El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Qué piensas sobre Mauricio Macri?

Hola gente de T!. Bienvenidos a mi
post. Antes que nada quiero que este 'post' no sea de controversia, sino más bien en conocer un poco más sus opiniones y debatir entre todos sus puntos fuertes y bajos.

Siendo así, comenzemos.



¿Quién es Mauricio Macri?


Tandil, Buenos Aires; 8 de febrero de 1959. Es un ingeniero civil, político, empresario y dirigente deportivo argentino.

Se recibió como ingeniero civil egresado de la Universidad Católica Argentina en la década de 1980, trabajando en varias empresas del país como Citibank y el propio Grupo Macri, fue presidente del Club Atlético Boca Juniors entre 1995 y 2008 (obteniendo 7 campeonatos nacionales y 11 copas internacionales) , diputado por la Ciudad de Buenos Aires entre 2005 y 2007 y jefe de gobierno de la misma entre 2007 y 2015.

El 2 de abril del 2003 creó el partido Compromiso para el Cambio, el 23 de agosto del 2007 junto con Recrear y el Partido Federal formó un nuevo partido unificado llamado Propuesta Republicana (PRO).

Es el presidente electo de la República Argentina para el período 2015-2019, cargo que asumirá el próximo 10 de diciembre.


Qué piensas sobre Mauricio Macri?


Cuales son sus propuestas?


Para más info clickeame


POBREZA CERO


"Es inaceptable que en el país haya 14 millones de pobres"


La Argentina va a estar bien sólo si todos los argentinos estamos bien. Un país con 14 millones de pobres, como el que tenemos ahora, no puede estar orgulloso de sí mismo. Vamos a construir un país orgulloso de su gente, de su clase media, donde todos puedan ser dueños de su futuro y se sientan parte de una sociedad que crece y se desarrolla.

Para eso vamos a ampliar la cobertura del ingreso ciudadano para que, por ejemplo, los hijos de los monotributistas puedan tener su asignación universal. Y para que todos los adultos mayores, sea cual sea su situación, reciban una ayuda.

“Un país con 14 millones de pobres, como el que tenemos ahora, no puede estar orgulloso de sí mismo”
También vamos convocar a un gran pacto educativo nacional, de la mano de los maestros, para que todos los chicos vayan a la escuela y tengan la educación de calidad que merecen y necesitan.

Nada de esto tendría sentido sin una economía en marcha y que genera empleo en blanco. Vamos a ayudar a crear empleo y a reducir el empleo informal, que paga menos y no tiene beneficios para el trabajador.

La última pata de nuestro sueño de pobreza cero es darle un hogar seguro a cada familia argentina. Vamos a urbanizar villas y asentamientos y a lanzar un programa ambicioso de regularización de títulos, para que la gente tenga la propiedad de la casa donde vive hace años. Y también vamos a ofrecer un millón de créditos hipotecarios a 30 años, financiados por la ANSES, cuyas cuotas serán parecidas a las de un alquiler.

Desde Cambiemos queremos un país con pobreza cero, en el que todos los argentinos se sientan parte y respaldados por un Estado que los ayuda a vivir plenamente. Un país donde nos sintamos tranquilos hoy y confiados frente al mañana. Te invito a que lo construyamos juntos.


TERMINAR CON EL
NARCOTRÁFICO


"Mirar de frente al narcotráfico"


El avance del narcotráfico es la principal amenaza a la seguridad de los argentinos. Corrompe a políticos, policías, jueces y funcionarios a cambio de impunidad. Y uno de sus derivados, el paco, daña el cuerpo y el futuro de nuestros pibes, arruinando las vidas de familias enteras.

Los argentinos tenemos conciencia de la gravedad del problema. Sin embargo, los gobiernos recientes han equivocado sus respuestas. Llegó el momento de hacernos cargo y mirar de frente al narcotráfico como ningún gobierno lo hizo hasta ahora.

“Todos tenemos derecho a vivir en un país sin narcotráfico”
Por eso decidí que terminar con el narcotráfico sea uno de los tres desafíos de mi presidencia, por los cuales pido y acepto ser evaluado.

Vamos a detener a las cabezas de las grandes bandas, que tienen un enorme poder, y vamos a erradicar el paco. Sí, creo que es posible erradicar el paco de la Argentina y proteger a los chicos que hoy están siendo explotados por estas bandas.

Además, vamos a llevar el Estado a las calles de nuestros barrios, para que todos tengamos las mismas oportunidades de vivir en paz y con seguridad. Y a controlar en serio nuestras fronteras.

También vamos a prevenir y tratar las adicciones a través de una política integral, como la que hicimos en la ciudad de Buenos Aires: acción temprana, asistencia para los chicos y su grupo familiar, integración comunitaria y líneas de atención anónima y gratuita.

En Cambiemos queremos un país sin narcotráfico, en el que todos los chicos puedan estudiar y crecer en comunidades seguras que los cuiden y los protejan. Todos tenemos derecho a vivir en un país sin narcotráfico. Te invito a que me ayudes a construirlo.


UNIR A LOS
ARGENTINOS


"Compartimos el mismo destino"


A la Argentina que viene la vamos a hacer entre todos. Y la vamos a hacer mejor y más grande porque vamos a estar unidos. Respetando nuestras diferencias y discutiendo a veces sobre cuál es el mejor camino, pero sabiendo que compartimos un rumbo y un destino.

En estos años nos dijeron que los argentinos estábamos divididos, que no tenía sentido unirnos, que nuestras diferencias eran irreconciliables. Creo lo contrario. Creo que sólo podremos construir un futuro si trabajamos juntos.

“Sólo podremos construir un futuro si trabajamos juntos.”
Por eso elegí unir a los argentinos como uno de los tres sueños, uno de los tres desafíos por los que quiero que me evalúen a mí y a mi presidencia.

Porque creo que podemos convivir mejor, en una sociedad libre, plural, diversa y democrática. En la que haya más humildad y menos soberbia, más diálogo y menos prepotencia.

Vamos a proponer una manera distinta de gobernar, transparente y decente. Un gobierno que va a rendir cuentas de sus actos, a defender la libertad de expresión y a potenciar la tradición federal de nuestra manera de organizarnos. La manera en la que votamos necesita ser actualizada, para proteger el sueño de cada argentino que se acerca a las urnas.

Vamos a unirnos para que la justicia independiente sea una realidad y no un terreno de peleas por el poder. Sabemos que la inmensa mayoría de los jueces y fiscales son honestos y quieren trabajar para consolidar el Estado de Derecho. Para que se sientan apoyados y respetados, vamos a promover una reforma del Consejo de la Magistratura, para que esté el mejor juez posible en cada juzgado.

Mi sueño y mi invitación es unir a los argentinos. Mi trabajo será que lo hagamos realidad juntos.



PLAN BELGRANO
para el Norte Argentino


"La Argentina tiene una deuda con sus provincias del norte."


El norte nos dio historia, cultura y naturaleza al resto de los argentinos. Nos dio identidad. Cuando pensamos qué quiere decir ser argentino, muchas veces pensamos en paisajes que vienen del norte, canciones que vienen del norte, recuerdos que vienen del norte.

El norte le dio y le sigue dando mucho a la Argentina. ¿Qué le dio la Argentina a cambio? No mucho. Mucho menos de lo que el norte y su gente se merecían.

Por eso venimos a proponerles a las diez provincias del norte argentino —a Salta, Jujuy, Tucumán, La Rioja, Catamarca, Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa y Santiago del Estero— una mano abierta y generosa para empezar a compensar tantos años de indiferencia y desagradecimiento.

La Argentina tiene una deuda con el norte y con su gente. Y hoy queremos empezar a pagarla.


¿Qué
incluye el plan?

El plan incluye una inversión en infraestructura de US$16.000 millones en diez años.
También, crear un Fondo de Reparación Histórica de $50.000 millones en cuatro años.
Además, vamos a crear una unidad de intervención rápida en focos de pobreza extrema.
Y ayudar a los productores de la región a costear los fletes hasta los puertos de exportación.
Lanzaremos un plan de 250.000 viviendas, entre viviendas sociales y créditos hipotecarios.
Y daremos incentivos laborales y fiscales a las empresas que inviertan en el norte.
Tenemos una deuda con nuestras provincias y nuestra gente del norte. Hoy empezamos a pagarla
.


quiero
Bueno, estas son algunas de sus propuestas. En fin... Qué piensas sobre él? Qué te gusta y qué no? Es mejor que la Decada Cagada, digo ganada?
Crees que el país va a mejorar o a empeorar?

Anuncios

Comentarios Destacados

Witjar2 +5
Por qué escribís en neutral si sos argentino? O es todo copy paste?

21 comentarios - Qué piensas sobre Mauricio Macri?

Macrrio-____ -3
es un gorila neoliberal.....
Crist-Eastwood +7
Dijo Macri papu, no Scioli...
Witjar2 +5
Por qué escribís en neutral si sos argentino? O es todo copy paste?
Llame__Jah +2
QUe con amor alegría y emoción todos los argentinos juntos vamos a vivir en un estado de paz social nunca antes visto en ninguna nación y así fundaremos un nuevo país llamado FELICIDONIA
negro_hendrix +1
Que es una persona honesta que puede acabar con la mentira K
lunaticoblanco -1
Pedile un triciclo a los reyes magos tambien, sabes?
negro_hendrix
@lunaticoblanco Que gracioso
lunaticoblanco -2
@negro_hendrix Vos tambien sos re gracioso!!
javi4520
es un tipo de gestión no se puede decir lo mismo de otros
Por_Maginer
Un tipo con mucha capacidad, muy frio en el calculo que se rodeado de mala gente que persigue intereses particulares....que pueden no ser los que el mismo busca...
Witjar2
Cuando hablas de que es frío te referís a que es de boca?
Por_Maginer +1
@Witjar2 Frio en el sentido de que no se deja llevar por cuestiones subjetivas a la hora de tomar decisiones....
Con lo bueno y lo malo que ello implica....
Witjar2
@Por_Maginer Es joda chabon, no hace falta que lo aclares.
sigfridus_ +1
No sé, no me queda otra que darle la oportunidad de mejorar o cagar la Argentina ¿Más que los K's? Sí más que los K's. Personalmente no lo conozco pero me parece tan mediocre como Scioli.
River_dan100 +2
Macri se debe estar cagando de risa de las pelotudeces que postean. Consiguió cerrar el negocio de su vida. Toda su vida vivió estafando al Estado y ahora es el dueño de la vaca. ¿Para quién creerá que será la leche? Doy tres posibilidades: 1) Para vos votante comprometido. 2) Para el indio de las fotos. 3) Para Macri y sus socios
negro_hendrix
@River_dan100 Esos son rumores que vos no pdoes comprobar, en los hechos esta claro que a Boca mal no le fue con el. Ademas no tiene nada que ver con lo que yo te conteste
pabloaustero05
River_dan100
@negro_hendrix Seguro. Toda la corrupción que rodea a Macri son rumores y operaciones. Algún día se te va a caer la venda
lucefeder
Desde Europa y el resto del mundo ven a este hombre como algo COHERENTE, una persona que le dará a Argentina la seriedad y el peso que merece en el foro internacional.
milton888
@Macrrio-____ Primero cambio el avatar y luego me hago puto no ..??jjajaja SE TE TERMINÒ EL CICLO Ò TE QUEDA HASTA FIN DE AÑO NEGRO golpista ??
pesbdjs1 +1
Desde mi país la percepción es que se equivocaron al poner uno de derecha
Phillip-Morris
o sea, cristina era la presidente, esa mujer esta de la nuca..
cualquiera que asumiera iba a ser bien visto
lunaticoblanco
Un forro elitista, partidario del privilegio y la policia para beneficiar a los de su inmunda clase. Un mierda mas.
milton888
Fijate bièn EN TU COLITA porque EL FORRO que decìs ,TE LO DEJAMOS bien puesto ADENTRO EL DOMINGO !!
lunaticoblanco
@milton888 Formas parte del gabinete vos? Sos camporista version Pro?
O sólo sos un pendejo pelotudo que se cree que esto es un partido de futbol...
StalkerLaZona +2
Que habla de inseguridad y tiene una policia de juguete tan corrupta e inepta como la federal . Que habla de eficiencia y lo unico que se le ocurrió es hacer paradas exclusivas paradas caras bahh. Que habla de progreso y no hizó ni una linea de subte y el transito es cada vez mas imposible en la CABA. Que habla boludeces y sin asesores hace rato se hubiera ido a la casa.
elkemero21 +1
pienso que es un tipo muy estrategico, muy frio y muy jodido que cree que la tiene bien clara y que por primera ves va a tener la oportunidad de poner en marcha todos sus planes! que se enfrenta a un pais de simios asquerosos y violentos y que no la va a tener nada facil pero que si se mantiene cohoerente y el pueblo resiste junto a el todas las grandes tormentas que se avecinan entiendo que actuar estrategicamente significa sacrificar algunos peones para no matar al caballo o matar al caballo para no perder al rey entonces mas temprano que tarde argentina va a volver a ver el sol ! pero hay muchos argentinos que no buscan el bien comun y muchos otros que son intinitamente ingorantes y que nisiquiera muchos de los que lo votaron lo llegan a enteder
trege
Yo sencillamente espero equivocarme, nada me gustaría más...
elkemero21 +1
segun lo que puedo enteder que se desprende de su campaña la puesta en marcha de las funciones federales y republicanas en contrapartida de la democracia berreta y el centralismo de las gestiones peronicas seria el eje de toda su gestion!
esto implica principalmente una preponderante ingerencia de la justicia en los ordenes de la vida la economia y gestion tanto de las corporaciones como los individuos en el pais!
esto tambien va a ser un arma de doble filo para su gestion porque el no va a quedar al margen del mismo tampoco y bueno son cosas nuevas para todos nostros ! son cosas que hasta ahora nunca vivimos asique vamos a ver que resulta!
MaraL47 +1
Esto lo dice todo:

fuera de campaña...

opiniones


Qué piensas sobre Mauricio Macri?


En campaña...

quiero
pabloaustero05
conocer
carlito25 +1
El que le devolvió la esperanza al pueblo argentino!
Phillip-Morris +1
no lo vote en primera ronda, pero la mayoria lo eligio y hay que respetarlo como presidente democratico de este hermoso pais, ojala ponga las cosas en orden, lo que a mi mas me interesa es la mafia peronista del conurbano e impacto ambiental que a todos les chupa un huevo...

viendo las amenazas de golpe de referentes kirchnerista agradezco que haya ganado el y no scioli, terribles gorrudos resultaron ser los k
Samir58
MACRI ES A LA POLÍTICA LO QUE ES TINELLI A LA CULTURA