Alerta máxima, y Alerta máxima 2 (1995) y el drama policial Glimmer Man (1996). En 1996, tuvo su primer papel secundario en la película de Kurt Russell, Executive Decision (1996). Posteriormente, hizo otra película con conciencia ambiental, Fire Down Below (En tierra peligrosa, 1997), donde interpreta a un agente de la EPA que lucha contra el vertido de desechos tóxicos industriales en las colinas de Kentucky.

Directo a vídeo
Al año siguiente, Seagal protagonizó El Patriota, otro thriller ambientalista que fue su primer lanzamiento directo a vídeo en los Estados Unidos (aunque fue estrenada en salas en casi todo el mundo). Seagal produjo la película con su propio dinero, y fue filmada cerca de su granja en Montana.

Seagal volvió a las pantallas de cine con el lanzamiento de Herida abierta en 2001. La película tuvo menos escenas de artes marciales que las películas anteriores de Seagal, pero fue un éxito comercial, recaudando casi $80 millones a nivel mundial. Sin embargo, fue incapaz de capitalizar este éxito, en producciones posteriores. Después, protagonizó Ticker, co-protagonizada por Tom Sizemore y Dennis Hopper, película filmada en San Francisco antes de Exit Wounds, pero ésta fue directa a DVD. Después estelarizó Al filo de la muerte, co-protagonizada por la estrella del rap Ja Rule, con la que logró menos de $20 millones en todo el mundo.

Todas las películas que Seagal ha hecho desde el segundo semestre de 2001 se han lanzado directo a vídeo en América del Norte, con sólo estrenos cinematográficos limitados en el resto del mundo. Su último registro en la pantalla grande fue en la cinta Machete, dirigida por Robert Rodriguez y protagonizada por Danny Trejo, Lindsay Lohan, Jessica Alba y Robert De Niro. Donde interpreta al narcotraficante "Trejos" siendo el villano de turno.

Trabajo como policía
Seagal trabaja actualmente como Jefe Adjunto de la División de Voluntarios de la Oficina del Sheriff de Jefferson Parish, Luisiana. Seagal tiene una casa en Luisiana, y pasa varios meses al año allí. Seagal se graduó en la academia de policía del estado de California y tiene un certificado que lo acredita como policía. En su reality show, Steven Seagal: Lawman, se dice que ha sido un agente honorario de la policía durante casi 20 años. Sin embargo, de acuerdo con Los Angeles Times, no se tiene ningún registro de esto. En noviembre de 2008, A&E Network anunció que habían empezado a grabar Steven Seagal: Lawman, que sigue su trabajo en la oficina del Sheriff del distrito de Jefferson. La serie se estrenó con éxito en A&E el 2 de diciembre de 2009. En la serie, Seagal muestra sus capacidades como maestro en el arte marcial del Aikido al adaptar algunas de sus técnicas para ser usadas a modo de sometimiento policíaco, además de mostrar sus habilidades como tirador experto.
Religión y activismo
Seagal es vegetariano, y practicante, activista del budismo tibetano, aunque se inició en el budismo zen japonés. Asimismo colecciona sables samurai,y armas de fuego.

Adicionalmente, se ha manifestado defensor de las etnias minoritarias, de los derechos de los animales y del medio ambiente demostrando sus opiniones en varios de sus películas.

En 1994, en la cima de su carrera, rodó En Tierra Peligrosa (On Deadly Ground) donde transmite mensajes ecologistas y en defensa de la cultura nativa americana. El impresionante y profundo discurso final de su película, que da en su papel del agente federal Forrest Taft, es un claro ejemplo de su compromiso medioambiental. Tal discurso es una denuncia absolutamente coherente en una película cuyos planteamientos vitales van mucho más allá de los golpes y las explosiones.

Carrera como músico
Es guitarrista de la banda de música blues Steven Seagal and the Thunderbox. Seagal comenzó a tocar la guitarra a los 12 años. Lanzó su primer álbum, Songs from The Crystal Cave, en 2004. En 2006 publicó otro disco, Mojo Priest. En su cinta Fire Down Below de 1997, Seagal aparece en una escena tocando la guitarra acompañando a un grupo local de country. Asimismo, Seagal colaboró musicalmente con la cantante Gizelle D'Cole en el tema "Revancha de Amor", donde además de tocar la guitarra, Seagal actúa en el video clip de este tema.
Vida personal
Seagal se ha casado tres veces. Su primer matrimonio (desde 1975 hasta 1986) fue con la maestra de aikido, Miyako Fujitani; relación de la cual nacieron dos hijos: Kentaro Seagal y Ayako Fujitani, quien es actriz juvenil de películas en Japón. Más tarde se casó con Adrienne La Russa, matrimonio que se rompió al cabo de un año (1989). Posteriormente contrajo matrimonio con la actriz Kelly LeBrock, conocida por la película La mujer de rojo; la unión duró desde 1987 hasta 1996 y fruto de ella nacieron tres hijos: Annaliza, Dominick y Arissa.

Seagal está actualmente casado (desde el 2009) con Erdenetuya Batsukh (en idioma mongol: Эрдэнэтуяа Батсүх), conocida en el mundo artístico como "Elle", y con quien tiene un hijo llamado Kunzang. Elle es nativa de Mongolia, y fue entrenada como bailarina desde su niñez en el palacio de los niños en la capital de Mongolia, Ulan Bator. Tras terminar su secundaria y graduarse asimismo del grupo de danza del palacio real, siguió la carrera de bailarina profesional, ganando muchos campeonatos y llegó a ser considerada como la bailarina número uno en Mongolia. Se destacó especialmente en los bailes de salón. Erdenetuya conoció a Seagal mientras trabajaba como intérprete durante la visita de Seagal a Mongolia en el año 2001.

Además de sus propios hijos biológicos, Seagal es el guardián legal de una niña tibetana, conocida como Renji. Quien a su vez es la única hija biológica del lama Panchen del Tíbet. Renji estudió en los Estados Unidos su universidad, siendo Seagal no sólo su guardián, sino también su guardaespaldas.

Seagal tiene tres hermanas, una mayor y otras dos menores. Además de sus siete hijos, tiene dos nietos de su hijo mayor, Kentaro Seagal, que nacieron en 2006 y 2007.

Altercados
El veterano actor y ex alumno de Seagal, Sean Connery, conocido por sus papeles como el agente británico 007 o James Bond, declaró haber sufrido una fractura en la muñeca tras un entrenamiento con Seagal a principios de los años 80. Seagal en esa época era coreógrafo de escenas de lucha y además ejercía de guardaespaldas de Connery.

Salió a la luz que en 1997, durante una fiesta privada en la mansión del actor Sylvester Stallone, Seagal repitió en varias ocasiones que podría fácilmente "patearle el trasero" al popular actor de cine y artista marcial Jean-Claude Van Damme; al escucharlo, Van Damme lo retó a demostrarlo en el jardín de la mansión, pero Seagal ya se había retirado de la fiesta. Según Stallone, Van Damme enfurecido lo siguió hasta un club nocturno y le propuso el combate de nuevo. Seagal una vez más declinó el combate. Se supo también de un incidente que el actor tuvo con el famoso maestro de Judo, Gene LeBell durante el rodaje del filme Out for Justice en 1991. Cuando Seagal no pudo salir de una maniobra de estrangulamiento propiciada por LeBell quedando inconsciente, hecho que fue ratificado por este último en 2012 alegando que: "un hombre debe aceptar sus limitaciones"

[Megapost]Steven Seagal,El Post Que Se Merece
Peliculas
Above The Law(1988)Por Encima De La Ley
info
Hard To Kill(1990)Dificil De Matar
Steven Seagal
Marked For Death(1990)Señalado Por La Muerte/Marcado Para La Muerte
actor
Out For Justice(1991)Buscando Justicia
imagenes
Under Siege(1991)Alerta Maxima
[Megapost]Steven Seagal,El Post Que Se Merece
On Deadly Ground(1994)En Tierra Peligrosa
info
Under Siege 2(1995)Alerta Maxima 2
Steven Seagal
The Glimmer Man(1996)
actor
Executive Decision(1996)Decision Critica
imagenes
Fire Down Below(1997)Infierno Bajo Tierra/En Tierra Peligrosa 2
[Megapost]Steven Seagal,El Post Que Se Merece
The Patriot/Patriot(1998)El Ultimo Patriota/The Patriot:Estado De Guerra
info
My Giant(1998)Mi Gigante
Steven Seagal
Exit Wounds(2001)Herida Abierta/Red De Corrupcion
actor
Ticker(2001)Tiempo Limite
imagenes
Half Past Dead(2002)Al Filo De La Muerte/Medio Muerto
[Megapost]Steven Seagal,El Post Que Se Merece
The Foreigner(2003)El Extranjero/El Forastero
info
Belly Of The Beast(2003)Las Entrañas De La Bestia
Steven Seagal
Out For A Kill(2003)Venganza Ciega/Venganza Mortal
actor
Out Of Reach(2004)Rescate Al Limite/Fuera De Contacto
imagenes
Clementine(2004)
[Megapost]Steven Seagal,El Post Que Se Merece
Today You Die(2005)Hoy Te Mueres/Hoy Moriras/Vengador/El Vengador
info
Black Dawn(2005)Negro Amanecer/El Forastero 2/Golpe Al Amanecer
Steven Seagal
Submerged(2005)Sumergido:Alerta Total/Bajo Control
actor
Into The Sun(2005)Yakuza:El Imperio Del Sol Naciente
imagenes
Mercenary For Justice(2006)Mercenario De La Justicia
[Megapost]Steven Seagal,El Post Que Se Merece
Shadow Man(2006)La Sombra/Hombre A La Sombra
info
Attack Force(2006)Equipo de Ataque/Ataque A Sangre Fria
Steven Seagal
Flight Of Fury(2007)El Vuelo De La Ira
actor
Urban Justice(2007)Justicia Urbana
imagenes
Pistol Whipped(2008)Deudas De Juego
[Megapost]Steven Seagal,El Post Que Se Merece
Kill Switch(2008)Cazador De Asesinos
info
The Onion Movie(2008)Una Pelicula Diferente
Steven Seagal
Against The Dark(2009)Cazadores De Sangre
actor
The Keeper(2009)Rescate En Rumania/El Protector
imagenes
A Dangerous Man(2009)Un Hombre Peligroso
[Megapost]Steven Seagal,El Post Que Se Merece
Driven To Kill(2009)Venganza De Un Asesino/Rescate Sangriento
info
Machete(2010)
Steven Seagal
Born To Raise Hell(2010)Nacido Para Matar/Nacido Para Desatar El Infierno
actor
Maximum Conviction(2012)Maxima Condena
imagenes
Force Of Execution(2013)Ejecucion Extrema/Fuerza De Ejecucion
[Megapost]Steven Seagal,El Post Que Se Merece
A Good Man(2014)
info
Gudshot Straight(2014)Juego Sucio En Las Vegas/Juego Peligroso
Steven Seagal
Absolution(2015)
actor
Proximamente
Four Towers (pre-production)
Cyborg Nemesis (post-production)
Asian Connection
Killing Salazar (post-production)2015
Code of Honor (post-production)2015
End of a Gun (pre-production)2016
The Perfect Weapon (post-production)2016
imagenes
Imagenes(50)
[Megapost]Steven Seagal,El Post Que Se MereceinfoSteven Seagalactorimagenes[Megapost]Steven Seagal,El Post Que Se MereceinfoSteven Seagalactorimagenes[Megapost]Steven Seagal,El Post Que Se MereceinfoSteven Seagalactorimagenes[Megapost]Steven Seagal,El Post Que Se MereceinfoSteven Seagal
actorimagenes[Megapost]Steven Seagal,El Post Que Se MereceinfoSteven Seagalactorimagenes[Megapost]Steven Seagal,El Post Que Se MereceinfoSteven Seagalactorimagenes[Megapost]Steven Seagal,El Post Que Se MereceinfoSteven Seagalactorimagenes[Megapost]Steven Seagal,El Post Que Se MereceinfoSteven Seagalactorimagenes[Megapost]Steven Seagal,El Post Que Se MereceinfoSteven Seagalactorimagenes[Megapost]Steven Seagal,El Post Que Se MereceinfoSteven Seagal
actorimagenes[Megapost]Steven Seagal,El Post Que Se Merece
info
Steven Seagal
Gifs
actor
imagenes
[Megapost]Steven Seagal,El Post Que Se Merece
info
Videos

link: https://www.youtube.com/watch?v=Vs3Hsvfdi_k

link: https://www.youtube.com/watch?v=KHIgZU2Ha3o

link: https://www.youtube.com/watch?v=6XoGrasIPiY

link: https://www.youtube.com/watch?v=Q6qwO53n3Uw

link: https://www.youtube.com/watch?v=Finm_tn8MPg

link: https://www.youtube.com/watch?v=_SzXGblMcsE

link: https://www.youtube.com/watch?v=lK4k71XVI4k

link: https://www.youtube.com/watch?v=Q4VMlAAo_Ik

link: https://www.youtube.com/watch?v=ki4hl7NRjWs

link: https://www.youtube.com/watch?v=hP6rMWDl7A0

link: https://www.youtube.com/watch?v=vbLh7iNQFWU

link: https://www.youtube.com/watch?v=-lLywrfxReY

link: https://www.youtube.com/watch?v=jtE0ToLeQ70

link: https://www.youtube.com/watch?v=ai3Y_tgrbpI
Steven Seagal
actor

Anuncios

14 comentarios - [Megapost]Steven Seagal,El Post Que Se Merece

MaTiax91 +1
Lo hubieses posteado mañana, hoy hay mucho crap de maqri y cioli
sepu_freerider
te alegro el post de este actor super malo...actuando...

link: https://www.youtube.com/watch?v=WEkfnrUI5Z8
the-machine12
si tenes ganas de ver una peli sin tener que pensar mucho y queres accion de una , cualquiera de seagal viene bien
lobocazador796
bien ahí , un idolo Steven Seagal , alerta maxima 1 y 2 , de las mejores películas de acción que e visto .
miguelondria
Es impresionante lo q es el aikido te dejo este video que lucha con 4 a la vez.............+10

link: https://www.youtube.com/watch?v=herSynqVN3M
cuchilla_grande +1
@rosarinoderosario no tenes idea de lo que hablas capo, segui jugando a assassins creed capo, ya con poner judo, se nota que tenes demasiado mortal kombat arriba
rosarinoderosario
@cuchilla_grande
q salame q sos por dios
El mismo steven segal se puso, x soberbio, en manos de Gene Lebell q le aplico una mata leon
despues le mando los abogados
el avatar es de altair xq tengo desdcendencia siria
cuchilla_grande
@rosarinoderosario no hay ninguna prueba de eso, solo lo que dice un pseudo actor/comediante/comentarista como joe rogan, es como el rumor de la pelea de seagal con van dame, en serio, volve a mortal kombat, y te aclaro, el aikido no es lo unico que maneja, por si queres hablar al pedo, y otra cosa, seagal y lebell eran amigos y practicaron muchas veces juntos
satanclau5

link: https://www.youtube.com/watch?v=5fZNykxa9Do
Tank-1-tank +2
Que buen post, por estos post sigo en taringa

pd:nunca sonríe
Soy_3D_Veo_2D
imagenes

solo cuando toca la guitarra sonrie
niqolass +1
Van Damme le rompe el orto
Minimal_User +1
Los dos son muy buenos, Van Damme en Kickboxing y El Gran Dragón Blanco
Soy_3D_Veo_2D -1
[Megapost]Steven Seagal,El Post Que Se Merece
charly00faso +1
Este no es al que se le descubrió que tenía a 2 minas utilizándolas de esclavas sexuales? Ara como unos 5 años.
AuditionAudition
lo que no me gusta de estos tipos de actores, es que siempre utilizan el mismo gesto de "chico malo" o serio, los mejores actores para mi son los que muestran todos sus gestos o estados de animo, como asustado, enojado, feliz, o también de psicopata, de borracho, de curioso osea multifacetico, ese es un verdadero actor para mi, que no se estanca como este actor.
water +1
Marcado para la muerte y Nico fueron dos muy buenas peliculas.