El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 13 mejores peliculas de terror moderno

Las 13 mejores peliculas de terror moderno



Tu Vieja

No para todos, solo para taringueros fieles del comandante les dejo una lista (sin ningun orden) de las mejores peliculas de terror de estos ultimos diez años:


Tucker and Dale vs Evil

terror moderno

Dos amigos que viven en una zona montañosa de Estados Unidos deciden pasar las vacaciones en Virginia. Se alojan en una cabaña y conocen a un grupo de adolescentes que los consideran unos idiotas y no quieren saber nada de ellos. Un día, mientras están pescando, al intentar hablar con una chica del grupo, ocurre un accidente. Los dos amigos serán entonces perseguidos por los estrafalarios adolescentes.


La Cabaña en el Bosque (Cabin in the Woods)

peliculas de terror 2015

Cinco estudiantes universitarios se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa.
Mientras tanto, un par de técnicos en una planta industrial se están preparando para una operación desconocida. Están filmando a los jóvenes con cámaras ocultas y a través del diseño de la cabaña, el uso de sofisticados controles ambientales y la liberación de drogas en el aire, los técnicos manipulan el medio ambiente asemejándolo a un arquetipo de terror.


Exterminio 2 (28 Weeks Later)

Las 13 mejores peliculas de terror moderno

Seis meses después de que la propagación de un virus haya devastado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que, vencida la epidemia, ya se puede acometer la reconstrucción del país. Los evacuados regresan entonces al país y las familias se reúnen de nuevo. Sin embargo, el virus aún no ha sido destruido y es más peligroso que nunca.


El Descenso (The Descent)

Tu Vieja

Despues de un año de severa trauma emocional, Sarah (Shauna Macdonald) va al Norte de California para pasar tiempo explorando cavañas con amigos; desde de llegar al subsuelo, las mujeres encuentran extrañas pinturas y evidencia de una expedicion anterior, luego descubren que no estan solas: Predadores del subsuelo habitan las cavernas, y les gusta la piel humana.


Arrastrame al Infierno (Drag Me To Hell)

terror moderno

La joven Christine Brown - Alison Lohman ambiciosa apoderada de un banco de Los Angeles sale con un hombre encantador el profesor Clay Dalton - Justin Long El trabajo de Christine consiste en conceder prestamos hipotecarios Un dia la señora Ganush una misteriosa anciana - Lorna Raver va al banco para pedirle una moratoria pero Christine se la niega y la señora Ganush pierde su casa La anciana decide entonces vengarse lanzandole una maldicion que convierte su vida en un infierno Ante la incomprension de su esceptico novio Christine busca la ayuda de un vidente - Dileep Rao para salvar su alma de una condenacion eterna Intentando ayudarla a recobrar una vida normal el vidente la guia en una frenetica carrera para conjurar el hechizo Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable.


V/H/S y V/H/S 2

peliculas de terror 2015

La pelicula VHS (Las Cronicas del Miedo) es un film de terror de esas en las que los capítulos se van sucediendo, es decir, que la cinta no tiene una continuidad lineal, algo que entenderás mejor cuando la veas, cosa que te recomiendo.


El Cisne Negro (Black Swan)

Las 13 mejores peliculas de terror moderno

Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre (Barbara Hershey), la rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las exigencias del severo director (Vincent Cassel) se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.


Te Sigue (It Follows)

Tu Vieja

Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera de un coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye. Al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa.



The Babadook

terror moderno

Luego de la muerte de su marido, Amelia trata de criar sola a un hijo conflictivo, que tiene una pesadilla recurrente en la que es perseguido por un monstruo. El ambiente se enrarece aún más con el descubrimiento de un extraño libro titulado “The Babadook”.


El Conjuro (The Conjuring)

peliculas de terror 2015

Basada en una historia real, El conjuro, relata la terrorífica historia de dos investigadores paranormales reconocidos mundialmente: Ed y Lorraine Warren, quienes son convocados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia tenebrosa en una apartada granja. Forzados a enfrentarse a una entidad con poderes demoníacos, los Warren se verán atrapados en la realidad más aterradora de sus vidas.

You're Next

Las 13 mejores peliculas de terror moderno

La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

Bajo la Piel (Under the Skin)

Tu Vieja

Unos alienígenas aterrizan en la Tierra para llevar a cabo una misión específica: abducir a los autoestopistas y transportarlos a su mundo, donde la carne humana es considerada una delicatesen. Para ello cuentan con la colaboración de una infiltrada en la Tierra, una atractiva mujer que sirve de cebo a los incautos.







TE CUENTO PORQUE EL BATMAN DE NOLAN NO ERA BATMAN
terror moderno




LOS CUATRO FANTASTICOS, LO QUE PUDO HABER SIDO
peliculas de terror 2015



TE CUENTO PORQUE REBOTAN OTRA VEZ A SPIDER-MAN
Las 13 mejores peliculas de terror moderno


YA TE ENTERASTE QUIEN ES EL FUMA PORRO CANUTO?
Tu Vieja



CHRIS PRATT Y LA DIETA TARINGUERA
terror moderno


BANCAS A MOE? PASATE CAMPEON
peliculas de terror 2015



QUERES APRENDER A DIBUJAR A SPIDER-MAN?
Las 13 mejores peliculas de terror moderno



YA VISTE EL ULTIMO TRAILER DE BATMAN V SUPERMAN?
Tu Vieja



terror moderno

Anuncios

Fuentes de Información - Las 13 mejores peliculas de terror moderno

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos

Taringa Bits!

Súmate a Taringa! Bits y empieza a ganar bitcoins recibiendo puntos en tus Posts de Taringa! Leer más

22 Puntos
  • 3 Votos
  • 601 Visitas
  • 4 Favoritos
  • 0 Seguidores

También te puede interesar...

16 curiosidades que NO sabes!

16 curiosidades que NO sabes!

Con las manos en la Macri

Con las manos en la Macri

Le jodí el cumpleaños a mi vieja

Le jodí el cumpleaños a mi vieja

Te anda mal Speedy? Lo que tenes que saber

Te anda mal Speedy? Lo que tenes que saber

Te aumenta todo? Solución.

Te aumenta todo? Solución.

4 comentarios - Las 13 mejores peliculas de terror moderno

Funky_Dung +3
Las vi a todas papu igual no he encontrado de terror moderno que asuste
Mordecoool
mas que un salto en la silla no, no hay
Funky_Dung
@Mordecoool yopor eso miro peliculas turbias ahora jaja mirate begotten eso si asusta
cainyx +1
La unica salvable de esas lista es Babadook y eso porque es medio diferente...pero de resto, ninguna se salva...
Mordecoool
alguna recomendacion¿
cainyx
@Mordecoool Pero de que...terror terror, suspenso, comedia, drama o algo mas loco que tenga todo eso...
Soft_Rod
EL conjuro está muy bien.
EduardoCorino
malismas las unicas que zafan son el conjuro y 28 weeks later


arrastrame al infierno es sin dudas la peor pelicula que vi en mi vida
Mordecoool +1
en mi opinion safan, no te hacen cagar encima pero safan
EduardoCorino
@Mordecoool que se yo, de las ultimas peliculas de terror que vi en los ultimos 10 años las unicas que me gustaron fueron: estan entre nosotros y el conjuro