El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

13 sitios streaming de películas que probablemente no conoce

13 sitios streaming de películas que probablemente no conoce





lista
13 sitios de streaming de películas que probablemente no conoce

streaming



Ha visitado a los grandes (Netflix, Vudu, Amazon, etc.), ahora de un vistazo a esta docena de recursos menos conocidos, ¡muchos de los cuales son gratis!

Netflix se ha convertido en su propio verbo (hemos netflixeado anoche) y todo el mundo sabe de Amazon y Vudu. Incluso Hulu se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta. Pero no son las únicas opciones para el streaming de películas y otros contenidos. Existen web con servicios similares que muestran de todo, desde los lanzamientos principales hasta material estrambótico, a veces sin que cueste un centavo.

Nota: Va a encontrar decenas de sitios sospechosos pero gratuitos en la web que ofrecen grandes colecciones de películas (incluyendo películas que todavía están en los cines). Los servicios enumerados aquí son todos legítimos y legales.



sitios



1. Archive org (gratis)

recomendados

Este increíble recurso es absolutamente enorme, tiene miles de millones de archivos de sonido, libros electrónicos y archivos de vídeo, todos gratis y de dominio público. Hay un número impresionante de películas cursis y de calidad disponibles, que van desde el clásico de Ed Wood Plan 9 from Outer Space al thriller de Cary Grant/Audrey Hepburn, Charade.

Sólo la sección Feature Film promete casi cuatro mil títulos. Debido al número de archivos, buscar algo puede provocar dolor de cabeza, pero vale la pena tener paciencia. Todos los archivos pueden ser descargados y guardados en diversos formatos.


Ir al sitio



canales



2. Big Five Glories (gratis)

pelicuals

Big Five Glories es otro sitio de dominio público, pero un poco mejor organizado, centrándose principalmente en películas destacadas. En la página web destacan Sunrise de F.W. Murnau y The Old Dark House de Jame Whale. Los espectadores pueden buscar por varios criterios (incluyendo películas mudas y a color), y el sitio tiene un diseño limpio y simple que ofrece imágenes de las películas, así como oportunidades para comprar los DVD si surge la necesidad.

Los videos se basan en YouTube, además no es necesario registrarse o iniciar sesión. Es completamente gratuito.


Ir al sitio




13 sitios streaming de películas que probablemente no conoce



3. Crackle (gratis)

lista

De propiedad de Sony, Crackle es gratis y uno ni siquiera tiene que registrarse, a menos que quiera tener una cola de reproducción. Hay anuncios cada cierto tiempo durante la transmisión, lo cual es molesto, pero dependiendo de su bolsillo, puede ser un intercambio que vale la pena.

La selección de Crackle no es enorme, pero lo que tienen es bastante destacado, y la proporción de películas buenas a malas es bastante favorable. Están creciendo día a día y produciendo contenido más y más original, como la serie de Jerry Seinfeld, Comedians in Cars Getting Coffee o la película original Joe Dirt 2 (aunque no es que alguien necesite esta última).



Ir al sitio




streaming



4. Epix (prueba gratuita)

sitios

Epix tiene una impresionante selección de películas de los estudios Paramount, Lionsgate y MGM -Selma, Interestelar y Los Juegos del Hambre están disponibles-, pero los usuarios deben iniciar sesión con su cuenta de cable (en otras palabras, no es una buena opción para aquellos que quieren prescindir del cable). Otra mala noticia: El servicio no atiende a los suscriptores de Comcast.

La buena noticia es que cualquier persona puede inscribirse para una prueba gratuita de 14 días. Epix parece tener cierto contenido original y hay incluso secciones de películas LGBT y eróticas.




Ir al sitio



recomendados



5. Fandor (prueba gratuita)

canales


Con sede en San Francisco y lanzada en el 2011, Fandor es para los amantes del cine hardcore. Se especializa en películas art-house, de culto extraño y películas sangrientas de terror, cine independiente y títulos extranjeros, así como una enorme biblioteca de cine mudo, pero nada de lo usual. Permite a los usuarios escribir sus propios comentarios y mantener y compartir listas de películas, y también incluye la muy reconocida revista en línea sobre películas Keyframe.

Como adicional, si no es suscriptor de Hulu, el sitio ofrece varias películas de Hulu cada dos semanas durante un tiempo limitado. Los espectadores pueden comprar un plan anual que promedia los 7,50 dólares al mes, o pagar 10 dólares al mes.


Ir al sitio


pelicuals




6. MUBI (suscripción)

13 sitios streaming de películas que probablemente no conoce


Con oficinas en San Francisco, Londres, Múnich y Estambul, MUBI es uno de los más aclamados sitios de películas -para cinéfilos críticos. Funciona con un servicio de suscripción, ya sea por 4,99 dólares al mes o un pago anual con descuento de 39.99 dólares.

El contenido de MUBI es comparable al de Fandor, tiene clásicos, películas de culto y películas de art-house, así como artículos actuales como el nuevo documental de Paul Thomas Anderson, Junun. El personal de MUBI ofrece 'la película del día' todos los días, y el sitio también cuenta con una revista en línea llamada The Notebook.


Ir al sitio


lista



7. Open Culture (gratis)

streaming


Otro sitio que hace curaduría de películas de dominio público, Open Culture, simplemente tiene una larga lista de películas gratuitas con enlaces y descripciones; muchos de los enlaces vuelven a Archive.org, pero hay otros.

Si tiene ganas de navegar por la lista, hay algunas selecciones sorprendentes, tales como la maravillosa A Matter of Life and Death de Michael Powell y Emeric Pressburger o uno de los mejores esfuerzos recientes de Natalie Portman, Free Zone.


Ir al sitio




sitios



8. The Paramount Vault (gratis)

recomendados

Quién sabe cuánto tiempo durará esto, pero escondido dentro de YouTube, Paramount tiene un canal lleno con clips y películas gratuitas, muchas bastante recientes, muchas buenísimas. Va a tener que peinar los clips para encontrar las películas de largometraje, pero entre ellas hay una mezcla de títulos A y B como Bound, Margot at the Wedding, The Miracle of Morgan's Creek, Revenge of the Ninja, Seven Men from Now y más.


Ir al sitio


canales



9. Shudder (prueba gratuita)

pelicuals
Solo para los sabuesos del horror, Shudder tiene una selección de películas de terror de calidad, algunas bien conocidas, algunas clásicas, muchas oscuras. Tiene clásicos cursis del gore (Basket Case, Blood Feast), películas de maestros (Wes Craven, Tobe Hooper, George A. Romero) y aclamadas películas de terror (Let the Right One In, Pulse).

De reciente lanzamiento, el sitio no tiene publicidad y cuesta 4,99 dólares al mes después de una prueba gratuita de 14 días, o 50 dólares al año. No es algo a medias, Shudder está curada por Colin Geddes, quien es el encargado de la sección Midnight Madness en el Festival Internacional de Cine de Toronto.



Ir al sitio


13 sitios streaming de películas que probablemente no conoce



10. SnagFilms (gratuita)

lista


SnagFilms, que es servicio gratuito con anuncios, está un poco fuera del ambiente comercial y contiene un gran número de documentales. Incluye categorías como Ciencia y Medio Ambiente, Películas Africanas, LGBT, Deportes, Bollywood, Salud y Alimentación, Política, y Fe y Espiritualidad.

SnagFilms tiene una selección muy dispar, con poco material conocido, pero los espectadores aventureros, o aquellos en busca de un tema específico, se sentirán como en casa aquí. Los usuarios pueden inscribirse con sus cuentas de Facebook u otros medios sociales, pero el sitio requiere una verificación de fecha de nacimiento para poder acceder al contenido más maduro.



Ir al sitio


streaming



11. TopDocumentaryFilms (gratis)

sitios

Solo para los verdaderos entusiastas de los documentales, TopDocumentaryFilms no presenta ningún ganador del Oscar o nada que pueda haber causado una revuelta en la taquilla. (Nada de Errol Morris o Michael Moore). Pero sí tiene unos cuantos cientos de documentales sobre todo tipo de temas, desde ataques de tiburón, sexo y el 9/11.

El sitio está instalado como un blog, los documentos más recientes se presentan primero, aunque es fácil buscar por tema. Está basado en YouTube, así que las películas están sujetas a los anuncios estilo YouTube, pero fuera de eso, es gratis.


Ir al sitio




recomendados



12. TubiTV (gratis)

canales

TubiTV tiene un logo bonito y pequeño que publicita películas y TV gratis. Los espectadores tienen que inscribirse para ver cualquier cosa con contenido para mayores, pero la inscripción es gratuita (use su cuenta de Facebook). Los anuncios aparecen de vez en cuando a lo largo de la película.

La selección agrupa bastante contenido del que usted nunca ha escuchado, algo de contenido del que usted ha escuchado algo pero que no es muy bueno, y unas cuantas gemas que valen la pena ver. (Vale la pena dar un vistazo a la comedia/drama Jeff, Who Lives at Home). Hasta tienen un canal específico para películas que no están en Netflix.



Ir al sitio

pelicuals



13. WeAreColony (servicio pagado)

13 sitios streaming de películas que probablemente no conoce

WeAreColony sigue creciendo, y tienen solo una selección pequeña de películas. Asimismo, sus precios se encuentran en una plataforma de pago a demanda, con precios que oscilan entre los 1,99 dólares por uno de los cortos hasta 12,99 dólares por poseer una película conocida.

La mayoría de las películas vienen con adicionales, como en un DVD. Pero los anglófilos encontrarán mucho contenido interesante, incluyendo algunos títulos antiguos de Benedict Cumberbatch.


Ir al sitio


lista

Odeon

streaming


Odeon es una plataforma de streaming de peliculas y series argentinas.

Ir al sitio

sitios










Anuncios

Comentarios Destacados

bodoque100 +21
3. Crackle (gratis)

Este lo probe 3, 4 veces y las películas y series tenían únicamente audio Español de España ...

Casi me arranco las orejas con un cuchillo ...
Albirrojo_Luis
@bodoque100 Amén
robert_rosita666 +3
don pepe
RoyG3 +1
recomendados
kalo2390 +10
La mejor pagina para ver peliculas es pelispedia papu, ayer vi Ted 2 en 480p y tambien tenes opcion hd en todas las peliculas, no tiene propaganda no te redirige a 5 paginas para poder ver la pelicula, es la mejor pagina de peliculas y series.

13 sitios streaming de películas que probablemente no conoce
AirFlow
@kalo2390 Si ahi entre, no la conocia esa, gracias por la data!
Spiritwalker75 +5
@il_zorba Gnula, papu. Nunca te va a dejar tirado.
pelicuals
Lucas_jrs
las pelis estan pero eso te abren 80 paginas por cada click...

27 comentarios - 13 sitios streaming de películas que probablemente no conoce

soi_braian +2
Cual es la que más estrenos tiene? tiene subtitulos no?
Funkynova +1
si no tienen subtitulos este post no sirve.
bodoque100 +21
3. Crackle (gratis)

Este lo probe 3, 4 veces y las películas y series tenían únicamente audio Español de España ...

Casi me arranco las orejas con un cuchillo ...
Albirrojo_Luis
@bodoque100 Amén
robert_rosita666 +3
don pepe
RoyG3 +1
recomendados
fakeuser__ +4
Agregaría Odeon, que es una plataforma de streaming de peliculas y series argentinas. Es legal, gratuita y depende del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales).
jajo5555
javieralagu -1
Y las de las niñas sin ropa.....
Ginaa
de todas estas cuales son las mejores paginas
nick_bellic2 +2
Strem.io papá! subtitulado todo , y tiene peliculas y series
Shiva-1
@nick_bellic2 volvio popcorn eh.
nick_bellic2 +1
@Shiva-1 no es que haya vuelvo es una vieja version , el que deberian sacar es butter
kirayl
tiene buena calidad de video,esta bien comprimido, el server es rapido como youtube,netflix,etc si tiene esas 3 cosas, entonces la pagina es unica
Leon41
shudder no sale nada solo el color del fondo
kalo2390 +10
La mejor pagina para ver peliculas es pelispedia papu, ayer vi Ted 2 en 480p y tambien tenes opcion hd en todas las peliculas, no tiene propaganda no te redirige a 5 paginas para poder ver la pelicula, es la mejor pagina de peliculas y series.

13 sitios streaming de películas que probablemente no conoce
AirFlow
@kalo2390 Si ahi entre, no la conocia esa, gracias por la data!
Spiritwalker75 +5
@il_zorba Gnula, papu. Nunca te va a dejar tirado.
pelicuals
Lucas_jrs
las pelis estan pero eso te abren 80 paginas por cada click...
Sleeper503

link: https://www.youtube.com/watch?v=icoPwwayEaM

mm las vamos probar a ver que pasa
Maarttiin +1
Torrent + Ace Player, papu. Inimputable.
PormaX
popcorn y a la mierda, es como netflix, pero gratis, claro si sos careta podes pagar netflix, pero si queres ver alguna película nueva tenes que esperar dos años jaja
peve19
La tv que conectas a la pc con un cable hdmi... o con vga tambien @3dwarD0
3dwarD0
@peve19 Yo tengo 3 smart tv, pero no tengo 3 pc (de hecho tengo 1 desktop que no la voy a andar moviendo todas las noches y una notebook. Es mil veces mejor tener netflix y pagar 100 persos por mes y listo.
kirayl
esa basura de popcorn solo sirve con pelis.series de moda y nesecita seed, ademas es torrent su velocidad no es estable
ItachiSS31 +1
Que fue de la vida de cuevana ?
palermito69 +1
Y DESPUES DE LA PELI...UN HELADETE!!!

lista
jajo5555
streaming
Spiritwalker75 +1
Deberías haber aclarado q varios d los sitios del post, no ofrecen subtítulos ni traducciones en las películas.
DaniKno +2
te deje la mejor. PELISPEDIA, son subtituladas y todas estreno
kirayl +1
y cual de ellos tiene buena calidad de video y es rapido la carga como porhub
jamess
aguante MIRADETODO no me importa nada vieja... pelis y series gratis al toque sin cortes....
mcfsaires +1
excelente post +10 + reco sitios
LF--
"No tienes más puntos para dar hoy"

Para mañana +10 capo. Buen post la re concha de tu madre.
lazaroo
+10 por compartir asuntos que resuelven la vida, que no es poco.