El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

15 Peliculas excelentes con finales increibles.

15 Peliculas excelentes con finales increibles.finalesincreiblespeliculasexcelentesexcelentes peliculas15 Peliculas excelentes con finales increibles.
The Usual Suspects


finales

Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial que trabaja para el servicio de aduanas de EEUU, está investigando las consecuencias de un incendio a bordo de un barco en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, con un balance de 27 víctimas mortales -todas aparentemente asesinadas-.

La única fuente de información de Kujan es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó 6 semanas atrás en Nueva York, cuando 5 delincuentes, 5 "sospechosos habituales", fueron detenidos para una rueda de reconocimiento referente al robo de un camión de armas...

increibles

1408


peliculas

Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un novelista de terror que sólo cree en aquello que ven sus ojos.

Tras dedicarse a desacreditar fenomenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas, él no tiene prueba alguna de la existencia de vida más allá de la muerte. Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin.

excelentes

Triangle


excelentes peliculas

Cuando Jess, de camino al puerto, atropella a una gaviota, no se imagina que se trata de un mal presagio. Cuando llega al yate, donde lo espera un grupo de amigos, nota que algo va mal, pero no acierta a saber por qué.

Sus temores se acrecientan cuando se desencadena una tormenta que obliga al grupo a abandonar el yate para subir a otro barco, en el que Jess tiene la sensación de haber estado antes. El barco parece desierto, pero no están solos. Alguien los está cazando uno a uno. Y Jess, sin saberlo, tiene la llave que puede acabar ese horror.

15 Peliculas excelentes con finales increibles.

Los Cronocrímenes


finales

Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y con la cara cubierta por vendas rosas le ataca por la espalda.

Consigue huir y alcanza un complejo científico en mitad del bosque. Allí, una máquina lo transporta al pasado, poco más de una hora. Encontrarse consigo mismo será la primera de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles.

increibles

Coherence


peliculas

Fue en Finlandia, en 1923. El paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, hasta el punto que una mujer llamó a la policía alertando de que el hombre que estaba en su casa no era su marido.

Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa. ¿Puede acaso repetirse la misma historia?

excelentes

Predestination


excelentes peliculas

Un agente eventual del gobierno tendrá que realizar una serie compleja de viajes en el tiempo con el fin de detener a futuros asesinos.

Para salvar el futuro tiene que remodelar el pasado...

15 Peliculas excelentes con finales increibles.

Stonehearst Asylum


finales

Adaptación del relato de Edgar Allan Poe titulado "El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether". Sturgess interpreta al estudiante de medicina de Harvard que en la historia de Poe se adentra en el manicomio sin saber el cambio de papeles que ha habido en la institución.

En el film se cruzará y enamorará de una joven (Beckinsale) que está encerrada bajo unas circunstancias que no son lo que parecen.

increibles

The Signal


peliculas

Tres estudiantes desaparecen sin dejar rastro cuando estaban investigando la pista de un hacker de ordenadores. Todo empieza cuando Nic, su novia Haley y su mejor amigo Jonah, que viajan por carretera a través del Suroeste, dan un rodeo para localizar a un genio informático que ya ha conseguido colarse en los sistemas del MIT y sacar a la luz fallos de seguridad.

 Los jóvenes han despertado la curiosidad del misterioso hacker y viceversa. Al ponerse en contacto, de repente, todo se oscurece. Cuando Nic recobra el conocimiento, tiene la impresión de estar viviendo una pesadilla: sus amigos no aparecen y a él lo está interrogando el Dr. Wallace Damon. Mientras se libra una batalla de ingenios entre ambos, Nic busca un modo de liberarse.

excelentes

13 Sins


excelentes peliculas

Un hombre con muchas deudas recibe una misteriosa llamada telefónica que le anuncia que se encuentra participando en un programa de cámara oculta y que ganará una fortuna si completa las trece tareas que le plantearán.

El hombre aceptará el desafío y se enfrentará a unas tareas que se complicarán a medida que las vaya completando. Remake de la película "13 game sayawng" (2006).

15 Peliculas excelentes con finales increibles.

Haute tension


finales

Marie, una joven de 20 años, es invitada a pasar unos días en la casa de los padres de su mejor amiga. Allí, en una granja aislada, rodeada de campos de maiz, Marie y su amiga piensan encontrar la tranquilidad necesaria para estudiar.

Pero no será más que una ilusión; la primera noche llega a la casa una furgoneta conducida por un implacable asesino que masacra uno por uno a los miembros de la familia. Marie decide actuar para salvar a su amiga. Empieza un trepidante duelo entre ella y el asesino.

increibles

2001: A Space Odyssey


peliculas

La historia de la humanidad, en diversos estadios del pasado y del futuro, es narrada en la película de ciencia-ficción de culto por excelencia de la historia del cine. Hace millones de años, en los albores del nacimiento del homo sapiens, unos simios descubren un monolito que les lleva a un estadio de inteligencia superior.

Otro monolito vuelve a aparecer, millones de años después, enterrado en una luna, lo que provoca el interés de los científicos humanos. Por último, HAL 9000, una máquina de inteligencia artificial, es la encargada de todos los sistemas de una nave espacial tripulada durante una misión de la NASA.

excelentes

Nueve Reinas


excelentes peliculas

Dos estafadores de poca monta se ven envueltos en un trabajo que les puede convertir en millonarios.

15 Peliculas excelentes con finales increibles.

El Secreto de sus Ojos


finales

Benjamín Espósito, secretario de un Juzgado de Instrucción de la Ciudad de Buenos Aires, está a punto de retirarse y decide escribir una novela basada en un caso que lo conmovió treinta años antes, del cual fue testigo y protagonista.

Su obsesión con el brutal asesinato ocurrido en 1975 lo lleva a revivir aquellos años, trayendo al presente no sólo la violencia del crimen y de su perpetrador, sino también una profunda historia de amor con su compañera de trabajo, a quien ha deseado y amado fervorosamente y en silencio durante años. La novela que escribe Espósito nos hace recorrer los años 70, cuando en Argentina se vivían épocas turbulentas, el aire estaba enrarecido y nada era necesariamente lo que parecía ser.

increibles

Abre los ojos


peliculas

César es un atractivo y apuesto joven que ha heredado una gran fortuna de sus padres. Vive en una espléndida casa de su propiedad en la que organiza lujosas fiestas.

Cuando una noche su amigo Pelayo le presenta a la hermosa Sofía, Nuria, que fue amante de César, se muere de celos y, al día siguiente, yendo en coche con César, intenta suicidarse. Cuando éste se despierta en el hospital, su rostro se encuentra horriblemente desfigurado.

excelentes

Hidden


excelentes peliculas

301 días han pasado desde que Ray, Claire y su hija, Zoe encontrasen un refugio bajo tierra. Con nada que les distraiga de su propio miedo, se aferran a la esperanza de poder vivir algún día sobre la superficie como una familia normal.

¿Qué es lo que se cierne sobre la prisión de cemento a la que llaman hogar? Lo único que tienen seguro es que hay algo terrorífico y extraño que amenaza su frágil existencia, y va a por ellos.

15 Peliculas excelentes con finales increibles.

finalesincreiblespeliculas

13 comentarios - 15 Peliculas excelentes con finales increibles.

megamass3000 +1
recomiendo una que se llama
"El examen"
HBFT
Una de las peores películas que he visto y el final es horrible.
megamass3000
@HBFT uhhhhh que bajon.
AugustoC11 +2
15 Peliculas excelentes con finales increibles.
fran453 +1
Que peliculon! La verdad, una historia simple (me refiero al objetivo del juego) y con un final impactante
ricardobarrera37
mirare triangle y si no me gusta te mando alta denuncia.papa
LosReales2009
1408 ya la leí y la vi.... la película argentina ni me interesa....pero las demás se escuchan Buenas. pts para mañana hoy ya no tengo
alkimir
la de 1408 tiene dos finales en el primer final que es la mas conocida el protagonista nunca sale con vida de la abitacion demoniaca o de otra dimencion o lo que sea y en la otra si sale con vida y con la pequeña gravadora donde grabo a su hija muerta y la esposa la escucha y queda en shock jejeje
xezpiritox_16 +1
no esta se7en entonces esto es una mierda
AugustoC11
A mi me gustó mucho Se7en, Pero la verdad es que a partir de la parte en que van al desierto, el final lo adivinas. Va tal vez no, yo si lo adiviné.

La pelicula con el final mas inesperado es The Game
AugustoC11
A mi me gustó mucho Se7en. La trama y el concepto de la pelicula son muy muy buenos.

Pero la verdad es que a partir de la parte en que van al desierto, el final lo adivinas. Va tal vez no, yo si lo adiviné.

La pelicula con el final mas inesperado es The Game
YerardGallego
Los Cronocrimenes es interesante cuando le logras seguir la trama
cachi16
The Game es buenísima, las argentinas (el secreto de sus ojos y nueve reinas) son estupendas, vi "Haute tension" por recomendación de este post y la verdad una completa basofia, todos basofian es la peor basofia entre las basofias, y el final es inesperado por incoherente y estúpido. En fin, después de desilusionarme con la primera que vi acá, el resto no las veo ni drogado.